Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 16:21
En respuesta a rkiya_8650855

Hola chicas
Alguna tiene como opresion en el pecho???

Chicas
Me resulta muy extraño k cuando ya va acabando el mes y algunas tenemos fotos de repente salga gente nueva k se opera ya en este mes tb, y no paren de pedir la contra

Ver también

D
darvin_7172478
24/6/12 a las 16:41
En respuesta a rkiya_8650855

Fotos
Hola chicas, he subido dos fotos que me he hecho hoy, son las primeras, pero ya me iré haciendo más, al pecho derecho aún le queda un poco por bajar, pero en fin, todo se andará....la contra por privado (solo a las chicas del foro), y porfa, dadme opiniones sinceras
Un beso a todas

Hola
me operan el 27 y estoy nerviosa no se siquieras pasarme ty contraseña para ver tus fotos,,,,

I
iara_5454986
24/6/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_985664499z

Peque
Tranquila mi niña que todas hemos pasado por lo mismo, las chicas del foro tienen que estar hartas de mi xk me he hartado a preguntar, tu tranquila, se iran ablandando, y se iran juntando, llevas muy poco tiempo, pero es normal que te preocupes, ami me paso lo mismo, asi que paciencia nena, que ya veras como cambiian

Muxas gracias
Jo que bien que tranquilita me quedo de que me digas eso haber si van cambiando os iré informando jeje mil gracias y mil besos

B
becky_6035101
24/6/12 a las 17:02
En respuesta a haifen_8000265

Hola chicas!!.
Buenas!. Llevo unos días sin escribiros pero esque no puedo parar de dormir!!!. ¿Os pasa a alguna?. No sé si será se la medicación. La verdad es que el port lo llevo fenomenal, no me duele ya casi nada y la verdad es que el resultado me encanta. Lo que me tiene mosca es que no me gustaría que me bajaran más, me gustan como están. Llevo 5 días. ¿Hasta cuándo se supone que bajan más o menos?. Besitos a todas!!!!

Yo tambien dormia y dormia
Yo creo que si es algo con la medicacion porque la semana que la tome pase durmiendo jajaja


Que bueo que te guste el resultado!! que se bajen mas o menos dependera en donde tengas la protesis a mi me la pusieron subglandularmente y se me ha bajado un monton!!!

R
rokaia_9806329
24/6/12 a las 17:55
En respuesta a rkiya_8650855

Fotos
Hola chicas, he subido dos fotos que me he hecho hoy, son las primeras, pero ya me iré haciendo más, al pecho derecho aún le queda un poco por bajar, pero en fin, todo se andará....la contra por privado (solo a las chicas del foro), y porfa, dadme opiniones sinceras
Un beso a todas

Tanto te han bajado?? jo
Ayyyyy no me asustes yo tmb las llevo subglandulares y ahora gasto una 100C o 90D llevo 5 diaas y no quiero que me bajennn!! Hay que susto llevo ahora, encuanto tiempo te han bajado???

R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 18:28

Para rubiita, peque y demas chicas del foro
no es extraño k de repente y ya cuando esta acabando el mes y algunas nos hemos hecho alguna foto salga gente k se opera este mes tb y k nunca habian entrado al foro y no paran de pedir la contra???

R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 18:38
En respuesta a priya_8637111

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

Yesmilion
Hola yesmi! Me alegro de k estes ya en casita, un beso guapa

R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 18:39
En respuesta a haifen_8000265

Hola chicas!!.
Buenas!. Llevo unos días sin escribiros pero esque no puedo parar de dormir!!!. ¿Os pasa a alguna?. No sé si será se la medicación. La verdad es que el port lo llevo fenomenal, no me duele ya casi nada y la verdad es que el resultado me encanta. Lo que me tiene mosca es que no me gustaría que me bajaran más, me gustan como están. Llevo 5 días. ¿Hasta cuándo se supone que bajan más o menos?. Besitos a todas!!!!

Ciras
Las tuyas son submusculares???

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:08
En respuesta a lorien_9411768

Vivianamr1992, el no entender hace escribir cosas como lo que escribes...
1) No sé si no has leído de principio a fin los links 2) No sé si los has entendido, porque si fuera así te darías cuenta que lo que ahí hay colgado y descrito son INVESTIGACIONES y ARTÍCULOS MÉDICOS. Y esto no son pantomimas ni charraditas de foros, son pubilcaciones serias y científicas. Las mismas que exponen y estudian en los congresos los doctores. y de los mismos libros que tienen en sus consultas.

Así que, no escribas simpleces, preguntas retóricas sin sentido, ni hagas demagogia. Ni tergiverses diciendo que ahí hay escrito que si no sé qué es "bueno" o "malo", como si ir a consulta del cirujano fuese ir a hablar con un cura. Como ya te han escrito, ahí puse los pros y contras. Luego cada una según necesite o le guste que elija (o que arriesgue a dejar elegir exclusivamente al cirujano).

El aumento de pecho en general tiene muchos contras que hay que asumir, y creo que si el cirujano te contara de verdad lo que mayormente conlleva llevar prótesis, lo tacharías de alarmista, de querer meterte miedo, incluso le dirías que lo que dice NO es cierto. Típica reacción al desconocimeinto. Todo porque no te cuenta lo que TÚ QUIERES OIR. Luego cuando vienen los problemas y descubriís la realidad, llegan los lamentos o... Las explantaciones.

Solo os cuelgo esa info (que muchos doctores por interés no cuentan en las consultas) para que tengáis información seria que incluso en pocas webs de doctores he encontado, y podáis hablar más cosas con el cirujano.

En fin... Vivianamr, te recomiendo que eches un vistazo a esto en concreto para que no sigas escribiendo provocaciones, que se te ve el plumero:

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_521424_9174564/Apuntes-de-estetica/-Por-que-hace-anos-se-ponian-tanto-submusculares-Se-esta-evolucionando-hacia-la-subfascial

Un saludo a todas las de junio

Sherezzade
Tampoco hace falta que trates a viviana como una ignorante, tampoco creo que haya dicho nada malo, ni ninguna provocacion, de hecho lleva en esta charla bastante mas tiempo que tu y no creo que se merezca la falta de respeto que has hecho hacia ella.

En cuanto a los links... Que quereis que os diga, pero me parece de tener un poco de mala leche poner eso aqui sabiendo que hay chicas recien operadas submuscularmente (entre ellas yo, pero la cuestion es que a mi me dan exactamente igual ciertos comentarios, porque sino leyendo todo lo que he leido por aqui no me hubiera operado, confio en mi cirujana y soy consciente de que esto entraña un riesgo, pero estoy dispuesta a correrlo, sino no me hubiera operado... Pero seguro que hay alguna chica que no sea como yo a la que hayais asustado innecesariamente...), y chicas que se operaran dentro de poco, y me parece alarmista y de querer meter miedo.

Y es muy facil que lo nuestro sea siempre lo mejor... Mis protesis, mi plano, mi incision, mi cirujana... Asique respetad que dudemos de que tan malo sea el plano submuscular.

Ah, y sabed que independientemente del plano, de la marca de las protesis y demas, a todas puede con el tiempo darnos problemas una operacion de este tipo, asique un poquito mas de cuidadito con frivolizar con estos temas.

C
cindia_6015461
24/6/12 a las 20:11

Hola
hola , muy buenas a todas , bueno yo soy una chica brasileña que estoy en barcelona por unos mieses y decidi hacerme la mamoplastia de aumento , he visitado muchas clinicas en barcelona , algunas como teknon y dexeus me salen muy caras , fue a la clinica ... , me parecio bien , alguien puede decirme algo sobre esta clinica , pienso en operarme finales de julio con el doctor sergio morral por la ... , porfii chicas decirme algo sobre la clinica y sobre el doctor SERGIO MORRAL , BESOS a todas

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:19

Marimarita
Nena pideselas al ciru las fotos del antes a ver si te las da!!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:20
En respuesta a wen_9709982


Chicasss!! Les cuento que me dieron hora para las 6:30 am en el quirofano el marte 26!!! Sere la primeraaa!!!! Dios mio q nervios hahaha

Valen
Nada de nervios guapa, que es pan comido, ya lo veras!!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:23
En respuesta a anira_9812426

Tengo album!
ola nenas ya e exo mi album aii poquitas fotos porq solo hace 9 diias operada, no e subido niguna foto del antes porq me da muxisiima verguenza no teniia nada de nadaaa! eso era horriblee
nada ya me direeis qe tal la veiis i porfiis qe seeaiis sinceras porq acepto las critiicas, y las cosas bonitaas tamb eeh!

i nada q lo siento por ser desconfianza pero solo le dare mi contraseña a las nenas qe conozco i cn las q e stado ablando, porq aii muxo ... suelto.. besiitos

Rubita
Por lo que tuvieras antes no te preocupes, mas feas que las tenia yo... jajajaja

B
becky_6035101
24/6/12 a las 20:24
En respuesta a rokaia_9806329

Tanto te han bajado?? jo
Ayyyyy no me asustes yo tmb las llevo subglandulares y ahora gasto una 100C o 90D llevo 5 diaas y no quiero que me bajennn!! Hay que susto llevo ahora, encuanto tiempo te han bajado???

A mi me bajaron!!
Yo me opere el 4 de junio subglandulares y para hoy si me ha disminuido una talla, mi ciru dijo q de aquí me bajaría al menos un cm más. Como ya me acostumbre a verlas grandes si pienso q debi ponerme mas jajaja pero como soy pequeña todos me dicen q así están bien. Si me están gustando pero al menos a mi se me bajaron muchisisimo!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:24
En respuesta a rkiya_8650855

Joerrrrrrrrr
quiero dormir ya de ladoooo, o tirarme en la cama como quieraaaaa, o saltarrrrr

Yo...
ya duermo medio de lado, me pongo una almohada en el costado y duermo medio boca arriba medio de lado, me dijo mi ciru que podia... Es que boca arriba no descansaba nada de nada!!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_648275399z

Aumento de mamas
me quiero hacer un aumento de pecho ( creo que tengo mamas tuberosas) y un retoque en la nariz y no se que medico elegir, estoy dudando entre doctor chamosa, moreno o martin del yerro decirme precios mas o menos y que tal os a ido si alguna se ha operado con ellos, gracias chicas

Moreno
El dr. moreno por lo que he podido saber tiene muy buenas manos con las mamas tuberosas... Yo no me he operado con el, pero mi cirujana es una maquina con las mamas tuberosas, desde el primer dia de operada ni rastro de ellas, que felicidad!!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:28
En respuesta a iara_5454986

Ainnnsss
Chicas estoy un poco rayada m las veo bien asimétricas no muy arriba bien todo menos que m las veo un poco separadas llevo 4 días operada y están super duras y raras lo normal pero me rayo aaaiiii se me pondrán bien no chicas? esto tiene q cambiar si ya lo se pero no puedo evitar mirarlas y rayarme y.a quien.se lo voy a contar para desahogarme pues a.mis niñas del foro que sois las q me entendéis jeje gracias x escuchar u ya me diréis algo eee que necesito que me tranquiliceis jajaja q pesada soy mil besos a todas a ver si empiezo a poner. Alguna fotillo y vamos opinando muaaaa para todas

Peque
Yo tambien las tengo un poco sobaqueras por ahora jajaja pero me ha dicho mi cirujana que con el tiempo se juntan, cuando el musculo empieza a relajarse... Asique paciencia!!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:32
En respuesta a haifen_8000265

Hola chicas!!.
Buenas!. Llevo unos días sin escribiros pero esque no puedo parar de dormir!!!. ¿Os pasa a alguna?. No sé si será se la medicación. La verdad es que el port lo llevo fenomenal, no me duele ya casi nada y la verdad es que el resultado me encanta. Lo que me tiene mosca es que no me gustaría que me bajaran más, me gustan como están. Llevo 5 días. ¿Hasta cuándo se supone que bajan más o menos?. Besitos a todas!!!!

Ciras
DORMIR A TODAS HORAS??? Super normal... A mi me paso, como la primera semana o asi, solo queria dormir todo el rato, mi entorno me decia que parecia una abuelita jajaja tenia sueño a todas horas... Es por la medicacion, porque hace ya 12 dias que me opere y no tomo ya nada y ya no tengo esa necesidad de dormir, asique no te preocupes... Y en cuanto a lo de bajar bajan mas las subglandulares, las submusculares al reves, con el paso de los meses al relajarse el musculo crecen porque dejan de comprimir la protesis.

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:34
En respuesta a priya_8637111

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

Yesmilion
Que bien!! A ver si pasas un buen post!! Y por lo de ir al baño... Me opere un martes y no pude ir al baño hasta el sabado, parecia que iba a explotarrrrr!!

U
urtza_8627857
24/6/12 a las 20:35
En respuesta a rkiya_8650855

Para rubiita, peque y demas chicas del foro
no es extraño k de repente y ya cuando esta acabando el mes y algunas nos hemos hecho alguna foto salga gente k se opera este mes tb y k nunca habian entrado al foro y no paran de pedir la contra???

Uh...
Si, si... Mucho avispado me parece a mi... Hay que ir con precaucion

A
an0N_864468099z
24/6/12 a las 20:36

Hola wapis
alguna que se haya operado subglandular con unos 400cc partiendo de muuuuuuuy poquito (casi nada)???? me opero el 11 d julio y me han recomendado eso y me gustaría ver fotos así.

Graciasssssss!!1

Z
zhiguo_9060989
24/6/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_648275399z

Aumento de mamas
me quiero hacer un aumento de pecho ( creo que tengo mamas tuberosas) y un retoque en la nariz y no se que medico elegir, estoy dudando entre doctor chamosa, moreno o martin del yerro decirme precios mas o menos y que tal os a ido si alguna se ha operado con ellos, gracias chicas

Moreno de cartagena??
hola, a mi me opera el jueves que viene el dr. moreno villalba no se si es el mismo que tu dices pero es un maquina, e visto resultados de el y me encanta!!

A
anxela_5491769
24/6/12 a las 22:18

Para las operadas al principio del mes
Chicas, hola os voy leyendo de vez en cuando, pero reconozco que al voler a la vida "normal" he desconectado un poco.
como vais cicatrizando???
si me entero como se sube aqui las fotos y como va lo ed las contrasenas os avisare
Lemon/la tetona

I
iara_5454986
24/6/12 a las 22:34
En respuesta a priya_8637111

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

Hola yesmi
Que bien!! ya está ya has pasado lo peor ahora poco a poco a mejorar muxo ánimo q ya no nos queda nada para,estar estupendas muxo ánimo y besicos

D
dorcas_8681832
24/6/12 a las 23:13

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!

R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 23:16
En respuesta a rokaia_9806329

Tanto te han bajado?? jo
Ayyyyy no me asustes yo tmb las llevo subglandulares y ahora gasto una 100C o 90D llevo 5 diaas y no quiero que me bajennn!! Hay que susto llevo ahora, encuanto tiempo te han bajado???

Vicky
yo la primera vez m opere de subglandulares y me bajaron como una talla pero al año, un besito

H
haifen_8000265
24/6/12 a las 23:35
En respuesta a urtza_8627857

Ciras
DORMIR A TODAS HORAS??? Super normal... A mi me paso, como la primera semana o asi, solo queria dormir todo el rato, mi entorno me decia que parecia una abuelita jajaja tenia sueño a todas horas... Es por la medicacion, porque hace ya 12 dias que me opere y no tomo ya nada y ya no tengo esa necesidad de dormir, asique no te preocupes... Y en cuanto a lo de bajar bajan mas las subglandulares, las submusculares al reves, con el paso de los meses al relajarse el musculo crecen porque dejan de comprimir la protesis.

Menos mal!!
Ya estaba pensando yo que me había picado la mosca tse tse, jeje. Pues mis prótesis son submusculares así que esperaré a ver si de verdad no bajan más. De momento están ahí sin moverse. Muchas gracias!!

H
haifen_8000265
24/6/12 a las 23:36
En respuesta a rkiya_8650855

Ciras
Las tuyas son submusculares???

Niquaaa70
Si, son redondas, submusculares, perfil alto

A
anira_9812426
24/6/12 a las 23:37
En respuesta a rkiya_8650855

Para rubiita, peque y demas chicas del foro
no es extraño k de repente y ya cuando esta acabando el mes y algunas nos hemos hecho alguna foto salga gente k se opera este mes tb y k nunca habian entrado al foro y no paran de pedir la contra???

Sospechozoo!
puues sii mui raro, pero yo lo siento por las chicas q vienen sin mala intencion cmo haciamos nostras cuando pediamos cntraseñas.. xr yo solo os la dare a vostras a las q ems stado aqi desde primera hora.. y de vez en cuando la ire cambiando! asii q tener mucho cuidaiito nenas!

K
kimera_9424120
24/6/12 a las 23:47
En respuesta a urtza_8627857

Uh...
Si, si... Mucho avispado me parece a mi... Hay que ir con precaucion

Cuidadín, cuidadín
Chicas, os aconsejo que solo mostreis las fotos a gente con quien hayais conversado, y fotos en las que nunca se vea la cara, que nunca se sabe quien entra aqui.

Bueno, yo voy para el martes, o sea ya mismo, y por ahora me he tranquilizado bastante en comparación a como estuve la semana pasada, estoy haciendo vida normal, saliendo mucho e intentando no pensar demasiado.

L
lorien_9411768
24/6/12 a las 23:58
En respuesta a urtza_8627857

Sherezzade
Tampoco hace falta que trates a viviana como una ignorante, tampoco creo que haya dicho nada malo, ni ninguna provocacion, de hecho lleva en esta charla bastante mas tiempo que tu y no creo que se merezca la falta de respeto que has hecho hacia ella.

En cuanto a los links... Que quereis que os diga, pero me parece de tener un poco de mala leche poner eso aqui sabiendo que hay chicas recien operadas submuscularmente (entre ellas yo, pero la cuestion es que a mi me dan exactamente igual ciertos comentarios, porque sino leyendo todo lo que he leido por aqui no me hubiera operado, confio en mi cirujana y soy consciente de que esto entraña un riesgo, pero estoy dispuesta a correrlo, sino no me hubiera operado... Pero seguro que hay alguna chica que no sea como yo a la que hayais asustado innecesariamente...), y chicas que se operaran dentro de poco, y me parece alarmista y de querer meter miedo.

Y es muy facil que lo nuestro sea siempre lo mejor... Mis protesis, mi plano, mi incision, mi cirujana... Asique respetad que dudemos de que tan malo sea el plano submuscular.

Ah, y sabed que independientemente del plano, de la marca de las protesis y demas, a todas puede con el tiempo darnos problemas una operacion de este tipo, asique un poquito mas de cuidadito con frivolizar con estos temas.

Velvetne, perdona...
Primero... Yo no le he faltado el respeto a nadie. Me lo han faltado a mi diciendo que si voy "asustando a la gente" incluso que si es una "putada" esa información que está ahí colgada, por cierto desde mucho antes de que vosotras abrierais la charla, incluso antes de que tú misma te inscribieras en este foro, y no te ofendas cariiii, es la realidad.

Segundo, respecto a si otras personas cuando leen no entienden... No es culpa mía, cielo.

Tercero, nunca entro en este tipo de charlas, y si lo he hecho ahora ha sido porque Lorenamadrid4 copio mis links, y vosotras habéis empezado a echar por el suelo info que a muchas mujeres les ha sido muy útil. Alguna creo ha escrito incluso de si yo era un "cirujano"... En fin...
¿Quién se puede sentir aludida?

Cuarto, vuelvo a insistir que las que deciís que el plano submuscular es tan malo, sois vosotras. Llevo añosss por el foro y recibo privados preguntándome en los que les digo a las chicas que si no lo consideran no se cambien el plano submuscular.

Quinto, si a veces soy sarcástica o escribo muy claro y alguna se ofende... No es mi intención. Ok?

Un saludo a todas.

I
iara_5454986
25/6/12 a las :01
En respuesta a dorcas_8681832

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!

Gasteiz
Muda suerte y tranqui q todo va a salir genial muxa fuerza!!!

I
iara_5454986
25/6/12 a las :09
En respuesta a rkiya_8650855

Para rubiita, peque y demas chicas del foro
no es extraño k de repente y ya cuando esta acabando el mes y algunas nos hemos hecho alguna foto salga gente k se opera este mes tb y k nunca habian entrado al foro y no paran de pedir la contra???

Cuidado!!
Yo cuando empiece a poner alguna foto ( a ver si se ponen más majicas jeje ) sólo la daré a las q estamos de este mes y conozco losiento x las xicas q vayan con buena.intención.pero no te.puedes.fiar de.nadie

R
rkiya_8650855
25/6/12 a las :18
En respuesta a dorcas_8681832

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!

Ánimos
Mucha suerte guapa!!

U
urtza_8627857
25/6/12 a las :34
En respuesta a dorcas_8681832

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!

Gasteiz
Yuhuuu!! Te deseo lo mejor guapa, y te van a dejar estupenda... Dentro de un tiempo ni te acordaras de como las tenias antes Asique calma, nada de nervios, y espero noticias tuyas pronto diciendo que ha ido todo de lujo!!! Un besote guapa.

U
urtza_8627857
25/6/12 a las :35
En respuesta a anxela_5491769

Para las operadas al principio del mes
Chicas, hola os voy leyendo de vez en cuando, pero reconozco que al voler a la vida "normal" he desconectado un poco.
como vais cicatrizando???
si me entero como se sube aqui las fotos y como va lo ed las contrasenas os avisare
Lemon/la tetona

Lemon
Venga, venga, enterate como hacerlo que queremos fotitos!!

U
urtza_8627857
25/6/12 a las :39

Vicio, vicio!
Chicas me he ido de fin de semana y he estado desconectada, y me he dado cuenta de que soy enfemeninoinomana jajaja, segun he tenido un poco de cobertura me he puesto a leeros en estos dos dias que me he perdido.

Mucha suerte a las que os toca esta semana, las ultimas de junio... Ya acaba nuestro mes, que lastima

Un besote a todas, en especial a las que estais de post!

P.D: Mañana me quitan los puntos por fin!! Ya me podre ver las cicatrices, que tengo ganas... Ya subire fotos a ver que os parecen.

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 1:31
En respuesta a an0N_864468099z

Hola wapis
alguna que se haya operado subglandular con unos 400cc partiendo de muuuuuuuy poquito (casi nada)???? me opero el 11 d julio y me han recomendado eso y me gustaría ver fotos así.

Graciasssssss!!1

Nica
yo me puse 445 pero submuscular, no tenia nada, pero soy muy ancha por lo cual se me han quedado estupendas, quiza las veo un mas pequeñas por mi tamaño, pero quedan super compensadas y reales, incluso el tacto me esta encantando... y cuando empiece con los masajes quedaran divinas, segun tu tamano quedan..

W
wen_9709982
25/6/12 a las 1:31
En respuesta a dorcas_8681832

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!


SUERTEEEE El Martes me toca a miiii

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 1:37
En respuesta a iara_5454986

Ainnnsss
Chicas estoy un poco rayada m las veo bien asimétricas no muy arriba bien todo menos que m las veo un poco separadas llevo 4 días operada y están super duras y raras lo normal pero me rayo aaaiiii se me pondrán bien no chicas? esto tiene q cambiar si ya lo se pero no puedo evitar mirarlas y rayarme y.a quien.se lo voy a contar para desahogarme pues a.mis niñas del foro que sois las q me entendéis jeje gracias x escuchar u ya me diréis algo eee que necesito que me tranquiliceis jajaja q pesada soy mil besos a todas a ver si empiezo a poner. Alguna fotillo y vamos opinando muaaaa para todas

Peque
jeje.. a mi me pasó igual, cuando las vi pensé y el escote??? estando casi debajo de los sobacos, no hay opcion a escote!!!! jajajaja... pero no, es cierto que van cambiando, ten en cuenta que en primer momento simplmente te han puesto la protesis y medio colocado, se tienen que hacer hueco, ver ue tu cuerpo las acepta, y despues cuando empieces con los masajes se quedaran bien puestecitaas y se iran acoplando en su sitio!!!! ni se quedan justamente donde te las ponen, ni se quedan de la misma rigidez, en cuanto todo va aceptandose, veras que maravilla!!!! yo estoy super contenta, ahora creo que es lo mejor que tengo en mi cuerpo :P

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 1:40
En respuesta a priya_8637111

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

Yeesmilion
buah... lo del baño es brutal, menudo barrigon... pero es sabio mejor eso a no poder empujar jaja...

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 1:45
En respuesta a rkiya_8650855

Joerrrrrrrrr
quiero dormir ya de ladoooo, o tirarme en la cama como quieraaaaa, o saltarrrrr

Niquuaa
Si es que lo queremos todo YAAA!!! y no puede ser!!! paciencia!!!! los dias pasan super rapido y dentro de nada estaremos haciendo todo eso y mas!!!

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 1:52
En respuesta a yiqi_5812376

Hola a todas, en 9 días me opero
Hola chicas, hace rato venía rondando la idea en mi cabeza... y finalmente me decidí, un poco prematuro todo ya que fui a consultar a mi cirujano y quedamos que cuando dispusiera de tiempo para hacer al menos tres días de reposo lo llamaría. Ayer me dieron hora para el 2/7 a las 14.30. Esta semana me haré los estudios necesarios...
Ahora entré en una especie de pánico... de a ratos estoy muerta de miedo ... Duermo muy poco leyendo y leyendo sobre todo ... anestesia, tamaño, recuperación ... aún tengo mil inquietudes, el tema de los cc ... cómo elegir el tamaño correcto?!
imagino que todas habrán pasado por esto.
beso a todas,

Cecilita
Tranquila!!! Es normal, yo estuve asi casi desde que me dieron cita un mes antes.... mirando que si tamaños, cirujanos, sitios, miedos, posibles errores, y, al final decidi entrar aqui, pero no me puse a mirar el postde las que se operan ahora sino de las que YA lo han hecho meses atras, y estan super contentas, ves que en verdad son dos dias malos y si llega... y solo por la presion de las vendas!!! no por nada fisico, salvo la espalda de dormir siempre boca arriba, pero, hay que sufrir algo, no? jeje... dos dias no es nada para luego toda la vida que queda.... es impresionante como te la cambia, tu tranquila, y si confias en tu cirujano, no tengas miedo de nada, yo entre como si nada puesto que.... te van a dormir, y cuando salgas ya estara hecho!!!! ni lo pienses!!! estos dias que te quedan hazte fotos, por si luego quieres ver el cambio, ve a la playa, piscina, aprovecha que luego con los puntos y no poder coger peso y levantar los brazos habran cosas que no podras hacer por casi un mes!!!! pero no por dolor, sino porque no querras que se te estropeen tus super pechotes!!! asi que, no te des tiempo a pensar, ve a disfrutar del veraniiito!!! besos y cuenta como te va!!

A
an0N_985664499z
25/6/12 a las 1:54
En respuesta a dorcas_8681832

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!


Muchiiisimaa suerte guapisiimaa, mucho animooo

A
an0N_985664499z
25/6/12 a las 2:01
En respuesta a rkiya_8650855

Para rubiita, peque y demas chicas del foro
no es extraño k de repente y ya cuando esta acabando el mes y algunas nos hemos hecho alguna foto salga gente k se opera este mes tb y k nunca habian entrado al foro y no paran de pedir la contra???


ami ya m han pedido la clave muchas que no hablan por aqui, y como vosotras decis, lo siento, pero solo les dare la contra a mis niñas de la charla.. y se k habra muchas que tendran dudas y demas a la hora de operarse y querran ver resultados.. pero yo tambien me vi en esa situacion, y esque hay mucho listoo suelto

A
an0N_985664499z
25/6/12 a las 2:07
En respuesta a priya_8637111

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

Yesmi
yo igual que las demas, ami tambien me paso, parecia que estaba embarazadisima y sin exagerar eh.. entre la anestesia que hincha un poco, y el no poder ir al baño.. vaya situacion jaja

A
an0N_985664499z
25/6/12 a las 2:20
En respuesta a rokaia_9806329

Tanto te han bajado?? jo
Ayyyyy no me asustes yo tmb las llevo subglandulares y ahora gasto una 100C o 90D llevo 5 diaas y no quiero que me bajennn!! Hay que susto llevo ahora, encuanto tiempo te han bajado???

Ami tambien me han bajado
yo las llevo submusculares, y claro me acostumbre a vermelas hinchadas y me han bajado bastante, pero como no parais de decirme que el musculo cede y creceran, no quiero ser pesada y confiar en vosotras jeje un besito chicaas

B
becky_6035101
25/6/12 a las 2:22

Tengo algunas fotos..
Me saca un par de fotos pero no tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Les envio la contraseña x privado..
besos

B
becky_6035101
25/6/12 a las 2:24

Me das tu contra?
Y yo tb te mando la mia!! No tengo muchas fotos pero las ire subiendo con el tiempo

M
maryem_5149973
25/6/12 a las 2:43
En respuesta a becky_6035101

Tengo algunas fotos..
Me saca un par de fotos pero no tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Les envio la contraseña x privado..
besos

Gracias!
Hola! Soy Patricia desde Venezuela... Me opere el 01 de junio, fue algo que venía pensando porque mi hermana gemela se operó hce 6 años y pues tenía esa cosita de ver lo linda que ae veia veatida y en traje de baño rellenando lo que yodejaba vacío jejeje ... Bueno en cosa de 2 semanas decidi operarme y lo hice con em mismo ciru de mi hermana y todo ha sido un exito... Todo fue muy rápido pero desde que tomé la decisión comencé a leerlas y

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir