Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 16:06
En respuesta a rokaia_9806329

Hola guapa!
100C o 90D según suje por que soy muy estrechita de espalda. Y me costo un poquitín encontrar, pero yo antes ya partía de algo de pecho pero un poco vacío, no te preocupes que una 90C esta muy bien. Aparte creo que vi tu album si y a mi me gusto como se te habían quedado son muy bonitas! Y una talla c para mi es la ideal!

Lorena y vicky
Pero ya podeis poneos sujes normales?? O habeis ido a probaros??? Es k yo aun no se talla

Ver también

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 16:18
En respuesta a rkiya_8650855

Lorena y vicky
Pero ya podeis poneos sujes normales?? O habeis ido a probaros??? Es k yo aun no se talla

Niqua
Yo esq ya llevo dos meses operada.... ahora es cuando empece a ponerme sujes de aro jejeje q por fin me dejo el ciru

F
frieda_9390311
26/6/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_729665999z

Os dejo informacion de una chica de otro foro.
CUIDADO CON ANDREINA2012

Te manda un e-mail diciendo que estudia esta materia y te puede ayudar y guiar. Su Direccion es dracaroline12@hotmail.com.

Te dice que te puede evaluar a través de la web cam. Que te dice quá tipo de intervención deberias hacerte y tal. Yo le dije que era desconfiada, que no queria.

Le estuve preguntando acerca de las prótesis, que diferencias habia entre las redondas y anatómicas, que marca era mejor, etc. Pero lo único que decia era: esque si no te veo no puedo decirte ninguna información exacta. Así que al final le acabé diciendo: ''Mira, si te estoy preguntando cosas en general y no me contestas, y encima me insistes en que te muestre mi pecho, me hace sospechar aún más. Piensa mal y acertarás''. Y acto seguido se desconectó. Conclusión: este tio es un pervertido. Al principio te da confianza porque tiene una foto en su msn de una mujer embarazada que deduces que es ella. Pero lógicamente en esta vida no te puedes fiar ni de tu sombra, así que no dejé que me convenciera de ello.

Quiero que todas sepan que esta persona no debe de estar muy bien de la cabeza, y que me parece muy mal lo que hace. Porque a veces por desesperación hacemos cosas que no deberiamos y seguramente como es el caso de alguna chica del foro, han picado. Espero que se tomen medidas al respecto. Esto es jugar con las ilusiones de la gente.

Y que no es normal tener que ver al paciente para dar una información general. Como por ejemplo: Cuando vas al ginecólogo si eres virgen y no quieres que te miren la vagina, no lo hacen( a no ser que sea grave, supongo) y te ayudan de todas maneras, con otros métodos. Entonces si para decirte si una prótesis anatómica es mejor que una redonda necesita ver tu caso, apaga y vamonos...

Gracias, y por favor, no deis contraseñas de album ni agregueis a esta persona...

Yo también recibí un privado de éste asqueroso y de alguno más
Decía que era cirujana y que llevaba tiempo prestando apoyo a las chicas del foro, ni p...o caso le hice porque me olía fatal. Yo ya he puesto su nick en alerta.
También me mandó otro privi kratos111 que es otro depravado que decía que gustaba desnudarse delante de la gente...
Chicas, yo sé como se agradecen unas fotos justo antes y después de la operación pero tened mucho cuidado a quién le dais la contra.
Besos a todas

A
an0N_985664499z
26/6/12 a las 17:30


OCTAVO ..esque tarde en contestar xk fue ayer cuando vi el comentario que hizo, y vamos no creo que yo dijera nada malo a cerca de nada ni de nadie, solo di otro punto de vista, y en ningun momento trate como falsa su informacion, que puede ser que sea cierta, pero me remito a mis palabras, si fuera tan malo? la seguirian haciendo? anda por favoor.. NOVENO Sherezzadeh cariiii, para la proxima vez, coges las protesis te las metes en la boca y te las tragas, que con lo larga que tienes la lengua para hablar (en el buen sentido), te bajaran de lujo, y asi no hay ni incisiones, ni cortan musculo ni na.. si esquee...jajajaja (es una broma mujer)
DECIMO no te lo tomes tan a pecho todo chica, respira, que aqui no vamos en contra de nadie, te has puesto en contra tu solita..aqui estamos para opinar, no te hemos atacado hasta que tu lo hiciste conmigo
un besito para todaas chicaas sois lo mas grande

N
nayda_9718269
26/6/12 a las 20:50
En respuesta a dorcas_8681832

Ya estoy en casa
Hola chicas!! Ayer fue todo muy rápido, me operaron a las 9 y para las 10:30 ya estaba despierta! Me dijo el cirujano que habia sido más sencillo de lo que esperaba. Al final no me hizo los cortes en la glándula (soy tuberosa), simplemente me despegó el músculo y colocó las prótesis. No me las he visto todavía, me pusieron el suje deportivo y la banda por arriba, pero tienen buena pinta! No llevo vendas y me han quitado los drenajes esta mañana. Al final me puso 275 cc, para lo estrechita que soy de arriba me veo bastante bien. Lo estoy pasando un poco mal, duele bastante y no encuentro la postura. Lo peor es levantarme y tumbarme o sentarme, pero lo hago yo sola con cuidado. Me ha dicho el ciru que a partir de mañana notaré mejoría. Espero encontrarme un poco mejor y preparar un álbum. Ya os iré contando,
Un beso muy grande para todas y gracias por vuestros ánimos!!

Que suerte!
Hola a mi ya me faltan 15 días y empecé con un montón de mieditos y hasta dudas tontas! que suerte que todo te pasó tan rápido. Yo también tengo intención de 280cc o 300cc todavía necesito una prueba más para terminar de convencerme, no quiero nada exagerado! mido 158 cm y peso 50. podría jorobarte con alguans preguntas, te leí y me dio confienza: anestecia total o local más sedación?, te ponen sonda para orinar o podés inmediatamente ir al baño?, eso me pone loca lo he pasado con otra operación y es super molesto. Por fa si llegas a tener alguna fotito mandame así veo tu volumen cómo quedó y tus medidas, gracias x compartir tu experiencia, giselle de Argentina

N
nayda_9718269
26/6/12 a las 20:52
En respuesta a iara_5454986

Holaaaa
Que bien ya,estás ahora tranquilita y a recuperarte yo la verdad esq he tenido un post genial mañana hará 1 semana q me opere y estoy ggenial lo pase un poco mal el primer día y ya está y además me las veo genial m han quedado preciosas jiji bueno cuidate muxo y tranqui w lo malo ya está!!! Muaa

Albun?
hola te he leído varias veces, me dirías tus medidas, cuantos cc te colocaste y si tenés alguna fotiyo tu contra. Que suerte que marche barbaro tu recuperación, yo en 15 díaS Y LLENA DE MIEDOS Y DUDAS, SALUDITOS

N
nayda_9718269
26/6/12 a las 21:22
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa
Que biiien que ya esteess!! Ahora ya a pasado todo ya veras que contenta vas stando cuando van pasando los dias jejejjeejj de cuanto partias de pecho?? Ami me pusieron hace una semana 280cc perfil moderado jejjjej y esty mas que contenta jejjej unm esito guapa ahora a cuidarse!!! Muaks

Quer bueno!
HOLA QUE SUERTE QUE TODO TE ESTE LLENDO BIEN!, YO ME OPERO EN 15 DÍAS Y YA ESTOY CON TODO EL MIEDITO, TAMBIEN VOY A PONERME 280, SUBMUSCULAR EUROSILLLICONE. CUÁLES SON TUS MEDIDAS, PORFI SI TENES FOTITOS ME MANDAS CO TRA??? YO MIDO 158 CM Y PESO 50, MIL GRACIAS

D
dorcas_8681832
26/6/12 a las 21:26
En respuesta a nayda_9718269

Quer bueno!
HOLA QUE SUERTE QUE TODO TE ESTE LLENDO BIEN!, YO ME OPERO EN 15 DÍAS Y YA ESTOY CON TODO EL MIEDITO, TAMBIEN VOY A PONERME 280, SUBMUSCULAR EUROSILLLICONE. CUÁLES SON TUS MEDIDAS, PORFI SI TENES FOTITOS ME MANDAS CO TRA??? YO MIDO 158 CM Y PESO 50, MIL GRACIAS

Rogival
Mido 1.63, peso 48 kilos y de tórax soy muy estrecha, 68 cm. Así que como quería algo discreto, me han puesto 275 cc. A ver si los próximos días me encuento mejor y voy preparando el álbum. Me ha quedado una 85 llenita, en algunos sujes una 90, según mi cirujano.

P
priya_8637111
26/6/12 a las 21:28

Tontunas mias...
Chicas, hoy he llegado a la conclusión de que odio estonudar!! Dios parece que se me van a caer al suelo y voy a tener que ir corriendo tras ellas para que vuelvan a mi, no quiero ni pensar lo que tiene que sufrir Yola cuando estornuda... Maaaadre mia!! XDXD

A
an0N_985664499z
26/6/12 a las 22:54
En respuesta a priya_8637111

Tontunas mias...
Chicas, hoy he llegado a la conclusión de que odio estonudar!! Dios parece que se me van a caer al suelo y voy a tener que ir corriendo tras ellas para que vuelvan a mi, no quiero ni pensar lo que tiene que sufrir Yola cuando estornuda... Maaaadre mia!! XDXD


jajaja ami me pasaba cuando me reia, era horriblee.. menos mal que se pasaaa, un besitoo cariii

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 22:56

Suje de primark
Chicaaas me eh comprao un par de sujes sin aro y dos deportivos tmb de alli dos 7 buah estan super bien!! Esque me ido a otra tiendas y 1 me costaba 14 asi. Que si buscais alguno asi os aconsejo de primark van super bn jejejeje un besitoo guapaaaas!!!

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 23:49
En respuesta a rokaia_9806329

Suje de primark
Chicaaas me eh comprao un par de sujes sin aro y dos deportivos tmb de alli dos 7 buah estan super bien!! Esque me ido a otra tiendas y 1 me costaba 14 asi. Que si buscais alguno asi os aconsejo de primark van super bn jejejeje un besitoo guapaaaas!!!

Hola
Pero sujetan bien??

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las :00
En respuesta a rkiya_8650855

Hola
Pero sujetan bien??

Sisi
Llevo uno puesto de los de sin aro y anda si sujetan sisi, y los deportivos igual! Sujetan bien

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las :02
En respuesta a rkiya_8650855

Hola
Pero sujetan bien??


Encima estan super bien! Van de 2 juntos 7 los dos! estan en todas las tallas

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las :03
En respuesta a rokaia_9806329


Encima estan super bien! Van de 2 juntos 7 los dos! estan en todas las tallas

Perdon 7euros los dos
Esto de no poder borrar algunos comentarios ajjajaj

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:03
En respuesta a vira_6483972

Holaa!!
Me podeis explicar que son mamas tuberosas?? Veo que muchas las teniais asi y no se si yo las tengo tambien! Enhorabuna a las ya recuperadas y animo a las que esperais vuestro turno! Besitos!

Gloriam29
Nena si te has tirado toda tu vida pensando que tu pecho es feo, tienen forma "picuda", las areolas grandes y sobresalidas mirando para abajo... Eso son mamas tuberosas. De todas maneras un cirujano lo detecta al instante, y hay varios grados...

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:04
En respuesta a dorcas_8681832

Ya estoy en casa
Hola chicas!! Ayer fue todo muy rápido, me operaron a las 9 y para las 10:30 ya estaba despierta! Me dijo el cirujano que habia sido más sencillo de lo que esperaba. Al final no me hizo los cortes en la glándula (soy tuberosa), simplemente me despegó el músculo y colocó las prótesis. No me las he visto todavía, me pusieron el suje deportivo y la banda por arriba, pero tienen buena pinta! No llevo vendas y me han quitado los drenajes esta mañana. Al final me puso 275 cc, para lo estrechita que soy de arriba me veo bastante bien. Lo estoy pasando un poco mal, duele bastante y no encuentro la postura. Lo peor es levantarme y tumbarme o sentarme, pero lo hago yo sola con cuidado. Me ha dicho el ciru que a partir de mañana notaré mejoría. Espero encontrarme un poco mejor y preparar un álbum. Ya os iré contando,
Un beso muy grande para todas y gracias por vuestros ánimos!!

Gasteiz
Me alegro un monton de leerte y saber que estas bien!! En cuanto te las veas nos cuentas que tal te parecen guapa. Bienvenida al club de las tuberosas operadas

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:09
En respuesta a priya_8637111

Tontunas mias...
Chicas, hoy he llegado a la conclusión de que odio estonudar!! Dios parece que se me van a caer al suelo y voy a tener que ir corriendo tras ellas para que vuelvan a mi, no quiero ni pensar lo que tiene que sufrir Yola cuando estornuda... Maaaadre mia!! XDXD

Jajajajaja
Eso te dura poco, yo ya estornudo como si fuesen mias de siempre... A mi tambien me pasaba, que parecia que fueran a salir volando y rebotando por el suelo. Imaginate la que sea alergica al polen y se opere en pleno abril...

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:11
En respuesta a rokaia_9806329

Suje de primark
Chicaaas me eh comprao un par de sujes sin aro y dos deportivos tmb de alli dos 7 buah estan super bien!! Esque me ido a otra tiendas y 1 me costaba 14 asi. Que si buscais alguno asi os aconsejo de primark van super bn jejejeje un besitoo guapaaaas!!!

Vicky
QUE VIVA PRIMARK!!!! A mi me encantan algunas cosas de alli, tan baratas... Nena pero a que te refieres con 2 deportivos y 2 sin aros? Los de sin aros no son tipo deportivos? Son bonitos? Pasado mañana estoy yendo a ver que cazo!!! Jajaja. Los de sin aros que te han costado 7 los dos tambien?

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 1:23
En respuesta a urtza_8627857

Vicky
QUE VIVA PRIMARK!!!! A mi me encantan algunas cosas de alli, tan baratas... Nena pero a que te refieres con 2 deportivos y 2 sin aros? Los de sin aros no son tipo deportivos? Son bonitos? Pasado mañana estoy yendo a ver que cazo!!! Jajaja. Los de sin aros que te han costado 7 los dos tambien?

Velvetne
jajaajaj VIVA!!! mira el de sin aro lo llevo en la foto de perfil y van dos juntos7, y aparte de ese par me eh cojido otro par de sujes deportivos tmb van dos juntos 7 un chollo vamos y sujetan muy bien!!!! mientras no nos gastamos un paston en sujes deportivos y asi tenemos quita y pon ajajaja esqe los que me recomendaron en la clinica que me los coji me costaron cada uno 45 bff una y no mas!!! ajaajajajajaj

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 1:24
En respuesta a rokaia_9806329

Velvetne
jajaajaj VIVA!!! mira el de sin aro lo llevo en la foto de perfil y van dos juntos7, y aparte de ese par me eh cojido otro par de sujes deportivos tmb van dos juntos 7 un chollo vamos y sujetan muy bien!!!! mientras no nos gastamos un paston en sujes deportivos y asi tenemos quita y pon ajajaja esqe los que me recomendaron en la clinica que me los coji me costaron cada uno 45 bff una y no mas!!! ajaajajajajaj

7 euross
jajaj no me deja poner el simbolo del euroo!!!!!

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:30
En respuesta a rokaia_9806329

Velvetne
jajaajaj VIVA!!! mira el de sin aro lo llevo en la foto de perfil y van dos juntos7, y aparte de ese par me eh cojido otro par de sujes deportivos tmb van dos juntos 7 un chollo vamos y sujetan muy bien!!!! mientras no nos gastamos un paston en sujes deportivos y asi tenemos quita y pon ajajaja esqe los que me recomendaron en la clinica que me los coji me costaron cada uno 45 bff una y no mas!!! ajaajajajajaj

Vicky
Pasame la contra por privado porfi, que me sale que esta a la espera de validacion y no lo veo!!

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 1:36
En respuesta a urtza_8627857

Vicky
Pasame la contra por privado porfi, que me sale que esta a la espera de validacion y no lo veo!!

Jajaj te explico
jajajajjaaj te explico por que eh puesto una foto y no me a pedido que ponga contraseña asi que nose como va esto ajajajajj soi un caos

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:43

Puntos fuera!!
Ayer por fin me quitaron los puntos, que ganas tenia de verme las areolas de verdad!! Y no estan mal, tengo una cicatriz mejor que la otra porque se ha curado mas rapido, pero bastante bien, no tiene pinta de que me vaya a quedar mucha marca... Me dijo la cirujana que a partir del jueves ya me puedo echar aceite de rosa mosqueta en las cicas (tambien me dijo que es muy muy bueno el aceite de argan, porque no mancha, pero que es mas dificil de encontrar) , pero que las tiras de silicona de momento no, y me dijo que YA PUEDO IR A LA PISCI!!!! Me dijo que con un biquini que me sujete muy muy bien, y con crema pantalla total en las cicatrices, pero puedo pisar la pisci de vez en cuando.

Me he hecho una fotillo de las cicatrices para que las veais, creo que casi todas teneis ya mi contraseña, pero sino privado!!

En cuanto al pecho muy bien, aunque aun las tengo un poco sobaqueras pero me ha dicho que aun queda mucho camino por andar y que tienen que cambiar mucho, y de tamaño contenta, pero ya se han desinflamado un poco, y no me importaria que cuando el musculo se relaje se vean mas grandes jajaja.

Un besote chiquis.

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:46
En respuesta a rokaia_9806329

Jajaj te explico
jajajajjaaj te explico por que eh puesto una foto y no me a pedido que ponga contraseña asi que nose como va esto ajajajajj soi un caos

Jajajaja
Mas tonta soy yo que despues de tanto tiempo por aqui veo la foto en pequeño y me creo que tienes contraseña jajaja, vaya dos!!! Ya la he visto, wowwww wowwww wowwwww que pechotes por favor!!!!! El jueves te estoy copiando el sujetador, que me ha gustado mucho mucho!!!!!!!! De que colores lo hay?

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 1:48
En respuesta a urtza_8627857

Puntos fuera!!
Ayer por fin me quitaron los puntos, que ganas tenia de verme las areolas de verdad!! Y no estan mal, tengo una cicatriz mejor que la otra porque se ha curado mas rapido, pero bastante bien, no tiene pinta de que me vaya a quedar mucha marca... Me dijo la cirujana que a partir del jueves ya me puedo echar aceite de rosa mosqueta en las cicas (tambien me dijo que es muy muy bueno el aceite de argan, porque no mancha, pero que es mas dificil de encontrar) , pero que las tiras de silicona de momento no, y me dijo que YA PUEDO IR A LA PISCI!!!! Me dijo que con un biquini que me sujete muy muy bien, y con crema pantalla total en las cicatrices, pero puedo pisar la pisci de vez en cuando.

Me he hecho una fotillo de las cicatrices para que las veais, creo que casi todas teneis ya mi contraseña, pero sino privado!!

En cuanto al pecho muy bien, aunque aun las tengo un poco sobaqueras pero me ha dicho que aun queda mucho camino por andar y que tienen que cambiar mucho, y de tamaño contenta, pero ya se han desinflamado un poco, y no me importaria que cuando el musculo se relaje se vean mas grandes jajaja.

Un besote chiquis.

Alaaa yo tmb me quiero bañaaar!!
jjejejej yo tmb me quiero bañaarr y que me quiten los puntos yaa!!! pero bueno paciencia! ajajaja me alegro un monton que ya tengas una cosa menos y ahora si que si a disfrutar del veranito y a lucir tetiiss ajjajajaj muaks!!

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 1:53
En respuesta a urtza_8627857

Jajajaja
Mas tonta soy yo que despues de tanto tiempo por aqui veo la foto en pequeño y me creo que tienes contraseña jajaja, vaya dos!!! Ya la he visto, wowwww wowwww wowwwww que pechotes por favor!!!!! El jueves te estoy copiando el sujetador, que me ha gustado mucho mucho!!!!!!!! De que colores lo hay?

Ajjajjaaj
jaajaja has vistooo?? esta muy pero que muy bien el suje!! pues van dos y uno es negro y blanco, y otro par que es blanco asi tirando a tostadito y el otro color carne oscuro, y para las camisas asi mas veraniegas queda mucho mejor que el deportivo,todo un chollo ajajajaaja

ahora a ver el dia que subo las fts y me aclaro a hacer album ajjajjajaj

R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 2:00


animooo guapa que pasa volando!! jejeje ya nos cuentas!!!

Z
zhiguo_9060989
27/6/12 a las 10:42

Dia 28 !!
yo tmb soy de mañana, ingreso a las 8 15 y me operan a las 9...k nervios!! e estado todo el mes viendo como pasaban las chicas por quirofano y los comentarios de todas y parecia k nuestro dia no llegaba, pues ale...mañana es nuestro dia

A
anira_9812426
27/6/12 a las 10:53
En respuesta a urtza_8627857

Puntos fuera!!
Ayer por fin me quitaron los puntos, que ganas tenia de verme las areolas de verdad!! Y no estan mal, tengo una cicatriz mejor que la otra porque se ha curado mas rapido, pero bastante bien, no tiene pinta de que me vaya a quedar mucha marca... Me dijo la cirujana que a partir del jueves ya me puedo echar aceite de rosa mosqueta en las cicas (tambien me dijo que es muy muy bueno el aceite de argan, porque no mancha, pero que es mas dificil de encontrar) , pero que las tiras de silicona de momento no, y me dijo que YA PUEDO IR A LA PISCI!!!! Me dijo que con un biquini que me sujete muy muy bien, y con crema pantalla total en las cicatrices, pero puedo pisar la pisci de vez en cuando.

Me he hecho una fotillo de las cicatrices para que las veais, creo que casi todas teneis ya mi contraseña, pero sino privado!!

En cuanto al pecho muy bien, aunque aun las tengo un poco sobaqueras pero me ha dicho que aun queda mucho camino por andar y que tienen que cambiar mucho, y de tamaño contenta, pero ya se han desinflamado un poco, y no me importaria que cuando el musculo se relaje se vean mas grandes jajaja.

Un besote chiquis.

Yo tamb qiiiero!
nenaa me alegro q ya te hayan qitado os puntos! yo voii hoi, i qiero preguntarle si puedo ir a la playita, piscina.. jaja xr tngo miedo a qe me diga un NO rotundo! jaja cuanto tiempo llevas operada tu? besos cariño!

R
rodica_9111157
27/6/12 a las 11:03
En respuesta a urtza_8627857

Puntos fuera!!
Ayer por fin me quitaron los puntos, que ganas tenia de verme las areolas de verdad!! Y no estan mal, tengo una cicatriz mejor que la otra porque se ha curado mas rapido, pero bastante bien, no tiene pinta de que me vaya a quedar mucha marca... Me dijo la cirujana que a partir del jueves ya me puedo echar aceite de rosa mosqueta en las cicas (tambien me dijo que es muy muy bueno el aceite de argan, porque no mancha, pero que es mas dificil de encontrar) , pero que las tiras de silicona de momento no, y me dijo que YA PUEDO IR A LA PISCI!!!! Me dijo que con un biquini que me sujete muy muy bien, y con crema pantalla total en las cicatrices, pero puedo pisar la pisci de vez en cuando.

Me he hecho una fotillo de las cicatrices para que las veais, creo que casi todas teneis ya mi contraseña, pero sino privado!!

En cuanto al pecho muy bien, aunque aun las tengo un poco sobaqueras pero me ha dicho que aun queda mucho camino por andar y que tienen que cambiar mucho, y de tamaño contenta, pero ya se han desinflamado un poco, y no me importaria que cuando el musculo se relaje se vean mas grandes jajaja.

Un besote chiquis.

Me alegro mucho y me das muuucha envidia velventne!!!!
Yo de momento voy esta tarde a masajes y aunque ya no tengo puntos no puedo de momento darme rosa mosqueta ( no me lo han dicho por lo menos ) sigo con betadine en las cicas, ya sabes que lo mio fue mastopexia con aumento.
Por otro lado, el domingo me cure y me vi una areola diferente a la otra ( una redonda y la otra alargada y mas pequeña ) me lleve un disgustazo que no veas... Pero da la casualidad que la areola mas grande es justo la del pecho mas inflamado y me ha dicho la ciru, que hasta dos meses no puedo ver resultados, que me tranquilize.... menudo chasco me lleve. Por lo demas estoy contenta con el tamaño, forma y de mas, pero hija, una cosa tras otra!!!! Yo tambien quiero ir a la pisci como tu jajajajajajajajajaja
Un besote y me alegro mucho de que estes tan contena con tus tetis!!!!!

V
vira_6483972
27/6/12 a las 11:33
En respuesta a urtza_8627857

Gloriam29
Nena si te has tirado toda tu vida pensando que tu pecho es feo, tienen forma "picuda", las areolas grandes y sobresalidas mirando para abajo... Eso son mamas tuberosas. De todas maneras un cirujano lo detecta al instante, y hay varios grados...

Ayyy pues entonces si que son tuberosas!!!
Pero antes no las tenia asi!! Antes las tenia bien puestecitas pero peques! Y ahora estan horrorosas! De pico y mas vacias todavia!! Se pueden vover tuberosa al perder peso?? O se tienen asi desde siempre?? Y alguna que las tuboese tuberosas puede darme la co tra para ver el antes y el despues?? Muchas gracias nenas!!! Muuuuac!!

P
priya_8637111
27/6/12 a las 11:37
En respuesta a urtza_8627857

Puntos fuera!!
Ayer por fin me quitaron los puntos, que ganas tenia de verme las areolas de verdad!! Y no estan mal, tengo una cicatriz mejor que la otra porque se ha curado mas rapido, pero bastante bien, no tiene pinta de que me vaya a quedar mucha marca... Me dijo la cirujana que a partir del jueves ya me puedo echar aceite de rosa mosqueta en las cicas (tambien me dijo que es muy muy bueno el aceite de argan, porque no mancha, pero que es mas dificil de encontrar) , pero que las tiras de silicona de momento no, y me dijo que YA PUEDO IR A LA PISCI!!!! Me dijo que con un biquini que me sujete muy muy bien, y con crema pantalla total en las cicatrices, pero puedo pisar la pisci de vez en cuando.

Me he hecho una fotillo de las cicatrices para que las veais, creo que casi todas teneis ya mi contraseña, pero sino privado!!

En cuanto al pecho muy bien, aunque aun las tengo un poco sobaqueras pero me ha dicho que aun queda mucho camino por andar y que tienen que cambiar mucho, y de tamaño contenta, pero ya se han desinflamado un poco, y no me importaria que cuando el musculo se relaje se vean mas grandes jajaja.

Un besote chiquis.

Que morruda!!!
Felicidades hermosa!! te están quedando genial!! pero no nos des tanta envidia con eso de poder ir a la pisci jodiaaaa jajajajaja me alegro un montón! sigue así un besote!!

I
iara_5454986
27/6/12 a las 12:17
En respuesta a urtza_8627857

Puntos fuera!!
Ayer por fin me quitaron los puntos, que ganas tenia de verme las areolas de verdad!! Y no estan mal, tengo una cicatriz mejor que la otra porque se ha curado mas rapido, pero bastante bien, no tiene pinta de que me vaya a quedar mucha marca... Me dijo la cirujana que a partir del jueves ya me puedo echar aceite de rosa mosqueta en las cicas (tambien me dijo que es muy muy bueno el aceite de argan, porque no mancha, pero que es mas dificil de encontrar) , pero que las tiras de silicona de momento no, y me dijo que YA PUEDO IR A LA PISCI!!!! Me dijo que con un biquini que me sujete muy muy bien, y con crema pantalla total en las cicatrices, pero puedo pisar la pisci de vez en cuando.

Me he hecho una fotillo de las cicatrices para que las veais, creo que casi todas teneis ya mi contraseña, pero sino privado!!

En cuanto al pecho muy bien, aunque aun las tengo un poco sobaqueras pero me ha dicho que aun queda mucho camino por andar y que tienen que cambiar mucho, y de tamaño contenta, pero ya se han desinflamado un poco, y no me importaria que cuando el musculo se relaje se vean mas grandes jajaja.

Un besote chiquis.

Que chachi!!!
Que bien yo está tarde voy al ciru haber q m dice hoy hago una semana operada pero de piscina creo q cero de momento así que disfruta tu q ya puedes besines

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 13:40
En respuesta a rokaia_9806329

Alaaa yo tmb me quiero bañaaar!!
jjejejej yo tmb me quiero bañaarr y que me quiten los puntos yaa!!! pero bueno paciencia! ajajaja me alegro un monton que ya tengas una cosa menos y ahora si que si a disfrutar del veranito y a lucir tetiiss ajjajajaj muaks!!

Chicas ya os queda poco
No os preocupeis que dentro de poquito estareis en la piscinita!! Yo he ido hoy, pero la verdad es que me ha dado cosita y no me he bañado ni nada, ni me he puesto al sol (aparte estaba nublado) asique... Alfarafuuu que alegria leerte! Ten paciencia que veras que eso no es nada, que hay veces que una lleva una recuperacion mas rapida que la otra, veras como sale todo genial!!!! Espero que estes muy muy bien!!! Rubita nena llevo operada 15 dias ha hecho hoy... Un besote a todas

A
an0N_985664499z
27/6/12 a las 15:36

Me han quitado los puntos
Me han quitado los puntos hoy, no me ha dolido nada de nadaa, me dijo ..voy a cortarte los nudos que no duele nada y luego ire a por un poco de anestesia local para que no te duela.. me ha cortado los nudos, y me dijo vengaa ya esta, jajaja como se ha quedado conmigo, anda que.. pues nada ya esta tarde me voy a la playita que la tengo a dos pasos, que con la calima que ha habido estos ultimos dias en canarias, no veais lo mal que lo he pasado aqui en casa jaja.. estoy super contenta, me he sacado un par de fotillos por si quereis ver el album un besito para todas chicaaasss

A
an0N_729665999z
27/6/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_985664499z

Me han quitado los puntos
Me han quitado los puntos hoy, no me ha dolido nada de nadaa, me dijo ..voy a cortarte los nudos que no duele nada y luego ire a por un poco de anestesia local para que no te duela.. me ha cortado los nudos, y me dijo vengaa ya esta, jajaja como se ha quedado conmigo, anda que.. pues nada ya esta tarde me voy a la playita que la tengo a dos pasos, que con la calima que ha habido estos ultimos dias en canarias, no veais lo mal que lo he pasado aqui en casa jaja.. estoy super contenta, me he sacado un par de fotillos por si quereis ver el album un besito para todas chicaaasss

Viviana
CLARO Q NO DUELE NADA Q TE QUITEN LOS PUNTOS!!! VENGA DISFRUTA DE ESA PLAYA TAN BUENA Q TENEIS POR AHII

A
an0N_729665999z
27/6/12 a las 15:44

Esas españolas donde estan????
Dejemonos de tantas tetas y........

VAMOS ESPAÑAAAA A POR LOS PORTUGUESES JAJAJJA.... Nunca he odiado tanto a CR7!!!!!!!!!!!!!

A
anira_9812426
27/6/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_985664499z

Me han quitado los puntos
Me han quitado los puntos hoy, no me ha dolido nada de nadaa, me dijo ..voy a cortarte los nudos que no duele nada y luego ire a por un poco de anestesia local para que no te duela.. me ha cortado los nudos, y me dijo vengaa ya esta, jajaja como se ha quedado conmigo, anda que.. pues nada ya esta tarde me voy a la playita que la tengo a dos pasos, que con la calima que ha habido estos ultimos dias en canarias, no veais lo mal que lo he pasado aqui en casa jaja.. estoy super contenta, me he sacado un par de fotillos por si quereis ver el album un besito para todas chicaaasss

Viviana
nenaaa yo voi tamb a kitarme los puntos, crees q mañana puedo ir ya a la playitaaa? tu cuanto llevas operada? te dijo tu ciru q si podias iir? te exas algo en la cicatriz? qe bikini usas? jajaja noveea q de preguntaas te e hecho!!! xfii cntestame! besiitos guapa!

Z
zhiguo_9060989
27/6/12 a las 16:37

A mi tmb me ha paso eso!!
yo soy de acostarme y dormirme enseguida y si hay algun ruido fuera no me entero de nada..pues esta noche e dormido fatal!! no quiero imaginar como dormire hoy... espero k se pase pronto el dia y cm soy de primera hora que se pase rapido xk estoy...pero es mi sueño y me dan ganas de llorar solo de ver k voy a cumplirlo yaa, un beso wapa

E
enze_9687578
27/6/12 a las 18:16

Cosas naturales, mejor
Cada una piensa a su manera, pero yo nunca lo haría, es muy arriesgado para después. Muchas amigas han conseguido aumentar de pechos de manera totalmente natural, aplicando un método bastante bueno. Sin caras cirugías ni nada.

Pero cada uno es libre.

N
nayda_9718269
27/6/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_985664499z

Me han quitado los puntos
Me han quitado los puntos hoy, no me ha dolido nada de nadaa, me dijo ..voy a cortarte los nudos que no duele nada y luego ire a por un poco de anestesia local para que no te duela.. me ha cortado los nudos, y me dijo vengaa ya esta, jajaja como se ha quedado conmigo, anda que.. pues nada ya esta tarde me voy a la playita que la tengo a dos pasos, que con la calima que ha habido estos ultimos dias en canarias, no veais lo mal que lo he pasado aqui en casa jaja.. estoy super contenta, me he sacado un par de fotillos por si quereis ver el album un besito para todas chicaaasss

Quer bueno!
Podrías recordarme tus medidas y cuánto te habias puesto? podre ver tus fotillos?, me alegro que cada día todo este mejor, saludos

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 19:58
En respuesta a enze_9687578

Cosas naturales, mejor
Cada una piensa a su manera, pero yo nunca lo haría, es muy arriesgado para después. Muchas amigas han conseguido aumentar de pechos de manera totalmente natural, aplicando un método bastante bueno. Sin caras cirugías ni nada.

Pero cada uno es libre.

Tialuisa
Los milagros a lourdes guapa

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_729665999z

Esas españolas donde estan????
Dejemonos de tantas tetas y........

VAMOS ESPAÑAAAA A POR LOS PORTUGUESES JAJAJJA.... Nunca he odiado tanto a CR7!!!!!!!!!!!!!

Lore
Siiiiiii, ESPAÑA, ESPAÑA


R
rokaia_9806329
27/6/12 a las 20:13
En respuesta a rkiya_8650855

Tialuisa
Los milagros a lourdes guapa

Jajajajaj
Esa es jaajajaja

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 21:02
En respuesta a rkiya_8650855

Lore
Siiiiiii, ESPAÑA, ESPAÑA


Hola chicas
hoy me han dicho k ya puedo dormir sin suje, biennnnn , pero aún me queda otra semanita para dejar de dormir boca arriba , tengo ya la espaldaaaaa, por cierto, si alguien se opera en Madrid, Martín del Yerro sin duda el mejor, es una eminencia, como médico, el trato......es todo

H
haifen_8000265
27/6/12 a las 21:25
En respuesta a rkiya_8650855

Tialuisa
Los milagros a lourdes guapa

Jajaja
Muy buena!!

B
becky_6035101
27/6/12 a las 23:02


Te va a ir excelente!!!! Nada de nervios!!

besos

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 23:11

Jesssy
Mucha suerte y trankila, k veras k pronto se pasa, un beso guapa

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 23:20

Chicassssdd
He leido en otro foro k las submusculares como al año o asi se ven mucho mas pekeñas, si alguien sabe algo de eso k m lo diga porfa, k estoy.....ufffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir