Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
M
maiane_5172578
22/6/12 a las 12:45

2 semanas operada!
Hola niñas, os tengo abandonadas, enhorabuena a las operadas y suerte a las que quedais!.
Os cuento: despues de dos semanas estoy mucho mejor, estos últimos días duermo casi del tirón, aunque boca arriba y medio incorporada, ayer me quitaron los puntos, y no me dolió nada, y me ha dicho que la semana que viene ya me podré bañar en la piscina o en el mar.
También me ha dicho que empiece a hacerme los masajes diariamente desde el lunes, y que de momento siga con el sujetador deportivo de día y de noche.
Estoy deseando volver a la normalidad, ir sin sujetador, notarmelas mas blanditas, poder subir mas los brazos...pero es verdad que cada día es mejor.
No se si os acordais pero me puse 420, y no sé si cuando el músculo esté mas relajado se verán mas grandes pero ahora mismo tengo el tamaño que tenía con rellenos, con lo cual nadie se ha dado cuenta. A las que aún dudais con el tamaño, ni se os ocurra menos de 300, en serio.

Ver también

R
rokaia_9806329
22/6/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_729665999z

Nica
Tia esq lo lei todo y doy gracias q las llevo subfasciales madre mia....... y menos mal que he acertado con todo protesis y todo porq si no ya me estaria rayando jajjaja

Yo tmb la llevo subfasciales
Ahora cuando llegue a casa mirare sqe ty cn el mvl me ido a la pelu a que me agan el pelu,pero si es mjr cm las llevo me alegro me quitais un susto de encima...

A
an0N_729665999z
22/6/12 a las 13:12
En respuesta a rokaia_9806329

Yo tmb la llevo subfasciales
Ahora cuando llegue a casa mirare sqe ty cn el mvl me ido a la pelu a que me agan el pelu,pero si es mjr cm las llevo me alegro me quitais un susto de encima...

Vicky
Mejor no, mejorcisimo! Es lo mejor que hay actualmente...... ya lo verás... leete bien donde pone apuntes de estetica.....

R
rokaia_9806329
22/6/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_729665999z

Vicky
Mejor no, mejorcisimo! Es lo mejor que hay actualmente...... ya lo verás... leete bien donde pone apuntes de estetica.....

Bueno nose ai las llevo subglandular o subfascial
Bueno creo que las llevo yo solo se que el me dijo que que por bajo del musculo no me las pondria, que me las pondria por arriba, exactamente nose si subfasciales o subglandular que hay de diferencia no habra mucha no? Graciaaaad guapaaa!!

A
an0N_729665999z
22/6/12 a las 13:41
En respuesta a rokaia_9806329

Bueno nose ai las llevo subglandular o subfascial
Bueno creo que las llevo yo solo se que el me dijo que que por bajo del musculo no me las pondria, que me las pondria por arriba, exactamente nose si subfasciales o subglandular que hay de diferencia no habra mucha no? Graciaaaad guapaaa!!

Vicky
Las peores dice q son las submusculares al cortarte el musculo la protesis se mueve y puede crear un doble surco y mil historias punkys jajajaj pero vamos q la subglandular esta bien, la subfascial esq te meten la protesis en una fascia del musculo (una capa).. tienes q leerlo yo no sabria explicartelo

S
shira_6050296
22/6/12 a las 14:25

Duda-consejo.
chicas os tira mucho la piel, sentiis como quemazon?, me han reducido tambien la areola, y me tira mucho cuando me muevo, de dolor nada de nada ,pero eso, siento quemazón......os pasa?

R
rokaia_9806329
22/6/12 a las 14:32
En respuesta a shira_6050296

Duda-consejo.
chicas os tira mucho la piel, sentiis como quemazon?, me han reducido tambien la areola, y me tira mucho cuando me muevo, de dolor nada de nada ,pero eso, siento quemazón......os pasa?

A mi me pasa
Si ami me quema una x debajo la otra no y la piel si que me tira si

R
rkiya_8650855
22/6/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_864468099z

Lorenamadrid
siii, me lo dejo a mí..... las que os vayais a operar submuscular leerlo!!!!! yo estaba convencida que era el mejor plano y cuando leí esto dejé de pensarlo.....

Martin del yerro
Pues mi cirujano opera submuscular y m ha dicho k es mejor k la subfacial, no lo mas nuevo es siempre lo mejor, y kien no m dice a mi k eso lo haya escrito un medico k opera subfacial??? Esto m suena a lo de las vacas locas, ka gripe a....yo me he operado con martin del yerro k es una eminencia, y el lo hace submuscular, y si el no considerada k es la mejor estoy segura k cambiaria la tecnica, y la k ya este operada de submuscular como yo mejor k ni lo lea, xq vamos, es para darte un yuyu

A
anira_9812426
22/6/12 a las 17:49
En respuesta a an0N_729665999z

Quiero que veais, esto que ha dejado una chica en el foro de abril
Enserio debeis verlo! Sobre todo las que se vayan a operar submuscular
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_521424_1/Apuntes-de-estetica]

[http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/813682/info-subfascial-0.html]

[http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html]

Qe liio
yo nse si eso es verda o no.. i averigua kien a exo eso.. xr yo pienso (pongo d ejemplo a mi ciru) qe si mi ciru a elegido esa tecnica y n otra es xq la vera mejor i mas adecuada, no creo q los cirujans agan algo q te pueda dejar maal! TOQEMOOS MADERA!

R
rkiya_8650855
22/6/12 a las 18:20
En respuesta a anira_9812426

Qe liio
yo nse si eso es verda o no.. i averigua kien a exo eso.. xr yo pienso (pongo d ejemplo a mi ciru) qe si mi ciru a elegido esa tecnica y n otra es xq la vera mejor i mas adecuada, no creo q los cirujans agan algo q te pueda dejar maal! TOQEMOOS MADERA!

Rubita
Tu eres submuscular???

M
molly_5779316
22/6/12 a las 18:31

15 dias operada!
Buenas,
Hace ya 15 días q me opere y despues d los primeros dias no esperaba q iba a estar tan contenta de la decisión q tomé tan pronto.
Bueno deciros q las primeras 48 horas fueron las peores d mi vida, incluso piensas si ha merecido la pena...pero en el momento q me quitaron el sujetador compresivo pase del dolor a simples molestias e incluso deje d tomar los relajantes y calmantes.
Deciros que estoy super orgullosa d las prótesis que me he puesto, fueron 375 cc submuscular perfil moderado y de la marca mentor.
Y bueno, tb estoy muy agradecida de mi cirujano, más bien de sus manos y de que todo saliese perfecto, apenas sangre en la operación, ni me pusieron drenajes y no he tenido ningún moraton ni diferencias entre los dos pechos...a dia d hoy llevó el sujetador de deporte una tercera parte del dia, ya que dice que es importante dejarlas caer y m doy unos masajes para que cojan la forma más natural posible.
Bueno, ante todo decir q os escribo para q las q están recien operadas mucho ánimo ya q conforme vayan pasando los dias tendréis menos dolores y os sentireis más orgullosas d la decisión q habeis tomado y para las q aún estáis planteandoros la operación q seáis muy cautelosas al poner una parte vuestra en manos d un ajeno y si al final os decidis por alguno q sea acertada...Yo he tardado 2 años en pasar por el quirófano y no por miedo a q ocurriría n él, sino por miedo a decirle al mundo q no aceptaba una parte d mi cuerpo y ahora os puedo decir q stoy super contenta, incluso m empieza a dar igual si hablan d mi operación ya q hay gente q las tendrán más pequeñas y otras más grandes, pero que sean perfectas o casi, poca gente las tiene y eso fue lo q me hizo dar el paso, q ante todo no m gustaba la forma q tenían...
Un besito a todas y mucha suerte.

I
iara_5454986
22/6/12 a las 18:56
En respuesta a molly_5779316

15 dias operada!
Buenas,
Hace ya 15 días q me opere y despues d los primeros dias no esperaba q iba a estar tan contenta de la decisión q tomé tan pronto.
Bueno deciros q las primeras 48 horas fueron las peores d mi vida, incluso piensas si ha merecido la pena...pero en el momento q me quitaron el sujetador compresivo pase del dolor a simples molestias e incluso deje d tomar los relajantes y calmantes.
Deciros que estoy super orgullosa d las prótesis que me he puesto, fueron 375 cc submuscular perfil moderado y de la marca mentor.
Y bueno, tb estoy muy agradecida de mi cirujano, más bien de sus manos y de que todo saliese perfecto, apenas sangre en la operación, ni me pusieron drenajes y no he tenido ningún moraton ni diferencias entre los dos pechos...a dia d hoy llevó el sujetador de deporte una tercera parte del dia, ya que dice que es importante dejarlas caer y m doy unos masajes para que cojan la forma más natural posible.
Bueno, ante todo decir q os escribo para q las q están recien operadas mucho ánimo ya q conforme vayan pasando los dias tendréis menos dolores y os sentireis más orgullosas d la decisión q habeis tomado y para las q aún estáis planteandoros la operación q seáis muy cautelosas al poner una parte vuestra en manos d un ajeno y si al final os decidis por alguno q sea acertada...Yo he tardado 2 años en pasar por el quirófano y no por miedo a q ocurriría n él, sino por miedo a decirle al mundo q no aceptaba una parte d mi cuerpo y ahora os puedo decir q stoy super contenta, incluso m empieza a dar igual si hablan d mi operación ya q hay gente q las tendrán más pequeñas y otras más grandes, pero que sean perfectas o casi, poca gente las tiene y eso fue lo q me hizo dar el paso, q ante todo no m gustaba la forma q tenían...
Un besito a todas y mucha suerte.

Yo llevo 3 días
Hola llevo 3 días operada y estoy genial alguna molestia pero super bien. M levantó sola voy al baño todo lo hago sola lo único q me pican bastante y me las tocó y parecen de corcho jajaja ya se pasará de forma y simetría las veo muy bien lo único q ahora me las veo separadas no m voy a rayar supongo q cuando eempiece con los masajes y pasen los dias irán cogiendo forma ya me contaréis como vais espero q genial!!! Bss a todas

M
maiane_5172578
22/6/12 a las 20:29
En respuesta a shira_6050296

Duda-consejo.
chicas os tira mucho la piel, sentiis como quemazon?, me han reducido tambien la areola, y me tira mucho cuando me muevo, de dolor nada de nada ,pero eso, siento quemazón......os pasa?

A mí tambien!
Exactamente Davinia, no me duelen pero siento escozor y quemazón. La verdad es que tranquiliza saber que es algo común, debe ser la cicatrización interna. Besos.

R
rokaia_9806329
22/6/12 a las 21:16

Ya me las eh visto!! llevo 4 dias
Por fin me las eh visto y decir que aun que se que tienen que cambiar me encantan! Me puse 280 perfil medio partiendo de 90b y con el sube deportivo gasto una 90D la chica me ha dicho como si fuera una 100C me encantan! Ahora ya puedo decir que estoy contentisima desde el dia que me operaron que no tengo apenas molestias hasta las enfermeras de la quiron alucinaban cn migo por que no me quejaba nada! Y eso que era a lo que mas miedo tenia jajaja y nada mis pezoncitos estan mirando hacia abajo ajjajaja pero hasta que se hablanden no cambiaran Ya hago muchas cosas sola ya no dependo de nadie! Lo peor que aun no me puedo duchar pero bueno me lavo por partes que remedio, al ser altita me ha quedado una talla adecuada a mi cuerpo me gusta! Pero un poquitin mas no eataria mal ajajjaja pero NO! Jajjaj que no quiero tener el sindrome ese que dicen asi que cm las tengo me gustan que peor estaban antes! buano ahora a seguir cuidanse yavan jejej un besito chicas! Animo a las que estais en el post como yo y las que os vais a operar deciros que vale mucho la pena lo mjr!! Jejjeje

A
anira_9812426
22/6/12 a las 21:42
En respuesta a rkiya_8650855

Rubita
Tu eres submuscular???


sii yo soi submuscular!

A
an0N_985664499z
22/6/12 a las 22:14
En respuesta a anira_9812426

Qe liio
yo nse si eso es verda o no.. i averigua kien a exo eso.. xr yo pienso (pongo d ejemplo a mi ciru) qe si mi ciru a elegido esa tecnica y n otra es xq la vera mejor i mas adecuada, no creo q los cirujans agan algo q te pueda dejar maal! TOQEMOOS MADERA!


Bueno yo creo que habra cirujanos que defienden una tecnica y cirujanos que defienden otra, no creo que ninguna de las tecnicas sea mala porque sino, la dejarian de hacer, xk si eso fuera totalmente cierto desprestigiaria a muchos cirujanos que la usan o simplemente dejarian de emplearla y no creo que a ellos les convenga, pienso que cada tecnica tiene sus pros y contras, es normal, y al fin y al cabo es una operacion y todo tiene su riesgo e inconvenientes se use la tecnica que se utilice, yo tenia un pecho tuberoso y varios cirujanos me dijeron que la mejor forma para mejorarlo seria submuscular, ademas asi evitaria que en un futuro se me cayera el pecho, muchos otros diran que la subfacial es mejor y para otros lo sera la subglandular.. cada cirujano y cada mujer es un mundo y creo que si fuera malo o tuviera en un futuro fallos dejarian de hacerlo y ya llevan muchos años utilizando, igual que con las PIP, se usaron muchos años y desde que se supieron que eran defectuosas se dejaron de usar, no creeis que si esto fuera al 100% fiable, al salir esto a la luz, no se dejaria de usar esta tecnica?.. que doy gracias a lorena x la aportacion porque tambien es interesante para nosotras leer este tipo de cosas, y asi poder contrastarlas y preguntarle a nuestro cirujano

R
rkiya_8650855
22/6/12 a las 23:51
En respuesta a rokaia_9806329

Ya me las eh visto!! llevo 4 dias
Por fin me las eh visto y decir que aun que se que tienen que cambiar me encantan! Me puse 280 perfil medio partiendo de 90b y con el sube deportivo gasto una 90D la chica me ha dicho como si fuera una 100C me encantan! Ahora ya puedo decir que estoy contentisima desde el dia que me operaron que no tengo apenas molestias hasta las enfermeras de la quiron alucinaban cn migo por que no me quejaba nada! Y eso que era a lo que mas miedo tenia jajaja y nada mis pezoncitos estan mirando hacia abajo ajjajaja pero hasta que se hablanden no cambiaran Ya hago muchas cosas sola ya no dependo de nadie! Lo peor que aun no me puedo duchar pero bueno me lavo por partes que remedio, al ser altita me ha quedado una talla adecuada a mi cuerpo me gusta! Pero un poquitin mas no eataria mal ajajjaja pero NO! Jajjaj que no quiero tener el sindrome ese que dicen asi que cm las tengo me gustan que peor estaban antes! buano ahora a seguir cuidanse yavan jejej un besito chicas! Animo a las que estais en el post como yo y las que os vais a operar deciros que vale mucho la pena lo mjr!! Jejjeje

Hola wapis
Me alegro d k estes bien, te has operado en la quiron de madrid??? Un besote guapa

A
an0N_729665999z
23/6/12 a las :12
En respuesta a an0N_985664499z


Bueno yo creo que habra cirujanos que defienden una tecnica y cirujanos que defienden otra, no creo que ninguna de las tecnicas sea mala porque sino, la dejarian de hacer, xk si eso fuera totalmente cierto desprestigiaria a muchos cirujanos que la usan o simplemente dejarian de emplearla y no creo que a ellos les convenga, pienso que cada tecnica tiene sus pros y contras, es normal, y al fin y al cabo es una operacion y todo tiene su riesgo e inconvenientes se use la tecnica que se utilice, yo tenia un pecho tuberoso y varios cirujanos me dijeron que la mejor forma para mejorarlo seria submuscular, ademas asi evitaria que en un futuro se me cayera el pecho, muchos otros diran que la subfacial es mejor y para otros lo sera la subglandular.. cada cirujano y cada mujer es un mundo y creo que si fuera malo o tuviera en un futuro fallos dejarian de hacerlo y ya llevan muchos años utilizando, igual que con las PIP, se usaron muchos años y desde que se supieron que eran defectuosas se dejaron de usar, no creeis que si esto fuera al 100% fiable, al salir esto a la luz, no se dejaria de usar esta tecnica?.. que doy gracias a lorena x la aportacion porque tambien es interesante para nosotras leer este tipo de cosas, y asi poder contrastarlas y preguntarle a nuestro cirujano


Claro que cada cirujano tiene su tecnica, hay solo explica los pros y los contras de cada plano.......quizá, los q mas problemas dan son submusculares, pero a lo mejor a 1 persona de 5......

A
an0N_729665999z
23/6/12 a las :16
En respuesta a rkiya_8650855

Martin del yerro
Pues mi cirujano opera submuscular y m ha dicho k es mejor k la subfacial, no lo mas nuevo es siempre lo mejor, y kien no m dice a mi k eso lo haya escrito un medico k opera subfacial??? Esto m suena a lo de las vacas locas, ka gripe a....yo me he operado con martin del yerro k es una eminencia, y el lo hace submuscular, y si el no considerada k es la mejor estoy segura k cambiaria la tecnica, y la k ya este operada de submuscular como yo mejor k ni lo lea, xq vamos, es para darte un yuyu

Niqua
No creo q martin del yerro opere a todas submusculares, aver, le pondra diferente a cada mujer segun le convenga.............. Pero vamos nadie dice q subfascial sea de antes de ayer eh???? Si no que la medicina y etc, avanza, y por lo tanto se van creando cosas mejores, que tu sigues sin creer q la subfascial es de los mejores planos, vale, porque lo llevas así, yo tambien pienso que mi marca de protesis es la mejor, y otras q lleven otras pensaran q la suya es la caña... pero tambien hay que reconoer las cosas, y no defiendo esta tecnica solo porq la lleve yo, y te puedo decir q eso lo ha escrito una chica q se llama "Sherezzadeh"y la podeis encontrar en el foro de abril....... Y ella las lleva ,subglandulares actualmente si no m equivoco........

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las :26
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
No creo q martin del yerro opere a todas submusculares, aver, le pondra diferente a cada mujer segun le convenga.............. Pero vamos nadie dice q subfascial sea de antes de ayer eh???? Si no que la medicina y etc, avanza, y por lo tanto se van creando cosas mejores, que tu sigues sin creer q la subfascial es de los mejores planos, vale, porque lo llevas así, yo tambien pienso que mi marca de protesis es la mejor, y otras q lleven otras pensaran q la suya es la caña... pero tambien hay que reconoer las cosas, y no defiendo esta tecnica solo porq la lleve yo, y te puedo decir q eso lo ha escrito una chica q se llama "Sherezzadeh"y la podeis encontrar en el foro de abril....... Y ella las lleva ,subglandulares actualmente si no m equivoco........

Lorena
Del yerro solo pone submuscular si kieres mira su blog hay se explica xk su equipo solo utiliza esta tecnica, pero vamos, k yo no digo nada solo k m parece k eso es meter miedo en el cuerpo, k hay gente muy aprensiva k se haya operado y cuando lea eso, vamos, le da un patatus, pero k a mi m da = , si yo no soy cirujana, yo confio en mi medico mucho

B
becky_6035101
23/6/12 a las :43

Yo tampoco me tome fotos!
Que bueno q ya puedas hacerte fotitos.. yo sigo hinchada pero muy pronto me las hare.. y tb me di cuenta en el quirofano que no me tome fotos iniciales jajaja pero cuando mi ciru me tome las fotos de progreso se las voy a pedir todas!!

W
wen_9709982
23/6/12 a las 2:21


Chicasss!! Les cuento que me dieron hora para las 6:30 am en el quirofano el marte 26!!! Sere la primeraaa!!!! Dios mio q nervios hahaha

W
wen_9709982
23/6/12 a las 2:22
En respuesta a rokaia_9806329

Ya me las eh visto!! llevo 4 dias
Por fin me las eh visto y decir que aun que se que tienen que cambiar me encantan! Me puse 280 perfil medio partiendo de 90b y con el sube deportivo gasto una 90D la chica me ha dicho como si fuera una 100C me encantan! Ahora ya puedo decir que estoy contentisima desde el dia que me operaron que no tengo apenas molestias hasta las enfermeras de la quiron alucinaban cn migo por que no me quejaba nada! Y eso que era a lo que mas miedo tenia jajaja y nada mis pezoncitos estan mirando hacia abajo ajjajaja pero hasta que se hablanden no cambiaran Ya hago muchas cosas sola ya no dependo de nadie! Lo peor que aun no me puedo duchar pero bueno me lavo por partes que remedio, al ser altita me ha quedado una talla adecuada a mi cuerpo me gusta! Pero un poquitin mas no eataria mal ajajjaja pero NO! Jajjaj que no quiero tener el sindrome ese que dicen asi que cm las tengo me gustan que peor estaban antes! buano ahora a seguir cuidanse yavan jejej un besito chicas! Animo a las que estais en el post como yo y las que os vais a operar deciros que vale mucho la pena lo mjr!! Jejjeje


Que bueno!! Me alegro que haya salido todo de maravilla! Yo estoy deseando q llegue el martes!!! Jeeje

R
rokaia_9806329
23/6/12 a las 3:40

Una dudilla
Sabeis si cuando están inchadas luego baja el inchazon mucho o poco? Ajjajjajaajjj. Sqe me gustan así de grandes. No quiero que bajen ya sty haciéndome fotos para acer album jejejejjej

R
rokaia_9806329
23/6/12 a las 3:42
En respuesta a rokaia_9806329

Una dudilla
Sabeis si cuando están inchadas luego baja el inchazon mucho o poco? Ajjajjajaajjj. Sqe me gustan así de grandes. No quiero que bajen ya sty haciéndome fotos para acer album jejejejjej

Acer no, si no hacer
Eso de escribir rápido lo siento jijijiji

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 8:22
En respuesta a an0N_729665999z

Nica
Tia esq lo lei todo y doy gracias q las llevo subfasciales madre mia....... y menos mal que he acertado con todo protesis y todo porq si no ya me estaria rayando jajjaja

Lorena
Jajaja, x eso te digo m m parece un poco putada, k la k se acaba de poner submusculares vamos, lo va a estar pensando todos los dias, y al fin y al cabo el medico k escriba y este a favor de submusculares harao mismo, vera todo ventajas y en las otras mas desventajas, xk sino no lo haria asi, pero es pa rayarse,jajaja

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 8:33
En respuesta a rokaia_9806329

Una dudilla
Sabeis si cuando están inchadas luego baja el inchazon mucho o poco? Ajjajjajaajjj. Sqe me gustan así de grandes. No quiero que bajen ya sty haciéndome fotos para acer album jejejejjej

Hola vicky
si son submusculare no tengo ni idea xq estoy operada de este mes, pero subglandulares al menos a me bajaron como una talla, pero como al año o así, un beso guapa

A
anira_9812426
23/6/12 a las 10:42

Marimarita7
nena me pasas la contraseña xfii? i dime tus medidas xffiii! besitos guapa

A
anira_9812426
23/6/12 a las 10:49

Cosa extraña
nenas alguna le a pasado q al empujarse en el pecho se nota y escucha liquido x dntro? amii me pasa!!

I
iara_5454986
23/6/12 a las 10:59
En respuesta a anira_9812426

Cosa extraña
nenas alguna le a pasado q al empujarse en el pecho se nota y escucha liquido x dntro? amii me pasa!!

Hola
El líquido ese es normal a.mi tb me pasa son los líquidos que se retienen de la operación y la inflamacion a mi mi ciruj me ya dicho q m los masajee con cuidado para q se vayan marchando pero vamos cada cuerpo es un mundo no se si será lo mismo espero q vayáis mejorando bss

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 19:39

Hola chicas
Alguna tiene como opresion en el pecho???

M
maruxa_721470
23/6/12 a las 19:43
En respuesta a rkiya_8650855

Hola chicas
Alguna tiene como opresion en el pecho???

Para niquaaa
Tranquila la presion y como corrientazos son normales los primeros 3 meses, sobre todo en las submusculares

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 20:26
En respuesta a maruxa_721470

Para niquaaa
Tranquila la presion y como corrientazos son normales los primeros 3 meses, sobre todo en las submusculares

Graciasss
Jo, k estaba muy asustada, k en vez de las tetas m duele en el centro y a veces m cuesta hasta respirar, k trankila m dejas

A
anira_9812426
23/6/12 a las 21:10

Tengo album!
ola nenas ya e exo mi album aii poquitas fotos porq solo hace 9 diias operada, no e subido niguna foto del antes porq me da muxisiima verguenza no teniia nada de nadaaa! eso era horriblee
nada ya me direeis qe tal la veiis i porfiis qe seeaiis sinceras porq acepto las critiicas, y las cosas bonitaas tamb eeh!

i nada q lo siento por ser desconfianza pero solo le dare mi contraseña a las nenas qe conozco i cn las q e stado ablando, porq aii muxo ... suelto.. besiitos

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 22:51

Joerrrrrrrrr
quiero dormir ya de ladoooo, o tirarme en la cama como quieraaaaa, o saltarrrrr

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 22:51

Joerrrrrrrrr
quiero dormir ya de ladoooo, o tirarme en la cama como quieraaaaa, o saltarrrrr

A
an0N_648275399z
23/6/12 a las 23:02

Aumento de mamas
me quiero hacer un aumento de pecho ( creo que tengo mamas tuberosas) y un retoque en la nariz y no se que medico elegir, estoy dudando entre doctor chamosa, moreno o martin del yerro decirme precios mas o menos y que tal os a ido si alguna se ha operado con ellos, gracias chicas

Y
yiqi_5812376
23/6/12 a las 23:12

Hola a todas, en 9 días me opero
Hola chicas, hace rato venía rondando la idea en mi cabeza... y finalmente me decidí, un poco prematuro todo ya que fui a consultar a mi cirujano y quedamos que cuando dispusiera de tiempo para hacer al menos tres días de reposo lo llamaría. Ayer me dieron hora para el 2/7 a las 14.30. Esta semana me haré los estudios necesarios...
Ahora entré en una especie de pánico... de a ratos estoy muerta de miedo ... Duermo muy poco leyendo y leyendo sobre todo ... anestesia, tamaño, recuperación ... aún tengo mil inquietudes, el tema de los cc ... cómo elegir el tamaño correcto?!
imagino que todas habrán pasado por esto.
beso a todas,

R
rkiya_8650855
23/6/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_648275399z

Aumento de mamas
me quiero hacer un aumento de pecho ( creo que tengo mamas tuberosas) y un retoque en la nariz y no se que medico elegir, estoy dudando entre doctor chamosa, moreno o martin del yerro decirme precios mas o menos y que tal os a ido si alguna se ha operado con ellos, gracias chicas

Glory
hola, yo me he operado con del yerro, para mí, un fenómeno, y la atención.....llevo operada 18 días, y aparte del día de la operación y del siguiente, me ha visto 8 días más, y los que me quedan, así que el seguimiento es total, él parece serio pero solo con la mirada transmite confianza, seguridad y se le nota que pone ganas y cariño en su trabajo.....eso sí, yo me he operado del pecho, de nariz no tengo ni idea, cuando voy a quirón si veo en la sala de espera gente con la nariz vendada, pero claro, no sé como quedarán ni si están contentas o no, es que ni idea, pero para las mamas es genial. Moreno si te refieres a Emilio Moreno es de su equipo, así que será bueno tb, pero yo solo le he visto por allí, yo quise que me operara del Yerro xq me daba mucha seguridad desde que le vi, Chamosa no sé que tal será, un besote y sobre todo el cirujano te tiene que dar confianza a ti

I
iara_5454986
24/6/12 a las :01

Ainnnsss
Chicas estoy un poco rayada m las veo bien asimétricas no muy arriba bien todo menos que m las veo un poco separadas llevo 4 días operada y están super duras y raras lo normal pero me rayo aaaiiii se me pondrán bien no chicas? esto tiene q cambiar si ya lo se pero no puedo evitar mirarlas y rayarme y.a quien.se lo voy a contar para desahogarme pues a.mis niñas del foro que sois las q me entendéis jeje gracias x escuchar u ya me diréis algo eee que necesito que me tranquiliceis jajaja q pesada soy mil besos a todas a ver si empiezo a poner. Alguna fotillo y vamos opinando muaaaa para todas

R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 1:07

Fotos
Hola chicas, he subido dos fotos que me he hecho hoy, son las primeras, pero ya me iré haciendo más, al pecho derecho aún le queda un poco por bajar, pero en fin, todo se andará....la contra por privado (solo a las chicas del foro), y porfa, dadme opiniones sinceras
Un beso a todas

R
rkiya_8650855
24/6/12 a las 1:12
En respuesta a anira_9812426

Tengo album!
ola nenas ya e exo mi album aii poquitas fotos porq solo hace 9 diias operada, no e subido niguna foto del antes porq me da muxisiima verguenza no teniia nada de nadaaa! eso era horriblee
nada ya me direeis qe tal la veiis i porfiis qe seeaiis sinceras porq acepto las critiicas, y las cosas bonitaas tamb eeh!

i nada q lo siento por ser desconfianza pero solo le dare mi contraseña a las nenas qe conozco i cn las q e stado ablando, porq aii muxo ... suelto.. besiitos

Rubiita
me has debido dar mal la contra, xq me da como no válida, cuando tengas un ratito me la pasas otra vez, vale???un besito

R
rokaia_9806329
24/6/12 a las 4:13
En respuesta a rkiya_8650855

Joerrrrrrrrr
quiero dormir ya de ladoooo, o tirarme en la cama como quieraaaaa, o saltarrrrr

Y yooooo
Ya somooos dooosss! Y eso que yo solo llevo 5 diaaas operada y ya no me duele nada peroooooo y lo que me queda aun por dormir boca arribaa bfffff que dolor de espalda duermo de tiron pero me levanto cn mucho dolor!!

R
rokaia_9806329
24/6/12 a las 4:16

mns mal
Muchas graciaas guapa! Tenia el susto de que no quiero que bajen me gustan asi ajjajajja que rayadas nos pegamos aqui cada una pero bueno es normal, en cuento me ponga al ordenador miro tu album y te digo jejej, muchas gracias guapaa!

Z
zhili_7000091
24/6/12 a las 8:39
En respuesta a iara_5454986

Ainnnsss
Chicas estoy un poco rayada m las veo bien asimétricas no muy arriba bien todo menos que m las veo un poco separadas llevo 4 días operada y están super duras y raras lo normal pero me rayo aaaiiii se me pondrán bien no chicas? esto tiene q cambiar si ya lo se pero no puedo evitar mirarlas y rayarme y.a quien.se lo voy a contar para desahogarme pues a.mis niñas del foro que sois las q me entendéis jeje gracias x escuchar u ya me diréis algo eee que necesito que me tranquiliceis jajaja q pesada soy mil besos a todas a ver si empiezo a poner. Alguna fotillo y vamos opinando muaaaa para todas

Peque
Hola, yo llevo poco mas de una semana y tambien las tengo separadas y raras todavia pero se que tienen que cambiar mucho. Tenemos que tener un poco de paciencia. Animo y no te rayes. Besos

I
iara_5454986
24/6/12 a las 9:57
En respuesta a zhili_7000091

Peque
Hola, yo llevo poco mas de una semana y tambien las tengo separadas y raras todavia pero se que tienen que cambiar mucho. Tenemos que tener un poco de paciencia. Animo y no te rayes. Besos

Evika
Gracias guapi necesitaba que alguien me dijera: TRANQUILA!!!! Jajaja esq no tengo paciencia bueno espero que poco a poco vaya cambiando muxas gracias y cuidate muxo tu tb q vamos a quedar estupendas!!! Muaaaa

H
haifen_8000265
24/6/12 a las 12:02

Hola chicas!!.
Buenas!. Llevo unos días sin escribiros pero esque no puedo parar de dormir!!!. ¿Os pasa a alguna?. No sé si será se la medicación. La verdad es que el port lo llevo fenomenal, no me duele ya casi nada y la verdad es que el resultado me encanta. Lo que me tiene mosca es que no me gustaría que me bajaran más, me gustan como están. Llevo 5 días. ¿Hasta cuándo se supone que bajan más o menos?. Besitos a todas!!!!

A
an0N_985664499z
24/6/12 a las 14:06
En respuesta a iara_5454986

Ainnnsss
Chicas estoy un poco rayada m las veo bien asimétricas no muy arriba bien todo menos que m las veo un poco separadas llevo 4 días operada y están super duras y raras lo normal pero me rayo aaaiiii se me pondrán bien no chicas? esto tiene q cambiar si ya lo se pero no puedo evitar mirarlas y rayarme y.a quien.se lo voy a contar para desahogarme pues a.mis niñas del foro que sois las q me entendéis jeje gracias x escuchar u ya me diréis algo eee que necesito que me tranquiliceis jajaja q pesada soy mil besos a todas a ver si empiezo a poner. Alguna fotillo y vamos opinando muaaaa para todas

Peque
Tranquila mi niña que todas hemos pasado por lo mismo, las chicas del foro tienen que estar hartas de mi xk me he hartado a preguntar, tu tranquila, se iran ablandando, y se iran juntando, llevas muy poco tiempo, pero es normal que te preocupes, ami me paso lo mismo, asi que paciencia nena, que ya veras como cambiian

P
priya_8637111
24/6/12 a las 15:18

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

L
lorien_9411768
24/6/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_985664499z


Bueno yo creo que habra cirujanos que defienden una tecnica y cirujanos que defienden otra, no creo que ninguna de las tecnicas sea mala porque sino, la dejarian de hacer, xk si eso fuera totalmente cierto desprestigiaria a muchos cirujanos que la usan o simplemente dejarian de emplearla y no creo que a ellos les convenga, pienso que cada tecnica tiene sus pros y contras, es normal, y al fin y al cabo es una operacion y todo tiene su riesgo e inconvenientes se use la tecnica que se utilice, yo tenia un pecho tuberoso y varios cirujanos me dijeron que la mejor forma para mejorarlo seria submuscular, ademas asi evitaria que en un futuro se me cayera el pecho, muchos otros diran que la subfacial es mejor y para otros lo sera la subglandular.. cada cirujano y cada mujer es un mundo y creo que si fuera malo o tuviera en un futuro fallos dejarian de hacerlo y ya llevan muchos años utilizando, igual que con las PIP, se usaron muchos años y desde que se supieron que eran defectuosas se dejaron de usar, no creeis que si esto fuera al 100% fiable, al salir esto a la luz, no se dejaria de usar esta tecnica?.. que doy gracias a lorena x la aportacion porque tambien es interesante para nosotras leer este tipo de cosas, y asi poder contrastarlas y preguntarle a nuestro cirujano

Vivianamr1992, el no entender hace escribir cosas como lo que escribes...
1) No sé si no has leído de principio a fin los links 2) No sé si los has entendido, porque si fuera así te darías cuenta que lo que ahí hay colgado y descrito son INVESTIGACIONES y ARTÍCULOS MÉDICOS. Y esto no son pantomimas ni charraditas de foros, son pubilcaciones serias y científicas. Las mismas que exponen y estudian en los congresos los doctores. y de los mismos libros que tienen en sus consultas.

Así que, no escribas simpleces, preguntas retóricas sin sentido, ni hagas demagogia. Ni tergiverses diciendo que ahí hay escrito que si no sé qué es "bueno" o "malo", como si ir a consulta del cirujano fuese ir a hablar con un cura. Como ya te han escrito, ahí puse los pros y contras. Luego cada una según necesite o le guste que elija (o que arriesgue a dejar elegir exclusivamente al cirujano).

El aumento de pecho en general tiene muchos contras que hay que asumir, y creo que si el cirujano te contara de verdad lo que mayormente conlleva llevar prótesis, lo tacharías de alarmista, de querer meterte miedo, incluso le dirías que lo que dice NO es cierto. Típica reacción al desconocimeinto. Todo porque no te cuenta lo que TÚ QUIERES OIR. Luego cuando vienen los problemas y descubriís la realidad, llegan los lamentos o... Las explantaciones.

Solo os cuelgo esa info (que muchos doctores por interés no cuentan en las consultas) para que tengáis información seria que incluso en pocas webs de doctores he encontado, y podáis hablar más cosas con el cirujano.

En fin... Vivianamr, te recomiendo que eches un vistazo a esto en concreto para que no sigas escribiendo provocaciones, que se te ve el plumero:

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_521424_9174564/Apuntes-de-estetica/-Por-que-hace-anos-se-ponian-tanto-submusculares-Se-esta-evolucionando-hacia-la-subfascial

Un saludo a todas las de junio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest