Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
H
haifen_8000265
19/6/12 a las 19:26
En respuesta a rokaia_9806329

Anestesia
Sisi colocon que se reian de mi y todo ajajjaj parecia que me hubiera bebido una botella entera de alcohol jajaakj asaber lo que estaba diciendo ajjajajajaj

Jaja
Yo he dicho: parece que me he bebido hasta el agua de los jarrones asiq no hacedme ni caso

Ver también

H
haifen_8000265
19/6/12 a las 19:26
En respuesta a rokaia_9806329

Anestesia
Sisi colocon que se reian de mi y todo ajajjaj parecia que me hubiera bebido una botella entera de alcohol jajaakj asaber lo que estaba diciendo ajjajajajaj

Jaja
Yo he dicho: parece que me he bebido hasta el agua de los jarrones asiq no hacedme ni caso? Tu te has levantado ya?

R
rkiya_8650855
19/6/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_936100399z

Rubiita
jajajaja siii esa eraa yooo q fuertee posii no.bibo aski pero bibe mi madre y esttoi aski con eya xq este mes yono puedo tira con mis ijos y qvaa tiaa cuando mela kitaron estaban perfeta tengo una mas inflamada q otra xq en la q tenia mas pekeñaa mean metio 500 y nobea si estaba inflamada pero ya esta muxo menos sige inflama pero menos y si todo igual q tu en dhorsia en el quiron y todo jajaja q fuerte tiaa y emcima vecinas jajajaja tienes tuenti??bsss wapisima y tu como estas hoy??

Joer chicas
Vaya casualidad!!! Ni hecho aposta, jajaja

A
anira_9812426
19/6/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_936100399z

Rubiita
jajajaja siii esa eraa yooo q fuertee posii no.bibo aski pero bibe mi madre y esttoi aski con eya xq este mes yono puedo tira con mis ijos y qvaa tiaa cuando mela kitaron estaban perfeta tengo una mas inflamada q otra xq en la q tenia mas pekeñaa mean metio 500 y nobea si estaba inflamada pero ya esta muxo menos sige inflama pero menos y si todo igual q tu en dhorsia en el quiron y todo jajaja q fuerte tiaa y emcima vecinas jajajaja tienes tuenti??bsss wapisima y tu como estas hoy??

Morena21malaga
jajaja qe fuertee! yo se q entro mi madre nena nena q me e encontrado a una muchacha i esto i lo otro.. i diigo nse qien puedr ser del bloqe, i cuando te e leiido digo le voi a preguntar jajaja, y nada pues stoi bastante bn la verda lo qe pasa q me fuese puesto mas nse stoi rayailla me las veo peques me puse 325 i partia d nada.. i sii sii tngo tuenti cuando tnga el portatil te lo paso x mensaje privado sq cntesto del mvil y de aqi no puedo enviar ni leer ni nada los mensajes privados! y tu qe tal stas? besiiitos guapa

A
an0N_936100399z
19/6/12 a las 19:53
En respuesta a anira_9812426

Morena21malaga
jajaja qe fuertee! yo se q entro mi madre nena nena q me e encontrado a una muchacha i esto i lo otro.. i diigo nse qien puedr ser del bloqe, i cuando te e leiido digo le voi a preguntar jajaja, y nada pues stoi bastante bn la verda lo qe pasa q me fuese puesto mas nse stoi rayailla me las veo peques me puse 325 i partia d nada.. i sii sii tngo tuenti cuando tnga el portatil te lo paso x mensaje privado sq cntesto del mvil y de aqi no puedo enviar ni leer ni nada los mensajes privados! y tu qe tal stas? besiiitos guapa

Rubiita
ok abisame cuandomelo enbies k toi en el mobi tmb yo yo toi ya perfetaa y es normal yo tmb pensaba k me abia puesto poko pero olimpia me dijo q nome preocupara q tiene q avaja el inxazon y ya se pondran ma gramdes y esverda cada dia esta meno inxa y seben mejor no te preocupes q cuando se avaje el inxazon y se cojan suu forma se ponen ma grande melo dijo la enfermera mañana tengo q ir a q me bea oscar nose q me ara aver q dise d como la tengo ya te contare besitoss!!

R
rokaia_9806329
19/6/12 a las 19:58
En respuesta a haifen_8000265

Jaja
Yo he dicho: parece que me he bebido hasta el agua de los jarrones asiq no hacedme ni caso? Tu te has levantado ya?

No aun no
No aun no me han inte tado levantar para mear por que nose mear la cosa esa y me han ayudado dos enfermeras y ma dao una bajada de tension y me han vuelto acostar y me a tocado mear. Acosta bff que mal lo eh pasado que mareo al levantarne y tu??

A
an0N_985664499z
19/6/12 a las 20:03

Ya tengo albuum
Bueno chicas he hecho un album con unas fotitos que me acabo de sacar, son pocas, pero esque tampoco he tenido tiempo de mas, un besito para todas, quien quiera la contraseña, mensaje privado

A
anira_9812426
19/6/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_985664499z

Ya tengo albuum
Bueno chicas he hecho un album con unas fotitos que me acabo de sacar, son pocas, pero esque tampoco he tenido tiempo de mas, un besito para todas, quien quiera la contraseña, mensaje privado

Viviabamar
nena pasane la contraseña xfiiiis!

A
anira_9812426
19/6/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_936100399z

Rubiita
ok abisame cuandomelo enbies k toi en el mobi tmb yo yo toi ya perfetaa y es normal yo tmb pensaba k me abia puesto poko pero olimpia me dijo q nome preocupara q tiene q avaja el inxazon y ya se pondran ma gramdes y esverda cada dia esta meno inxa y seben mejor no te preocupes q cuando se avaje el inxazon y se cojan suu forma se ponen ma grande melo dijo la enfermera mañana tengo q ir a q me bea oscar nose q me ara aver q dise d como la tengo ya te contare besitoss!!

Morena21malaga
jajaja vale ya te aviiso yo tamb tngo q ir mañana a q ne vea el cirujano jiji y si olimpia me diijo no te fijes d como las tienes ahora q cambian un monton! jaja i nena nse xq dces oscar se llama david menendez XD XD

A
an0N_729665999z
19/6/12 a las 20:36
En respuesta a maruxa_721470

No puede ser así
nikita1998 no puedes estar con alguien que te hace tan infeliz,,, la vida es solo una,,, cuando luego tu juntes tu dinero y te las hagas por tus propios medios, pasaras delante de el como la julia roberts en mujer bonita con sus bolsas de compras en las tiendas,,,,, re las restriegas en la cara,,,,, ningún hombre merece tus lagrimas,,,, apoyo a la lore, con lo feminista que soy, tuvo suerte es malp..... de no toparse con una como yo,,,, mira que terminaría arrodillado pidiendo disculpas y para peor no lo disculpari. Es tu vida nena, y es una sola por cierto, y hay que vivirla

Nikita
Hazme caso ningun hombre merece las lagrimas de ninguna mujer y menos cuando son asi de gilipoyas que no hay quien los cambie madre mia QUE RABIAAAAAAAAAA!!!
Que mania tienen de hacer siempre sentir inferior al sexo femenino!!!!! VIVE TU VIDA Y NO LE HAGAS NI CASOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_936100399z
19/6/12 a las 21:00
En respuesta a anira_9812426

Morena21malaga
jajaja vale ya te aviiso yo tamb tngo q ir mañana a q ne vea el cirujano jiji y si olimpia me diijo no te fijes d como las tienes ahora q cambian un monton! jaja i nena nse xq dces oscar se llama david menendez XD XD

Rubiita
waajajajajajajajajaj yokeseee tiaaa ma dao x yamarlo oscar wajajaj toi to lila

A
anxela_5491769
19/6/12 a las 22:18

Estrias
y si! me estan saliendo las estrias al final..... ((((( pk dicen que tengo la piel muy fina....
y me parece que pesan cada dia mas...
el sujetador parece que revienta...
eso es lo que pasa cuando cede el musculo..??...
el lunes me quitaron los puntos y estoy cabreada por las estrias...aqui poniendome la crema por arriba y por debajo del pecho todo el ratoooooo...............

D
darvin_7172478
19/6/12 a las 22:20
En respuesta a urtza_8627857

Judith227m
No se si me preguntas a mi jeje, a mi me pusieron 325cc submuscular redondas, por la areola.

Ese es el tamaño
ese creo es el tamaño que me van a poner? tengo poco pero lo van a levantar, quisiera saber como te quedaron,, yo quiero reduccion de la areola

N
neiba_6200990
19/6/12 a las 22:22

Gracias jessy92
Hola gracias x contestarme la voy a ir a ver!!ya te contare...

H
haifen_8000265
19/6/12 a las 22:53
En respuesta a rokaia_9806329

No aun no
No aun no me han inte tado levantar para mear por que nose mear la cosa esa y me han ayudado dos enfermeras y ma dao una bajada de tension y me han vuelto acostar y me a tocado mear. Acosta bff que mal lo eh pasado que mareo al levantarne y tu??

Que va!!
Yo tampoco. Me ha pasado lo mismo. Quería ir al baño y me he mareado y mf he puesto blanca como el papel... Además me pesan las Tetas un montón, jajaja.

R
rkiya_8650855
19/6/12 a las 23:51
En respuesta a anxela_5491769

Estrias
y si! me estan saliendo las estrias al final..... ((((( pk dicen que tengo la piel muy fina....
y me parece que pesan cada dia mas...
el sujetador parece que revienta...
eso es lo que pasa cuando cede el musculo..??...
el lunes me quitaron los puntos y estoy cabreada por las estrias...aqui poniendome la crema por arriba y por debajo del pecho todo el ratoooooo...............

Para lemon
Jo, k mal lo de las estrias yo tengo muchas en la tripa por los embarazos y es un fastidio, pero tu echate mucha cremita a ver si no te salen mas....un besote guapa

U
urtza_8627857
20/6/12 a las :01
En respuesta a an0N_985664499z

Ya tengo albuum
Bueno chicas he hecho un album con unas fotitos que me acabo de sacar, son pocas, pero esque tampoco he tenido tiempo de mas, un besito para todas, quien quiera la contraseña, mensaje privado

Alegria!!!!
QUE LAS TIENES PRECIOSAS!!!

I
iara_5454986
20/6/12 a las :08

Mañana es mi dia
Hola a todas!! Mañana me toca diosSss!!! Que nervios yo no se si voy a dormir pufff a las 14:00 tengo que estar en el hospital me operan en Quirón no se q pasará ya,os contaré que salga todo bien xfavor!! Mil bss

A
aqsa_8507027
20/6/12 a las :09
En respuesta a iara_5454986

Mañana es mi dia
Hola a todas!! Mañana me toca diosSss!!! Que nervios yo no se si voy a dormir pufff a las 14:00 tengo que estar en el hospital me operan en Quirón no se q pasará ya,os contaré que salga todo bien xfavor!! Mil bss


Mucha suerte para mañana!!! todo saldra super bien...ya nos iras contando!!! Muaksssssss

R
rokaia_9806329
20/6/12 a las :20
En respuesta a haifen_8000265

Que va!!
Yo tampoco. Me ha pasado lo mismo. Quería ir al baño y me he mareado y mf he puesto blanca como el papel... Además me pesan las Tetas un montón, jajaja.

Sisi
Yo tmb m eh puesto blanca y unos calores bff y ahi sujetandome las tetas que dolor parece que se m vayan a caer jaja

W
wen_9709982
20/6/12 a las :22

Yeiii
Hola ni;asssss hoy fui a recoger los examenes de sangre y todo esta perfectooo! asi que bienvenidas tetiiissss,,, martes 26 quiero que sea yaaaa que emocion

W
wen_9709982
20/6/12 a las :23
En respuesta a iara_5454986

Mañana es mi dia
Hola a todas!! Mañana me toca diosSss!!! Que nervios yo no se si voy a dormir pufff a las 14:00 tengo que estar en el hospital me operan en Quirón no se q pasará ya,os contaré que salga todo bien xfavor!! Mil bss


Suerteeeee

A
an0N_985664499z
20/6/12 a las :30
En respuesta a urtza_8627857

Alegria!!!!
QUE LAS TIENES PRECIOSAS!!!

Graciias nena
bueno yo creo que para como eran estan muy bien, a ver si el cirujano me deja las fotos de antes de la cirujia, y asi ves el antes y el despuees, y aparte ire subiendo mas fotitos para que veas como siguen, un besitooo nena, que estupendas estamosss !!

N
nayda_9718269
20/6/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_985664499z

Ya tengo albuum
Bueno chicas he hecho un album con unas fotitos que me acabo de sacar, son pocas, pero esque tampoco he tenido tiempo de mas, un besito para todas, quien quiera la contraseña, mensaje privado

No me acuerdo y contra porfi
hola, son tantas chicas que leo que me confundo, podrías repetirme tus medidas y mandarme contra. yo quiero p0onerme 280 u 300 cc. quiero algo normal, mido 158cm y peso 51, mil gracias

R
rkiya_8650855
20/6/12 a las 9:01
En respuesta a iara_5454986

Mañana es mi dia
Hola a todas!! Mañana me toca diosSss!!! Que nervios yo no se si voy a dormir pufff a las 14:00 tengo que estar en el hospital me operan en Quirón no se q pasará ya,os contaré que salga todo bien xfavor!! Mil bss

Peque
Es en el quiron de madrid??? Un beso fuerte y veras k bien sale todo,,muackkk

R
rkiya_8650855
20/6/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_985664499z

Ya tengo albuum
Bueno chicas he hecho un album con unas fotitos que me acabo de sacar, son pocas, pero esque tampoco he tenido tiempo de mas, un besito para todas, quien quiera la contraseña, mensaje privado

Hola vivi
Me pasas contra??? Es x curiosidad, un besote

D
dorcas_8681832
20/6/12 a las 9:33
En respuesta a iara_5454986

Mañana es mi dia
Hola a todas!! Mañana me toca diosSss!!! Que nervios yo no se si voy a dormir pufff a las 14:00 tengo que estar en el hospital me operan en Quirón no se q pasará ya,os contaré que salga todo bien xfavor!! Mil bss


Mucha suerte peque!!! Ya vamos terminando el mes, ánimo chicas!

R
rokaia_9806329
20/6/12 a las 10:44

Chicaaass
Ya esty en casa me han dado el alta hace un ratin me han quitado los drenajes y la verdad que estoy teniendo un post muy bueno no tengo apenas dolor, lo de levantarme es lo peor me las tengo que cojer xqe aparte que me duelen parece que se me vayan a caer, al final eso me han puesto 280cc redondas, y no 260, de momento me veo tetona! Jajjaj pero wai va bn, cn ganas de que pase todo esto del post y poder hacer cosas x mi misma jajajja poco a poco, asi que eso las que os vayais a operar no os pongais nerviosa vereis como no es nada! Mucho animo besos!!!

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 11:06

Hola guapisss
primero de todo felicidades a las ya operadas y suerte a las que nos queda poco!!! yo me opero el mes que viene, el 11 o el 12.

Quería haceros una pregunta a las que YA estáis operadas. Alguna se lo han hecho SUBGLANDULAR?? y si es así me gustaría que me explicarais qué motivos os dieron para hacéroslo así.
Es que el ciru que más confianza me da lo hace así y no sé.... me da cosa pq he leido que se sujetan menos, por lo tanto se caen antes... y stoy un poco rayada.

Gracias.

R
rokaia_9806329
20/6/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_864468099z

Hola guapisss
primero de todo felicidades a las ya operadas y suerte a las que nos queda poco!!! yo me opero el mes que viene, el 11 o el 12.

Quería haceros una pregunta a las que YA estáis operadas. Alguna se lo han hecho SUBGLANDULAR?? y si es así me gustaría que me explicarais qué motivos os dieron para hacéroslo así.
Es que el ciru que más confianza me da lo hace así y no sé.... me da cosa pq he leido que se sujetan menos, por lo tanto se caen antes... y stoy un poco rayada.

Gracias.

Yo las llevo asi
Yo las llevo asi por que hago mucho deporte si me las hubiera puesto bajo el musculo cn el tiempo se me hubieran deformado.. No es que me lo diga el esque como yo ya tenia pecho me las ha puesto asi jejjeje para mi mjr una parte x lo del deporte y la otra xqe se notan mas jejje

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 11:35
En respuesta a rokaia_9806329

Yo las llevo asi
Yo las llevo asi por que hago mucho deporte si me las hubiera puesto bajo el musculo cn el tiempo se me hubieran deformado.. No es que me lo diga el esque como yo ya tenia pecho me las ha puesto asi jejjeje para mi mjr una parte x lo del deporte y la otra xqe se notan mas jejje

Gracias viky!!
sí, tambien me dijo que si coges mucho peso y tal es malo... y claro, estoy estudiando pero y si tngo q trabajar el día d mañana en una fábrica cmo stoy ahora qué??? tendré problemas x llevarlas debajo dl músculo x coger peso???
la verdad que intento buscarle cosas posivitas a las subglandulares pq el ciru me gusta muchísimo....
Es verdad que se te marca mucho la prótesis?? pq chicas me dicen que no quedan tan naturales cmo las submusculares, pero mi ciru me ha dicho que le gustan muchísimo más así, que quedan con más movimiento.

Ah! tienes álbum??? pq hace poquito q te has operado, no?? jejeje todo bien??

Gracias x contestar

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 11:56
En respuesta a iara_5454986

Mañana es mi dia
Hola a todas!! Mañana me toca diosSss!!! Que nervios yo no se si voy a dormir pufff a las 14:00 tengo que estar en el hospital me operan en Quirón no se q pasará ya,os contaré que salga todo bien xfavor!! Mil bss

Nada de nervios!!
Ya te queda poquito para ingresar y va a salir todo MUY bien

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 11:59
En respuesta a rokaia_9806329

Chicaaass
Ya esty en casa me han dado el alta hace un ratin me han quitado los drenajes y la verdad que estoy teniendo un post muy bueno no tengo apenas dolor, lo de levantarme es lo peor me las tengo que cojer xqe aparte que me duelen parece que se me vayan a caer, al final eso me han puesto 280cc redondas, y no 260, de momento me veo tetona! Jajjaj pero wai va bn, cn ganas de que pase todo esto del post y poder hacer cosas x mi misma jajajja poco a poco, asi que eso las que os vayais a operar no os pongais nerviosa vereis como no es nada! Mucho animo besos!!!

Vicky guapa!
Campeona!! Por eso de que te de la impresion de que se te van a caer no te preocupes, a mi tambien me pasaba, que me levantaba y parecia que iban a caer botando al suelo jajaja, y ya veras si estornudas, no duele, pero parece que van a salir disparadas

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 12:02

Melancolia
Ay chicas, me da penita que pase el tiempo y va acabando nuestro mes... Con lo que me ha ayudado esta charla de junio y las que escribis por aqui! Me alegro porque les llega su tiempo a las de julio, como Mamaalba Seguiremos escribiendo en esta charla? Ay, que me pongo tontona jaja

A
an0N_985664499z
20/6/12 a las 12:28
En respuesta a urtza_8627857

Melancolia
Ay chicas, me da penita que pase el tiempo y va acabando nuestro mes... Con lo que me ha ayudado esta charla de junio y las que escribis por aqui! Me alegro porque les llega su tiempo a las de julio, como Mamaalba Seguiremos escribiendo en esta charla? Ay, que me pongo tontona jaja


A mi me pasa iguaal, el otro dia me lo estaba planteando, y me da mucha pena que todo esto acabe, porque en mi caso, en mi casa estan cansados de oir hablar de pechos y mis amigos tambien los tengo cansadisimos, y aqui es donde he planteado todaaaasss mis dudas, donde me han escuchado y aconsejado, hasta el punto de que yo elegi mi talla final gracias a vosotras.. porque aqui todas nos entendemos, porque por lo menos el operarme para mi ha sido la "ilusion" de mi vida, porque despues de vivir una vida acomplejada, ahora estoy segura de mi misma, y supongo que para vosotras a sido igual o parecido, por lo que no nos cansa hablar del tema, a mi me encanta llegar a casa y ver como os va, contaros como me ha ido.. asi que yo seguire hablando aqui, y le tengo mucho cariño a la charla y a vosotras, un besitoooo para todaas nenaasss!!

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 12:54


Pues nada, esta sera nuestra charla para siempre

A
anira_9812426
20/6/12 a las 14:24


aiinns nenas a mi tamb me da penita que aora cuando pase el mes ya no sigamos aqii ablandonos y contandonos nuestras cositas, porq pa mi tamb a sido mui importante sta charla, siempre q hemos tenido alguna duda siempre stabamos ai para resolverla, para animarnos en los momentos donde mas miiedo y nervios hemos tenido, ami me pasa igual qe a vostras en mi casa ya stan artos de escucharmee mi madre i mi novio diicen q se van a comprar unos tapones pa no oirme, XD XD i esq claro mejor qe nosotras mismas nadie nos entenderá! por eso nenas qe por mi parte aqii voi a star escribiiendo asta el año catapuun como deciiiis.. qe seremos las chicas de JUNIO12, y aora a disfrutaar del veraniito con nuuestras tetiiis! y voi a hacer el album para qe me digaiis, porq stoi tristee, os cuento yo cuando decidi operarme tenia claro q no qeria nada exagerado qe con un poqiito me qedaba mas contenta q nada, partia de cero i mi ciru me dijo qe 325 cc i eso me e puesto i stoi super triste porq me las veeo peqeñaas.. la gnte me dice qe el musculo tiene q ceder i aumentara algo pero claro nose si lo dicen para hacerme oir lo qe yo kiero oiir, lo qe pasa tamb qe claro me ponia mil de relleno entnces con ropa no se me nota nada q me e operado i ensima con el suje ste del post qe las aplasta i las sujeta biien pues me hacer super pocas i stoi mui triste porq cn ropa parece q stoi plana.. jo lo siento si me repiito mucho, subire mi album i ya me decis..

Besiiitooos guapisiiimaaaaas! JUNIO12 ^^

R
rkiya_8650855
20/6/12 a las 14:46
En respuesta a anira_9812426


aiinns nenas a mi tamb me da penita que aora cuando pase el mes ya no sigamos aqii ablandonos y contandonos nuestras cositas, porq pa mi tamb a sido mui importante sta charla, siempre q hemos tenido alguna duda siempre stabamos ai para resolverla, para animarnos en los momentos donde mas miiedo y nervios hemos tenido, ami me pasa igual qe a vostras en mi casa ya stan artos de escucharmee mi madre i mi novio diicen q se van a comprar unos tapones pa no oirme, XD XD i esq claro mejor qe nosotras mismas nadie nos entenderá! por eso nenas qe por mi parte aqii voi a star escribiiendo asta el año catapuun como deciiiis.. qe seremos las chicas de JUNIO12, y aora a disfrutaar del veraniito con nuuestras tetiiis! y voi a hacer el album para qe me digaiis, porq stoi tristee, os cuento yo cuando decidi operarme tenia claro q no qeria nada exagerado qe con un poqiito me qedaba mas contenta q nada, partia de cero i mi ciru me dijo qe 325 cc i eso me e puesto i stoi super triste porq me las veeo peqeñaas.. la gnte me dice qe el musculo tiene q ceder i aumentara algo pero claro nose si lo dicen para hacerme oir lo qe yo kiero oiir, lo qe pasa tamb qe claro me ponia mil de relleno entnces con ropa no se me nota nada q me e operado i ensima con el suje ste del post qe las aplasta i las sujeta biien pues me hacer super pocas i stoi mui triste porq cn ropa parece q stoi plana.. jo lo siento si me repiito mucho, subire mi album i ya me decis..

Besiiitooos guapisiiimaaaaas! JUNIO12 ^^

Ribiita
Pero nenaaaaa, k no te rayes k veras como te cambian y te gustan, k a mi m paso hasta en la primera operacion y eso k eran subglandulares, .......veras como en un par de meses estaras encantada, un beso y piensa solo cosas positivas, muackkkk

G
ghada_6204876
20/6/12 a las 15:01

Alguna con mañero?
hola chicas alguna de junio que se haya operado con el dr ivan mañero? yo me opero con el el 27 de julio y me gustaria ver alguna foto sobretodo de las cicas de la axila, que es lo que n he visto de èl la cicatrices que deja.... me seria de gran ayuda.

muchas gracias

A
an0N_985664499z
20/6/12 a las 15:32
En respuesta a anira_9812426


aiinns nenas a mi tamb me da penita que aora cuando pase el mes ya no sigamos aqii ablandonos y contandonos nuestras cositas, porq pa mi tamb a sido mui importante sta charla, siempre q hemos tenido alguna duda siempre stabamos ai para resolverla, para animarnos en los momentos donde mas miiedo y nervios hemos tenido, ami me pasa igual qe a vostras en mi casa ya stan artos de escucharmee mi madre i mi novio diicen q se van a comprar unos tapones pa no oirme, XD XD i esq claro mejor qe nosotras mismas nadie nos entenderá! por eso nenas qe por mi parte aqii voi a star escribiiendo asta el año catapuun como deciiiis.. qe seremos las chicas de JUNIO12, y aora a disfrutaar del veraniito con nuuestras tetiiis! y voi a hacer el album para qe me digaiis, porq stoi tristee, os cuento yo cuando decidi operarme tenia claro q no qeria nada exagerado qe con un poqiito me qedaba mas contenta q nada, partia de cero i mi ciru me dijo qe 325 cc i eso me e puesto i stoi super triste porq me las veeo peqeñaas.. la gnte me dice qe el musculo tiene q ceder i aumentara algo pero claro nose si lo dicen para hacerme oir lo qe yo kiero oiir, lo qe pasa tamb qe claro me ponia mil de relleno entnces con ropa no se me nota nada q me e operado i ensima con el suje ste del post qe las aplasta i las sujeta biien pues me hacer super pocas i stoi mui triste porq cn ropa parece q stoi plana.. jo lo siento si me repiito mucho, subire mi album i ya me decis..

Besiiitooos guapisiiimaaaaas! JUNIO12 ^^

Tranquila
Desde que pongas tu album, me das la contraseña que yo te dare una opinion objetiva, xk como tu dices, nunca sabes si los tuyos te lo dicen solo para animarte, ami me han dicho que ceden mucho, asi que tranquila que nos creceran un poquito

S
saber_9869623
20/6/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_985664499z

Ya tengo albuum
Bueno chicas he hecho un album con unas fotitos que me acabo de sacar, son pocas, pero esque tampoco he tenido tiempo de mas, un besito para todas, quien quiera la contraseña, mensaje privado

Contra
hola guapi,
me gustaria ver tu album, me pasas la contra? Gracias

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 16:27
En respuesta a anira_9812426


aiinns nenas a mi tamb me da penita que aora cuando pase el mes ya no sigamos aqii ablandonos y contandonos nuestras cositas, porq pa mi tamb a sido mui importante sta charla, siempre q hemos tenido alguna duda siempre stabamos ai para resolverla, para animarnos en los momentos donde mas miiedo y nervios hemos tenido, ami me pasa igual qe a vostras en mi casa ya stan artos de escucharmee mi madre i mi novio diicen q se van a comprar unos tapones pa no oirme, XD XD i esq claro mejor qe nosotras mismas nadie nos entenderá! por eso nenas qe por mi parte aqii voi a star escribiiendo asta el año catapuun como deciiiis.. qe seremos las chicas de JUNIO12, y aora a disfrutaar del veraniito con nuuestras tetiiis! y voi a hacer el album para qe me digaiis, porq stoi tristee, os cuento yo cuando decidi operarme tenia claro q no qeria nada exagerado qe con un poqiito me qedaba mas contenta q nada, partia de cero i mi ciru me dijo qe 325 cc i eso me e puesto i stoi super triste porq me las veeo peqeñaas.. la gnte me dice qe el musculo tiene q ceder i aumentara algo pero claro nose si lo dicen para hacerme oir lo qe yo kiero oiir, lo qe pasa tamb qe claro me ponia mil de relleno entnces con ropa no se me nota nada q me e operado i ensima con el suje ste del post qe las aplasta i las sujeta biien pues me hacer super pocas i stoi mui triste porq cn ropa parece q stoi plana.. jo lo siento si me repiito mucho, subire mi album i ya me decis..

Besiiitooos guapisiiimaaaaas! JUNIO12 ^^

Rubita!!
Pues aqui vamos a estar siempre para eso, para apoyarnos y ayudarnos aunque ya estemos operadas!! Que nos hemos convertido en las chicas de junio, y eso seguiremos siendo aunque junio termine . No estes triste!!! Que seguro que estas genial, cuando tengas album avisa Un besote guapa!!

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 16:30

Fotos nuevas en el album
Chiquis he puesto 5 fotillos nuevas en el album de despues, de los 8 dias, es decir, de hoy... Me las he hecho esta mañana, asique ya me comentareis, a las que tengais mi contraseña ya la sabeis, y las que no privadin y os la digo. Un besito y a ver si van saliendo mas albums de junio

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 16:32
En respuesta a wen_9709982

Yeiii
Hola ni;asssss hoy fui a recoger los examenes de sangre y todo esta perfectooo! asi que bienvenidas tetiiissss,,, martes 26 quiero que sea yaaaa que emocion

Yuhuuuu!!
Pues animo que ya no te queda nada guapa

N
nayda_9718269
20/6/12 a las 16:36
En respuesta a rokaia_9806329

Chicaaass
Ya esty en casa me han dado el alta hace un ratin me han quitado los drenajes y la verdad que estoy teniendo un post muy bueno no tengo apenas dolor, lo de levantarme es lo peor me las tengo que cojer xqe aparte que me duelen parece que se me vayan a caer, al final eso me han puesto 280cc redondas, y no 260, de momento me veo tetona! Jajjaj pero wai va bn, cn ganas de que pase todo esto del post y poder hacer cosas x mi misma jajajja poco a poco, asi que eso las que os vayais a operar no os pongais nerviosa vereis como no es nada! Mucho animo besos!!!

Quer bueno!
Hola Vickyy89, me alegro que estes en casita y todo te haya salido barbaro!, la misma medida que me quiero poner yo, cuando puedas verte porfi comentame que tal es el tamaño si se nota bastante. Espero que todo te siga como hasta el momente beso grande

R
rokaia_9806329
20/6/12 a las 16:54
En respuesta a urtza_8627857

Fotos nuevas en el album
Chiquis he puesto 5 fotillos nuevas en el album de despues, de los 8 dias, es decir, de hoy... Me las he hecho esta mañana, asique ya me comentareis, a las que tengais mi contraseña ya la sabeis, y las que no privadin y os la digo. Un besito y a ver si van saliendo mas albums de junio

Guapaa
Guapa me puedes pasar la contra?? Un besitooo!

E
emma_5719728
20/6/12 a las 17:02

Rubita y vivii, beita y niqua!
Hola mis chicas de Juniooooo jajaja, os sigo todo slos días en las charlas para ver que tal vais cada una, yo tambien espero seguir siempre hablando con vosotras, porque la verdad que sois las que mas caso me haceis jajaj mi marido pasa del tema me da la razon como las locas y mi madre la pobre la tengo hasta el moño y la verdad que amigas no esque tenga muchas y quiero que sepais que habeis sido de gran apoyo y ojala os pudiera tener todos los dias en mi casa tomando cafelito jejej RUBITA cuando tengas el album pasame la contra yo tmbien lo estoy haciendo aver ija porque no tengo tiempo de na, VIVI me alegro que estes bien y BEITA Y NIQUA espero que esteis super contentas como yo y tal y como habeis dicho gracias auistedes elegi mi talla definitiva y lo he llevdo todo con mas calma, gracias y no dejeis de escribirrrrrrrrr. Un beso mu fuerte para mis chicas de Junioo.

E
emma_5719728
20/6/12 a las 17:06

Para peque
Peque espero que te halla ido bien todo y nos cuentes en cuanto puedas, tranquila si estas algo incómoda veras como pasa todo rápido y prontito estas igual de contetna que yo y todas jaja. Un besazo reina

Z
zhiguo_9060989
20/6/12 a las 17:17

Ciras!
como estas peque?? como te las ves? el jueves que viene me toca a mii, el trato en el hospital bien no?un besito

S
shira_6050296
20/6/12 a las 17:36

Ya en casa...........
Hola chicas, ayer fue un dia horrible!!!!!, entré en quirofano a las 8:30 sali perfecta, despierta feliz, sin dolor....pero empezó a hacerme hematoma en el pecho derecho, asi que me bajaron a quirofano a las 3 de la tarde, otra vez .......dios fue horrible, me sacaron al protesis de nuevo, y me cerraron un vaso arterial que me habia "explotado", vaya tela, me sacaron mas de 200cc de sangre, parecia que tenia una de 600cc puesta en una......el dolor...........me acorde de vosotras mucho y de los animos que me hubieseis dado.....pero bueno, sali mejor, y esta mañana ya estaba como ayer antes de entrar en quirófano por 2 vez.
esta mañana me mandaron para casa, y voy al baño sola, me levanto sola.....bueno me encuentro ahora bien......muchos besos a todas......ahhh.......me encantan de tamaño, ahora jejejejeje, al final todo esta saliendo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram