Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
M
maryem_5149973
25/6/12 a las 2:49
En respuesta a maryem_5149973

Gracias!
Hola! Soy Patricia desde Venezuela... Me opere el 01 de junio, fue algo que venía pensando porque mi hermana gemela se operó hce 6 años y pues tenía esa cosita de ver lo linda que ae veia veatida y en traje de baño rellenando lo que yodejaba vacío jejeje ... Bueno en cosa de 2 semanas decidi operarme y lo hice con em mismo ciru de mi hermana y todo ha sido un exito... Todo fue muy rápido pero desde que tomé la decisión comencé a leerlas y

Gracias!
Y no aunque nk entendia bien como escribir (se nota pues ni se como envie el mensaje anterior) no puedo dejar de ecribirles ahora al mnis. GRACIAS! toda mi familia sabe de ustedes... No hubo dia que no las leyera y sobre todo en las 48hrs iniciales me sacaban una sonrisa para aorellevar la molestia.... Las bautice "mis amigas de tetis" deseo que todas podamos disfrutar mucho ya con las niñas en au posiion final... Un abrazote a todas, paciencia a quienes estamoa en el post y a las que quedan animo que si vale la pena! Mucha cremita, tomen las medicinas a la hora, mucha agua, aprendan a respirar suavecito para que nose impresionen tanto al principio y cuando duerman boca arriba usen muchas almohadas y roten el apoyo de la espalda al menoa doblando una pierna, luego la otra, luego las dos... Asi no duele tanto.... Feliz verano a todas

Ver también

P
priya_8637111
25/6/12 a las 3:51
En respuesta a priya_8637111

Ya estoy en casa!
Chicaaaas!! Ya estoy en mi hogar, tengo dolores pero son soportables, lo unico que me dejaron los drenajes mañana tengo que ir a que me los quiten... Y estoy sin ir al baño bien... Tengo una barriga alucinante!! Jajajajaja un besote a todas ya os comentare mas...

Muchas gracias a todas!
Jooo muchas gracias, la verdad que me veo y nunca he tenido tanta barrigota jajaja y claro como decis me da miedo hacer fuerzas! Jajaja valla tesitura! Aaaay y ahora os entiendo totalmente a la hora de dormir... Me he dormido un ratito entre mil cojines, pero como antes nada... Todo sea por estar agusto con una misma, como dice mi madre: hija para estar guapa hay que sufrir... Por lo demas, de momento no tengo mucho dolor y si me duele nolotil al canto jajajaja un besote guapas a seguir recumperandose y animo

A
an0N_729665999z
25/6/12 a las 8:14
En respuesta a anira_9812426

Sospechozoo!
puues sii mui raro, pero yo lo siento por las chicas q vienen sin mala intencion cmo haciamos nostras cuando pediamos cntraseñas.. xr yo solo os la dare a vostras a las q ems stado aqi desde primera hora.. y de vez en cuando la ire cambiando! asii q tener mucho cuidaiito nenas!


Si quieren ver nuestras las fotos las van a ver, hoy e dia cualquiera descifra una contraseña, lo mejor es no tener fotos y ya esta, pero somos asi de tontas

A
an0N_729665999z
25/6/12 a las 8:25
En respuesta a urtza_8627857

Sherezzade
Tampoco hace falta que trates a viviana como una ignorante, tampoco creo que haya dicho nada malo, ni ninguna provocacion, de hecho lleva en esta charla bastante mas tiempo que tu y no creo que se merezca la falta de respeto que has hecho hacia ella.

En cuanto a los links... Que quereis que os diga, pero me parece de tener un poco de mala leche poner eso aqui sabiendo que hay chicas recien operadas submuscularmente (entre ellas yo, pero la cuestion es que a mi me dan exactamente igual ciertos comentarios, porque sino leyendo todo lo que he leido por aqui no me hubiera operado, confio en mi cirujana y soy consciente de que esto entraña un riesgo, pero estoy dispuesta a correrlo, sino no me hubiera operado... Pero seguro que hay alguna chica que no sea como yo a la que hayais asustado innecesariamente...), y chicas que se operaran dentro de poco, y me parece alarmista y de querer meter miedo.

Y es muy facil que lo nuestro sea siempre lo mejor... Mis protesis, mi plano, mi incision, mi cirujana... Asique respetad que dudemos de que tan malo sea el plano submuscular.

Ah, y sabed que independientemente del plano, de la marca de las protesis y demas, a todas puede con el tiempo darnos problemas una operacion de este tipo, asique un poquito mas de cuidadito con frivolizar con estos temas.

Velvetene
OYE! YO NO PUSE EN ESTE FORO ESOS LINKS PARA ASUSTAR A NADIE, CREO Q NO ES UN MAL ARGUMENTO HAY VECES QUE HAY QUE SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS COSAS! Y YO TAMBIEN CREO QUE SI EL CIRUJANO NOS CONTASE TODO LO MALO QUE NOS PUEDE PASAR MAS DE UNA NO NOS UVIESEMOS OPERADO, O POR LO MENOS YO, PORQUE QUE OS CREEIS? QUE LOS CIRUJANOS NOS DICEN TODA LA VERDAD? ANDA QUE NO ABRAN VISTO YA CASOS! SINCERAMENTE, YO SABIA A LO QUE ME EXPONIA, SOY UNA CHICA MUY APRENSIVA, Y QUIZA POR ESO QUIERA SABER LO QUE ALGUNAS CHICAS LES PASA! NADIE ESTA OBLIGANDO A NADIE A VER ESE LINK, ASIQ NO DIGAS CHORRADAS, QUIEN NO QUIERA Q NO LO LEA, Y NO ES A MALA LECHE! ESQ A TI A LOMEJOR NO TE IMPORTA, PERO OTRAS CHICAS SI QUIEREN ESTAR INFORMADAS. Y EN CUANTO A LO DE VIVIANA, YO TAMPOCO CREO Q AYA DICHO NADA MALO.

ESOS LINKS POR MI PARTE NO ESTA PUESTO A MALA LECHE Y A QUIEN LE GUSTE QUE SE J........ ASI DE CLARO!

A
an0N_729665999z
25/6/12 a las 8:30

Jessy
YO AQUI YA NO ESTOY CONTIGO VES? NADIE DICE Q TE VAYA A PASAR A TI! CHICA Q PASA NO TE INTERESA VER LA REALIDAD LO Q TE PUEDE PASAR, ESO DEL RIPPLING Y MIL COSAS NOS PUEDE PASAR A TODAS O EL DOBLE SURCO, Q PASA NO TE IMPORTA LO Q TE PUEDA PASAR? NO QUIERES VERLO PUES NO AVERTE METIDO, NO SE, QUIZA SOLO PONE SUBMUSCULAR XQ ELLA TUVO PROBLEMAS CON LA SUBMUSCULAR, NO SE ESTAIS DANDO BOLA A UN ARGUMENTO QUE REALMENTE ES REAL, ESE ES SUBMUSCULAR PERO TAMBIEN ABRA SUBGLANDULAR Y SUBFASCIAL, Y QUÉ? QUE NO OS VA PASAR NADA A VOSOTRAS Q SOLO ES INFOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MADRE MIA DE VERDAD.................. AQUI NADIE A ECHO NADA PARA OFENDER, ALARMAR, O ... ESTA ECHO PARA INFORMAR QUE QUEDE BIEN CLARITO!!!!!

Z
zhiguo_9060989
25/6/12 a las 10:08
En respuesta a haifen_8000265

Hola chicas!!.
Buenas!. Llevo unos días sin escribiros pero esque no puedo parar de dormir!!!. ¿Os pasa a alguna?. No sé si será se la medicación. La verdad es que el port lo llevo fenomenal, no me duele ya casi nada y la verdad es que el resultado me encanta. Lo que me tiene mosca es que no me gustaría que me bajaran más, me gustan como están. Llevo 5 días. ¿Hasta cuándo se supone que bajan más o menos?. Besitos a todas!!!!


me alegro de que estes tan contenta!! a mi ya me queda poquito... el jueves a las 8 ingreso!! epero k pase pronto por diios! que miedo!!

F
frieda_9390311
25/6/12 a las 10:11
En respuesta a dorcas_8681832

Mañana es mi día!
Bueno chicas, me voy a tomar una tilita y a dormir... O al menos a intentarlo, jeje
Ingreso mañana a las 8 de la mañana. Espero entrar mañana mismo a deciros que ha salido todo genial.
Un besazo a todas y mucho ánimo a las recién operadas!!

Suerte gasteiz83
Ya verás que todo pasa muy rápido, te deseo una recuperación rápida y que los resultados sean los deseados.
Besos

F
frieda_9390311
25/6/12 a las 10:21

Perdonarme...os tengo un poco abandonadas
Hola a todas; por fin por aquí de nuevo...
Mi recuperación creo que está yendo bien, apenas tengo dolores (lo he pasado mucho peor con un desgarro muscular que tuve, que con esto... ), también es verdad que con la cantidad de pelotazos que nos metemos... no damos lugar a que ocurra, aunque como me están dejando fatal el estómago estoy procurando quitarme enantyum que son superfuertes y hoy, mi 4 día, lo voy a pasar sólo con el antibiótico que tengo que tomar durante 7 días. (guardaré los nolotiles y paracetamoles por si acaso.. y se lo veo fatal de nuevo, enantyum.)
Mañana tengo consulta con el ciru, ya veremos... yo me noto una mama más hinchada que otra y me ha salido un hematoma debajo de la axila, están como piedras pero parece que ha bajado un poco la inflamación.
Lo que llevo fatal es dormir semiincorporada.... tengo ya la rabadilla que no la siento, vosotras qué tal lo lleváis??. Así que apenas duermo y no descanso...lo que hace que esté cansada todo el día.
En casa con los bracitos pegados al cuerpo, peor aún así voy haciendo cosas (no puedo parar quieta).
Habéis cogido alguna el coche ya?... A mí me da miedo hasta ir de copiloto... en el hospital me dijeron que no llevara el cinturón y que tuviera a mano el informe médico para justificar el no llevar cinturón por si había multa, a vosotras qué os parece?
Otra cosita más... la piel empieza a tirar y estoy dándome crema a toneladas... vosotras?

Z
zhiguo_9060989
25/6/12 a las 13:12

consejos de las ya operadas!!
me opero ya por fin el jueves!! quisiera saber si tengo k tener algo en cuenta a la hora de preparar para el hospital, si los sujetadores deportivos los comprasteis antes o despues de la operacion, si haveis tenido alguna preparacion previa en la zona...etc! gracias a todas!!

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 13:20
En respuesta a zhiguo_9060989

consejos de las ya operadas!!
me opero ya por fin el jueves!! quisiera saber si tengo k tener algo en cuenta a la hora de preparar para el hospital, si los sujetadores deportivos los comprasteis antes o despues de la operacion, si haveis tenido alguna preparacion previa en la zona...etc! gracias a todas!!

Raquelito
Solo llevate el pijama, zapatillas por si te quedas una noche, por lo demas, acuerdate de depilarte lo que te depiles de normal, porque vas a estar tiempo sin poder hacerlo, una semana... dos.... sin ganas, por lo menos!!! El sujetador, tranquila, no hara falta, vas a salir con el vendaje puesto, y hasta que no te lo quiten no te lo pondras, por lo demas, llevate mucha pacienci y tranquilidad :_D Besos

Y
yeiko_6127224
25/6/12 a las 13:22
En respuesta a frieda_9390311

Perdonarme...os tengo un poco abandonadas
Hola a todas; por fin por aquí de nuevo...
Mi recuperación creo que está yendo bien, apenas tengo dolores (lo he pasado mucho peor con un desgarro muscular que tuve, que con esto... ), también es verdad que con la cantidad de pelotazos que nos metemos... no damos lugar a que ocurra, aunque como me están dejando fatal el estómago estoy procurando quitarme enantyum que son superfuertes y hoy, mi 4 día, lo voy a pasar sólo con el antibiótico que tengo que tomar durante 7 días. (guardaré los nolotiles y paracetamoles por si acaso.. y se lo veo fatal de nuevo, enantyum.)
Mañana tengo consulta con el ciru, ya veremos... yo me noto una mama más hinchada que otra y me ha salido un hematoma debajo de la axila, están como piedras pero parece que ha bajado un poco la inflamación.
Lo que llevo fatal es dormir semiincorporada.... tengo ya la rabadilla que no la siento, vosotras qué tal lo lleváis??. Así que apenas duermo y no descanso...lo que hace que esté cansada todo el día.
En casa con los bracitos pegados al cuerpo, peor aún así voy haciendo cosas (no puedo parar quieta).
Habéis cogido alguna el coche ya?... A mí me da miedo hasta ir de copiloto... en el hospital me dijeron que no llevara el cinturón y que tuviera a mano el informe médico para justificar el no llevar cinturón por si había multa, a vosotras qué os parece?
Otra cosita más... la piel empieza a tirar y estoy dándome crema a toneladas... vosotras?

Paciencia!!!
Yo llevo ya 15 dias y estoy estupenda!!! es cuestion de dias, de uno a otro notaras mejorias a pasos agigantados!!!

F
frieda_9390311
25/6/12 a las 14:11
En respuesta a zhiguo_9060989

consejos de las ya operadas!!
me opero ya por fin el jueves!! quisiera saber si tengo k tener algo en cuenta a la hora de preparar para el hospital, si los sujetadores deportivos los comprasteis antes o despues de la operacion, si haveis tenido alguna preparacion previa en la zona...etc! gracias a todas!!

Camisa o algo que abroche por delante
Te digo lo mismo que lucía, es importantísimo. A mi me dieron en la última cita antes de la operación unas braguitas de usar y tirar para el quirófano, si no te las dan las puedes llevar tú. Yo sí preparé antes la zona, estuve semanas antes hidratando bien la zona ah! Y un par de días antes fui a la pelu, ni depilación ni lavados de cabeza después de la operación porque no puedes levantar los brazos.... Mucha suerte!

A
an0N_729665999z
25/6/12 a las 15:56

Jessy
quiero info de los pros y contras de subfascial,,,,

A
an0N_985664499z
25/6/12 a las 17:22
En respuesta a lorien_9411768

Velvetne, perdona...
Primero... Yo no le he faltado el respeto a nadie. Me lo han faltado a mi diciendo que si voy "asustando a la gente" incluso que si es una "putada" esa información que está ahí colgada, por cierto desde mucho antes de que vosotras abrierais la charla, incluso antes de que tú misma te inscribieras en este foro, y no te ofendas cariiii, es la realidad.

Segundo, respecto a si otras personas cuando leen no entienden... No es culpa mía, cielo.

Tercero, nunca entro en este tipo de charlas, y si lo he hecho ahora ha sido porque Lorenamadrid4 copio mis links, y vosotras habéis empezado a echar por el suelo info que a muchas mujeres les ha sido muy útil. Alguna creo ha escrito incluso de si yo era un "cirujano"... En fin...
¿Quién se puede sentir aludida?

Cuarto, vuelvo a insistir que las que deciís que el plano submuscular es tan malo, sois vosotras. Llevo añosss por el foro y recibo privados preguntándome en los que les digo a las chicas que si no lo consideran no se cambien el plano submuscular.

Quinto, si a veces soy sarcástica o escribo muy claro y alguna se ofende... No es mi intención. Ok?

Un saludo a todas.

Con su permiso sherezadeh, habla viviana la ignorante
JAJAJAAJJAJA perdonad que me ria, porque me parece un poco subrealista todo, muchas gracias a mis niñas por defenderme Velvetne, marimarita ..etc .. a ver, desde mi ignorancia la cual es mucha, y me ha servido para poder aprender y escuchar distintas opiniones, no como tu, que vas de enteradisima por la vida que te crees que de todo sabes y entiendes y vas tachando a gente como yo, por no compartir tu misma opinion (con todo el respeto del mundo, el mismo que me has dado tu ami) ... a ver, ya que escribo simpleces, preguntas retoricas y todo lo demas que has dicho, ya que mi ignorancia y mi poca memoria me impide recordar todas las absurdeces que has dicho de mi comentario.. a ver aqui somos muchas chicas operadas con la tecnica submuscular.. hasta ahi todo bien, esto es una charla para las que nos operamos este mes de junio, donde aclaramos dudas, y nos damos muchos animos, ya que dar este paso nos a costado a todas muchisimo, ya no tanto por la parte economica sino porque hay que tener mucho valor para someterte a una operacion , yo puedo entender que haya muchos inconvenientes al operarse de manera submuscular, ami mi cirujano me explico todo lo bueno y sobre todo, todo lo malo que me podria suceder, y me dio la eleccion de operarme con la tecnica que ami me pareciera mejor, yo fui a varios cirujanos donde me dieron distintas teorias y yo con total confianza me puse en las manos del que mas me convencio.. pero al igual que habra muchisimos articulos como tu dices INVESTIGACIONES Y ARTICULOS MEDICOS donde otros cirujanos defiendan otras teorias, donde pongan pros y contras de cada tecnica y al defender la submusculares, la subfacial y la subglandular salgan mal paradas, yo sinceramente a lo hecho pecho, y no voy rebuscando en internet a ver que me puede pasar, porque de momento estoy contentisima con el resultado, y lo volveria a hacer de la misma manera una y mil veces, yo lo he leido porque se ha puesto en la charla y soy curiosa, lo lei muy bien de principio a fin, y lo entendi, te lo aclaro, ya que nos estas dejando a muchas por tontas diciendo que si no lo entendemos no es culpa tuya (creo que aqui todas mejor o peor..sabemos leer y escribir), no somos tan afortunadas como tu, que se ve que sabes de todo.. yo creo que el articulo es una opinion mas, y que no es nada malo, al menos a mi ni me afecta lo mas minimo, ni se me mueve una tripa x leerlo, sin embargo tambien te digo, me ayuda a entender muchas cosas, por eso dije lo k dije, y en ningun momento tache de falsos los argumentos, tan solo di mi opinion y lo que ami me parece, porque llevo mucho tiempo opinando aqui y me encuentro en todo derecho de decir si me parece bien o me parece mal, y vale, lo puso lorena aqui, pero si lo hubiera leido en la charla k lo pusiste tu, tambien hubiera dicho lo mismo, y si no, no lo hagas publico chica, que aqui te enfrentas a que no todo el mundo este de tu parte, y te den distintas opiniones, que por lo que veo, no estas muy acostumbrada a eso.. pero en fin, no voy a seguir escribiendo tonterias, porque se te ve una chica muy culta, y se te puede pegar algo de mi pobre ignorancia.. por cierto, acabo de terminar mi segundo año de enfermeria, tan ignorante no sere cariño, alguito del cuerpo humano si entiendo, no tanto como tu, pero algo del tema si se, aun asi, no llego al nivel de cirujano/a .. y por eso entro aqui, porque no hay mejor estudio, que la experiencia de todas las niñas que aqui hablamos y damos nuestra humilde opinion, y por eso les doy las gracias a TODAS las que aqui colaboran desde nuestra GRAN IGNORANCIA..
En fin...sherezzadeh
, te recomiendo que tengas un poquito de humildad y no te metas donde no te llaman, y si lo haces hazlo con educacion ..para que no sigas escribiendo provocaciones, que se te ve el plumero... igualito que tu me lo has dicho a mi, asi que aplicate el cuento muchacha

R
rkiya_8650855
25/6/12 a las 18:16

Marimarita
Cada dia las tienes mas preciosas, y vaya pedazo de tetasssss

R
rkiya_8650855
25/6/12 a las 18:18
En respuesta a frieda_9390311

Suerte gasteiz83
Ya verás que todo pasa muy rápido, te deseo una recuperación rápida y que los resultados sean los deseados.
Besos

Gasteiz
Mucha suerte guapa

H
haifen_8000265
25/6/12 a las 18:58
En respuesta a zhiguo_9060989

consejos de las ya operadas!!
me opero ya por fin el jueves!! quisiera saber si tengo k tener algo en cuenta a la hora de preparar para el hospital, si los sujetadores deportivos los comprasteis antes o despues de la operacion, si haveis tenido alguna preparacion previa en la zona...etc! gracias a todas!!

Raquelito!
Hola Raquelito!. Qué poquito te queda ya... ¿cómo lo llevas?. Te operabas en Mesa Del Castillo, ¿verdad?. Yo me llevé de todo y al final no usé nada. Para bajar al quirófano te ponen camisón y braguitas de papel, y luego, cuando me subieron a la habitación, me dieron ellos un camisón del hospital para ponerme. Y las zapatillas no las usé porque los drenajes los tenía atados a la cama y no me podía levantar... Consejos los que te dan las chicas: Una buena depilación y ropa holgada y abierta por delante. Yo también salí vendada del hospital y ahora llevo el sujetador Intima Cherry Sport que me encanta. Mucha suerte guapa!!!

R
rkiya_8650855
25/6/12 a las 19:15
En respuesta a becky_6035101

Tengo algunas fotos..
Me saca un par de fotos pero no tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Les envio la contraseña x privado..
besos

Danitay
Danitay es x si puedes mandar contra

R
rkiya_8650855
25/6/12 a las 19:17
En respuesta a becky_6035101

Tengo algunas fotos..
Me saca un par de fotos pero no tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Les envio la contraseña x privado..
besos

Danitay
Danitay, era x si puedes mandarme la contra

Z
zhiguo_9060989
25/6/12 a las 19:26
En respuesta a haifen_8000265

Raquelito!
Hola Raquelito!. Qué poquito te queda ya... ¿cómo lo llevas?. Te operabas en Mesa Del Castillo, ¿verdad?. Yo me llevé de todo y al final no usé nada. Para bajar al quirófano te ponen camisón y braguitas de papel, y luego, cuando me subieron a la habitación, me dieron ellos un camisón del hospital para ponerme. Y las zapatillas no las usé porque los drenajes los tenía atados a la cama y no me podía levantar... Consejos los que te dan las chicas: Una buena depilación y ropa holgada y abierta por delante. Yo también salí vendada del hospital y ahora llevo el sujetador Intima Cherry Sport que me encanta. Mucha suerte guapa!!!


que talla de sujetador te a quedado al final?? te pusistes mas o menos como a mi 385 no? yo parto de 88 cm de contorno de pecho, espero que el resultado sea el esperado!! estoy algo nerviosilla...pero deseando que llegue yaa jaja

B
becky_6035101
25/6/12 a las 19:35

Ya las vi!!
Cada dia se las ve mejor!! tu cicas estan super bien.. y eso q va poquito tiempo!!! ufff estamos mejorando super rapido!! en buena hora para todas.. pronto van a estar como si no nos hubiesemos hecho nada jajaja

U
urtza_8627857
25/6/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_985664499z

Con su permiso sherezadeh, habla viviana la ignorante
JAJAJAAJJAJA perdonad que me ria, porque me parece un poco subrealista todo, muchas gracias a mis niñas por defenderme Velvetne, marimarita ..etc .. a ver, desde mi ignorancia la cual es mucha, y me ha servido para poder aprender y escuchar distintas opiniones, no como tu, que vas de enteradisima por la vida que te crees que de todo sabes y entiendes y vas tachando a gente como yo, por no compartir tu misma opinion (con todo el respeto del mundo, el mismo que me has dado tu ami) ... a ver, ya que escribo simpleces, preguntas retoricas y todo lo demas que has dicho, ya que mi ignorancia y mi poca memoria me impide recordar todas las absurdeces que has dicho de mi comentario.. a ver aqui somos muchas chicas operadas con la tecnica submuscular.. hasta ahi todo bien, esto es una charla para las que nos operamos este mes de junio, donde aclaramos dudas, y nos damos muchos animos, ya que dar este paso nos a costado a todas muchisimo, ya no tanto por la parte economica sino porque hay que tener mucho valor para someterte a una operacion , yo puedo entender que haya muchos inconvenientes al operarse de manera submuscular, ami mi cirujano me explico todo lo bueno y sobre todo, todo lo malo que me podria suceder, y me dio la eleccion de operarme con la tecnica que ami me pareciera mejor, yo fui a varios cirujanos donde me dieron distintas teorias y yo con total confianza me puse en las manos del que mas me convencio.. pero al igual que habra muchisimos articulos como tu dices INVESTIGACIONES Y ARTICULOS MEDICOS donde otros cirujanos defiendan otras teorias, donde pongan pros y contras de cada tecnica y al defender la submusculares, la subfacial y la subglandular salgan mal paradas, yo sinceramente a lo hecho pecho, y no voy rebuscando en internet a ver que me puede pasar, porque de momento estoy contentisima con el resultado, y lo volveria a hacer de la misma manera una y mil veces, yo lo he leido porque se ha puesto en la charla y soy curiosa, lo lei muy bien de principio a fin, y lo entendi, te lo aclaro, ya que nos estas dejando a muchas por tontas diciendo que si no lo entendemos no es culpa tuya (creo que aqui todas mejor o peor..sabemos leer y escribir), no somos tan afortunadas como tu, que se ve que sabes de todo.. yo creo que el articulo es una opinion mas, y que no es nada malo, al menos a mi ni me afecta lo mas minimo, ni se me mueve una tripa x leerlo, sin embargo tambien te digo, me ayuda a entender muchas cosas, por eso dije lo k dije, y en ningun momento tache de falsos los argumentos, tan solo di mi opinion y lo que ami me parece, porque llevo mucho tiempo opinando aqui y me encuentro en todo derecho de decir si me parece bien o me parece mal, y vale, lo puso lorena aqui, pero si lo hubiera leido en la charla k lo pusiste tu, tambien hubiera dicho lo mismo, y si no, no lo hagas publico chica, que aqui te enfrentas a que no todo el mundo este de tu parte, y te den distintas opiniones, que por lo que veo, no estas muy acostumbrada a eso.. pero en fin, no voy a seguir escribiendo tonterias, porque se te ve una chica muy culta, y se te puede pegar algo de mi pobre ignorancia.. por cierto, acabo de terminar mi segundo año de enfermeria, tan ignorante no sere cariño, alguito del cuerpo humano si entiendo, no tanto como tu, pero algo del tema si se, aun asi, no llego al nivel de cirujano/a .. y por eso entro aqui, porque no hay mejor estudio, que la experiencia de todas las niñas que aqui hablamos y damos nuestra humilde opinion, y por eso les doy las gracias a TODAS las que aqui colaboran desde nuestra GRAN IGNORANCIA..
En fin...sherezzadeh
, te recomiendo que tengas un poquito de humildad y no te metas donde no te llaman, y si lo haces hazlo con educacion ..para que no sigas escribiendo provocaciones, que se te ve el plumero... igualito que tu me lo has dicho a mi, asi que aplicate el cuento muchacha

Viviana
Oooooole mi chica!! Muy bien dicho, y punto y final

P
priya_8637111
25/6/12 a las 20:28

Merece la pena!
Chicas, las que hayais sido tuberosas me entendereis perfectamente, he ido hoy a que me quitasen los drenajes, y ha hacerme las curas y me las he visto ya sin vendas... Jo que cambio de verdad! Y mira que estan hinchadas, pero veo las fotos del antes y me veo ahora y es alucinante, yo creo que de la felicidad no siento ni dolor!! Jajajaja que ganas de que pase mas tiempo y ver la evolucion a mejor aun, aunque ya para mi es un cambio importantisimo!! Las que lo sigais pensando animaros, que merece la pena de verdad!! Palabra de extuberosa jijiji

T
tifani_6373751
26/6/12 a las :58

Ya estoy operadaa!!
Hola a todas!!!
Mañana ya hace una semana que estoy operada, no he escrito antes porque no estaba muy en condiciones jajaj .. AL final me han puesto 345cc Mentor, anatómicas por el surco y estoy muuuy contenta con el tamaño y todo! Lo único es que me veo una más arriba que la otra, o como más hinchada por arriba .. nose y espero que baje rapidito y estén las dos bonitas, y se me quiten los cardenales claro, que son horribles!! No me han tenido que poner drenajes ni nada y a día de hoy ya no tengo ningún dolor!!
Quería preguntaros a las ya operadas cuanto tiempo tuvisteis que estar durmiendo incorporada?? a partir de cuando puedo estar más tumbadita???

Bueno chicas espero que estéis todas bien!!
Muaaaaks

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 2:32
En respuesta a tifani_6373751

Ya estoy operadaa!!
Hola a todas!!!
Mañana ya hace una semana que estoy operada, no he escrito antes porque no estaba muy en condiciones jajaj .. AL final me han puesto 345cc Mentor, anatómicas por el surco y estoy muuuy contenta con el tamaño y todo! Lo único es que me veo una más arriba que la otra, o como más hinchada por arriba .. nose y espero que baje rapidito y estén las dos bonitas, y se me quiten los cardenales claro, que son horribles!! No me han tenido que poner drenajes ni nada y a día de hoy ya no tengo ningún dolor!!
Quería preguntaros a las ya operadas cuanto tiempo tuvisteis que estar durmiendo incorporada?? a partir de cuando puedo estar más tumbadita???

Bueno chicas espero que estéis todas bien!!
Muaaaaks

Yo tmb mañana 1semana
Me alegro de que estes muy bien! Yo tmp tengo ningun dolor ya! Jeejjej. A lo de que tienes una mas arriba que la otra es normal tranquila yo tmb pero a ver si baja pronto ajjajaj, lo de dormir a mi como no me dijeron nada desde el primer dia que duermo boca arriba, tumbada totalmente...estoy deseando ya que pasen los dias por que quiero dormir de lado!!! Antes me dolia la espalda ahora ya poco a poco. Ya ni me duele, esto ya lo tenemos chupao y mañana vuelvo a ver al cirujano aver si me quitan algo de puntos ojala jejjejj un besito guapa!

M
maruxa_721470
26/6/12 a las 2:54


super triste,,,,, por ser mi caso un caso especial, donde me colocaran de poliuretano por lo de la contractura capsular, esas prótesis se tuvieron que pedir a brasil y ya me habían movido unos días la cirugía porque no habían llegado. Resulta que hoy llegaron, pero hubo un error en el pedido y trajeron las que no eran,,, imaginense hace mas de un mes que están encargadas.... es decir,,, mi operación quedo si Dios quiere para agostoooooooo,,,, y hasta entonces seguir soportando el dolor de mi contractura...

W
wen_9709982
26/6/12 a las 5:15

Chicaaassss
Ya llego el diaaa!!! Estoy acostadita deseando dormirme pronto! Manana a las 6:30 am tengo que estar alla!! Deseenme suerte

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_864468099z

Hola wapis
alguna que se haya operado subglandular con unos 400cc partiendo de muuuuuuuy poquito (casi nada)???? me opero el 11 d julio y me han recomendado eso y me gustaría ver fotos así.

Graciasssssss!!1

Nica
Pontelo xk las subglandulares bajan mucho con el tiempo, te lo digo por mi experencia de mi primera operacion, un beso guapa

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 9:02
En respuesta a rkiya_8650855

Nica
Pontelo xk las subglandulares bajan mucho con el tiempo, te lo digo por mi experencia de mi primera operacion, un beso guapa

Nica
Ahhh, yo m puse 330cc y h tenido k ir siempre con relleno

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 9:10
En respuesta a wen_9709982

Chicaaassss
Ya llego el diaaa!!! Estoy acostadita deseando dormirme pronto! Manana a las 6:30 am tengo que estar alla!! Deseenme suerte

Valen
Hola, me has mandado una invitacion de amistad pero es k nunca antes te habia visto x aki, y solo acepto las de la gente k conozco, kiza sea demasiado desconfiada, pero es lo k dije, de repente entra gente k se opera esta semana y k no habian entrado nunca aki, y m parece sospechoso, ya k cuando vas a operarte no buscas informacion 1 dia antes, lo siento

U
urtza_8627857
26/6/12 a las 12:50
En respuesta a wen_9709982

Chicaaassss
Ya llego el diaaa!!! Estoy acostadita deseando dormirme pronto! Manana a las 6:30 am tengo que estar alla!! Deseenme suerte

Valen
Mucha mucha suerte preciosa! Todo va a ir genial

D
dorcas_8681832
26/6/12 a las 13:02

Ya estoy en casa
Hola chicas!! Ayer fue todo muy rápido, me operaron a las 9 y para las 10:30 ya estaba despierta! Me dijo el cirujano que habia sido más sencillo de lo que esperaba. Al final no me hizo los cortes en la glándula (soy tuberosa), simplemente me despegó el músculo y colocó las prótesis. No me las he visto todavía, me pusieron el suje deportivo y la banda por arriba, pero tienen buena pinta! No llevo vendas y me han quitado los drenajes esta mañana. Al final me puso 275 cc, para lo estrechita que soy de arriba me veo bastante bien. Lo estoy pasando un poco mal, duele bastante y no encuentro la postura. Lo peor es levantarme y tumbarme o sentarme, pero lo hago yo sola con cuidado. Me ha dicho el ciru que a partir de mañana notaré mejoría. Espero encontrarme un poco mejor y preparar un álbum. Ya os iré contando,
Un beso muy grande para todas y gracias por vuestros ánimos!!

P
priya_8637111
26/6/12 a las 13:19
En respuesta a dorcas_8681832

Ya estoy en casa
Hola chicas!! Ayer fue todo muy rápido, me operaron a las 9 y para las 10:30 ya estaba despierta! Me dijo el cirujano que habia sido más sencillo de lo que esperaba. Al final no me hizo los cortes en la glándula (soy tuberosa), simplemente me despegó el músculo y colocó las prótesis. No me las he visto todavía, me pusieron el suje deportivo y la banda por arriba, pero tienen buena pinta! No llevo vendas y me han quitado los drenajes esta mañana. Al final me puso 275 cc, para lo estrechita que soy de arriba me veo bastante bien. Lo estoy pasando un poco mal, duele bastante y no encuentro la postura. Lo peor es levantarme y tumbarme o sentarme, pero lo hago yo sola con cuidado. Me ha dicho el ciru que a partir de mañana notaré mejoría. Espero encontrarme un poco mejor y preparar un álbum. Ya os iré contando,
Un beso muy grande para todas y gracias por vuestros ánimos!!

Enhorabuena!!
Ya veras como cambia todo radicalmente!! y te vas a ver divina y todo este esfuerzo merece la pena!! sigue recuperándote guapa, un besazo!!

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_985664499z

Con su permiso sherezadeh, habla viviana la ignorante
JAJAJAAJJAJA perdonad que me ria, porque me parece un poco subrealista todo, muchas gracias a mis niñas por defenderme Velvetne, marimarita ..etc .. a ver, desde mi ignorancia la cual es mucha, y me ha servido para poder aprender y escuchar distintas opiniones, no como tu, que vas de enteradisima por la vida que te crees que de todo sabes y entiendes y vas tachando a gente como yo, por no compartir tu misma opinion (con todo el respeto del mundo, el mismo que me has dado tu ami) ... a ver, ya que escribo simpleces, preguntas retoricas y todo lo demas que has dicho, ya que mi ignorancia y mi poca memoria me impide recordar todas las absurdeces que has dicho de mi comentario.. a ver aqui somos muchas chicas operadas con la tecnica submuscular.. hasta ahi todo bien, esto es una charla para las que nos operamos este mes de junio, donde aclaramos dudas, y nos damos muchos animos, ya que dar este paso nos a costado a todas muchisimo, ya no tanto por la parte economica sino porque hay que tener mucho valor para someterte a una operacion , yo puedo entender que haya muchos inconvenientes al operarse de manera submuscular, ami mi cirujano me explico todo lo bueno y sobre todo, todo lo malo que me podria suceder, y me dio la eleccion de operarme con la tecnica que ami me pareciera mejor, yo fui a varios cirujanos donde me dieron distintas teorias y yo con total confianza me puse en las manos del que mas me convencio.. pero al igual que habra muchisimos articulos como tu dices INVESTIGACIONES Y ARTICULOS MEDICOS donde otros cirujanos defiendan otras teorias, donde pongan pros y contras de cada tecnica y al defender la submusculares, la subfacial y la subglandular salgan mal paradas, yo sinceramente a lo hecho pecho, y no voy rebuscando en internet a ver que me puede pasar, porque de momento estoy contentisima con el resultado, y lo volveria a hacer de la misma manera una y mil veces, yo lo he leido porque se ha puesto en la charla y soy curiosa, lo lei muy bien de principio a fin, y lo entendi, te lo aclaro, ya que nos estas dejando a muchas por tontas diciendo que si no lo entendemos no es culpa tuya (creo que aqui todas mejor o peor..sabemos leer y escribir), no somos tan afortunadas como tu, que se ve que sabes de todo.. yo creo que el articulo es una opinion mas, y que no es nada malo, al menos a mi ni me afecta lo mas minimo, ni se me mueve una tripa x leerlo, sin embargo tambien te digo, me ayuda a entender muchas cosas, por eso dije lo k dije, y en ningun momento tache de falsos los argumentos, tan solo di mi opinion y lo que ami me parece, porque llevo mucho tiempo opinando aqui y me encuentro en todo derecho de decir si me parece bien o me parece mal, y vale, lo puso lorena aqui, pero si lo hubiera leido en la charla k lo pusiste tu, tambien hubiera dicho lo mismo, y si no, no lo hagas publico chica, que aqui te enfrentas a que no todo el mundo este de tu parte, y te den distintas opiniones, que por lo que veo, no estas muy acostumbrada a eso.. pero en fin, no voy a seguir escribiendo tonterias, porque se te ve una chica muy culta, y se te puede pegar algo de mi pobre ignorancia.. por cierto, acabo de terminar mi segundo año de enfermeria, tan ignorante no sere cariño, alguito del cuerpo humano si entiendo, no tanto como tu, pero algo del tema si se, aun asi, no llego al nivel de cirujano/a .. y por eso entro aqui, porque no hay mejor estudio, que la experiencia de todas las niñas que aqui hablamos y damos nuestra humilde opinion, y por eso les doy las gracias a TODAS las que aqui colaboran desde nuestra GRAN IGNORANCIA..
En fin...sherezzadeh
, te recomiendo que tengas un poquito de humildad y no te metas donde no te llaman, y si lo haces hazlo con educacion ..para que no sigas escribiendo provocaciones, que se te ve el plumero... igualito que tu me lo has dicho a mi, asi que aplicate el cuento muchacha

Viviana
JAJAJAJAJJAJAJAJA VIVIANA YA ESTABAS TARDANDO MUCHO EN CONTESTAR !!! HAS DAO EN EL CLAVO !!! SE PASÓ MAZO CONTIGO NO VENIA A CUENTOOOO

P
priya_8637111
26/6/12 a las 13:24

Ya te digo!
estoy super feliz!! es que me veo y digo joe que cuerpazo tengo ahora jajajaja tu ya llevas 2 semanas no? jo ayer que me eche crema las tocaba y era super raro cambio radical!!... a ver si subo el álbum que como me meto por el móvil no se si voy a saber hacerlo jajajaja me tendréis que ayudar!! pues si, si me envias tu contra cotilleo un poquito para ver lo divina que estas! un besazo guapa!

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 13:43

Yo como tu
Ami tmp me a dolido nada eh tenido muy buen post. Y eso que yo llevo una semana y ya digamos que yo ya podria hacer de todo! La gente se sorprende cuando me veia y llevando tan pocos dias las enfermeras tmb me lo decian. Asi que esty como tu como si no hubiese hecho nada jajajaj

Lo de los pezonos es normal yo solo noto uno el otro va a su bola cuando quiere. Se levanta ajjajjajajjaajja pero yo me toco y no noto nada de nada ahora veremos cuando vuelve todo ajajjajjaa un beset guapa!

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 13:49
En respuesta a dorcas_8681832

Ya estoy en casa
Hola chicas!! Ayer fue todo muy rápido, me operaron a las 9 y para las 10:30 ya estaba despierta! Me dijo el cirujano que habia sido más sencillo de lo que esperaba. Al final no me hizo los cortes en la glándula (soy tuberosa), simplemente me despegó el músculo y colocó las prótesis. No me las he visto todavía, me pusieron el suje deportivo y la banda por arriba, pero tienen buena pinta! No llevo vendas y me han quitado los drenajes esta mañana. Al final me puso 275 cc, para lo estrechita que soy de arriba me veo bastante bien. Lo estoy pasando un poco mal, duele bastante y no encuentro la postura. Lo peor es levantarme y tumbarme o sentarme, pero lo hago yo sola con cuidado. Me ha dicho el ciru que a partir de mañana notaré mejoría. Espero encontrarme un poco mejor y preparar un álbum. Ya os iré contando,
Un beso muy grande para todas y gracias por vuestros ánimos!!

Holaaa
Que biiien que ya esteess!! Ahora ya a pasado todo ya veras que contenta vas stando cuando van pasando los dias jejejjeejj de cuanto partias de pecho?? Ami me pusieron hace una semana 280cc perfil moderado jejjjej y esty mas que contenta jejjej unm esito guapa ahora a cuidarse!!! Muaks

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 13:51
En respuesta a rokaia_9806329

Holaaa
Que biiien que ya esteess!! Ahora ya a pasado todo ya veras que contenta vas stando cuando van pasando los dias jejejjeejj de cuanto partias de pecho?? Ami me pusieron hace una semana 280cc perfil moderado jejjjej y esty mas que contenta jejjej unm esito guapa ahora a cuidarse!!! Muaks

Vicky
q talla se te a qedado vicky? Yo con mi 90C aveces m veo poko

M
maruxa_721470
26/6/12 a las 13:57

Para marianita7
Hola marianita! Apenas me opere el 10 de febrero de este aNo, y ya en abri que deberian comenzar a estar menos duras, comenzaron a ponerse como piedras y cuando ya no habia dolor, comenzo de nuevo un dolor que no me deja existir. Ya llevo 3 meses existiendo con analgesicos

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_729665999z

Vicky
q talla se te a qedado vicky? Yo con mi 90C aveces m veo poko

Hola guapa!
100C o 90D según suje por que soy muy estrechita de espalda. Y me costo un poquitín encontrar, pero yo antes ya partía de algo de pecho pero un poco vacío, no te preocupes que una 90C esta muy bien. Aparte creo que vi tu album si y a mi me gusto como se te habían quedado son muy bonitas! Y una talla c para mi es la ideal!

B
becky_6035101
26/6/12 a las 14:26

Ya pude dormir de lado
Wow como pasa el tiempo..! ya mismo se acaba el mes y ya x fin pude dormir de lado sin ningun problema..! no me dolio nada.. Creo q terminaron mis malas noches

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 14:46
En respuesta a rokaia_9806329

Hola guapa!
100C o 90D según suje por que soy muy estrechita de espalda. Y me costo un poquitín encontrar, pero yo antes ya partía de algo de pecho pero un poco vacío, no te preocupes que una 90C esta muy bien. Aparte creo que vi tu album si y a mi me gusto como se te habían quedado son muy bonitas! Y una talla c para mi es la ideal!

Vicky
yo tambien soy estrecha de espalda y no encuentro muchos sujes q me sienten bien............... solo del etam

I
iara_5454986
26/6/12 a las 14:53
En respuesta a dorcas_8681832

Ya estoy en casa
Hola chicas!! Ayer fue todo muy rápido, me operaron a las 9 y para las 10:30 ya estaba despierta! Me dijo el cirujano que habia sido más sencillo de lo que esperaba. Al final no me hizo los cortes en la glándula (soy tuberosa), simplemente me despegó el músculo y colocó las prótesis. No me las he visto todavía, me pusieron el suje deportivo y la banda por arriba, pero tienen buena pinta! No llevo vendas y me han quitado los drenajes esta mañana. Al final me puso 275 cc, para lo estrechita que soy de arriba me veo bastante bien. Lo estoy pasando un poco mal, duele bastante y no encuentro la postura. Lo peor es levantarme y tumbarme o sentarme, pero lo hago yo sola con cuidado. Me ha dicho el ciru que a partir de mañana notaré mejoría. Espero encontrarme un poco mejor y preparar un álbum. Ya os iré contando,
Un beso muy grande para todas y gracias por vuestros ánimos!!

Holaaaa
Que bien ya,estás ahora tranquilita y a recuperarte yo la verdad esq he tenido un post genial mañana hará 1 semana q me opere y estoy ggenial lo pase un poco mal el primer día y ya está y además me las veo genial m han quedado preciosas jiji bueno cuidate muxo y tranqui w lo malo ya está!!! Muaa

X
xiaole_6936340
26/6/12 a las 14:59
En respuesta a becky_6035101

Ya pude dormir de lado
Wow como pasa el tiempo..! ya mismo se acaba el mes y ya x fin pude dormir de lado sin ningun problema..! no me dolio nada.. Creo q terminaron mis malas noches

)))
Chicaaaas me encanta q esteis tan contentas!!! Veo q a algunas no os duele, q bieeeen!!! Yo espero poder operarme en febrero. Despues de operarte puedes hcer ejercicios de musculacion? Esq lei en algun sitio q seguro por donde te operes no puedes....teng gnas de ir a la consulta y q me digan por donde me opero y eso.quiero unas tetas grandessss!!! Jajsjs eso del perfil y eso tampoco lo entiendo... Te lo dicen alli?
De donde sois vosotras? Esq veo q os va muy bien pero yo me quiero operar en almeria y me gustaria saber de cirus de aqui, alguna de almeria?

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 15:04

Jajajajajajajaj
MEJOR DICHOOO SOMOSSS UNAS TETONAAAAAAASS!!!! Jajajajajaj
Lorena ahora ya no nos será tan fácil como antes de encontrar suje ahora tenemos que buscar y probarnos Jajajajajaj yo antes cojia y ni me lo probaba sabia que la copa B me venia de sobra ahora ya.. Cambia la cosa ajajjaj

V
vira_6483972
26/6/12 a las 15:27
En respuesta a xiaole_6936340

)))
Chicaaaas me encanta q esteis tan contentas!!! Veo q a algunas no os duele, q bieeeen!!! Yo espero poder operarme en febrero. Despues de operarte puedes hcer ejercicios de musculacion? Esq lei en algun sitio q seguro por donde te operes no puedes....teng gnas de ir a la consulta y q me digan por donde me opero y eso.quiero unas tetas grandessss!!! Jajsjs eso del perfil y eso tampoco lo entiendo... Te lo dicen alli?
De donde sois vosotras? Esq veo q os va muy bien pero yo me quiero operar en almeria y me gustaria saber de cirus de aqui, alguna de almeria?

Holaa!!
Me podeis explicar que son mamas tuberosas?? Veo que muchas las teniais asi y no se si yo las tengo tambien! Enhorabuna a las ya recuperadas y animo a las que esperais vuestro turno! Besitos!

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 15:31


Lo decia para q se viera q no apsa nada por ver pros y contras de los distintos planos y tranquila q mi cirujano me tiene muy informada

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 15:44

Os dejo informacion de una chica de otro foro.
CUIDADO CON ANDREINA2012

Te manda un e-mail diciendo que estudia esta materia y te puede ayudar y guiar. Su Direccion es dracaroline12@hotmail.com.

Te dice que te puede evaluar a través de la web cam. Que te dice quá tipo de intervención deberias hacerte y tal. Yo le dije que era desconfiada, que no queria.

Le estuve preguntando acerca de las prótesis, que diferencias habia entre las redondas y anatómicas, que marca era mejor, etc. Pero lo único que decia era: esque si no te veo no puedo decirte ninguna información exacta. Así que al final le acabé diciendo: ''Mira, si te estoy preguntando cosas en general y no me contestas, y encima me insistes en que te muestre mi pecho, me hace sospechar aún más. Piensa mal y acertarás''. Y acto seguido se desconectó. Conclusión: este tio es un pervertido. Al principio te da confianza porque tiene una foto en su msn de una mujer embarazada que deduces que es ella. Pero lógicamente en esta vida no te puedes fiar ni de tu sombra, así que no dejé que me convenciera de ello.

Quiero que todas sepan que esta persona no debe de estar muy bien de la cabeza, y que me parece muy mal lo que hace. Porque a veces por desesperación hacemos cosas que no deberiamos y seguramente como es el caso de alguna chica del foro, han picado. Espero que se tomen medidas al respecto. Esto es jugar con las ilusiones de la gente.

Y que no es normal tener que ver al paciente para dar una información general. Como por ejemplo: Cuando vas al ginecólogo si eres virgen y no quieres que te miren la vagina, no lo hacen( a no ser que sea grave, supongo) y te ayudan de todas maneras, con otros métodos. Entonces si para decirte si una prótesis anatómica es mejor que una redonda necesita ver tu caso, apaga y vamonos...

Gracias, y por favor, no deis contraseñas de album ni agregueis a esta persona...

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 15:58
En respuesta a becky_6035101

Ya pude dormir de lado
Wow como pasa el tiempo..! ya mismo se acaba el mes y ya x fin pude dormir de lado sin ningun problema..! no me dolio nada.. Creo q terminaron mis malas noches

Que suerteee
Que suerteeee yo tmb quierooooo jejejejeje

R
rokaia_9806329
26/6/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_729665999z

Os dejo informacion de una chica de otro foro.
CUIDADO CON ANDREINA2012

Te manda un e-mail diciendo que estudia esta materia y te puede ayudar y guiar. Su Direccion es dracaroline12@hotmail.com.

Te dice que te puede evaluar a través de la web cam. Que te dice quá tipo de intervención deberias hacerte y tal. Yo le dije que era desconfiada, que no queria.

Le estuve preguntando acerca de las prótesis, que diferencias habia entre las redondas y anatómicas, que marca era mejor, etc. Pero lo único que decia era: esque si no te veo no puedo decirte ninguna información exacta. Así que al final le acabé diciendo: ''Mira, si te estoy preguntando cosas en general y no me contestas, y encima me insistes en que te muestre mi pecho, me hace sospechar aún más. Piensa mal y acertarás''. Y acto seguido se desconectó. Conclusión: este tio es un pervertido. Al principio te da confianza porque tiene una foto en su msn de una mujer embarazada que deduces que es ella. Pero lógicamente en esta vida no te puedes fiar ni de tu sombra, así que no dejé que me convenciera de ello.

Quiero que todas sepan que esta persona no debe de estar muy bien de la cabeza, y que me parece muy mal lo que hace. Porque a veces por desesperación hacemos cosas que no deberiamos y seguramente como es el caso de alguna chica del foro, han picado. Espero que se tomen medidas al respecto. Esto es jugar con las ilusiones de la gente.

Y que no es normal tener que ver al paciente para dar una información general. Como por ejemplo: Cuando vas al ginecólogo si eres virgen y no quieres que te miren la vagina, no lo hacen( a no ser que sea grave, supongo) y te ayudan de todas maneras, con otros métodos. Entonces si para decirte si una prótesis anatómica es mejor que una redonda necesita ver tu caso, apaga y vamonos...

Gracias, y por favor, no deis contraseñas de album ni agregueis a esta persona...

Gracias por la infornacion
Gracias guapa por avisarnos! Hay mucho dejenerao por ahi bfff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir