Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
A
an0N_985664499z
27/6/12 a las 23:31
En respuesta a rkiya_8650855

Chicassssdd
He leido en otro foro k las submusculares como al año o asi se ven mucho mas pekeñas, si alguien sabe algo de eso k m lo diga porfa, k estoy.....ufffff


Yo he hablado hoy con mi ciru, y me ha dicho que crecen a los 2 meses o asi en cuanto el musculo ceda, y toman su tamaño y forma definitivo.. y por mi bien espero que sea asi jeje, un beso guapa

Ver también

I
iara_5454986
27/6/12 a las 23:34
En respuesta a enze_9687578

Cosas naturales, mejor
Cada una piensa a su manera, pero yo nunca lo haría, es muy arriesgado para después. Muchas amigas han conseguido aumentar de pechos de manera totalmente natural, aplicando un método bastante bueno. Sin caras cirugías ni nada.

Pero cada uno es libre.

Jajaja
Me parto jaja

A
an0N_985664499z
27/6/12 a las 23:37
En respuesta a enze_9687578

Cosas naturales, mejor
Cada una piensa a su manera, pero yo nunca lo haría, es muy arriesgado para después. Muchas amigas han conseguido aumentar de pechos de manera totalmente natural, aplicando un método bastante bueno. Sin caras cirugías ni nada.

Pero cada uno es libre.

Anda....andaa....
Entonces para que opinas en un foro de cirugia estetica? las hay como yo que lo hacen porque han nacido con unos pechos tuberosos y espantosos, que me miraba al espejo y lloraba, o que tuve novio 3 años y nunca me vio el pecho.. o las hay que han tenido hijos y se han quedado sin nada, planas o caidas.. y cada uno es como es no? anda por favor, que es un tema serio, y somos chicas con muchisimo valor y sabemos a lo que nos enfrentamos, pero tanto dinero y tanto riesgo merece la pena y mucho.. o no mis niñas?

A
an0N_985664499z
27/6/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_729665999z

Esas españolas donde estan????
Dejemonos de tantas tetas y........

VAMOS ESPAÑAAAA A POR LOS PORTUGUESES JAJAJJA.... Nunca he odiado tanto a CR7!!!!!!!!!!!!!


Campeoneeeeeeeeeesss ..yo soy español español español!!

A
an0N_985664499z
27/6/12 a las 23:44
En respuesta a anira_9812426

Viviana
nenaaa yo voi tamb a kitarme los puntos, crees q mañana puedo ir ya a la playitaaa? tu cuanto llevas operada? te dijo tu ciru q si podias iir? te exas algo en la cicatriz? qe bikini usas? jajaja noveea q de preguntaas te e hecho!!! xfii cntestame! besiitos guapa!

Rubita
nenaaa .. yo llevo 19 dias operada, pero por el problemilla de k no m bajaban tardaron tanto en sacarme los puntos, pero lo k digo, no me ha dolido nada, y me dijo el ciru k si me los hubiera sacado antes, desde k no hay puntos ya puedo ir a la playa, siempre tapandome bien claro.. yo me he puesto un bikini de esos de Blanco, de los que son de volantitos el suje, de palabra de honor.. aparte de echarme protector, y asi iba mas cubiertita y tapadas las cicatrices..yo me suelo dar aceite de rosa de mosqueta, y me va mu bien a penas se notan las cicatricees ..aiii que ricaa que estaba la playa

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_985664499z


Yo he hablado hoy con mi ciru, y me ha dicho que crecen a los 2 meses o asi en cuanto el musculo ceda, y toman su tamaño y forma definitivo.. y por mi bien espero que sea asi jeje, un beso guapa

Vivian
Hola!! Te acabo de mandar un privado....jo, pues espero k asi sea, a mi m gusta el tamaño k tengo, es ideal, pero k no bajen!! Jajaja...k rayaduras tenemos

A
an0N_985664499z
27/6/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_729665999z

Viviana
CLARO Q NO DUELE NADA Q TE QUITEN LOS PUNTOS!!! VENGA DISFRUTA DE ESA PLAYA TAN BUENA Q TENEIS POR AHII


anda queee y yo con miedo, si esque soy una dramatica jajaja.. por cierto, parecia yo toda retrasada en la playa jaja.. las protesis se hunden eh (comprobado) jajaj un besito guapa!

R
rkiya_8650855
27/6/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_985664499z

Anda....andaa....
Entonces para que opinas en un foro de cirugia estetica? las hay como yo que lo hacen porque han nacido con unos pechos tuberosos y espantosos, que me miraba al espejo y lloraba, o que tuve novio 3 años y nunca me vio el pecho.. o las hay que han tenido hijos y se han quedado sin nada, planas o caidas.. y cada uno es como es no? anda por favor, que es un tema serio, y somos chicas con muchisimo valor y sabemos a lo que nos enfrentamos, pero tanto dinero y tanto riesgo merece la pena y mucho.. o no mis niñas?

Vivi
K razon tienes, esta gente o venden productos, o son unas envidiosas o unas aguafiestas...pues chica, yo h estado10 años con protesis y no m ha pasado nada...

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las :05
En respuesta a an0N_985664499z


anda queee y yo con miedo, si esque soy una dramatica jajaja.. por cierto, parecia yo toda retrasada en la playa jaja.. las protesis se hunden eh (comprobado) jajaj un besito guapa!

Vivi
Como que se hunden? al tumbarte? pues clarooooo!!!!

A
an0N_985664499z
28/6/12 a las :30
En respuesta a rkiya_8650855

Vivi
K razon tienes, esta gente o venden productos, o son unas envidiosas o unas aguafiestas...pues chica, yo h estado10 años con protesis y no m ha pasado nada...

Te equivocas niqua..
si que te ha pasadoo... te ha pasado que llevas diez años divina y otros muchos que te quedan jajaja

X
xurxo_7247142
28/6/12 a las 1:05

Help
me opere hace casi dos semanas, (mañana tengo consulta, pero quiero su opinión) me supura en la zona de insicion (areola) por un punto , sangre mas oscura. no es casi nada lo que supura.. pero bueno. me asustaaa!!!!!!!!!!!!!.... me dijo mi doc que es normal que supure. que tiene que supurar.. pero bueno pareciera que se me abrio el punto.. nose al menos eso dice mi mama.. estoy algo confundida!!! pero mi pregunta es: justo ese lado que me pasa eso es la lola mas hinchadita-. nose ... sinceramente que carajo hacer o que es que me pasa!!!!!!!! GRACIAS HERMOSAS

B
becky_6035101
28/6/12 a las 1:19
En respuesta a xurxo_7247142

Help
me opere hace casi dos semanas, (mañana tengo consulta, pero quiero su opinión) me supura en la zona de insicion (areola) por un punto , sangre mas oscura. no es casi nada lo que supura.. pero bueno. me asustaaa!!!!!!!!!!!!!.... me dijo mi doc que es normal que supure. que tiene que supurar.. pero bueno pareciera que se me abrio el punto.. nose al menos eso dice mi mama.. estoy algo confundida!!! pero mi pregunta es: justo ese lado que me pasa eso es la lola mas hinchadita-. nose ... sinceramente que carajo hacer o que es que me pasa!!!!!!!! GRACIAS HERMOSAS

Es normal..
A mi me paso lo mismo hasta los 15 días se me hacían puntitos de sangre en el bra. Mi ciru dijo q es normal y si un dia desapareció.

A
anira_9812426
28/6/12 a las 2:37
En respuesta a xurxo_7247142

Help
me opere hace casi dos semanas, (mañana tengo consulta, pero quiero su opinión) me supura en la zona de insicion (areola) por un punto , sangre mas oscura. no es casi nada lo que supura.. pero bueno. me asustaaa!!!!!!!!!!!!!.... me dijo mi doc que es normal que supure. que tiene que supurar.. pero bueno pareciera que se me abrio el punto.. nose al menos eso dice mi mama.. estoy algo confundida!!! pero mi pregunta es: justo ese lado que me pasa eso es la lola mas hinchadita-. nose ... sinceramente que carajo hacer o que es que me pasa!!!!!!!! GRACIAS HERMOSAS

Olaa!
nena cuanto tiempo te dejaron los drenajes? sq yo pienso q al no suputarse bn, el liquido tiende a salir x donde sea.. ami me dijeron q tendria q star cn ellos 2-3 dias para q supure lo mjor posible, porq si no al tener q salir por algun lado el liquido puede abrirse los puntos.. xr claro cada ciru es de una forma y utiliza uns metodos porq ai cirus q nisiquiera pone drenajes.. se lo has comentado a tu ciru? si no hazlo!! bedlsiitoos guapa!

A
anira_9812426
28/6/12 a las 2:45
En respuesta a enze_9687578

Cosas naturales, mejor
Cada una piensa a su manera, pero yo nunca lo haría, es muy arriesgado para después. Muchas amigas han conseguido aumentar de pechos de manera totalmente natural, aplicando un método bastante bueno. Sin caras cirugías ni nada.

Pero cada uno es libre.

Sii claro..
Yo partia de cero, y de la noxe a la mañana voi a tener uba 90-95 de manera naturaal.. creo qe ni en sueños!
i vale no arriesgamos a qe algo no pueda salir bn! pero en mi caso pensaba; quien no arriesga no gana, voi a star tda mi vida cn un ... conplejo! pues NO! ademas aqi se a conocen a chicas excelente qe te animan a seguiir para delante! Y qe no nos operams por gusto, si no por necesidad!
y para nada veo q es desperdiciiar el dinero! Lo hemos invertiido en felicidad! porq esto para nosotras era un sueño!

N
nayda_9718269
28/6/12 a las 3:50
En respuesta a xurxo_7247142

Help
me opere hace casi dos semanas, (mañana tengo consulta, pero quiero su opinión) me supura en la zona de insicion (areola) por un punto , sangre mas oscura. no es casi nada lo que supura.. pero bueno. me asustaaa!!!!!!!!!!!!!.... me dijo mi doc que es normal que supure. que tiene que supurar.. pero bueno pareciera que se me abrio el punto.. nose al menos eso dice mi mama.. estoy algo confundida!!! pero mi pregunta es: justo ese lado que me pasa eso es la lola mas hinchadita-. nose ... sinceramente que carajo hacer o que es que me pasa!!!!!!!! GRACIAS HERMOSAS

Confia en tu ciru
tené en cuenta que probablemente este más hinchada justamente por tener líquido acumulado, aguantate que en breve estarás viendo a tu ciru, si es líquido lo hará salir y de todos modos si es que se te soltó algún punto ya te los tendrían que estar sacando, tranquila! saluditos

B
becky_6035101
28/6/12 a las 4:07
En respuesta a anira_9812426

Sii claro..
Yo partia de cero, y de la noxe a la mañana voi a tener uba 90-95 de manera naturaal.. creo qe ni en sueños!
i vale no arriesgamos a qe algo no pueda salir bn! pero en mi caso pensaba; quien no arriesga no gana, voi a star tda mi vida cn un ... conplejo! pues NO! ademas aqi se a conocen a chicas excelente qe te animan a seguiir para delante! Y qe no nos operams por gusto, si no por necesidad!
y para nada veo q es desperdiciiar el dinero! Lo hemos invertiido en felicidad! porq esto para nosotras era un sueño!

Bien dicho nena
Para todas quitarnos este complejo ha sido un sueno, el cual nos ha tomado mucho tiempo cumplir xq no es q lo decides y a la semana ya estas operada.. Se debe pasar x muchas etapas, hasta hacer todas las cosas naturales q dices tu, estar en contra de familia amigos pero a la final.. la felicidad es nuestra!!

W
wen_9709982
28/6/12 a las 4:11

:/
Ok... Las entiendo si desconfían porq en el mundo hay muchas persona malas! En fin... Para q sepan yo me iba a operar hace dos meses y me encOntraron unos quistes mamarios y no pude hacerlo! Todo este tiempo he buscado información!! Y tengo de sobra por q mi doctor es el papa de mi mejor amiga! Entre al foro Para ya no cansar a toda mi familia y a mis amigos hablando solo de tetas tetas tetas... En fin me opere ayer .. Y la pase muy mal... Tuve q ir a emergencia a qw me dieran inyección para el dolor y todo me dolía mas la espalda w los senos ... Hoy ya me toca dormir otra vez... A ver q tal me va... Ah y por cierto tengo menos sensibilidad en in ceno q en el otro... Es normal?

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 8:44
En respuesta a enze_9687578

Cosas naturales, mejor
Cada una piensa a su manera, pero yo nunca lo haría, es muy arriesgado para después. Muchas amigas han conseguido aumentar de pechos de manera totalmente natural, aplicando un método bastante bueno. Sin caras cirugías ni nada.

Pero cada uno es libre.

Ajajaja
Qué graciosa!!! Perdona, podrías decirme qué producto natural corrige las mamas tuberosas? Es que me muero de la curiosidad...

A
anxela_5491769
28/6/12 a las 9:19

Pregunta para las submusculares operadas al principio del mes
Chicas, hoy hago 3 semanas, pero queria preguntaros- como las teneis de duras??? notais mucha diferencia desde el principio hasta ahora? se os ablandaron mucho???
yo la verdad es que noto, que si se ablandaron, pero que el proceso va poco a pocoooooo. entonces tengo curiosidad como os va eso? besoos

K
kimera_9424120
28/6/12 a las 9:57

Ya pasó lo peor
Hola chicas, hoy por la tarde haré 48 horas, ya tengo ánimo para escribir aqui, porque ayer, pufffff.

Tengo muchisima tirantez, mucha mucha, no soy capaz de levantarme sola de la cama, me tira muchisimo, parece que van a explotar, y eso que me he puesto poquito, bueno, estoy contenta con el tamaño, pero me las veo por arriba demasiado inflamadas, a ver si bajan pq las tengo superaltas y duras como rocas.

Ah, también me duele el centro del torax, que raro, no? Y las costillas, es como si se me hubiese sentado un gordo encima, jajaj bueno, a ver si pasa el tiempo y mejoro pq estoy totalmente rígida, voy andando despacito despacito... de verdad no entiendo a esa gente que dice que a los 3 días estan ya trabajando, si yo llevo dos y no me puedo ni mover.

Algun truco para levantaros solas de la cama? yo las paso canutas, me cuesta levantarme hasta del sofá.

Un abrazo

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 10:47

Viviana
Yo que tu no dormiria de lado, nosé... Yo llevo dos meses y ya duermo de lado pero aveces noto como q se me aplastan y recien levantada tienen una rara... jajajja.... las tuyas a ser tan recientes yo esperaria por lo menos 10 dias mas para intentarlo...............

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 10:50
En respuesta a anira_9812426

Sii claro..
Yo partia de cero, y de la noxe a la mañana voi a tener uba 90-95 de manera naturaal.. creo qe ni en sueños!
i vale no arriesgamos a qe algo no pueda salir bn! pero en mi caso pensaba; quien no arriesga no gana, voi a star tda mi vida cn un ... conplejo! pues NO! ademas aqi se a conocen a chicas excelente qe te animan a seguiir para delante! Y qe no nos operams por gusto, si no por necesidad!
y para nada veo q es desperdiciiar el dinero! Lo hemos invertiido en felicidad! porq esto para nosotras era un sueño!

Rubita
SUBE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aneudy_9493836
28/6/12 a las 11:51
En respuesta a xurxo_7247142

Help
me opere hace casi dos semanas, (mañana tengo consulta, pero quiero su opinión) me supura en la zona de insicion (areola) por un punto , sangre mas oscura. no es casi nada lo que supura.. pero bueno. me asustaaa!!!!!!!!!!!!!.... me dijo mi doc que es normal que supure. que tiene que supurar.. pero bueno pareciera que se me abrio el punto.. nose al menos eso dice mi mama.. estoy algo confundida!!! pero mi pregunta es: justo ese lado que me pasa eso es la lola mas hinchadita-. nose ... sinceramente que carajo hacer o que es que me pasa!!!!!!!! GRACIAS HERMOSAS

Hola,
no te preocupes, a mi me pasó y era un hematoma, el ciru me lo sacó todo y se cerró.
Es que el cuerpo tiene que reaccionar a la agreción

A
an0N_936100399z
28/6/12 a las 12:44
En respuesta a anira_9812426

Olaa!
nena cuanto tiempo te dejaron los drenajes? sq yo pienso q al no suputarse bn, el liquido tiende a salir x donde sea.. ami me dijeron q tendria q star cn ellos 2-3 dias para q supure lo mjor posible, porq si no al tener q salir por algun lado el liquido puede abrirse los puntos.. xr claro cada ciru es de una forma y utiliza uns metodos porq ai cirus q nisiquiera pone drenajes.. se lo has comentado a tu ciru? si no hazlo!! bedlsiitoos guapa!

Rubiita
como estas wapaaa como bas con las tetiis?? yo x aora toi perfecta gracias a dios y oye me parese q eres mi vecina d enfrente eres del 1 ?? pero sereis nuebas xq ai antes bibian otras personas creo esq yo no conoco a muxa ente d aski jajajjaa wenoo besitos y espero q estes muy bien y besitos para todass

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 14:00

Siii
Nosé estan muy recientes mientras podais aguantar el mayor tiempo posible durante la noche bocarriba aguantar, cuando os duela la espalda pues ya giraros.... a mi siempre me ha dado miedo no se, hasta que tuve una paralisis del sueño y ya....no duerm jamas bocarriba!!!!!!!! ya si q no ahora de lado pero me meto una almohada tambien debajo de ellas y parece q estoy mas comoda q si se me caen para el lado (parecen mias no me jorobes!!! tienen muchisima movilidad, siempre he pensado q las tetas operadas estaban siempre tiesas y q va!!!) asiq mi consejo q lo hagais poco a poco, no durante toda la noche

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_729665999z

Siii
Nosé estan muy recientes mientras podais aguantar el mayor tiempo posible durante la noche bocarriba aguantar, cuando os duela la espalda pues ya giraros.... a mi siempre me ha dado miedo no se, hasta que tuve una paralisis del sueño y ya....no duerm jamas bocarriba!!!!!!!! ya si q no ahora de lado pero me meto una almohada tambien debajo de ellas y parece q estoy mas comoda q si se me caen para el lado (parecen mias no me jorobes!!! tienen muchisima movilidad, siempre he pensado q las tetas operadas estaban siempre tiesas y q va!!!) asiq mi consejo q lo hagais poco a poco, no durante toda la noche

Ah!
y tener en cuenta q la misma herida q teneis fuera la teneis dentro!!! y tarda mucho mas en recuperarse y seguro sea muycho mas grande!!!

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 14:35
En respuesta a kimera_9424120

Ya pasó lo peor
Hola chicas, hoy por la tarde haré 48 horas, ya tengo ánimo para escribir aqui, porque ayer, pufffff.

Tengo muchisima tirantez, mucha mucha, no soy capaz de levantarme sola de la cama, me tira muchisimo, parece que van a explotar, y eso que me he puesto poquito, bueno, estoy contenta con el tamaño, pero me las veo por arriba demasiado inflamadas, a ver si bajan pq las tengo superaltas y duras como rocas.

Ah, también me duele el centro del torax, que raro, no? Y las costillas, es como si se me hubiese sentado un gordo encima, jajaj bueno, a ver si pasa el tiempo y mejoro pq estoy totalmente rígida, voy andando despacito despacito... de verdad no entiendo a esa gente que dice que a los 3 días estan ya trabajando, si yo llevo dos y no me puedo ni mover.

Algun truco para levantaros solas de la cama? yo las paso canutas, me cuesta levantarme hasta del sofá.

Un abrazo

Calella
No te preocupes k yo no h estado para trabajar ni a los 3 ni a los 15 dias, y aun m duele, y levantarme de la cama, uffffffff,esto va x dias, a mi al principio m dolia muchisimo en el centro y m oprimia, m dijo el ciru k era normal, trankila y pokito a poco, un beso y animos

Z
zhiguo_9060989
28/6/12 a las 14:55

Ya operada!!
Hola wapisimaa,ya estoy operada!! Mame metieron a 9 30 y a las 12 ya estaba despertandome,como vas tu?? Yo de momento al pelo,noe suele nada,pirfin llegó nuestro díaa! A ver como se nos presenta el finde besitos

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 15:10
En respuesta a rkiya_8650855

Chicassssdd
He leido en otro foro k las submusculares como al año o asi se ven mucho mas pekeñas, si alguien sabe algo de eso k m lo diga porfa, k estoy.....ufffff

Niqua
Guapa, mirate este hilo que lo abri yo porque tengo la misma duda que tu... No hay muchas respuestas pero algo aclaran!! http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f100663_chirurgie-Las-submusculares-crecen-con-el-paso-del-tiempo.html#791004

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 15:18

Pero churri que exagerada!!!
FEO ERA LO QUE TENIA YO!!!!!!!!!! Jajajaja, segun lo ponias me lo esperaba mucho mucho peor... Esto va a parecer una competencia a ver quien tenia peor pecho jajaj que gracia. Joe nena estas estupenda!! Tienes las cicatrices increiblemente bien, que envidia!!!! A seguir asi chiqui!!!

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 15:22
En respuesta a wen_9709982

:/
Ok... Las entiendo si desconfían porq en el mundo hay muchas persona malas! En fin... Para q sepan yo me iba a operar hace dos meses y me encOntraron unos quistes mamarios y no pude hacerlo! Todo este tiempo he buscado información!! Y tengo de sobra por q mi doctor es el papa de mi mejor amiga! Entre al foro Para ya no cansar a toda mi familia y a mis amigos hablando solo de tetas tetas tetas... En fin me opere ayer .. Y la pase muy mal... Tuve q ir a emergencia a qw me dieran inyección para el dolor y todo me dolía mas la espalda w los senos ... Hoy ya me toca dormir otra vez... A ver q tal me va... Ah y por cierto tengo menos sensibilidad en in ceno q en el otro... Es normal?

Nena yo te apoyo!!
Yo si que he hablado contigo, y confio en que no eres un depravado... Y me parece que sentir el apoyo de aqui tambien es importante guapa!!!! Asique te deseo una recuperacion genial, que encima despues de lo que dices de los quistes te lo mereces Lo de la sensibilidad es normal, no las dos se recuperan igual, asique no te asustes y a reposar. Un besote!!!!

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 15:27
En respuesta a kimera_9424120

Ya pasó lo peor
Hola chicas, hoy por la tarde haré 48 horas, ya tengo ánimo para escribir aqui, porque ayer, pufffff.

Tengo muchisima tirantez, mucha mucha, no soy capaz de levantarme sola de la cama, me tira muchisimo, parece que van a explotar, y eso que me he puesto poquito, bueno, estoy contenta con el tamaño, pero me las veo por arriba demasiado inflamadas, a ver si bajan pq las tengo superaltas y duras como rocas.

Ah, también me duele el centro del torax, que raro, no? Y las costillas, es como si se me hubiese sentado un gordo encima, jajaj bueno, a ver si pasa el tiempo y mejoro pq estoy totalmente rígida, voy andando despacito despacito... de verdad no entiendo a esa gente que dice que a los 3 días estan ya trabajando, si yo llevo dos y no me puedo ni mover.

Algun truco para levantaros solas de la cama? yo las paso canutas, me cuesta levantarme hasta del sofá.

Un abrazo

Calella!!
Es que cada cuerpo es un mundo... Yo llevo 16 dias y estoy perfecta, pero me opere un martes y hasta el lunes no hubiera estado para ir a trabajar...

Lo del centro del torax es completamente normal!! A mi tambien me pasaba, de echo es lo que me dolia, el esternon y la espalda, las tetas no... Con los dias se pasa, tiene que bajar la inflamacion... Y para levantarte sola solo puedo recomendarte que te levantes tirando de los abdominales y no de los pectorales... Yo al dia siguiente ya me incorpore sola por primera vez, y a los dos dias me incorporaba bien sola...

Mucha suerte con la recuperacion!!!! Un besin.

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 15:30

Mari loca!!!
Jajajaja estas loca chiqui... A mi me haria ilusion conoceros, pero estando tan desperdigadas por españa va a ser muy complicado, pero bueno todo se puede hablar Si vamos diciendo de donde somos cada una igual llegamos a una conclusion mas clara jajaja. Empiezo yo, soy de Madrid.

A
anira_9812426
28/6/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_936100399z

Rubiita
como estas wapaaa como bas con las tetiis?? yo x aora toi perfecta gracias a dios y oye me parese q eres mi vecina d enfrente eres del 1 ?? pero sereis nuebas xq ai antes bibian otras personas creo esq yo no conoco a muxa ente d aski jajajjaa wenoo besitos y espero q estes muy bien y besitos para todass

Jajaja
sii! yo stoi mui bn tamb! llevo 2 años aqi, stoi cn mi novio, lo q pasa q se vino mi madre aora para poder ayudarme! jeje
i antes vivia tamb el hermano d mi novio y mi cuña! jajaja yo me imaginaba tamb q eras mi vecina de enfrente!

K
kimera_9424120
28/6/12 a las 15:37

De lo demás bien
Bueno la espalda el primer dia fatal, pero en cuanto llegué a casa me enchufé un myolastán y mano de santo. Lo peor es la sensación de tirantez tan grande y los dolores en las costillas me matan (solo cuando me muevo, si estoy quieta no siento nada)

En fin, lo que tengo ganas es de poderme levantar de la cama mejor, por que lo que es ahora, hasta que me incorporo veo las estrellas.

Vuelvo a la oficina el 1 de agosto, asi que por ese lado estoy tranki, me queda más de un mes, me imagino que para entonces podre moverme bien y conducir.

Por otro lado tengo las tetis muy altas, como si llevase un wonderbra, y duriiisimas. Están super altas, son protesis redondas, espero que bajen un poco. De tamaño bien, me puse 310 y queda un aspecto atletico, el tamaño me gusta, solo que preferiría no tenerlas tan altas. Bueno, llevo solo dos días y por fotos que me habeís enseñado se que cambian muchísimo.

Un abrazo a todas

A
anira_9812426
28/6/12 a las 15:39


qeeee locuraaaaaa! aqee no somos capacez? jiji

yo soi de malaga!

B
becky_6035101
28/6/12 a las 16:02

Que cumplan su locura!!
Yo vivo en USA asi q para mi complicadisimo pero iria encantada!!

Haganlo.. besos!

A
an0N_985664499z
28/6/12 a las 16:39

Me queda un poco lejos la peninsula
ami me encantariiaa, vamos que si lo organizamos bien, yo lo podria intentar, soy de Tenerife.. un besoo chicaaas

A
an0N_936100399z
28/6/12 a las 16:43
En respuesta a anira_9812426

Jajaja
sii! yo stoi mui bn tamb! llevo 2 años aqi, stoi cn mi novio, lo q pasa q se vino mi madre aora para poder ayudarme! jeje
i antes vivia tamb el hermano d mi novio y mi cuña! jajaja yo me imaginaba tamb q eras mi vecina de enfrente!

Rubitaa
aveer sinos bemos.um diaa q nose ni kiem eres te beo y no te conoco y mealegro q estes biem bss cariñoo

A
an0N_985664499z
28/6/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_729665999z

Siii
Nosé estan muy recientes mientras podais aguantar el mayor tiempo posible durante la noche bocarriba aguantar, cuando os duela la espalda pues ya giraros.... a mi siempre me ha dado miedo no se, hasta que tuve una paralisis del sueño y ya....no duerm jamas bocarriba!!!!!!!! ya si q no ahora de lado pero me meto una almohada tambien debajo de ellas y parece q estoy mas comoda q si se me caen para el lado (parecen mias no me jorobes!!! tienen muchisima movilidad, siempre he pensado q las tetas operadas estaban siempre tiesas y q va!!!) asiq mi consejo q lo hagais poco a poco, no durante toda la noche


graciiaas chicas, pues intentare no abusar, y dormir boca arriba hasta que pase mas tiempo, un besito mis niñaas

A
an0N_985664499z
28/6/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_729665999z

Vivi
Como que se hunden? al tumbarte? pues clarooooo!!!!

En el aguaa
no,no.. jaja yo digo en el agua.. porque es una chorrada eh, pero yo las veia tan grandes, y digo pues sera igual k antes, flotaran.. pero no no jaja no flotan

R
rokaia_9806329
28/6/12 a las 17:03

Jjejaja vaya locuraa
Yo soy de castellon! O valencia como querais jajaaj Estoy lejitos de todass

W
wen_9709982
28/6/12 a las 17:13
En respuesta a urtza_8627857

Nena yo te apoyo!!
Yo si que he hablado contigo, y confio en que no eres un depravado... Y me parece que sentir el apoyo de aqui tambien es importante guapa!!!! Asique te deseo una recuperacion genial, que encima despues de lo que dices de los quistes te lo mereces Lo de la sensibilidad es normal, no las dos se recuperan igual, asique no te asustes y a reposar. Un besote!!!!

Vel
Graciasss gordiiitaa!! Lo que siii es q no he podido comer!! He vomitado todo llevo dos dias asiii

W
wen_9709982
28/6/12 a las 17:17

Chicas
Tengo dos foticos a ver q les parece una de antes y una el mismo dia de operada, no he tenido tiempo de tomarme mas fotos pero buenoo.. Contra por privadoo

F
frieda_9390311
28/6/12 a las 17:30

A las que habeis tenido hematomas....hasta cuando?
Chicas hoy hago una semana operada, estoy bastante bien, ni dolores ni nada. Lo único q me preocupa son los peazo hematomas q tengo bajo las axilas y tb por el esternón. Los de las axilas están supermorados y la parte del esternón hasta casi lla mitad fe la tripa lo tengo amarillo, están pasando por todas las tonalidades posibles y estoy como para ponerme en bikini....por otro lado, el de la axila derecha lo tengo mucho más inflamado y con dolor. Podéis decirme si es normal? Si lo es...cuando empiezas a estar visible?. Estoy con bañador aunque todavía no puedo bañarme. Ah! Cuando ea tomar el sol? Me da no se qué con atriz tan reciente....porfa contestad gracias chicas

A
anira_9812426
28/6/12 a las 18:36
En respuesta a kimera_9424120

De lo demás bien
Bueno la espalda el primer dia fatal, pero en cuanto llegué a casa me enchufé un myolastán y mano de santo. Lo peor es la sensación de tirantez tan grande y los dolores en las costillas me matan (solo cuando me muevo, si estoy quieta no siento nada)

En fin, lo que tengo ganas es de poderme levantar de la cama mejor, por que lo que es ahora, hasta que me incorporo veo las estrellas.

Vuelvo a la oficina el 1 de agosto, asi que por ese lado estoy tranki, me queda más de un mes, me imagino que para entonces podre moverme bien y conducir.

Por otro lado tengo las tetis muy altas, como si llevase un wonderbra, y duriiisimas. Están super altas, son protesis redondas, espero que bajen un poco. De tamaño bien, me puse 310 y queda un aspecto atletico, el tamaño me gusta, solo que preferiría no tenerlas tan altas. Bueno, llevo solo dos días y por fotos que me habeís enseñado se que cambian muchísimo.

Un abrazo a todas

Caella
nenaa me alegro q todo ste bn, x el dolor es normal ami tamb me dolia muxisiiimo las costillas jeje xr en 3 diias stas perfect! x el coche no te preocupes yo llevo dos semanas y la lo cojo! sgun el mvimiento q aga me duele un poco, pero nada biieen! asiq q no te preocupes xq para agosto stas mas q divina! 1besiito cariño!

E
enze_9687578
28/6/12 a las 19:26
En respuesta a rkiya_8650855

Tialuisa
Los milagros a lourdes guapa

O al vaticano , mejor
Cada cuerpo es libre de sus inventos. Yo lo que te digo es que hay manera natural de aumentar algo, no que te conviertas en Pamela Andersoon.

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 19:39
En respuesta a anira_9812426


qeeee locuraaaaaa! aqee no somos capacez? jiji

yo soi de malaga!

Y
Yo de madrid

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 19:49
En respuesta a urtza_8627857

Niqua
Guapa, mirate este hilo que lo abri yo porque tengo la misma duda que tu... No hay muchas respuestas pero algo aclaran!! http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f100663_chirurgie-Las-submusculares-crecen-con-el-paso-del-tiempo.html#791004

Velve
Gracias, es muy interesante

L
lamiaa_5611380
28/6/12 a las 20:54
En respuesta a kimera_9424120

Ya pasó lo peor
Hola chicas, hoy por la tarde haré 48 horas, ya tengo ánimo para escribir aqui, porque ayer, pufffff.

Tengo muchisima tirantez, mucha mucha, no soy capaz de levantarme sola de la cama, me tira muchisimo, parece que van a explotar, y eso que me he puesto poquito, bueno, estoy contenta con el tamaño, pero me las veo por arriba demasiado inflamadas, a ver si bajan pq las tengo superaltas y duras como rocas.

Ah, también me duele el centro del torax, que raro, no? Y las costillas, es como si se me hubiese sentado un gordo encima, jajaj bueno, a ver si pasa el tiempo y mejoro pq estoy totalmente rígida, voy andando despacito despacito... de verdad no entiendo a esa gente que dice que a los 3 días estan ya trabajando, si yo llevo dos y no me puedo ni mover.

Algun truco para levantaros solas de la cama? yo las paso canutas, me cuesta levantarme hasta del sofá.

Un abrazo

Calella
Yo estaba igual,muchos dolores,no podia moverme.me opere un miercoles y el lunes ya pude ir a trabajar,pero iba droga perdia jaja.llevo ya 15 dias y aun al levantarme d la cama siento una resion enorme en el pecho,esyoy deseando k se me pase

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir