Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 20:56
En respuesta a urtza_8627857

Mari loca!!!
Jajajaja estas loca chiqui... A mi me haria ilusion conoceros, pero estando tan desperdigadas por españa va a ser muy complicado, pero bueno todo se puede hablar Si vamos diciendo de donde somos cada una igual llegamos a una conclusion mas clara jajaja. Empiezo yo, soy de Madrid.

Velve
De k parte d madrid eres??

Ver también

L
lamiaa_5611380
28/6/12 a las 20:58

Marimarita
Me pasas tu contra?yo hoy me he hecho mas fotillos,tengo k pasarlas al pc pa poder hacer el album.en cuanto lo tenga os lo digo

L
lamiaa_5611380
28/6/12 a las 21:13

Rubitaa
Me pasas tu contra?en cuanto haga mi album t aviso

A
anxela_5491769
28/6/12 a las 21:29
En respuesta a rkiya_8650855

Velve
De k parte d madrid eres??


valencia

T
tifani_6373751
28/6/12 a las 21:35

Ayer me salió leche por las tetis!!!!!!
Si, si, si, lo que leéis! Lo pongo por aquí por si a alguna os pasa que no os asustéis, que no pasa nada! Por lo visto es psicologico, me ha dicho el ciru que por el aumento de pecho mi cabeza cree que estoy embarazada y crea leche jajajaja cuando me lo dijo me harté de reir jajaja He estado sólo un día echando ya se me ha cortado.

Por cierto! tengo álbum con antes y después .. sólo llevo 9 días!! Contra por privado! (345cc anatómicas Mentor submuscular, partiendo de 0 y tuberosidad leve en los pezones)

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 22:41
En respuesta a rkiya_8650855

Velve
De k parte d madrid eres??

Niqua
De carabanchel, tu tambien de madrid no??

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 22:42
En respuesta a enze_9687578

O al vaticano , mejor
Cada cuerpo es libre de sus inventos. Yo lo que te digo es que hay manera natural de aumentar algo, no que te conviertas en Pamela Andersoon.

Tialuisa
Hoy me siento animada para reirme de tus gilipoyeces, comete una vaca, un cerdo, y toda la grasa q puedas, te creceran las tetas......................... ........

la tripa, las piernas, el culo, los brazos!!!
Venga hombre q te crees q nosotras antes de operarnos no hemos intentado de todo hasta llegar a el punto de decir "yo me opero" y guapa tan malo no lo veo, unos se drogan, son alcoholicos, fumetas, y se mueren de sus vicios, pues yo morire de mi vicio... MIS TETAS Y BIEN ORGUYOSA QUE ESTOY QUE SON MAS BONITAS Q LAS NATURALES!!! ME ENCANTAN!!! Y MORIRE CON MIS TETAS BIEN FIRMES!!!! COSA Q ME GUSTARIA VER LAS TUYAS!!!

ala y ahora porfavor, vete a decir gilipoyeces a otro foro!!!

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 22:42
En respuesta a wen_9709982

Chicas
Tengo dos foticos a ver q les parece una de antes y una el mismo dia de operada, no he tenido tiempo de tomarme mas fotos pero buenoo.. Contra por privadoo

Valen guapa
Contra por privi please!!!

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 22:44
En respuesta a urtza_8627857

Niqua
De carabanchel, tu tambien de madrid no??

Siiii
De ventas!!!

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 22:44
En respuesta a tifani_6373751

Ayer me salió leche por las tetis!!!!!!
Si, si, si, lo que leéis! Lo pongo por aquí por si a alguna os pasa que no os asustéis, que no pasa nada! Por lo visto es psicologico, me ha dicho el ciru que por el aumento de pecho mi cabeza cree que estoy embarazada y crea leche jajajaja cuando me lo dijo me harté de reir jajaja He estado sólo un día echando ya se me ha cortado.

Por cierto! tengo álbum con antes y después .. sólo llevo 9 días!! Contra por privado! (345cc anatómicas Mentor submuscular, partiendo de 0 y tuberosidad leve en los pezones)

Strawberry
Jajajajaja lo que me he reido... Eso tuvo mi perra, un embarazo psicologico y cuidaba calcetines creyendo que eran perritos..... Asique no es extraño que en las personas tambien pase jajaja. Dime la contra por privi, no se si tienes la mia ya...

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 23:01
En respuesta a frieda_9390311

A las que habeis tenido hematomas....hasta cuando?
Chicas hoy hago una semana operada, estoy bastante bien, ni dolores ni nada. Lo único q me preocupa son los peazo hematomas q tengo bajo las axilas y tb por el esternón. Los de las axilas están supermorados y la parte del esternón hasta casi lla mitad fe la tripa lo tengo amarillo, están pasando por todas las tonalidades posibles y estoy como para ponerme en bikini....por otro lado, el de la axila derecha lo tengo mucho más inflamado y con dolor. Podéis decirme si es normal? Si lo es...cuando empiezas a estar visible?. Estoy con bañador aunque todavía no puedo bañarme. Ah! Cuando ea tomar el sol? Me da no se qué con atriz tan reciente....porfa contestad gracias chicas

Seik
te pusieron drenajes?

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 23:02
En respuesta a rkiya_8650855

Siiii
De ventas!!!


VALLECAS!!! jajajaja ... cuantas de madrid

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 23:02
En respuesta a rkiya_8650855

Siiii
De ventas!!!


VALLECAS!!! jajajaja ... cuantas de madrid

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 23:23

Lore
Hola, yo tenia pip y tb m hicieron resonancia, y en ningun momento m dijeron nada de ningun likido, ademas, a mi m la dieron con el informe y tampoco lo pone, un besote

A
an0N_729665999z
28/6/12 a las 23:29
En respuesta a rkiya_8650855

Lore
Hola, yo tenia pip y tb m hicieron resonancia, y en ningun momento m dijeron nada de ningun likido, ademas, a mi m la dieron con el informe y tampoco lo pone, un besote

Niqua
Pues la enfera que se lo aya dicho no tenia ni pajolera idea!!

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_729665999z


VALLECAS!!! jajajaja ... cuantas de madrid

Lore
Te mande un privado creo, lo viste?? Uysss, no se si al final te lo mande,jajaja

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_729665999z

Niqua
Pues la enfera que se lo aya dicho no tenia ni pajolera idea!!

Lore
Pues k se informe bien a ver k va a ser tia, k no sera nada pero x si acaso..

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 23:55
En respuesta a frieda_9390311

A las que habeis tenido hematomas....hasta cuando?
Chicas hoy hago una semana operada, estoy bastante bien, ni dolores ni nada. Lo único q me preocupa son los peazo hematomas q tengo bajo las axilas y tb por el esternón. Los de las axilas están supermorados y la parte del esternón hasta casi lla mitad fe la tripa lo tengo amarillo, están pasando por todas las tonalidades posibles y estoy como para ponerme en bikini....por otro lado, el de la axila derecha lo tengo mucho más inflamado y con dolor. Podéis decirme si es normal? Si lo es...cuando empiezas a estar visible?. Estoy con bañador aunque todavía no puedo bañarme. Ah! Cuando ea tomar el sol? Me da no se qué con atriz tan reciente....porfa contestad gracias chicas

Seikesan
Yo no te puedo decir xk no m han salido, pero espero k todo vaya muy bien y se te kiten prontito, un besote wapis

W
wen_9709982
28/6/12 a las 23:56
En respuesta a tifani_6373751

Ayer me salió leche por las tetis!!!!!!
Si, si, si, lo que leéis! Lo pongo por aquí por si a alguna os pasa que no os asustéis, que no pasa nada! Por lo visto es psicologico, me ha dicho el ciru que por el aumento de pecho mi cabeza cree que estoy embarazada y crea leche jajajaja cuando me lo dijo me harté de reir jajaja He estado sólo un día echando ya se me ha cortado.

Por cierto! tengo álbum con antes y después .. sólo llevo 9 días!! Contra por privado! (345cc anatómicas Mentor submuscular, partiendo de 0 y tuberosidad leve en los pezones)


Jajajajaja se lo lei hasta a mi mama que risaa

A
an0N_729665999z
29/6/12 a las :05
En respuesta a rkiya_8650855

Lore
Te mande un privado creo, lo viste?? Uysss, no se si al final te lo mande,jajaja

Niqua
Sí lo vi!!! Ya te la she visto pero kiero mas fotos

X
xiaole_6936340
29/6/12 a las :31

Ayudaaaa!!!
Alguna de almeria?????

R
rokaia_9806329
29/6/12 a las 1:27

Ya tengo album!!!
chicas por fin tengo album!! con pocas ftos del antes pero sqe no me gustaban jajajja, bueno si la quereis por privi!!


y solo a las chicas del foro!!


abstenerse dejeneraos!!!! arrear!!

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 1:48
En respuesta a rokaia_9806329

Ya tengo album!!!
chicas por fin tengo album!! con pocas ftos del antes pero sqe no me gustaban jajajja, bueno si la quereis por privi!!


y solo a las chicas del foro!!


abstenerse dejeneraos!!!! arrear!!


Guapaaaa mandame la contra!! Me he comprado hoy los sujetadores, ... que comodos son, como sujetan y que bonito hacen el pecho!!! Y me puedo vestir con ropa normal, que con el que tenia solo podia ponerme camisetas de espalda cruzada... Que gustazo!!!! Gracias por recomendarlos!!!!

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 1:50

Album actualizado.
Nenas he subido mas fotitos ahora mismo, algunas que me he hecho con los sujetadores del primark que recomendo Vicky, otras con unos sujetadores que me dio ayer una amiga a la que ya no valian, y otras sin nada y de las cicatrices... Asique ya me direis!! Creo que casi todas teneis ya mi contra... Besotes preciosas!!!

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 1:57
En respuesta a rkiya_8650855

Siiii
De ventas!!!

Jajaja pues...
como tengamos que quedar solo las de madrid va a ser una miniquedada...

Z
zurine_5489517
29/6/12 a las 8:07
En respuesta a xiaole_6936340

Ayudaaaa!!!
Alguna de almeria?????

Yo soy de almeria.
Hola, soy nueva en esto de escribir pero os leo desde k pense en operarme el pecho. Espero no ser muy pesada pero hay tanto por preguntar.... Un beso.

X
xiaole_6936340
29/6/12 a las 9:03
En respuesta a zurine_5489517

Yo soy de almeria.
Hola, soy nueva en esto de escribir pero os leo desde k pense en operarme el pecho. Espero no ser muy pesada pero hay tanto por preguntar.... Un beso.

Isabella
Hola!!! Me alegra ver a alguien de almeria... Aver si encontramos a alguna chica q se haya operado aquí y nos aconseje, me han hblado muy bien de la clinica mediterráneo. Has ido a alguna consulta ya? Yo llevo mucho tiempo leyendo los foros y la verdad q e aprendido cosas q no me podía ni imaginar )

F
frieda_9390311
29/6/12 a las 9:07
En respuesta a urtza_8627857

Album actualizado.
Nenas he subido mas fotitos ahora mismo, algunas que me he hecho con los sujetadores del primark que recomendo Vicky, otras con unos sujetadores que me dio ayer una amiga a la que ya no valian, y otras sin nada y de las cicatrices... Asique ya me direis!! Creo que casi todas teneis ya mi contra... Besotes preciosas!!!

Velvetne
Debo ser la única que no tenga tú contra....la verdad es que ahora estoy empezando a ver algún álbum después de la ope, porque llevo una semana un poco obsesionada con las mías, viendo la evolución de cada día ...preocupada por mis hematomas.... A ver si me animo viendo que con el paso de tiempo mejora todo mucho. Aprovecho para decirte que me encanta la charla que has abierto de submusculares, yo tengo muchas dudas, mi ciru me dijo que de tamaño no cambiarían mucho....y esto me lo dijo a los 5 días de operación cuando, en mi opinión, estaban bastante infladas. Si ese es el tamaño real una vez dado de sí el músculo, perfecto!

Z
zurine_5489517
29/6/12 a las 9:22
En respuesta a xiaole_6936340

Isabella
Hola!!! Me alegra ver a alguien de almeria... Aver si encontramos a alguna chica q se haya operado aquí y nos aconseje, me han hblado muy bien de la clinica mediterráneo. Has ido a alguna consulta ya? Yo llevo mucho tiempo leyendo los foros y la verdad q e aprendido cosas q no me podía ni imaginar )

Irenelo
Conozco muchas k se han operado, pero todas con Jaime, yo ya he estado en su consulta y la verdad me parecio un tio muy competente, me enseno fotos de chicas con el pecho mucho peor k el mio y madre mia k cambio, preciosas. Lo k no me gusta es el hospital en el k opera, Virgen del mar.

X
xiaole_6936340
29/6/12 a las 9:24
En respuesta a zurine_5489517

Irenelo
Conozco muchas k se han operado, pero todas con Jaime, yo ya he estado en su consulta y la verdad me parecio un tio muy competente, me enseno fotos de chicas con el pecho mucho peor k el mio y madre mia k cambio, preciosas. Lo k no me gusta es el hospital en el k opera, Virgen del mar.

Isabella
Q le pasa al hospital? Porq no te gusta? Para cuando te operarias?

X
xiaole_6936340
29/6/12 a las 9:27
En respuesta a zurine_5489517

Irenelo
Conozco muchas k se han operado, pero todas con Jaime, yo ya he estado en su consulta y la verdad me parecio un tio muy competente, me enseno fotos de chicas con el pecho mucho peor k el mio y madre mia k cambio, preciosas. Lo k no me gusta es el hospital en el k opera, Virgen del mar.

Irenelo
Ami me han hblado muy bien de jose miguel garcia rodriguez o algo asi... Y tambien de antonio gutierrez

F
frieda_9390311
29/6/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_729665999z

Seik
te pusieron drenajes?

Lorena
.el ritasNo, no me pusieron drenajes, a las 8 horas de la operación estaba ya en casa, a lis 5 días me quitaron las tiritas y puntos no tengo que quitar porque son intradermicos.... No sé, para mí que todo va muy rápido y que e cuerpo está reaccionando a toda esta agresión pero es qu..el cuerpo es un poema,jajajaja

A
anira_9812426
29/6/12 a las 10:11
En respuesta a rokaia_9806329

Ya tengo album!!!
chicas por fin tengo album!! con pocas ftos del antes pero sqe no me gustaban jajajja, bueno si la quereis por privi!!


y solo a las chicas del foro!!


abstenerse dejeneraos!!!! arrear!!

Ola viki!
nena pasame la contraseña xfi! 1 besito g!uapa!

R
rkiya_8650855
29/6/12 a las 10:47
En respuesta a urtza_8627857


Guapaaaa mandame la contra!! Me he comprado hoy los sujetadores, ... que comodos son, como sujetan y que bonito hacen el pecho!!! Y me puedo vestir con ropa normal, que con el que tenia solo podia ponerme camisetas de espalda cruzada... Que gustazo!!!! Gracias por recomendarlos!!!!

Velve
Te hss comprado los de primark de viccky? Porfa, dime como te los has comprsdo k tengo k ir,y noo tengo ni idea, como siempre use de aros, como se si m estan sujetando bien?? Tienen k estar muy apretados??

Z
zurine_5489517
29/6/12 a las 11:08
En respuesta a xiaole_6936340

Isabella
Q le pasa al hospital? Porq no te gusta? Para cuando te operarias?

Irenelo
Me operaria para septiembre, y mi problema con el hospital es el siguiente. Hace meses me opere de otra cosa y mi experiencia fue malisima, en reanimacion cuando consegui articular palabra y dije k tenia muchas ganas de vomitar no me hicieron ni ... caso, entre otras cosas me habian cosido una hernia k tenia en el ombligo y no podia incorporarme ni girarme por el dolor, me vomite encima y el enfermero lo unico k hizo fue pincharme un primperan para k dejara de vomitar la ANESTESIA!!!!!.y despues en planta pues igual, por la habitacion no pasaron ni a ponerme el termometro. Pedi el alta volumtaria en contra de mi cirujano y para casa. Como ves para mi muy mal.

L
linjie_8613413
29/6/12 a las 11:16

Para los hematomas......
Hola chicas.......perdonad que me cuele en vuestra charla........Yo soy de Enero y Seikesam yo ya nos conocemos. Como he visto su duda he pensado que a alguna más le vendría bien.
Hay una crema muy buena para los hematomas que se llama TRAUMEL, la que tenga peques la conocera porque va muy bien para golpes porque es homeopática a base de árnica.

Yo la usé para los mios y además de calmante, acelera la recuperacion.

Seikesam....besos guapa y no te preocupes que todo lleva su proceso......Para todas las demás enhorabuena a las ya operadas y suerte para las que aun queden.

X
xiaole_6936340
29/6/12 a las 12:07
En respuesta a zurine_5489517

Irenelo
Me operaria para septiembre, y mi problema con el hospital es el siguiente. Hace meses me opere de otra cosa y mi experiencia fue malisima, en reanimacion cuando consegui articular palabra y dije k tenia muchas ganas de vomitar no me hicieron ni ... caso, entre otras cosas me habian cosido una hernia k tenia en el ombligo y no podia incorporarme ni girarme por el dolor, me vomite encima y el enfermero lo unico k hizo fue pincharme un primperan para k dejara de vomitar la ANESTESIA!!!!!.y despues en planta pues igual, por la habitacion no pasaron ni a ponerme el termometro. Pedi el alta volumtaria en contra de mi cirujano y para casa. Como ves para mi muy mal.


Ohhhh tia lo sientoooo!! No veas q cosas entiendo q no quieras ni verlo

K
kimera_9424120
29/6/12 a las 13:23
En respuesta a urtza_8627857

Album actualizado.
Nenas he subido mas fotitos ahora mismo, algunas que me he hecho con los sujetadores del primark que recomendo Vicky, otras con unos sujetadores que me dio ayer una amiga a la que ya no valian, y otras sin nada y de las cicatrices... Asique ya me direis!! Creo que casi todas teneis ya mi contra... Besotes preciosas!!!

Contra
Yo tampoco tengo tu contra. Por cierto los sujes del primark son unos que tienen como una franja finita de rejilla? Si es asi, son los mismos que tengo yo, me compré varios, venian de dos en dos.

Tus prótesis son redondas?

K
kimera_9424120
29/6/12 a las 13:31
En respuesta a zurine_5489517

Irenelo
Me operaria para septiembre, y mi problema con el hospital es el siguiente. Hace meses me opere de otra cosa y mi experiencia fue malisima, en reanimacion cuando consegui articular palabra y dije k tenia muchas ganas de vomitar no me hicieron ni ... caso, entre otras cosas me habian cosido una hernia k tenia en el ombligo y no podia incorporarme ni girarme por el dolor, me vomite encima y el enfermero lo unico k hizo fue pincharme un primperan para k dejara de vomitar la ANESTESIA!!!!!.y despues en planta pues igual, por la habitacion no pasaron ni a ponerme el termometro. Pedi el alta volumtaria en contra de mi cirujano y para casa. Como ves para mi muy mal.

Hospital privado?
Ese hospital es privado? Lo digo pq yo me he operado en un pequeño hospital privado, no es que la experiencia haya sido nefasta, que para nada, pero tampoco me ha gustado demasiado, y eso que la mayoria eran majos, pero había alguna que otra enfermera mayor que cuando me quejé de dolor, en lugar de darme un calmante me dijo que había que aguantar con el dolor.
Aguantar? con que objeto? en estos tiempos que tenemos de todo a que aguantar el dolor, no se, será que sufriendo se gana algo? En fin, lo que es yo no vuelvo a pisar un hospital privado y eso que por mi empresa tengo una sociedad, pero donde esté la seguridad social que se quite todo, en los privados te limitan hasta las tiritas que te ponen.

P
priya_8637111
29/6/12 a las 13:32

Ya se acaba el mes....
Jooo ya se acaba el mes y muchas ya nos estamos recuperando de lo lindo, otras ya vais a la playa o piscina, usáis sujes guays y a algunas todavía nos tienen que quitar los puntitos y vernos estupendas en nada... Y aunque no escriba mucho que sepáis que os leo todos los días!!! y que voy a echar de menos eso de meterme por aquí y ver que todas tenemos las mismas dudas y que entre nosotras nos ayudamos, e intentamos hacer esto mas ameno y llevadero... muchas gracias por el apoyo y que no dejéis de escribir aunque pase el mes... que aún queda muchas dudas, anécdotas e ideas que compartir!!! jijijiji un besazo guapas!!!

P
priya_8637111
29/6/12 a las 13:35
En respuesta a urtza_8627857

Album actualizado.
Nenas he subido mas fotitos ahora mismo, algunas que me he hecho con los sujetadores del primark que recomendo Vicky, otras con unos sujetadores que me dio ayer una amiga a la que ya no valian, y otras sin nada y de las cicatrices... Asique ya me direis!! Creo que casi todas teneis ya mi contra... Besotes preciosas!!!

Ya con suje?
ya te puedes poner sujes con aro? o son sin aro?... porque tengo el mismo suje de deporte que tu... y la verdad que con camisetas un poco ajustadas queda espantoso!!!

K
kimera_9424120
29/6/12 a las 13:48
En respuesta a frieda_9390311

Lorena
.el ritasNo, no me pusieron drenajes, a las 8 horas de la operación estaba ya en casa, a lis 5 días me quitaron las tiritas y puntos no tengo que quitar porque son intradermicos.... No sé, para mí que todo va muy rápido y que e cuerpo está reaccionando a toda esta agresión pero es qu..el cuerpo es un poema,jajajaja

Drenajes
Yo creo que tienes hematomas por no haber llevado drenajes, a mi si me los pusieron, me operaron por la tarde y me retiraron los drenajes a primera hora de la mañana siguiente, fue algo desagradable, pero no doloroso, y creo que gracias a ellos no tengo ni un solo hematoma. Bueno, de momento, claro, porque llevo solo 3 dias, sin hematomas pero muy jodida, parece que me hayan dado un palizón. Me duelen hasta las costillas, eso si, no hay señales.

I
iara_5454986
29/6/12 a las 14:22

Bien!!
Me alegro de que todo te haya ido bien cuidate muxo!!

I
iara_5454986
29/6/12 a las 14:29

Hola a todas!!
Hola que os tengo abandonadas he estado sin Internet joo que tal vais todas espero que muy bien yo la verdad estoy super bien llevó 9. Días ya!!! Y he tenido un post genial las cicas las tengo muy bien tb a la semana ya podía conducir y todo!!! Con el miedito que tenía y no ha sido nada y mis tetis están preciosas!!! Jeje haber si ahora pongo alguna fotillo ya y así iintercambiamos contras bueno espero que todo vaya genial para todas ya se acaba nuestro mes que penita... Pero nosotras seguirmos x aquí contandonos ehhh un besazo y cuidaros muxooo!!!

F
frieda_9390311
29/6/12 a las 14:40
En respuesta a linjie_8613413

Para los hematomas......
Hola chicas.......perdonad que me cuele en vuestra charla........Yo soy de Enero y Seikesam yo ya nos conocemos. Como he visto su duda he pensado que a alguna más le vendría bien.
Hay una crema muy buena para los hematomas que se llama TRAUMEL, la que tenga peques la conocera porque va muy bien para golpes porque es homeopática a base de árnica.

Yo la usé para los mios y además de calmante, acelera la recuperacion.

Seikesam....besos guapa y no te preocupes que todo lleva su proceso......Para todas las demás enhorabuena a las ya operadas y suerte para las que aun queden.

Muchas gracias tolala....siempre estas cando te necesito!
Gracias guapa, pues sí estoy bien....pero ni de coña para ponerme en bikini,jajaja,( menos mal q hay bañadores bastante apañaos...., aunque quería aprovechar las rebajas para comprar un bikini bien chulo....) Esta mañana me dijo Esther que lis hematomas tienden a bajar....me podrían llegar hasta la cintura, espero que no.... Y como llevó 4 días sin tomar nada, me ha recomendado q vuelva al enantyum, y de sol, nada. Mejor tapadita porque si me diera el sol sobre lis hematomas se pondrían más oscuros...No me queda otra que esperar. Un beso,guapa.

A
an0N_729665999z
29/6/12 a las 14:57
En respuesta a kimera_9424120

Drenajes
Yo creo que tienes hematomas por no haber llevado drenajes, a mi si me los pusieron, me operaron por la tarde y me retiraron los drenajes a primera hora de la mañana siguiente, fue algo desagradable, pero no doloroso, y creo que gracias a ellos no tengo ni un solo hematoma. Bueno, de momento, claro, porque llevo solo 3 dias, sin hematomas pero muy jodida, parece que me hayan dado un palizón. Me duelen hasta las costillas, eso si, no hay señales.

Calella y seik
Estoy de acuerdo con Calella, Seik yo creo q esos hematomas son por no averte puesto drenajes, la verdad q no entiendo porq ai cirujanos q no los ponen, cuando son mejor pero bueno imagino q poco a poco se te ira quitando, no te preocupes

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 15:41
En respuesta a rkiya_8650855

Velve
Te hss comprado los de primark de viccky? Porfa, dime como te los has comprsdo k tengo k ir,y noo tengo ni idea, como siempre use de aros, como se si m estan sujetando bien?? Tienen k estar muy apretados??

Niquaaaa
Guapa, si, me los compre ayer... Pues yo me lleve la 90b y la 90c a los probadores, y en la 90b no me cabian las tetas jajaja asique me cogi la 90c... Me sujetan muymuy bien pero tampoco hace falta que te opriman demasiado, que tu te notes el pecho bien sujeto y no te quede grande, pero tampoco creo que sea bueno comprarselos pequeños... No se si te he ayudado o te he liado mas jajaja

E
enze_9687578
29/6/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_729665999z

Tialuisa
Hoy me siento animada para reirme de tus gilipoyeces, comete una vaca, un cerdo, y toda la grasa q puedas, te creceran las tetas......................... ........

la tripa, las piernas, el culo, los brazos!!!
Venga hombre q te crees q nosotras antes de operarnos no hemos intentado de todo hasta llegar a el punto de decir "yo me opero" y guapa tan malo no lo veo, unos se drogan, son alcoholicos, fumetas, y se mueren de sus vicios, pues yo morire de mi vicio... MIS TETAS Y BIEN ORGUYOSA QUE ESTOY QUE SON MAS BONITAS Q LAS NATURALES!!! ME ENCANTAN!!! Y MORIRE CON MIS TETAS BIEN FIRMES!!!! COSA Q ME GUSTARIA VER LAS TUYAS!!!

ala y ahora porfavor, vete a decir gilipoyeces a otro foro!!!

Hija, si tu eres idiota, yo no tengo la culpa
Ademas seguro que también te suenan las sirenas cuando los hombres te las tocan, seguro que te las han colocado con ALARMA.

QUE TONTA ERES

B
becky_6035101
29/6/12 a las 19:05
En respuesta a enze_9687578

Hija, si tu eres idiota, yo no tengo la culpa
Ademas seguro que también te suenan las sirenas cuando los hombres te las tocan, seguro que te las han colocado con ALARMA.

QUE TONTA ERES


Senora porque viene a molestarnos?? Nuestra decision no interfiere en nada con su vida.

Mas bien busque algo q hacer y dejenos a nosotras ser felices en nuestro foro, con nuestro aumento, con nuestras tetas y nuestra vida.

Gracias

W
wen_9709982
29/6/12 a las 19:12


Chicas tengo 3 dias operada y tengo un malestar de estomago horribleee!! Casi ni como por miedo a vomitar... Es normal q siga el malestar tantos dias despues de operada???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook