Foro / Salud

Abdominoplastia y estreñimiento!!!! s.o.s

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 17:06
Y
yiyi_5337429
24/9/07 a las 11:33

Llevo 5 días operada y no he vuelto a ir al baño desde media hora antes de entrar en quirófano. Desde entonces hago dieta blanda como mucha fruta... pero creo que tengo miedo de hacer fuercitas... Cómo atajar el problema?

Ver también

S
siana_9393739
24/9/07 a las 22:46

Grafft
Yo soy de aumento, pero te lo subo...de todas maneras prueba con ciruelas, bios, micralax, supos de glicerina...
Pero no todo junto¡¡ eh? jajaja
Un beso, y mejorate...

A
an0N_564695199z
25/9/07 a las 6:37

Micralax!!
No falla. Cuando tuve a mi hijo con forceps, me hicieron un recosido que no veas!!

Cuando a través de un espejo vi aquello, junto con el dolor que tenía, dije yo no apreto que igual me saltan los puntos.... Sin embargo las enfermeras en el hospital, me dijeron que no podía estar mas de tres día sin ir al lavabo, porque luego me costaría mucho más y me podría hacer daño, entonces me dieron un micralax, son como unas lavativas pequeñas, PERO SUPER EFECTIVAS!!! además no note dolor, vamos es que casi no tienes ni que apretar...vaya tema!!

Hazme caso, van muy bien y si no pregunta a la farmaceutica, como te han recomendado más abajo.

Besos.

J
jeison_5800217
3/8/18 a las 17:06

¡NO! Lo peor que se puede hacer es dejar pasar las cosas. Los niños sufren mucho con el estreñimiento y eso se puede evidenciar en sus cambios de humor. Yo lo hice fue empezar a darle un poquito de té todas las mañanas para que pudiera pasar mejor el resto del día. Inclusive empecé a tomar la cuenta y a los 5 días ya no era necesario darle más té. Por cierto, se llama Babies Magic Tea. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir