En respuesta a an0N_724338499z
Fernanda , hola yo sufro de paralisis intestinal y puedo decirte que la ultima opcion que tienes es utilizar los laxantes , ami me han dejado fatal ya mis rinones no sirven bn pork no se k sustancia tienen en los laxantes k los dana , ademas tus intestinos se van a hacer perezosos , lo k si puedes hacer es disminuir tus alimentos osea si tu comias 3 veces al dia quita la cena y en la cena solo bebe un vaso grande de agua y al despertar bebe otro , y trata de estar relajada , porque aveces el estrenimiento se debe por el estres tu trankila y si no ves cambios ve a el doctor especializado Dtb
Mi estreñimiento
gracias por responder, mirá los médicos me dijeron tantas boludeces que no quiero saber nada. el problema que tengo es que evacúo, pero sigo inflamda en abdomen y caderas, no sabés el malestar que tengo. Ahora estoy probando con prodcutos herbalife que son naturales y me hacen comer menos, te digo que me muero de hambre, pero ya pasaron 4 días que hago esa dieta con pura fibra y no me desinflamo. te pasó algo así?no conocés alguna manera de limpiar mi sistema digestivo? siento toxinas, y eso es lo que necesitaría.