Foro / Salud

Tengo problemas de estrenimiento ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 17:23
R
renjie_2968590
31/8/18 a las 14:52

Tengo 15 años y muy amenudo sufro de estrenimiento. Cuando tengo ganas de ir, al intentar me duele muchisimo y sufro muy feo entonces no hago y asi voy acumulando. Hoy tome laxante creo que pasaron unas horas y pude ir al baño pero hice diarrea y no expulse todo, que pasa con lo demas? Tomo mas laxante o espero? ayuda xfavor no se que hacer y últimamente me estoy sintiendo muy mal. Sufri un monton de veces estos problemas pero este es el que mas me esta costando poder salir de todo esto 

Ver también

Y
yuly_9399131
8/9/18 a las 16:19
En respuesta a renjie_2968590

Tengo 15 años y muy amenudo sufro de estrenimiento. Cuando tengo ganas de ir, al intentar me duele muchisimo y sufro muy feo entonces no hago y asi voy acumulando. Hoy tome laxante creo que pasaron unas horas y pude ir al baño pero hice diarrea y no expulse todo, que pasa con lo demas? Tomo mas laxante o espero? ayuda xfavor no se que hacer y últimamente me estoy sintiendo muy mal. Sufri un monton de veces estos problemas pero este es el que mas me esta costando poder salir de todo esto 

El agua en ayunas y antes de dormir va bien.
A mi se me corrigió el estriñimiento con jugo de naranjas al despertar.
Tasmbién va muy bien el jugo de tomate, y tomar bastante fibra en las comidas.
Lo peor de todo para el intestino son los laxantes , ya que barren toda la flora intestinal, y tarda en recuperarse.

N
naomy_8271790
10/9/18 a las 17:23

Pues deberías ir al médico. Mientras, come mucha fibra y muchísima agua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram