Foro / Salud

Xenical=estreñimiento???¿¿¿¿¿¿¿

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 20:10
R
rode_6479430
3/2/04 a las 22:33

Bueno si como lo leeis....empece ayer a tomar el xenical,uno al dia,en el almuerzo.Sigo una dieta bastante estricta con el endocrino y yo normalmente soy de las personas q entra al baño dos veces al dia...bueno pues desde ayer solo una vez por la mañana...pero he leido en el prospecto q te suelta la barrigaaaaaa.....sera q no esta haciendo efecto???y digo yo...si el xenical lo q hace es eliminar las grasas de la comida....q grasas voy a eliminar si mi dieta es cero grasas?????por favor ayuda jajajajjaja..
Un beso.

Ver también

R
rode_6479430
4/2/04 a las 11:36

Lo suuuuuboooooo¡¡¡¡¡
A ver si alguien se digna a contestarme jooooooo......

M
matar_5877163
4/2/04 a las 14:44

No se si el xenical es lo q producira el estreñimiento
Yo empece la dieta y tambien me produjo estreñimiento se lo comente al medico y me ha mandado tomar biolid que aparte de regular el ir al baño tambien sacia el apetito (pq se toma con muchisima agua 30 min antes de la comida y la cena) ademas lo pasa la seguridad social y no sale muy caro 1 y algo.

Yo te recomiendo q lo hables con tu endocrino a ver si te lo receta.

Saludos desde el otro lado del cable.

R
rode_6479430
4/2/04 a las 20:10
En respuesta a matar_5877163

No se si el xenical es lo q producira el estreñimiento
Yo empece la dieta y tambien me produjo estreñimiento se lo comente al medico y me ha mandado tomar biolid que aparte de regular el ir al baño tambien sacia el apetito (pq se toma con muchisima agua 30 min antes de la comida y la cena) ademas lo pasa la seguridad social y no sale muy caro 1 y algo.

Yo te recomiendo q lo hables con tu endocrino a ver si te lo receta.

Saludos desde el otro lado del cable.

Graciassssssssss
Por fin alguien contesta......pq ya pensaba q mis mensajes no salian en la pantallita..jajajajaa.....pues puede ser,eso de comer poco debe influir,pero claro como leo el prospecto y te recalca tanto lo de la barriga "suelta" q ya estaba mosqueada...en fin se lo comentare al endo cuando vaya....muchas gracias por contestar....al menos alguien me lee...
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir