Foro / Salud

Xenical=estreñimiento???¿¿¿¿¿¿¿

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 20:10
R
rode_6479430
3/2/04 a las 22:33

Bueno si como lo leeis....empece ayer a tomar el xenical,uno al dia,en el almuerzo.Sigo una dieta bastante estricta con el endocrino y yo normalmente soy de las personas q entra al baño dos veces al dia...bueno pues desde ayer solo una vez por la mañana...pero he leido en el prospecto q te suelta la barrigaaaaaa.....sera q no esta haciendo efecto???y digo yo...si el xenical lo q hace es eliminar las grasas de la comida....q grasas voy a eliminar si mi dieta es cero grasas?????por favor ayuda jajajajjaja..
Un beso.

Ver también

R
rode_6479430
4/2/04 a las 11:36

Lo suuuuuboooooo¡¡¡¡¡
A ver si alguien se digna a contestarme jooooooo......

M
matar_5877163
4/2/04 a las 14:44

No se si el xenical es lo q producira el estreñimiento
Yo empece la dieta y tambien me produjo estreñimiento se lo comente al medico y me ha mandado tomar biolid que aparte de regular el ir al baño tambien sacia el apetito (pq se toma con muchisima agua 30 min antes de la comida y la cena) ademas lo pasa la seguridad social y no sale muy caro 1 y algo.

Yo te recomiendo q lo hables con tu endocrino a ver si te lo receta.

Saludos desde el otro lado del cable.

R
rode_6479430
4/2/04 a las 20:10
En respuesta a matar_5877163

No se si el xenical es lo q producira el estreñimiento
Yo empece la dieta y tambien me produjo estreñimiento se lo comente al medico y me ha mandado tomar biolid que aparte de regular el ir al baño tambien sacia el apetito (pq se toma con muchisima agua 30 min antes de la comida y la cena) ademas lo pasa la seguridad social y no sale muy caro 1 y algo.

Yo te recomiendo q lo hables con tu endocrino a ver si te lo receta.

Saludos desde el otro lado del cable.

Graciassssssssss
Por fin alguien contesta......pq ya pensaba q mis mensajes no salian en la pantallita..jajajajaa.....pues puede ser,eso de comer poco debe influir,pero claro como leo el prospecto y te recalca tanto lo de la barriga "suelta" q ya estaba mosqueada...en fin se lo comentare al endo cuando vaya....muchas gracias por contestar....al menos alguien me lee...
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir