Foro / Salud

Xenical, rductil zantrex 3

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 16:41
M
merce_9601152
11/1/08 a las 17:42

HOLA, ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ELLAS?
GRACIAS

Ver también

S
sarahy_8344323
11/1/08 a las 19:02

Hola
he oido hablar de ellas,y me he informado,tambien he tenido la tentacion de comprarlas por aquello de que cuando te sobran kilos y te ves mal,buscas algo rapido,pero te dire,que si no te las recetan son dificiles de conseguir,y tampoco es bueno tomarlas si no te ha visto un medico.es mejor no tomar cosas si no te las recetan,pq los resultados no siempre son buenos.ve a un endocrino y comentale a ver que te dicen.

Y
ysabel_8287870
11/1/08 a las 19:14

Xenical
Yo las tomé en verano, pero te las ha de recetar tu médico sino en la farmacia no te las dan y valen 100 euros. Son caras.

E
enya_8054629
12/1/08 a las :11

Sip
no les hagas caso es mentira compra te verde es un poco caro pero vale la pena mi si lo compras escribem

F
fdila_9869493
14/1/08 a las 21:31

No solo he oido hablar de ellas sino q....
NO SOLO HE OIDO HABLAR DE ELLAS SINO QUE TAMBIEN "XENICAL" MI TIA,MI HERMANA Y MI PRIMO LAS USAN.

LES HE PREGUNTADO QUE TAL SON Y ELLOS ME DICEN QUE SON MUY BUENAS. QUE LAS COMPRAN POR UNA FARMACIA EN LINEA aun precio mas favorable que el de cualquier farmacia.

http://www.todoenmedicamentos.com

T
tracy_9884740
19/1/08 a las 16:41

Yo he usado xenical
Probé xenical hace unos años y si estas a dieta y la haces bien se pierde, ahora si te tomas las pastillas y no haces la dieta no notas sus efectos. Es verdad que son muy caras 100e cuando las compraba yo. si las quieres conseguir sin receta lo puedes hacer en Andorra además allí son un poco más baratas unos 85e creo recordar. La farmacia que me las recetó a mi me dijo que me las podía enviar contrarembolso si yo quería y que podría comprar más de una caja cada vez para que me saliesen más baratas pues estas pagando también el envio. siento no poder facilitarte el nombre de la farmacia pues fue hace años y como vi que yo no era capaz de seguir una dieta de forma constante dejé de comprarlas pq no conseguía nada. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir