Foro / Salud

Alguien a tomado xenical?

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 17:17
T
todora_8780762
21/6/02 a las 20:39

Como les fue?
Bajaron de peso?
Tubieron algun problema tomandolo?

Me recomiendan algun otro medicamento?
Tengo 36 kilos de sobrepeso.

pau33@tutopia.com

Ver también

E
eman_6000884
26/6/02 a las :16

Yo lo tome y me fue ...
fabuloso la verdad baje cuanto necesite y no solo yo sino tambien mi esposo, PERO ESO SI TE DIGO QUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO SEGUN LA PERSONA,

EJEMPLOS:

1.- YO TENGO UNA AMIGA QUE BAJA AL TOQUE CON XENICAL PERO LUEGO (Y BUENO ES QUE SE DECIDA A COMER POR 4) SUBE AL TOQUE LOS MISMOS KILOS.
2.- YO SI HE BAJADO Y NO VOLVI A SUBIR.

bueno analiza bien lo que vas a hacer y si no piensas volverte adicta a cosas así tomalo máximo unos 10 días y vas a ver como te va a ayudar.

cariños,

marisol

T
todora_8780762
30/6/02 a las 7:08
En respuesta a eman_6000884

Yo lo tome y me fue ...
fabuloso la verdad baje cuanto necesite y no solo yo sino tambien mi esposo, PERO ESO SI TE DIGO QUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO SEGUN LA PERSONA,

EJEMPLOS:

1.- YO TENGO UNA AMIGA QUE BAJA AL TOQUE CON XENICAL PERO LUEGO (Y BUENO ES QUE SE DECIDA A COMER POR 4) SUBE AL TOQUE LOS MISMOS KILOS.
2.- YO SI HE BAJADO Y NO VOLVI A SUBIR.

bueno analiza bien lo que vas a hacer y si no piensas volverte adicta a cosas así tomalo máximo unos 10 días y vas a ver como te va a ayudar.

cariños,

marisol

Para "marisol"
Llevo mas de 15 dias tomandolo y no bajo de peso.
Incluso, haciendo algo de regimen alimenticio.

R
rina_7844180
2/7/02 a las 22:21

Xenical
ten cuidado amiga por que segun me han dicho el uso execivo de este medicamento puede llegar a destruir tu flora intestinal ya que es muy pesado una muy buen a amiga lo tomo y le causo daños muy graves ..claro como todo con exeso es malo..suerte..saludos...

I
ilda_5887316
3/7/02 a las 17:17

Hola
mira no lo consumo pero leei que da cancer de mama.
asi que ya queda a tu criterio .
con algo asi prefiero estar gordita, ay otros metodos amiga un poco lentos pero sin riesgos
como una buena nutriologa. cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir