Foro / Salud

Alguien a tomado xenical?

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 17:17
T
todora_8780762
21/6/02 a las 20:39

Como les fue?
Bajaron de peso?
Tubieron algun problema tomandolo?

Me recomiendan algun otro medicamento?
Tengo 36 kilos de sobrepeso.

pau33@tutopia.com

Ver también

E
eman_6000884
26/6/02 a las :16

Yo lo tome y me fue ...
fabuloso la verdad baje cuanto necesite y no solo yo sino tambien mi esposo, PERO ESO SI TE DIGO QUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO SEGUN LA PERSONA,

EJEMPLOS:

1.- YO TENGO UNA AMIGA QUE BAJA AL TOQUE CON XENICAL PERO LUEGO (Y BUENO ES QUE SE DECIDA A COMER POR 4) SUBE AL TOQUE LOS MISMOS KILOS.
2.- YO SI HE BAJADO Y NO VOLVI A SUBIR.

bueno analiza bien lo que vas a hacer y si no piensas volverte adicta a cosas así tomalo máximo unos 10 días y vas a ver como te va a ayudar.

cariños,

marisol

T
todora_8780762
30/6/02 a las 7:08
En respuesta a eman_6000884

Yo lo tome y me fue ...
fabuloso la verdad baje cuanto necesite y no solo yo sino tambien mi esposo, PERO ESO SI TE DIGO QUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO SEGUN LA PERSONA,

EJEMPLOS:

1.- YO TENGO UNA AMIGA QUE BAJA AL TOQUE CON XENICAL PERO LUEGO (Y BUENO ES QUE SE DECIDA A COMER POR 4) SUBE AL TOQUE LOS MISMOS KILOS.
2.- YO SI HE BAJADO Y NO VOLVI A SUBIR.

bueno analiza bien lo que vas a hacer y si no piensas volverte adicta a cosas así tomalo máximo unos 10 días y vas a ver como te va a ayudar.

cariños,

marisol

Para "marisol"
Llevo mas de 15 dias tomandolo y no bajo de peso.
Incluso, haciendo algo de regimen alimenticio.

R
rina_7844180
2/7/02 a las 22:21

Xenical
ten cuidado amiga por que segun me han dicho el uso execivo de este medicamento puede llegar a destruir tu flora intestinal ya que es muy pesado una muy buen a amiga lo tomo y le causo daños muy graves ..claro como todo con exeso es malo..suerte..saludos...

I
ilda_5887316
3/7/02 a las 17:17

Hola
mira no lo consumo pero leei que da cancer de mama.
asi que ya queda a tu criterio .
con algo asi prefiero estar gordita, ay otros metodos amiga un poco lentos pero sin riesgos
como una buena nutriologa. cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest