En respuesta a arevik_5927610
Ya lo he mirado
gracias por la sugerencia. Pero aunque he encontrado muchas opiniones interesantes sobre el producto, lo que yo queria mas bien es una dieta que se lleve tomando el xenical. Lo unico que he encontrado es una direccion del club en linea que no permite acceso salvo registrandote pagando.
No se, si alguna tiene dietas del xenical, recetas o lo que sea os lo agradecería porque es urgente.
Muchas gracias de nuevo.
Yo lo tome
hola, espero ayudarte en algo aunque no sea mucho veras yo hace dos años estuve tomando xenical y me fui bien lo que no sabia era que hiciese falta ahora la receta medica porque yo lo compre en la farmacia sin receta alli me tomaron los datos mios y a los pocos dias me llego un libro completisimo con recetas y ejercicios que podia hacer mientras me durase el tratamiento despues cada dos semanas me llamaba una doctora desde madrid para ver como me iba y demas me tiraba igual hasta media hora hablando con ella son muy majos y que conste que siempre han llamado ellos, y yo solo pague por las pastillas en la farmacia y nada mas.. bueno espero haberte ayudado besos y suerte