Foro / Salud

Necesito perder 18 kilos ¿Donde puedo comprar xenical?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 14:22
G
gizela_7259525
25/6/17 a las 12:19

Hola chicas, 

Necesito ayuda. Debido a las hormonas de fiv, quedarme embarazada dos veces y dejar de fumar, he ganado 18 kilos en 18 meses. 

Mi masa corporal es 28. Llevo meses con un dieta alta en proteínas y baja en hidrocarbonatos, grasa y calorías reducidas y voy al gimnasio  5 veces a la semana. Estoy perdiendo el peso muy, muy lentamente y si peco una vez, gano casi todo de nuevo entonces parece como un círculo vicioso. Me deprime bastante. 

Hace muchos años use xenical y perdí el peso mucho más fácilmente. Me gustaría usarlas de nuevo pero ya que mi masa corporal no es 30 (el requisito de los médicos) no puedo conseguir una receta. 

Si alguien ha podido conseguir las pastillas de una farmacia en Madrid sin receta, ¿me podréis consejar donde? 

Si no, ¿alguien conoce un médico privado en Madrid que me daría una receta?
 
Si no, ¿alguien sabe un sitio seguro online donde podría comprarlas?

Estoy bastante desesperada. ¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias. 
 
 

Ver también

S
sam_9022404
26/6/17 a las 13:35

Hola,  pues te puedo decir que segun lo que yo se necesitas receta médica para comprar estas pastillas de una farmacia de Madrid. Sin receta estas pastillas se venden solamente en el internet. Yo conozco la página de donde puedes adquirir este medicamento con confianza. Un saludo

W
wilson_9571545
26/6/17 a las 14:22
En respuesta a gizela_7259525

Hola chicas, 

Necesito ayuda. Debido a las hormonas de fiv, quedarme embarazada dos veces y dejar de fumar, he ganado 18 kilos en 18 meses. 

Mi masa corporal es 28. Llevo meses con un dieta alta en proteínas y baja en hidrocarbonatos, grasa y calorías reducidas y voy al gimnasio  5 veces a la semana. Estoy perdiendo el peso muy, muy lentamente y si peco una vez, gano casi todo de nuevo entonces parece como un círculo vicioso. Me deprime bastante. 

Hace muchos años use xenical y perdí el peso mucho más fácilmente. Me gustaría usarlas de nuevo pero ya que mi masa corporal no es 30 (el requisito de los médicos) no puedo conseguir una receta. 

Si alguien ha podido conseguir las pastillas de una farmacia en Madrid sin receta, ¿me podréis consejar donde? 

Si no, ¿alguien conoce un médico privado en Madrid que me daría una receta?
 
Si no, ¿alguien sabe un sitio seguro online donde podría comprarlas?

Estoy bastante desesperada. ¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias. 
 
 

Buenas tardes guapa,
 Yo puedo ayudarte, soy asesora nutricional y trabajo para una gran empresa donde te aseguramos una perdida de 15 a 20 kilos en nuestro programa de 16 semanas.
Si estás interesada escribeme a mi e.mail. susanavljp@hotmail.com. Información sin compromiso.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook