Foro / Salud

Xenical o herbalife

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 3:25
R
rilma_6131586
26/2/08 a las 2:47

Hola chicas! quiero perder entre 7 y 8 kilos que me recomiendan??

Xenical o Herbalife...

Con Xenical en cuanto tiempoo bajaria de peso mi metabolismo es mas o menos rapido.

Her escuchado a mucha gente hablar de herbalife tambien!

Por favor chicas ayudenme, con cual de los perderia mas peso y en menor tiempo....

Ver también

A
an0N_806421799z
26/2/08 a las 17:45

Soy distribuidora de herbalife
Te soy sincera, no conozco Xenical pero Herbalife lo conozco perfectamente y pudes perder esos kilos en un par de meses sin ningun esfuerzo. Con lo del esfuerzo quiero decir que vas a poder seguir comiendo los platos que te gustan y no vas a tener que preparar comidas raras ni costosas. Comeras las comidas que comes normalmente.
Para mi ha sido genial. Si quieres puedes llamarme y te cuento como hacerlo.
Un saludo y mucha suerte.

Maria Jose
www.mejorandotufigura.com
615355163

R
rilma_6131586
26/2/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_806421799z

Soy distribuidora de herbalife
Te soy sincera, no conozco Xenical pero Herbalife lo conozco perfectamente y pudes perder esos kilos en un par de meses sin ningun esfuerzo. Con lo del esfuerzo quiero decir que vas a poder seguir comiendo los platos que te gustan y no vas a tener que preparar comidas raras ni costosas. Comeras las comidas que comes normalmente.
Para mi ha sido genial. Si quieres puedes llamarme y te cuento como hacerlo.
Un saludo y mucha suerte.

Maria Jose
www.mejorandotufigura.com
615355163

Hola gracias
mira mi correo es dulcehidalgo@gmail.com por fa escribme ey dame tu msn para aclarar unas dudas q tengo de herbalife gracias.....

E
erika_6423565
27/2/08 a las 3:25

Xenical o herbalife
Mirá el herbalife no asegura ningun resultado, trabajo en obesidad y jamas conseguimos info científica sobre el mismo, no lo recomendamos
El Xenilcal, lo podes tomar, pero con seguimiento médico.
No te automediques ni busques soluciones mágicas, ¿cuanto tiempo tardaste en subir de peso? no se baja de un día para otro...
cuidate y pensa en tu salud!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest