hola llevo 5 dias sin ir al baño , tengo ganas y voy pero cuando voy no me sale nada , se que esta ahí pero por mucho esfuerzo que hago no me sale nada
fui a la farmacia y me dieron aereored lo tomé y al dia siguiente fui al baño con existo un monton de veces al dia, pues hast aqui bien , esto fue la semana pasada, pues ahora no voy al baño desde ese dia , que ya vuelven a ser otros 5 dias mas sin ir, y he hecho lo mismo me tome la pastilla y al rato fui al baño con existo eso si despues de haber tenido dolores insoportables y mucho hinchazon , estoy asustada, cuando se me va a quitar esto?? llevo casi 10 dias asin , y las dos veces q he ido al baño cone xisto a sido pk antes me tome las pastillas,
por favor si a alguien le ha pasado algo pareceido y me quiere ayudar y aconsejar por favor lo necesito!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer, llevo todo el dia tomando pan integral , cereales integrales, yogures activia, zumo de naranja .... y siento ganas de ir, voy pero nada no lo consigo, y me entran retotortijones muy fuertes q hasta me hacen llorar, bueno gracias a todos y si teneis un min y me ayudais lo agradeceria mucho ,