Foro / Salud

Vomite sangre... es grave?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 15:17
E
eneka_5420423
28/3/07 a las 20:07

EL sabado pasado, salí con unas amigas, estuvimos tomando como nunca; tomamos tequila y cerveza y botaniamos doritos, por lo que han de saber que termine completamente cruzda.

Termine vomitando y botada, al día siguiente me dijeron mis amigas que vomite mucha sangre, y eso me asusto.

Quisiera saber que puede ser lo que me paso por que si estoi preocupada.

Saludos!

Ver también

Z
zalina_9113219
28/3/07 a las 22:27

Hola
Tus amigas deberían haberte llevado al médico. El alcohol irrita la mucosa del esófago, pero vomitar mucha sangre es raro, vigila si tienes pekeñas pérdidas o grandes de sangre en tu día a día (por la boca). Si tus heces también son mui oscura llevan sangre.
Acude a tu médico de familia y coméntaselo a ver ké importancia le da, de acuerdo?
Recuerda ke kualkier kosa ke nos parece una tontería puede serlo, xo tb puede ke no, así ke ante la duda al médiko de kabecera ya que no hay mejor tratamiento ke la prevención y si no es posible la prevención precoz.
Suerte y besos!!

A
aila_7463855
12/4/07 a las 15:17

Ve la médico
a mi novio le pasó al principio de salir juntos tras tomarnos unas copas,7 meses después le diagnosticaron colitis ulcerosa.supongo que el vomito con sangre fue el aviso de que algo va mal.ya nos contarás.espero que no sea grave.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest