Foro / Salud

Tengo sistitis o es algo más grave??

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 22:18
B
beata_5423613
5/8/19 a las 10:05

Hola a todas!!! Necesito preguntar si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi. Os pongo en antecedentes.

Estoy de viaje en el extranjero y nada más llegar al hotel, fui a hacer pis y orine sangre. Me asusté muchísimo y fui al médico de urgencias de aquí. A pesar de las diferencias de lenguaje, hablaba un poco mi idioma y le pude contar lo que me pasaba. Me hizo un análisis rápido de orina y dio que tenia cistitis aguda. Me mando un antibiótico que me tengo que tomar durante 5 días y para el hotel otra vez.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque empecé el tratamiento el Domingo y hoy estamos a Martes y sigo igual. A veces he orinado limpio, solo han sido un par de veces, y las demás, todas con sangre, de color vino tinto.

Me impresiona muchísimo ver mi orina así y me estoy empezando a preocupar de que no se me quite. A alguien le ha pasado lo que a mi?? En cuanto tiempo se quita la cistitis??

Estoy tan asustada que no he dormido bien desde que llegue a aquí y no puedo ni disfrutar del viaje 😣 Opiniones, plis!! 

Ver también

La respuesta más útil

B
branko_596738
8/8/19 a las 9:19

No te preocupes que no sera nada grave no sabes las veces que me ha pasado eso,  todo se cura yo ahora hace tiempo que nada mas o menos desde que sigo este tratamiento es que super bien
animo que proto estaras bien

B
beata_5423613
6/8/19 a las 5:56

Pues aquí sigo.

Ya es mi tercer día de infección y a pesar de los antibióticos, solo he mejorado un poco.

Durante el día he hecho pis de color rosa, pero ahora, me he levantado de madrugada para tomarme la pastilla que me tocaba y he vuelto a hacer pis color vino tinto.

Durante el día de ayer he notado que a veces se me escapaba el pis sin darme cuenta, y lo sé porque he manchado de Rosita el salva slips que llevaba puesto. Después, esta tarde, de repente note un pinchazo y un escozor en mis partes bajas y cuando me fui a mirar, tenía un poco de sangre en el salva slips también.

Esto me volvió a ocurrir por la noche de nuevo. La sangre era completamente roja. Qué raro todo esto, no?? No se si seré una cagona o me estoy preocupando por una tontería 😞

Mañana me dan los resultados del análisis bacteriológico de orina, porque lo que me hicieron al principio fue una prueba más básica, no sé cómo se llama. Pero estoy cagada 😣

B
beata_5423613
7/8/19 a las :17
En respuesta a beata_5423613

Hola a todas!!! Necesito preguntar si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi. Os pongo en antecedentes.

Estoy de viaje en el extranjero y nada más llegar al hotel, fui a hacer pis y orine sangre. Me asusté muchísimo y fui al médico de urgencias de aquí. A pesar de las diferencias de lenguaje, hablaba un poco mi idioma y le pude contar lo que me pasaba. Me hizo un análisis rápido de orina y dio que tenia cistitis aguda. Me mando un antibiótico que me tengo que tomar durante 5 días y para el hotel otra vez.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque empecé el tratamiento el Domingo y hoy estamos a Martes y sigo igual. A veces he orinado limpio, solo han sido un par de veces, y las demás, todas con sangre, de color vino tinto.

Me impresiona muchísimo ver mi orina así y me estoy empezando a preocupar de que no se me quite. A alguien le ha pasado lo que a mi?? En cuanto tiempo se quita la cistitis??

Estoy tan asustada que no he dormido bien desde que llegue a aquí y no puedo ni disfrutar del viaje 😣 Opiniones, plis!! 

Bueno, veo que nadie me contesta. Aún así, he pensado que voy a seguir escribiendo, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y tiene la misma duda o si por casualidad alguien más se conecta y le da por responderme ...

Hoy fui a urgencias de mi país porque en el pais en donde me encontraba de viaje aún no tenían los resultados de los análisis. Se suponía que iban a tardar 3 días en dármelos, pero luego, cuando fui, me dijeron que tardaban una semana 😕

Al final, Decidimos volvernos e ir al servicio de urgencias de mi ciudad y ver qué me decían. Me hicieron lo mismo que en Portugal, un análisis rápido de orina, salvo que esta vez, me cambiaron de antibiótico porque me dijeron que el que yo estaba tomando era muy flojo y que por eso seguía sangrando. El que me han mandado son solo 2 dosis y se supone que con la segunda ya debo de ponerme bien, aunque también me han dicho que igual puedo sangrar un par de días más si tuviera arenilla en los riñones y esa fuera la posible causa de mi sangrado, que tampoco se sabe con seguridad si será por eso🙄. 

Después de esto, me compre el antibiótico que me han mandado y me lo tome. La siguiente orina que hice, fue perfecta. Sin restos de sangre y casi tan clara como el agua. Yo toda feliz hasta que en la tarde ... fui a hacer pis y otra vez tenia mi salva slips manchado de sangre. Parecía de regla, pero lo comprobé y en la vagina no tenía sangre, o sea, que tenía que provenir de la uretra seguro. Después d esto hice pis, y otra vez lo hice con sangre, aunque esta vez, de una forma muy rara, porque el pis se quedó arriba del wc, pero la sangre se quedó debajo 🤷🏼‍♀️. 

Este lunes tengo cita cita con un urólogo. Espero que para entonces esté mejor y si no ... a ver qué me dice que tengo, porque ya creo que está bien de que me digan siempre lo mismo y que no mejore nada, digo yo!! 😞

B
branko_596738
7/8/19 a las 17:41

Imagino que no en sistitis sino cistitis, veras soy propensa a coger infecciones de orina y lo paso fatal era dia si dia tambien lo que ahora llevo algun tiempo sin esta molestia el mismo tiempo que estoy tomando watex de xilanatur son capsulas que evitan las infecciones y piedras...van muy bien.

B
beata_5423613
7/8/19 a las 23:08
En respuesta a branko_596738

Imagino que no en sistitis sino cistitis, veras soy propensa a coger infecciones de orina y lo paso fatal era dia si dia tambien lo que ahora llevo algun tiempo sin esta molestia el mismo tiempo que estoy tomando watex de xilanatur son capsulas que evitan las infecciones y piedras...van muy bien.

Muchas gracias por contestar!! El nombre es cistitis?? Juer, soy ignorante en estos temas hasta para saber cómo se escribe 😓

Hoy estoy de bajón. Ya he terminado con mi tratamiento y no solo no estoy mejor, sino que ahora, cuando orino, hecho auténticos CUAJARONES de sangre.

Estoy cagada de miedo. He ido al servicio de urgencias a que me miraran, pero no le han dado importancia Ali que me pasa. Ha sido todo más de los mismo: Un análisis de orina que sigue dando infección, otro de sangre (menos mal, algo nuevo) que da todo normal. Y me dicen que lo que tengo puede ser de infección de orina o bien de piedras en él riñón, que por la edad que tengo no creen que sea nada más importante  ... 😳 Les he dicho, que para descartar que haya algo “más importante” por que no me hacían una ecografia y así salíamos de dudas, pero como los resultados en sangre eran normales, no han consentido en hacerme nada. Que ahora me tome amoxicilina durante una semana, aunque bueno, después decidieron que mejor que no, que como mi cistitis es asintomática, no se sabe a ciencia cierta si tengo eso. Así es que nada. Que me observe, y si me encuentro peor, que vaya de nuevo a urgencias, a estar seis horas allí metida para que no me quieran hacer ninguna prueba al 100% concluyente de lo que tengo y me manden para casa. 😓

Siento el toston, pero necesitaba descargarme y la verdad es que estoy súper depre porque siento que mis síntomas cada vez son más raros y que nadie me ayuda no me dicen a ciencia cierta qué es lo que tengo 😞

B
branko_596738
8/8/19 a las 9:19
Mejor respuesta

No te preocupes que no sera nada grave no sabes las veces que me ha pasado eso,  todo se cura yo ahora hace tiempo que nada mas o menos desde que sigo este tratamiento es que super bien
animo que proto estaras bien

B
beata_5423613
8/8/19 a las 12:00
Mejor respuesta
En respuesta a branko_596738

No te preocupes que no sera nada grave no sabes las veces que me ha pasado eso,  todo se cura yo ahora hace tiempo que nada mas o menos desde que sigo este tratamiento es que super bien
animo que proto estaras bien

Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me dejas algo más tranquila!! Tomo nota de lo que te estás tomando para tomármelo yo cuando se pase la infección que tengo. Ojalá que se pase ya pronto ... 😞

B
beata_5423613
8/8/19 a las 12:01
En respuesta a branko_596738

Imagino que no en sistitis sino cistitis, veras soy propensa a coger infecciones de orina y lo paso fatal era dia si dia tambien lo que ahora llevo algun tiempo sin esta molestia el mismo tiempo que estoy tomando watex de xilanatur son capsulas que evitan las infecciones y piedras...van muy bien.

Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me dejas algo más tranquila!! Tomo nota de lo que te estás tomando para tomármelo yo cuando se pase la infección que tengo. Ojalá que se pase ya pronto ... 😞

B
beata_5423613
8/8/19 a las 12:06

Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me dejas algo más tranquila!! Tomo nota de lo que te estás tomando para tomármelo yo cuando se pase la infección que tengo. Ojalá que se pase ya pronto ... 😞

B
beata_5423613
8/8/19 a las 16:35

Pues acabo de llegar del médico. Hoy tenía cita para que me hicieran una citología por lo privado y resulta que me han encontrado un pequeño pólipo. Al parecer, esa es la causa del sangrado y hasta el lunes no me pueden ver para estudiármelo. Me siento en estado de shock ... no se si me dirán que es algo malo o algo sin importancia. Que mal 😢

B
branko_596738
8/8/19 a las 22:18
En respuesta a beata_5423613

Pues acabo de llegar del médico. Hoy tenía cita para que me hicieran una citología por lo privado y resulta que me han encontrado un pequeño pólipo. Al parecer, esa es la causa del sangrado y hasta el lunes no me pueden ver para estudiármelo. Me siento en estado de shock ... no se si me dirán que es algo malo o algo sin importancia. Que mal 😢

Lo siento muchisimo, yo nunca tuve polipos, No te preocupes que todo ira bien.
Animo besitos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir