Foro / Salud

Son muy graves las infecciones de riñon

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 8:29
A
an0N_949066399z
20/7/04 a las 15:43

que pensais de esto a alguien le ha pasado y le ha dejado secuelas a la larga o conoce de alguien, gracias

Ver también

K
kyly5
20/7/04 a las 19:58

Siiii
tengo algo d experiencia , pues vivo con mi abuela quien ha padecido de eso , de joven le dio una infeccion , y fue tan fuerte que la tuvieron que operar , las consecuencias vinieron mas adelante con todas las dietas q tenia q hacer , todo lo q se tenia que cuidar en situasiones como ir a la playa y eso , y claro aparte de lo mal que despues tenia la circulacion y todo tenia que cuidarse el otro riñon como si fuese oro , sin embargo le dieron piedras fue incomodisimo a dias ni podia caminar , le costo horrores orinar ,y al final con una operacion muy dolorosa y riesgosa le pudieron sacar las piedras y ahora esta bien ,pero tiene que estar con un cuidado increible. asi que chicas cuiden sus riñones

K
kyly5
20/7/04 a las 20:04
En respuesta a kyly5

Siiii
tengo algo d experiencia , pues vivo con mi abuela quien ha padecido de eso , de joven le dio una infeccion , y fue tan fuerte que la tuvieron que operar , las consecuencias vinieron mas adelante con todas las dietas q tenia q hacer , todo lo q se tenia que cuidar en situasiones como ir a la playa y eso , y claro aparte de lo mal que despues tenia la circulacion y todo tenia que cuidarse el otro riñon como si fuese oro , sin embargo le dieron piedras fue incomodisimo a dias ni podia caminar , le costo horrores orinar ,y al final con una operacion muy dolorosa y riesgosa le pudieron sacar las piedras y ahora esta bien ,pero tiene que estar con un cuidado increible. asi que chicas cuiden sus riñones

Para explicarme mejor
me explico mejor...perdio un riñon y le dieron piedras en el otro

A
an0N_949066399z
21/7/04 a las 8:29
En respuesta a kyly5

Para explicarme mejor
me explico mejor...perdio un riñon y le dieron piedras en el otro

Gracias kyly5
la verdad que hace poco tuve una infección, anteriormente tuve otra hace unos 5 años, segun el medico soy propensa a la bacteria que provoca la infección, y claro el me asusto cuando fui de urgencias y me dijo que me lo tomase en serio en tema, bien tome la medicacion y me curé, pero no me hize las pruebas de orina para saber si estaba todo bien despues de la medicación,y me olvidé del tema, ahora estoy bien, solo que a veces cuando bebo agua me dan unas ganas rapidas de ir al lavabo, algo exagerado no se si es normal, gracias por contestarme. es que de mi alrededor nadie sabe nada del tema y les parece que sea una tonteria,o sea que no tiene importancia. ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir