Foro / Salud

Estenosis en ambos riñones

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:14
I
ilda_9683419
24/5/11 a las 20:05

Hola a tods bueno tengo 20 años y ahce aproximadamente 5 meses me operaron de estenosis en ambos riñones osea un estrechamiento de las arterias de los riñones....Contare un poko mi historia..Bueno odo empeso hace casi 2 años tenia tensiones arteriales altas y a mi la verdad me parecio raro por mi edas claro, estube con medicacion para la tension pero hace 6 meses me empese a encontrar mal mareada, resaltada no podia dormir etc empese a ir a urgencias y simpre me daban tensiones altas pero los medicos solo me daban una pastilla para bajarla y a las 3 horas de nuevo en urgencias asi me pase todo un fin de semana al llegar el lunes decidi ir a ami doctora de cabecera y me mando al hospital pero hay ya habia hido asi ke decidi ir al otro al hospital universitario de canarias al llegar lo primero ke me hicieron fue tomarme la tension y tenia 14/20 llamaron a los medicos de medicina interna y empesaron a examinarme total ke al final me ingresaron al llegar a la habitacion no se ke me paso ke kuendo me acoste mi corazon se empeso a hacelerar a darme coskilleos las manos pero n me dolia el pexo ni nada de eso solo ke mi corazon se aceleraba precipitadamente vinieron corriendo las enfermeras y el doctor mis familiares dicen ke estubieron conmigo una hora por lo menos pero apra mi fueron 5 minutos me pusieron una via directa a la vena del corazon y despues de un rato mi corazon empeso a trankilizarse y me kede cn una sensacion de cansancio muy grande total para la uci 4 dias y a empesar a hacerme pruebas...electros..resonancia s..analiticas...tac...scanner. ..etc cuando ya llevaba casi 2 semanas y piko ingresada al hacerme el scanner vieron un estrechamiento en las venas del riñon derecho aparte de ser mas pekeño ke el izkierdo en ese momento decidieron operarme y cuando porfin llego el dia pues en meio de la intervencion se dieron cuenta ke no era solo el riñon derecho sino el izkierdo tambien me contaron ke me falto poko para perderlos y ke por eso se debia me tencion alta al terminar la operacion a los pokos dias me dieron el alta tres semanas en total estube ingresada y bueno os cuento mi situacion ahoramismo pues con ansiedad y fobias jajaja osea me pegue un gran susto y cn muxo miedo a ke mi tension vuelva a el estado en ke se encontraba antes ya ke aveces me ha dado alta osea 14/10...15/10 pero me dicen ke es normal ke tengo miedo ke a todas las personas se les sube al camianr y dependiendo de su estado de animo me he ido a cardiologos y todo conpruebas de esfuerzo ke me han dado bien he alcanzado las 207 pulsaciones y mi tencion a subido y bajado con la misma (en la prueba de esfuerzo) cuando llego a casa y me acuesto mi tension simpre me suele dar lo mismo 11/6...12/7...y incluso menos 10/5 pero no se es ese miedo de tener ke pasar por lo mismo o algo peor yo estoy muy agradecida de ke me operaron y todo saliera bien porke fue uno de los mayores regalos ke me han podido dar si alguien se ha visto en esta situacion o a pasado por esto o algo similar porfavor me gustaria hablar y contar ke tal estan ahora ya ke me da miedo hacer deporte y vida normal y no se como reaccionare muxas gracias por leerme y perdonad si hos a resultado pesado pero tenia ke soltarlo XD un besito y muxas gracias...^^

Ver también

I
ilda_9683419
25/8/11 a las 18:14


Alguien me podria decir algo porfavor o si saben algo contarmelo o le ke sea, sobre todo di alguien a sufrido lo mismo y a tenido este problema contestadme ^^ un beso u muxas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest