Foro / Salud

Ectasia pielica en el riñon

S
sadia_8664460
4/11/09 a las 21:11

Hola, a todas!!!!

Estoy perdida, mi hijo hara en enero 11 años, y ayer me dijeron que tiene ectasia pielica en el riñon, que osbtruye la salida porque esta dilatada o algo asi, estoy perdida, ya que mi hijo de siempre se a echo pipi, por las noches, por el dia se le escapo durante un tiempo en el cole, pero hace tres años que por el dia nada, lo unico es que es muy meon, no aguanta ni una hora, me dijereron que era eunorosis nocturna, ya que se meaba, y me dieron minulin, las a tomado durante unos meses y de echo se levanta ya solo `por las noches hacer pipi, pero claro le hicieron la eco, para ver el porque de ser tan meon, y me dijeron eso ayer, es curioso y me da rabia porque se dectecta en el embarazo y ami hace 11 años no me direron nada de eso, ayer dijo la doctora que ya no tome minurin porque no es ese su problema que me lo deriba al nefrologo, para hacerle mas pruebras, sondas, y un nuevo tratamiento, estoy descolocada, ayer llore, porque si dijera que en 11 años nunca le regañe por mearse en la cama mentiria, porque si le regañe, pues ayer me senti mal porque no fue porque queria si no por un problema ectasia pielica del riñon que no se bien, bien que es.


Ayuda porfavor.


un abrazo.
Noemi






Responder


Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook