por favor, alguien que me deun consejo, resulta que tengo a mi hermano menor (de 27 años) enfermo, el necesita un trasplante de riñón, somos varios hermanos, yo soy casada y tengo 2 hijos. Mi esposo tiene hipertensión, esta con tratamiento desde que era muy joven. Ahora no se que hacer, por un lado esta mi hermano, necesita mi ayuda, aunque mi esposo me dice, que porque tengo que ser yo, si el tiene otros hermanos que pueden donarle.
Pero la situacion esta en que yo tengo dudas, mi hermano es mi sangre, pero tengo 2 pequeños hijos, y no quisiera pensar en que si algo me pasa, mi esposo enfermo ya, y yo enferma, mis hijos sufriran todo por sus padres.
Por otro lado, el saber que mi hermano puede morir, ya tiene 1 año esperando un donante de cadaver. Pero es muy dificil esto. No quisiera tomar una decision, tan importante,sin estar segura de lo que quiero hacer. He sabido de personas, que rechazan el riñon, y luego al final no es 1 enfermo sino 2 enla familia. Y ese es el miedo que yo tengo.....