Te entiendo
el otro dia pregunte por aca y nadie se molesto en contestar,fui al medico el mismo dia porque tenia unos dolores en el recto/ano increibles y temia que fuera algo gravisimo,cuando llegue al medico me hicieron una placa y me dijo que estaba tremendamente constipada,me hice de todo,enema,laxante,jugo de ciruela,recien a los tres dias empezo a hacer efecto pero muy de a poquito,la molestia se me fue pero sigo constipada igual,manana voy al medico de nuevo,pero lo que me dijo el anterior era que visitara un gastroenterologo,debe ser una falla del sistema digestivo mas que de el instestinario,porque si con todo lo que nos tomamos no hace efecto...no se.preguntale a un medico,yo tmb tengo este problema desde que naci y en la vida probe de todo,dicen que los productos de Agarol son buenos,o sino semillas de lino procesadas con agua,mi mama probo de todo jeje pero el problema lo tengo igual,a veces se normaliza y despues vuelvo a lo de siempre...yo tambien estoy cansada y cada vez mas asustada...