En respuesta a ameur_9127920
Alguien tiene una concuñada (novia de mi cuñado) que sea maleducada??? Que cuando la invitas al cumpleaños de tu hijo viene a tu propia casa y te ignora como si no fueras nadie.. como si no fuera tu casa... no te saluda, no te habla pero interactua con todos los demas????... a que viene a mi casa si va a actuar asi? Que hago? Ya hable con ella una vez para q nos llevemos bien, nunca paso nada grave solo no habia afinidad, pero accedio a llevarnos bien, ser educadas entre nosotras, pero doy lo mejor de mi, la atiendo en mi casa. Le ofrezco cosas le digo q se sienta comoda.. y su reaccion es ignorarme el dia del cumple de mi bebe, en mi propia casa y saludar a todos con un beso cuando se va menos a mi... exagero??? Quiero saber si estoy equivocada... ya estoy cansada y me afecta no se q mas hacer, se que doy lo mejor para llevarnos bien, soy considerada y no quiero pasarla mas mal
Desde mi punto de vista actúa como si no existiera, no intentes caerle bien ni tampoco la trates mal ni dejes de invitarla simplemente invitala pero hace como si no está y pensá en todo el entorno en tu hijo y tus familiares que te dan afecto
Es algo muy simple para que te afecte
Tuve una situación masomenos asi y empece a actuar como si no existiera si me saludaba lo saludaba y sino no, nunca deje que afecte