Foro / Salud

Alguien se lleva mal con su concuñada????? Yo si

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 17:45
A
ameur_9127920
12/6/19 a las 8:35

Alguien tiene una concuñada (novia de mi cuñado) que sea maleducada??? Que cuando la invitas al cumpleaños de tu hijo viene a tu propia casa y te ignora como si no fueras nadie.. como si no fuera tu casa... no te saluda, no te habla pero interactua con todos los demas????... a que viene a mi casa si va a actuar asi? Que hago? Ya hable con ella una vez para q nos llevemos bien, nunca paso nada grave solo no habia afinidad, pero accedio a llevarnos bien, ser educadas entre nosotras, pero doy lo mejor de mi, la atiendo en mi casa. Le ofrezco cosas le digo q se sienta comoda.. y su reaccion es ignorarme el dia del cumple de mi bebe, en mi propia casa y saludar a todos con un beso cuando se va menos a mi... exagero??? Quiero saber si estoy equivocada... ya estoy cansada y me afecta no se q mas hacer, se que doy lo mejor para llevarnos bien, soy considerada y no quiero pasarla mas mal

Ver también

R
rael_764627
12/6/19 a las 20:56
En respuesta a ameur_9127920

Alguien tiene una concuñada (novia de mi cuñado) que sea maleducada??? Que cuando la invitas al cumpleaños de tu hijo viene a tu propia casa y te ignora como si no fueras nadie.. como si no fuera tu casa... no te saluda, no te habla pero interactua con todos los demas????... a que viene a mi casa si va a actuar asi? Que hago? Ya hable con ella una vez para q nos llevemos bien, nunca paso nada grave solo no habia afinidad, pero accedio a llevarnos bien, ser educadas entre nosotras, pero doy lo mejor de mi, la atiendo en mi casa. Le ofrezco cosas le digo q se sienta comoda.. y su reaccion es ignorarme el dia del cumple de mi bebe, en mi propia casa y saludar a todos con un beso cuando se va menos a mi... exagero??? Quiero saber si estoy equivocada... ya estoy cansada y me afecta no se q mas hacer, se que doy lo mejor para llevarnos bien, soy considerada y no quiero pasarla mas mal

Desde mi punto de vista actúa como si no existiera, no intentes caerle bien ni tampoco la trates mal ni dejes de invitarla simplemente invitala pero hace como si no está y pensá en todo el entorno en tu hijo y tus familiares que te dan afecto 
Es algo muy simple para que te afecte
Tuve una situación masomenos asi y empece a actuar como si no existiera si me saludaba lo saludaba y sino no, nunca deje que afecte  

O
ofir_692156
12/6/19 a las 23:47

Yo no tengo concuñadas pq mi marido es hijo único, pero ante un feo así yo no la volvería a invitar. Que te haga eso en otros sitios, pues vale pasando de ella..pero q te lo haga en tu propia casa encima de q la has invitado?? Ni hablar, de eso nada..yo no la volvería a invitar ya más.
Lo siento pero una persona a la q invito, se lo doy todo y le abro las puertas de mi casa me trata así..ya nunca más la invitaría.
De hecho hablaría con tu cuñado (si tenéis buena relación) y le diría: mira al cumple tú estás invitado y tengo gusto de q vengas pero tu novia no, pues la otra vez q la invité y vino al cumple ni me saludó, ni me besó ni me miró a la cara. Así q si esa va a ser su actitud conmigo en mi casa prefiero q no venga y si no le caigo bien pues por lo menos no cuesta nada ser educada y amable con quien te invita.
Eso es lo q haría yo..a ver si así le da un toque de atención a su novia para q rectifique su comportamiento a la próxima pq eso no está bien, eso es de ser una maleducada. Yo he tenido cuñadas (hermanas de mis ex) con las q quizás no he tenido demasiada afinidad pero siempre las he tratado con amabilidad, educación, respeto y de forma correcta.

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 17:45

Pues si las cosas son así, sólo ignórala, trata de que no te afecte, me imagino que si invitas a tu cuñado, el la trae, no le hagas invitaciones a ella directamnete, solo a tu cuñado, si se aparece con ella, no le hagas caso e ignora, ese es el secreto.  Trata de tomar distancia, cuando se despida, despide a tu cuñado,  pide excusa y te alejas, es darle con la misma moneda. Pasa de ella. 

Cuando vayas a eventos familiares, saludas y te despides de todos, pero a ella no. 

Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook