Foro / Salud

Chicas habeis probado las pegatinas para no llevar sujetador?? yo estoy operada pero...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 13:27
D
denice_7026066
5/1/09 a las 12:34

Alguna me podria decir alguna marca de estas pegatinas? yo estoy operada pero en algunos vestidos se me marcan los pezones y mi marido se pone malo, me recomendariais alguna marca en especial? dadme vuestra opinion por favor

saludos

Ver también

L
liyu_9375766
5/1/09 a las 12:51


yo las que he usado son las de women secret,pero también las hay en el corte inglés . No están mal, las hay redondas o con alguna forma de corazón.

D
denice_7026066
5/1/09 a las 13:13
En respuesta a liyu_9375766


yo las que he usado son las de women secret,pero también las hay en el corte inglés . No están mal, las hay redondas o con alguna forma de corazón.

Hola
se nota que las llevas puestas? es mas que nada para cubrir los pezones pero solo he oido hablar de las pegatinas tipo cazuelas, se despegan facilmente?

besos

L
liyu_9375766
7/1/09 a las 13:22
En respuesta a denice_7026066

Hola
se nota que las llevas puestas? es mas que nada para cubrir los pezones pero solo he oido hablar de las pegatinas tipo cazuelas, se despegan facilmente?

besos

Que va
a mi no se me han despegado ni se notan .Tambien es verdad que las he usado solo para un vestido de fin de año y alguna vez en verano pero no he tenido problema.No se si dependera del tipo de tejido que lleves para que se noten o no pero no te preocupes que son discretas.

D
denice_7026066
7/1/09 a las 13:27
En respuesta a liyu_9375766

Que va
a mi no se me han despegado ni se notan .Tambien es verdad que las he usado solo para un vestido de fin de año y alguna vez en verano pero no he tenido problema.No se si dependera del tipo de tejido que lleves para que se noten o no pero no te preocupes que son discretas.

Gracias
la verdad esque es mas que nada por mi marido porque no le gusta que se me marquen los pezones a mi me da un poco igual las probare igual dependiendo del tejido se notan mas o menos yo las quiero para tejidos mas finos y lisos que es cuando mas se notan los pezones

gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir