Foro / Salud

Sujetadores para chicas deportistas

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:58
A
adila_6303648
13/3/11 a las 21:23

Hola chicas del foro!!!! os escribo para comentaros algo que poco a poco he ido descubriendo despues de la operacion. Me operé hace dos meses de aumento de pecho y hace quince dias ya empecé a hacer ejercicio fisico (por ahora solo deporte de contacto y suavecito, correr esperare a abril). Cuando fui a comprarme un sujetador deportivo pensé ¿cual me compro? ¿cualquiera me valdra?

Yo cuento esto para aquellas deportistas que estais operadas que no sabeis que sujetador deportivo poneros. Yo os recomiendo uno de Nike para alto impacto que sujeta muchisimo y te pega el pecho al torax y no se te mueven ni las pestañas. Cuesta unos 35 euros y es la unica marca que yo haya visto que sujete mas (ni rebook ni decathlon ni nada de nada). Lo importante en un buen sujetador deportivo es que el tirante no se estire nada, eso es lo que va darle calidad a un sujetador y te va a asegurar sujecion total.

Espero que os sirva mi experiencia!

Ver también

N
nelina_5366931
14/3/11 a las 12:40

Del carrefour
hola, yo me compre el otro dia uno del carrefour q es la bomba.
Antes usaba uno de triumph, y el otro dia dando una vuelta por esa seccion encontre uno q es la leche, la una pega que le veo es q se abrocha atras, porque los que se abrochaban por delante tenian una costura muy fea en medio del pecho y eran de tacto felpa, pero este es del tacto este sedoso, vamos y como dice estherfem, no se me mueven ni las pestañas, jejeje, 15 euritos, mas contenta que me fui a mi casa que ná.

A
adila_6303648
14/3/11 a las 23:06

Sujes
Lo que tienes que buscar es que el tirante no sea elastico, porque asi el movimiento de tu pecho sera minimo.Y apetar no te tienen que apretar, te tienes que sentir comoda.

A
adila_6303648
14/3/11 a las 23:08

Sujes
Es bueno saber que hay otro tipo de sujes! pero te digo una cosa, a mi el de nike no me chafa el pecho, me deja el pecho colocado y no se mueve pero no se aplasta para nada, me hace dos buenos pechos ya que el tejido del sujetador no tiene forma plana sino redondeada para acoplarse al pecho.

Y yo lo compre en el corte ingles en la zona de deportes.

L
lucica_8126403
15/3/11 a las 11:12

Hola a todas¡¡¡
sin duda mirad esta página:
http://www.shockabsorber.co.uk/home/index.htm

y esta otra:

http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html

son la marca shockabsorber y se compran en la planta de lecenria del corte ingles¡¡¡
probadlo y me direis, yo probe cientos de sujes de la planta de deportes y de marcas buenas de la planta de lenceria y
os aseguro que ninguno sujeta tanto como este¡¡¡

un saludo

A
adila_6303648
15/3/11 a las 13:58

Talla
Me compre la talla M y uso 95B o 90C en sujes normales. Yo os recomiendo probaroslo y saltar en el probador para ver si os es comodo. Y los mejores son los de alto impacto que NO tengan aro (la mayoria de alto impacto tiene aro y los que tienen se suelen clavar y perjudicar el drenaje de la mama y a muchos cirujanos no les gusta, pero eso depende de lo comodas que esteis con el).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir