Foro / Salud

Acumulacion de gases y estreñimiento. ayudda por favor!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:28
A
an0N_904841399z
28/8/08 a las 23:52

Hoy he ido al medico y me han dixo que tengo restreñimiento, ya que hace dos semanas que no voi al baño, y tenia demasiada acumulacion de gases, y me han dado salvacolon, supositorios rovi, y hodernal, y me han dicho que dentro de una semana, logicamente se me tendria que haver pasado los sintomas, y haverme desinchado.
Mi pregunta es: que tipo de comidas me ayudarian a curarme antes? y tambien haver si para baciar mas me recomendais que me "limpie" con una perilla anal o algo. Es que estoy desesperada, me he hinchado mucho, y la tripa me duele a mil. El medico me ha dicho que no me preocupe, que es normal, pero es que no puedo mas, todo lo que como todo lo que vomito. Que hago???

Tambien me ha dicho que dentro de un mes tengo que ir al medico digestivo, que me hará unas pruebas de examen normales y otras para ver el problema que tengo. Alguien sabe que tipo de pruebas? y lo del examen normal? alguiem me puede explicar en que consiste? tengo mucho miedo! Espero que alguien, y / o entre todos me podais ayudar a quitar estos miedos y dudas

Ver también

J
jojo_5865312
14/10/08 a las :00

Productos naturales para tratar problemas de estreñimiento
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS AQUELLOS O AQUELLAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO, EXISTE UN GRAN PRODUCTOS LLAMADO LINAZA 100% PERUANO CONTIENE ABUNDANTE FIBRA, OMEGA 3 Y 6 PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENE PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO LES ACONSEJO ESCRIBIR PARA QUE RECIBAN INFORMACION SOBRES LOS VENEFICIONS DE ESTE PRODUCTO.
CIMEX_S_A@HOTMAIL.COM
AGRADECIENDO DE ANTE MANO PODERLAS AYUDAR
RONALD ZEGARRA

B
betina_9445019
13/3/09 a las 19:28

Dieta rica en fibras, frutas, actividad física, líquido,, trabnquilidad
No sé como es tu dieta, pero cuando te estriñas mucho la leche de magnesia hace muy bien.
Te paso un link médico completo con caso clínico similar:

http://www.lenial.com.ar/contenido/estrenimiento-joven-vegetarian a-hipotiroidea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram