Inicio / Foro / Salud / Mareos y gases

Mareos y gases

1 de septiembre de 2016 a las 19:45

Hola chic@s, desde hace tiempo arrastro problemas con él reflujo (gases) y se me queda como un dolor punzante cerca del pecho que hace que a veces me preocupe ya que pienso que es él corazón lo que me hace así. En general me acostumbre a ello pero hace tres días comí algo que me causo un fuerte dolor y unos mareos intensos que me obligaron a ir a urgencias... En urgencias me dieron suero contra los mareos y me hicieron análisis de sangre donde me dijeron que todo era normal y que alguna bacteria me hizo eso (gastroentiritis/gastritis), al día siguiente fui a mi médico de cabezera y me dijo lo mismo y contra los mareos me dijo que bebiera mucha agua pero llevo dos días y sigue sin pasarse los mareos ni tampoco él dolor en él pecho que a veces va y a veces viene, que me recomendáis?

Ver también

1 de septiembre de 2016 a las 21:55
En respuesta a lordleon

Hola chic@s, desde hace tiempo arrastro problemas con él reflujo (gases) y se me queda como un dolor punzante cerca del pecho que hace que a veces me preocupe ya que pienso que es él corazón lo que me hace así. En general me acostumbre a ello pero hace tres días comí algo que me causo un fuerte dolor y unos mareos intensos que me obligaron a ir a urgencias... En urgencias me dieron suero contra los mareos y me hicieron análisis de sangre donde me dijeron que todo era normal y que alguna bacteria me hizo eso (gastroentiritis/gastritis), al día siguiente fui a mi médico de cabezera y me dijo lo mismo y contra los mareos me dijo que bebiera mucha agua pero llevo dos días y sigue sin pasarse los mareos ni tampoco él dolor en él pecho que a veces va y a veces viene, que me recomendáis?

Hay un jarabe muy muy bueno que se llama furatrex y es de venta libre...es muy eficaz para todo tipo de problema estomacales e intestinales..!!

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2016 a las :00

Y mareos
Gracias por tu respuesta, la verdad que pensaba volver mañana para conseguir cita con él gastroenterólogo. Mi problema ahora son los mareos, me es imposible conciliar él sueño

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Mama tuberosa Busco cirujano en Madrid
por: lucyraqyel23
nuevo
1 de septiembre de 2016 a las 22:40
Tengo tres dias de retraso y necesito tomar anticonceptivos
por: barbarabc2152
nuevo
1 de septiembre de 2016 a las 21:28
Tengo tres dias de retraso y necesito tomar anticonceptivos
por: barbarabc2152
nuevo
1 de septiembre de 2016 a las 21:20
rinoplastia
por: yesicandrea
nuevo
1 de septiembre de 2016 a las 21:09
Pelucas a medida en.zaragoza, o en.su defecto barcelona.o madrid
por: rosa0082
nuevo
1 de septiembre de 2016 a las 20:04

Skin Food

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte