Foro / Salud / Regímenes y dietética

Tengo estreñimiento como consecuencia de pastillas ayuda porfis!

21 de enero de 2012 a las 7:58 Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 12:41

Hola gente! les hago un breve resumen para que entiendan lo que necesito y a ver si me pueden ayudar
Siempre fuí bien de cuerpo, todos los días, y en ocasiones 2 o mas veces por día.
Hace un poco mas de un mes empecé a tomar unas pastillas para adelgazar (porfa ahorrense comentarios en cuanto a que no tome pastillas, porque las amo y no voy a dejarlas ya que me hacen mucho bien). La cuestión es que esto me generó estreñimiento, ahora voy cada 4 o 5 días al baño probé con lactulón (me funcionó al principio) con remolacha (me funcionó al principio) - tomé 1 vaso de agua fría en ayunas, comí kiwis en ayuna, ciruelas...plantaben, de todo pero nada me hace efecto. Lo único que me hace efecto tomando mucho es el LAXCIRUELA pero no me gusta porque te causa mucho dolor de estómago minutos antes de ir al baño y prefiero algo que no duela tanto. Como mucha fruta y verdura, tomo cereales con fibra, consumo legumbres, pero aun asi todo eso parece en vano.
Conocen entonces algun laxante que sea efectivo para estos casos pero que no genere tantas molestias como el laxciruela? Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración

Ver también

28 de enero de 2012 a las 12:41

La solución a tu problema.
LAS PASTILLAS CONTRIBUYEN PERO TAMBIEN PUEDE SER LA MALA NUTRICIÓN LA OTRA PATA DE TU PROBLEMA, COMER COSAS QUE CONTRIBUYEN A ÉSTA DOLENCIA ES ALGO MUY FRECUENTE. TE RECOMIENDO QUE CONTACTES EN bestnutrition12@yahoo.com y SABRAS COMO HACER DESAPARECER EL ESTREÑIMIENTO DEFINITIVAMENTE Y ADEMAS APRENDER A CONTROLAR TU PESO PERMANENTEMENTE SIN NECESIDAD DE DIETAS NI PASTILLAS. CONTACTA Y SEGURO RESOLVERÁS.

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook