Foro / Salud

Estreñimiento o algo del ovario. ayuda.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:47
R
rodica_9010906
25/7/07 a las 18:50

Hola. Hace como 20 días me empezó a doler la parte del lado izquierdo del ovario, y también empecé con molestias en la parte baja de la barriga, casi como infección intestinal. He ido al ginecólogo y me detectó honguillos (previo examen de orina), me dio desinflamatorios para el dolor, una crema y un laxante de nombre Libepin. Luego fui al médico general y me dijo que tenía una fuerte infección (previo análisis de orina) y me dio antibióticos. Pero lo que no entiendo es por qué me sigue doliendo la parte donde está el ovario izquierdo. Si ya me vieron todo, tipo ecografía y no tengo quistes ni nada. O será algo del intestino o el colon, porque soy estreñida, tenía evacuaciones con unos rasgos de sangre. Será eso, será pólipos, no sé, porque también el dolor se me ha ido más al lado izquierdo y hacia el riñón, pero no tengo nada en mi riñón. Sólo me duele esa parte, ya no tanto la parte del ovario izquierdo, sólo un poco, ahora me duele más un poco más a la izquierda. Saludos.

Ver también

A
an0N_725784599z
8/3/08 a las 19:35

No lo dejes
lo del dolor en los ovarios no te puedo decir nada, pero si te has visto restos de sangre en las heces no lo dejes , ve al medico de digestivo , puede ser polipos en el colon o algo parecido, eso tambien suele ir acompañado de dolor abdominal. suerte

A
awatif_7401309
23/8/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_725784599z

No lo dejes
lo del dolor en los ovarios no te puedo decir nada, pero si te has visto restos de sangre en las heces no lo dejes , ve al medico de digestivo , puede ser polipos en el colon o algo parecido, eso tambien suele ir acompañado de dolor abdominal. suerte

Hola soy aridna tengo 26 años y
a mi me pasa lo mismo estoy muy preocupadapuede que sea endometriosis en los intestinos en el colon no se que tengo mero tiene que ver con mi mestruacion

H
huan_6385519
11/12/08 a las 12:47

Yo estoy igual, ánimo!
Hola wapa!
Qué tal, como estas? Espero que mejor. Yo llevo desde agosto con dolores en el abdomen izquierdo y como a veces se me va tambien el dolor hacia el riñón, incluso a veces tambien me duele el derecho tanto abdomen como riñón, pero digamos que el foco de todo está en el lado izquierdo. Lo que yo no he tenido son rasgos de sangre en las eces. He ido de urgencias y me dijeron esos sintomas podia ser de pancreatits, pero finalmente lo descartaron y me dijeron que puede ser de no ir bie al baño. El médico de cabecera me hizo una ecografía abdominal y me vieron todo bien, lo único que me dijeron es que tenia un pequeño cálculo o pólipo en el vesicula, y finalmente hace una semana que me hice una colonoscopia, pero no me la pude hacer entera, esto me lo pidio el médico del digestivo y aun estoy esperando a ver que pasa. la del digestivo me dijo que seguramente sería un colón irritable pero que habia que hacerme pruebas. la conclusión de esto esto es que no me ven nada pero a mi me sigue doliendo y todo lo achacan a que no voy bien al baño. Tu no te preocupes y si te puedo ayudar en algo no dudes en decirrmelo, te entiendo perfectamente, y o hay día que estoy hasta de mal humos por culpa de los dolores.

Un besazo, espero saber de ti.
Cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram