Inicio / Foro / Salud / Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

15 de diciembre de 2001 a las 1:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

17 de diciembre de 2001 a las 8:30

Ejercicios
Hola, me gustaría que me aconsejases que ejercicios debo hacer para rebajar un poco de todo ya que tengo la grasa repartida por todo el cuerpo, hago todos los dias 15 minutos de bici estática pero quería hacer algo más en casa. Tengo que perder 10 kilos, tambien hago dieta y como siempre he subido y bajado de peso tengo la carne fofa y necesito endurecer, pero tengo duda de si debo intentar endurecer ya o debo esperar a bajar todo el peso.
Empecé a ir a correr, pero leí que las que tenemos mucho peso no deberíamos ir a correr porque el pecho tiende a caer.
Espero tus consejos.

Me gusta

17 de diciembre de 2001 a las 19:46

Hola !!!!!
Me gustaría que me dijeses como hacer correctamente abdominales, ya que tengo la espalda un poco desviada y no hay ningún gimnasio cerca de donde vivo. Engordé 15 kgs. al dejar el tabaco y aunque el "engorde" ha sido general, noto sobre todo el vientre hinchado, desde debajo del pecho . He de decirte que trabajo sentada muchas horas, por si conoces algún ejercicio.
Seguro que reprimiendo un poco el apetito,( aunque ahora me resulta muy difícil) y tus consejos, puedo recuperarme y ser la de antes.

Me gusta

17 de diciembre de 2001 a las 19:51

Hola!!!!!2
Envié el mensaje y no me había despedido.
Gracias por ofrecerte a ayudarnos.
marimares@enfemenino.com

Me gusta

24 de diciembre de 2001 a las 1:15

Me gustaria k me aconsejaras plis
Hola !!

Te escribo pq necesito k me ayudes.
Me molesta mucho las llamadas "cartucheras" o dicho de otra manera, los triangulos que se hacen al caminar. Es algo que no puedo soportar, y me gustaria que me diras algunos consejos de algunos ejercicios que podria hacer para acabar con ellas. Muchas gracias.

Me gusta

25 de diciembre de 2001 a las 19:46

Soy otra que sufre
HOLA:
Primero te doy las grasias por ser tan bomdadosa
yo me nombro yamira y quisiera que me alludases mi peso altual es de 79kg y esto me tiene enferma nunca me habia visto asi de veras tengo un complejo tremendo ,nesesito ejercicios pero¿me podras recomendar alguno ? es perare tu respuesta pasientemente .Grasias.
FELIZ NAVIDAD.

Me gusta

29 de abril de 2002 a las 6:41

Dudas sobre bici estatica
hola , que tal , como soy incapaz de asistir con regularidad a un gimnasio me compré una bici estatica y la utilizo de tres a cuatro veces a la semana , treinta minutos cada vez , la pregunta es si eso será suficiente para reducir el volumen de mis muslos , ya que tengo celulitis y qué beneficios tiene el ejercicio con la bici estatica en el cuerpo , otra cosa , si lo combino con abdominales , será suficiente para tener el corazón fuerte . Muchas gracias , y un saludo

Me gusta

1 de mayo de 2002 a las 11:45
En respuesta a YMH

Ejercicios
Hola, me gustaría que me aconsejases que ejercicios debo hacer para rebajar un poco de todo ya que tengo la grasa repartida por todo el cuerpo, hago todos los dias 15 minutos de bici estática pero quería hacer algo más en casa. Tengo que perder 10 kilos, tambien hago dieta y como siempre he subido y bajado de peso tengo la carne fofa y necesito endurecer, pero tengo duda de si debo intentar endurecer ya o debo esperar a bajar todo el peso.
Empecé a ir a correr, pero leí que las que tenemos mucho peso no deberíamos ir a correr porque el pecho tiende a caer.
Espero tus consejos.

Leer más

Necesito que me ayudes
Hola necesito que me ayudes a delgazar, no me gusta el deporte pero lo quiero intentar.Muchisimas gracias. Conchita

conchitagm@ya.com

Me gusta

20 de mayo de 2002 a las 21:42

Quiero adelgazar!!!!
estoy siguiendo una dieta pero no hay manera de que el culo y las cartucheras se me quiten. ¿me podrías aconsejar que ejerciciod debo hacer para solucionar mi problema?
Muchas gracias

Me gusta

18 de septiembre de 2002 a las 19:33

Hola!
hola!tengo 19 años y mi cuerpo es delgado pero a causa de comer cosas que engordan mucho, me ha salido grasilla a los lados; me podrias decir porfavor como eliminarla o k ejercicios hacer???he empezado a ir al gimnasio cada dia pero no se bien bien como hacerlo!gracias!me llamo sara!

Me gusta

18 de septiembre de 2002 a las 20:22

Ensenñame!!
Hola me intereza mucho aprender a hacer ejercicos aerobics,por fa escribeme a gleyrie@yahoo.com Besos (r)

Me gusta

18 de septiembre de 2002 a las 20:45

Ejercicios postparto
Hola.
Me gustaria pudiera darme una rutina ,ya que acabo de aliviarme y deseo recuperar de nuevo mi figura.

Saludos
Paty

Me gusta

23 de octubre de 2002 a las 1:49

Ejercicio urgente
hola, me llamo mariel, soy de santo domingo (REPUBLICA DOMINICANA)
quisiera que me ayudara a AUMENTAR mis piernas, ya que las tengo muy flacas y no me gusta enseñarlas, y quiesiera usar faldas y estoy acomplejada.
esto es muy importante para mí, le agradeceria que me ayudara lo mas rapido posible, y que me diga cuanto tiempo debo hacer estos ejercicios para ver los resultados y mantenerme.
al igual me gustaria aumentar mi trasero y mantenerlo firme.
Yo no tengo tiempo de ir al gimnasio ya que trabajo y estudio.
y no puedo quemar muchas calorias por que soy muy flaquita y me da trabajo aumentar de peso.

Gracias por su atencion.

Me gusta

29 de octubre de 2002 a las 2:58
En respuesta a MaRiEl79

Ejercicio urgente
hola, me llamo mariel, soy de santo domingo (REPUBLICA DOMINICANA)
quisiera que me ayudara a AUMENTAR mis piernas, ya que las tengo muy flacas y no me gusta enseñarlas, y quiesiera usar faldas y estoy acomplejada.
esto es muy importante para mí, le agradeceria que me ayudara lo mas rapido posible, y que me diga cuanto tiempo debo hacer estos ejercicios para ver los resultados y mantenerme.
al igual me gustaria aumentar mi trasero y mantenerlo firme.
Yo no tengo tiempo de ir al gimnasio ya que trabajo y estudio.
y no puedo quemar muchas calorias por que soy muy flaquita y me da trabajo aumentar de peso.

Gracias por su atencion.

Leer más

Ayuda
Hola soy Jazmin de Texas, y me gustaria saber si me podrias dar consejos de como adelgazar un poco mas. Hace unos 5 meses me hize una sirugia plastica de liposucion, en la que me sacaron como 25 libras, lo que ayudo, pero todavia quiero perder quisa unas 50 libras mas. Tengo una maquina para hacer ejercisios, la verdad no se como describirla pero es la maquina en la que paraces que estas esquiando, "elliptical machine", pero necesito que me recommiendes unos ejercicios para perder mas del estomago, y los brazos.

Me gusta

29 de octubre de 2002 a las 3:45

Necestto urgente consejos
hola sabes en realidad no soy gorda pero despue de mi embarazo que de un poquito fofa quisira apretar las nalgas y mi estoamago gracias

Me gusta

24 de noviembre de 2002 a las 23:02

Desarrollar parte inferior
hola! mi problema es que tengo unos hombros y una espada anchos, y en gral, me destaca mas la parte superior que la inferior de mi cuerpo.
quisiera saber que tipo de ejercicios debo hacer para marcar mas mis curvas, conseguir una silueta mas femenina y acentuar la curva de la cadera.
me apunte a un gimnasio, pero no se si debo realizar ejercicios con aparatos para la parte de arriba... que debo hacer?
gracias!

Me gusta

25 de noviembre de 2002 a las 18:08

Hola guapa
QUE TAL SOLO QUERIA DECIRTE Q YO TB SOY MONITORA, ENCANTADA DE CONOCERTE, TAL VEZ PODAMOS AYUDARNOS, SI KIERES TE PASO COREOGRAFIAS O LO QUE KIERAS. UN BESAZO

Me gusta

7 de diciembre de 2002 a las 15:52

Hola profe
AYUDAME QUIERO AUMENTAR CADERA, PIERNA Y GLUTEOS, SOY MUY DELGADA, POR FAVOR AYUDAME. TENGO UN COMPLEJO

Me gusta

27 de enero de 2003 a las 21:43

Hola
me gustaría que me dijeras algunos ejercicios de aerobic para poder realizar en casa, me gustaria sentirme mejor conmigo misma y perder un par de kilitos y un poco de culito. muchas gracias

Me gusta

28 de enero de 2003 a las 9:02

Me dan mucho coraje
Me dan mucho coraje las personas que ofrecen su ayuda a las demás, diciendo que son expertas en algo, que piden que se les escriba y luego no contestan.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página