Inicio / Foro / Salud / Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

15 de diciembre de 2001 a las 1:45

HOLA
ESCRIBANME Y LES DIGO COMO SE HACEN EJERCICIOS.
CHAO
CHAPI

17 de diciembre de 2001 a las 8:30

Ejercicios
Hola, me gustaría que me aconsejases que ejercicios debo hacer para rebajar un poco de todo ya que tengo la grasa repartida por todo el cuerpo, hago todos los dias 15 minutos de bici estática pero quería hacer algo más en casa. Tengo que perder 10 kilos, tambien hago dieta y como siempre he subido y bajado de peso tengo la carne fofa y necesito endurecer, pero tengo duda de si debo intentar endurecer ya o debo esperar a bajar todo el peso.
Empecé a ir a correr, pero leí que las que tenemos mucho peso no deberíamos ir a correr porque el pecho tiende a caer.
Espero tus consejos.

Me gusta

17 de diciembre de 2001 a las 19:46

Hola !!!!!
Me gustaría que me dijeses como hacer correctamente abdominales, ya que tengo la espalda un poco desviada y no hay ningún gimnasio cerca de donde vivo. Engordé 15 kgs. al dejar el tabaco y aunque el "engorde" ha sido general, noto sobre todo el vientre hinchado, desde debajo del pecho . He de decirte que trabajo sentada muchas horas, por si conoces algún ejercicio.
Seguro que reprimiendo un poco el apetito,( aunque ahora me resulta muy difícil) y tus consejos, puedo recuperarme y ser la de antes.

Me gusta

17 de diciembre de 2001 a las 19:51

Hola!!!!!2
Envié el mensaje y no me había despedido.
Gracias por ofrecerte a ayudarnos.
marimares@enfemenino.com

Me gusta

24 de diciembre de 2001 a las 1:15

Me gustaria k me aconsejaras plis
Hola !!

Te escribo pq necesito k me ayudes.