Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen
Más que profesora de aerobic pareces la virgen de lourdes¡¡¡
A mi me ha chocao nucho el número de gente que pide ayuda, después de pegarse grandes atracones, la rspuesta.....¡muy fácil¡¡¡¡ se come menos y con conocimiento , un poco de dienta y punto, lo demás son chorraditas adornadas y de moda ¡¡muuuu fashion¡
Ver también
Hola
soy gimnasta pero me retire durante 2 años. en este tiempo gane mucho peso y mi busto aumento considerablemente. Necesito reducir de todo sobretodo del busto dime que puedo hacer
Vientre plano
solo quiero saber como haserle para tener vientre plano y tambien ppara tener mis ponpas vien paradas grasias.bye
Como aumentar pompis
solo quisiera saber que ejercicios puedo realizar para aumentar el tracero
Ejercicios
Hola que tal mi nombre es Leslie y te cuento que estoy en planes de adelgazar,pero fijate que tengo problemas con mi pansita porque me cuesta mucho rebajar esa parte y quisiera me dieras un secreto para poder rebajar esa longita.
Saludos
Leslie
Ejercicios para endurecer entrepiernas y brazos
hola me gustaria que me aconsejaras algun tipo de ejercicios para reafirmar y endurecer entrepiernas y brazos
chau tati
Gluteos
hola casi no tengo gluteos, que ejerciocios tengo que realizar y sin embargo tengo bastante busto, necesito un poco de ejercio para mantenerlo firmes. que ejerciocios me recomienda?
gracias
Cintura
como le hago para tener una cintura chuiquita
Cinturay abdomen
quiero saber como le hago para tener una cintura chiquita y un abdomen plano
A mi me ha chocao nucho el número de gente que pide ayuda, después de pegarse grandes atracones, la rspuesta.....¡muy fácil¡¡¡¡ se come menos y con conocimiento , un poco de dienta y punto, lo demás son chorraditas adornadas y de moda ¡¡muuuu fashion¡
seeegurooo...
PERDONA, PERO UN CORAZON SANO,UN CUERPO AGIL Y LA REDUCCION DE MUCHAS ENFERMEDADES, NO SE CONSIGUEN SOLO CON DIETA.HAY QUE MOVER EL ESQUELETO. ¡¡¡CHAOOO!!!
Holaaaaaaaaaa
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO TENER UN ABDOMEN PLANO,GLUTEOS Y PIERNAS FIRMES Y QUE LLAMEN LA ATENCION DE TODOS Y ASI PODERME SENTIR SUPER JMEJOR CON MI CUERPO ESPERO QUE ENCUENTRES UN BUEN CONSEJO Y RUTINA PARA ELLO GRACIAS Y ESPERARE TU RESPUESTA
ATTE
PAITO26
Por favor
necesito saber ejercicios para bajar la longita tener gluteos firmes y que debo comer para no engordar tanto ahh y si se puede reducir un poco la espalda?por favor
Vientre plano
HOLA CHAPI ME LLAMO VERONICA, Y QUISIERA AGRADECERTE ME PROPORCIONES INFORMACION ACRCA DE COMO MANTENER UN VIENTRE BONITO, OSEA, PLANO, QUE EJERCICIOS PUEDO PRACTICAR PUES SOY DE CONTEXTURA DELGADA Y NO ME CONVENDRIA BAJAR MAS DE PERO, ENTIENDES? GRACIAS POR LA AYUDA. ESPERO UNA CONTESTACION
CHAO
VERO
Kiero recibir tu informacion
hola!me gustaria que me dijeras como se hacen los ejercisios.gracias.
Hola
hola mi nombre es adriana y me gustaria saber como poder reducir mi cintura ya que la tengo exageradamente ancha mido 82cm.
peso 61kg. y estatura 1.52,
demasiado ancha verdad? gracias te lo voy a agradecer mucho
Mi hermana quiere reducir las chaparreras y poco de estomago
mi hermana quiere reducir las chaparreras y poco de estomago que ejercicios le recomendas para que pueda reducir esas partes
espero respuesta pronta
Urgente!!
HOLA ,ESTOY MUY INTEREZADA EN SABER CUALES SON LOS EJERCICIOS APROPIADOS PARA COMBATIR LA REVELDE CELULITIS,ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME INFORMARAN YA QUE LA CELULITIS QUE TENGO ES SUPER NOTORIA Y EN ESTA EPOCA DE VERANO ES UN SUPLICIO IR A LA PLAYA ,YO SE QUE NOES UN CAMBIO RAPIDO PERO PARA ESTAR POR LOMENOS DECENTE PARA SENTIRME MEJOR CONMIGO MISMA .
MUCHAS GRACIAS Y FELI AÑO NUEVO
Hola
hola!!
me gustaria saber como reducir muslo pk tengo mucha pierna y tambien algun ejercicio para no tener xixa en la barriga jeje
mi email es dragona_roja3000@hotmail.com
graciasss
Necesito ejercicios para realzar mi busto!!!
tengo 25 años y tuve una perdida de peso importante por lo que mi pecho se cayó y necesito realzarlo urgentemente. por favor ayuda!!
Aumentar o reafirmar el busto
TENGO 33 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS MOTIVO POR EL CUAL SE ME CAYO EL PECHO, NECESITO REALZARLO O REAFIRMARLO. PORFAVOR
Abdome plano
Hola quisiera que me mandes informacion sobre el tema te lo agradesco mucho,ciao y besos
Ejercicios para bajar las chaparreras
POR FAVOR SOY DELGADA DE LA PARTE ALTA, MI CINTURA NO ES MUY GRANDE, PERO MI PROBLEMA LOS TENGO EN LOS MUSLOS, LAS LLAMADAS CHAPARRERAS O PAYASOS, Y NO SE QUE EJERCICIOS HACER, ME URGE PORQUE HE ESTADO ENGORDANDO Y LA ROPA NO ME QUEDA. MUCHAS GRACIAS
Como bajar la pansita y tener un abdomen plano
porfavor alludenme a tener un abdomen plano es que lla no se que hacer y nada se me ve bien asi y no puedo guiardar dieta solome redusco en la comida o que si puedo hacer son ejercicios.
ALLUDENME
Cintura
como le hago para tener una cintura chuiquita
Llego la alluda
PÀRA TENER UNA ABDOMEN PLANO UNATE BAPORU EN EL ESTOMAHO Y TE PONES UNA FAJA DESPUES TE PONES A HACER CUALQUIER TIPO DE ABDOMINALES. OOK
Fortalecer gluteos y reducir pistoleras.
Hola no estoy gorda ni nada solo que los gluteos me gustaria endurecerlos y tengo algo de pistoleras y también kiero k me aconseje en eso ejercicios, xfavor cntexteme
Ejercicios para bajar las chaparreras
Me gustaria que me aconsejaran que ejercicios hacer para bajar las chaparreras.
Gracias
Ejercicios
hola!!!!!
algo efectivo para perder las cartucheras?????
gracias!!!!!
Desesperada
Hola....
Soy una mujer desesperada y fustrada con estos brazos, mi amiga y yo no sabemos q hacer para rebajarlos.
por favor ayudenos, hacemos ejercicios dietas pero q va nada de nada.
ayuda urgente
Chipi 33
hola me puedes decir como hacer ejercicios para adelgazar y reafirmar brazos caderas abdomen y piernas corazon 217
Alias 145
como eres de sangron aunque ya sabemos que tenemos que comer menos no nos cae nada mal una ayudadita por ejemplo yo corro 8 kilometros diarios y aun asi nesecito ayuda corazon 217
Para lo chocona
pues creo que tu tampoco has de saber mucho de esto, pues fijate que con una dieta balanceada y ejercicios puedes mantener un cuerpo bien, nada de poco de dieta y punto. las dietas mal hechas te perjudican.
adios
¡hola!
puedes pasarme unas rutinas de ejercicios para poder reafirmar el vientre y para la espalda que estoy un poco ancha.
gracias
bye
Yo qiero saber como hacer ejercicios
hola si de verdad eres profesora, dime como hacer ejercicios de adelgazamiento: qisiera que me digas como hacer ejercicios para adelgazar de barriga, de piernas o caderas y de brazos: he aqui mi e-mail para qe me lo expliques con detalle: farrahranneh20@hotmail.com
gracias
Pos tienes razon
La gente no hace mas que pedir ayuda, que parece que vaya a hacer milagros la profesora esa, solo hay que dieta y hacer gimasia cada dia y ya esta, entonces qedaras estupenda!!!!!!!!!!!!!!
Para lo chocona
pues creo que tu tampoco has de saber mucho de esto, pues fijate que con una dieta balanceada y ejercicios puedes mantener un cuerpo bien, nada de poco de dieta y punto. las dietas mal hechas te perjudican.
adios
Es verdad!!!!!!!!!!
tienes mucha razon, hacer una dieta mal hecha te perjudica, lo que hay que hacer es ir a tu medico y que te diga la dieta qe hay que hacer, porque tengo una amiga que fue al medico a que le diesen una dieta y adelgazó muchiiiiiiiiisimo.
Profesora mentirosa
hola
DONDE ESTAN LOS EJERCICIOS???????????'' TE HAN ESCRITO PIDIENDOTE CANTIDAD DE EJERCICIOS Y NO RESPONDES NI AYUDAS.
Jajajajajjajajaj
como puede existir gente tan mala?
si eres monitora de aerobic tienes k saber k antes k nada solo los ejercicos no te adelgazan!
si no combinas la alimentacion con el ejercicio no haces nada!eso erea una infrmacion para ti k dices k eres profesora de aerobic!
Hola
hola...en verdad me gustaria aprender.....muchas gracias!
Cual tipo de ejercicio es mejor.
hola chipi33 te contacto por medio de mensaje que dejaste en clubfemenino.com.
Mi pregunta es que deseo realizar nuevamente alun tipo de ejercicio pero lo que realmente me interesa es bajar algunos centimetros de cadera y cintura en mi cintura deseo reducir unos 3 o 4 cm. y en mi cadera igual, estaba haciendo spin y aerobics pero se me hacen aveces demasiados rutinarios o talvez este equivocada sean buenos para lo que yo necesito realmente no estoy pasada de peso y lo que me interesa es mantener mi nivel de grasa bajo la ultima vez que fui con mi nutriologo era de 20.45 y me dijo que estaba dentro de lo permitido pero quiero bajarlo 18 o 19 te pido me des consejos o comentarios acerca de lo comentado.
manda tu correo a esta direccion: keniasp@terra.com.mx
Quiero bajar la longita
hola quisiera saber como hago para bajar la longita me voy a casar y me voy a ir a la playa quisiera lucir bien ojala me pudieras ayudar gracias bye
Como le hago
HOLA ESPERO Y ESTE BIEN
LA VERDAD QUISIERA QUE ME DIJERA COMO PUEDO REDUCIR MI CINTURA PORQUE AH INTENTADO DE TODO Y PUES CREO QUE NO VEO AVANZES
Y ENSERIO PUES QUIERO QUE ME AYUDE
Ayudaaa
holaaa mido aproximadamente 1'65-1'67 y peso entre 56-57 kilos. no estoy gorda pero si tengo celulitis y las piernas rellenitas. además tambien tngo tripita y por eso m salen también unos antiestéticos y horribles flotadores al lado cuando m pongo el pantalón. Agradecería que me contestaras y me dijeras algunos ejercicios. t dejo mi e-mail y te doy las gracias por adelantado.
Hola
hola mi nombre es adriana y me gustaria saber como poder reducir mi cintura ya que la tengo exageradamente ancha mido 82cm.
peso 61kg. y estatura 1.52,
demasiado ancha verdad? gracias te lo voy a agradecer mucho
Ke pesa ere kiya
... warrooooooooo gordaaaaaaaaaaa ke eres una gordaaaaaaaaa jajajja
Ejercicios
quisiera que me dieran tips para levantar gluteos
y para las varises
Eliminar chaparreras
Hola mi nombre es Miriam y me gustaria que me dijeras como eliminar las chaparreras y tambien se me hace como una lonjita o gordito en la parte de las costillas, me gustaria saber si me puedes ayudar y como eliminarlas.
Quiero bajar el exceso de grasa en mis brazos!!
Hola: dime como hago para bajar el exceso de grasa en mis brazos,que por cierto es mucho,me puedes decir los ejercicios que tendria que hacer??
Muchas gracias.
Un beso.
Mana.
Chipionera?
¿Eres de Chipiona? También me gustaria q me dijeras algunos ejercicios y alguna musikita para acompañar.Gracias
Petición de una tabla para hacer en casa
Si puedes me gustaría que pusieses una tabla de ejercicios para hacer en casa.
La puedes publicar aquí en el foro y si quieres me dejas un mensaje en el blog para que sepa que ya esta lista. Gracias anticipadas.
Petición de una tabla para hacer en casa
Si puedes me gustaría que pusieses una tabla de ejercicios para hacer en casa.
La puedes publicar aquí en el foro y si quieres me dejas un mensaje en el blog para que sepa que ya esta lista. Gracias anticipadas.
El blog
antes no te he dejado la url
http://www.lacoctelera.com/hoy
Para bajar las chaparreras
HOLA
QUIERO SABER COMO PUEDO BAJAR LAS CHAPARRERAS
POR QUE BATALLO MUCHO Y COMO ME MOLESTAN Y NO
ME SIENTO AGUSTO ME PODRIAS DECER QUE EJERCICIO
PUEDO HACER. TE LO AGRADECERIA MUCHO.
ATT.
KITTY689
Hola chicas
esta casi seguro q es la misma q hay mas abajo q tn dice q es profesora de aerobics y q tienen un regimen y dice q ella pesa 48 k y mide 1.66 y se ve gorda.no hacerle caso esta mal
Piernasssssss
Quisiera ejercicios para perder la barriguita.. pero sobre todo piernas!!!, y es importante que me digas cuantos minutos diarios!
cho_bre@yahoo.es
¿?que puedo hacer¿?
Hola CHAPI!!!
me llamo karla y ps quisiera saber como eliminar las orribles chaparreras ... si me podrias decir ke ejercicios puedo realizar...:P..mejor si son ejercicios para hacer en kasa... Bueno me despido y ojala y me ayudes ..sale...Bye..y Cuidate...
Atte:*.* CHIKIS.*.*
Hola chipi
Soy una persona que acumula todo en los brazos y abdomen, y tb. me gustaria reafirmar la cara interna de los muslos,
Gracias,
un beso