Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen
Más que profesora de aerobic pareces la virgen de lourdes¡¡¡
A mi me ha chocao nucho el número de gente que pide ayuda, después de pegarse grandes atracones, la rspuesta.....¡muy fácil¡¡¡¡ se come menos y con conocimiento , un poco de dienta y punto, lo demás son chorraditas adornadas y de moda ¡¡muuuu fashion¡
Ver también
Hola
soy gimnasta pero me retire durante 2 años. en este tiempo gane mucho peso y mi busto aumento considerablemente. Necesito reducir de todo sobretodo del busto dime que puedo hacer
Vientre plano
solo quiero saber como haserle para tener vientre plano y tambien ppara tener mis ponpas vien paradas grasias.bye
Como aumentar pompis
solo quisiera saber que ejercicios puedo realizar para aumentar el tracero
Ejercicios
Hola que tal mi nombre es Leslie y te cuento que estoy en planes de adelgazar,pero fijate que tengo problemas con mi pansita porque me cuesta mucho rebajar esa parte y quisiera me dieras un secreto para poder rebajar esa longita.
Saludos
Leslie
Ejercicios para endurecer entrepiernas y brazos
hola me gustaria que me aconsejaras algun tipo de ejercicios para reafirmar y endurecer entrepiernas y brazos
chau tati
Gluteos
hola casi no tengo gluteos, que ejerciocios tengo que realizar y sin embargo tengo bastante busto, necesito un poco de ejercio para mantenerlo firmes. que ejerciocios me recomienda?
gracias
Cintura
como le hago para tener una cintura chuiquita
Cinturay abdomen
quiero saber como le hago para tener una cintura chiquita y un abdomen plano
A mi me ha chocao nucho el número de gente que pide ayuda, después de pegarse grandes atracones, la rspuesta.....¡muy fácil¡¡¡¡ se come menos y con conocimiento , un poco de dienta y punto, lo demás son chorraditas adornadas y de moda ¡¡muuuu fashion¡
seeegurooo...