Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
anum_8286864
27/6/08 a las 21:08
En respuesta a jiawei_8763375

Caderas
Hola como usted es profesora de aerobicos quisiera saber que ejercicio puedo hacer para aumentar mis caderas.

Como tener buenas piernas con rapido resultado
hola , soy mary y deso saber de k manera puedo sacar buenas piernas. meter los mondongos de mi estomago y reducir los hombros pro favor gracias.....

Ver también

I
idoia_5306090
3/7/08 a las 2:47

Ayuda
holaa !!
oye tengo algo de chaparreras
y no se como quitarlas o que ejercicios hacer
para que ya no las tenga

E
elora_9605078
6/7/08 a las 3:33

Hola!!!
q ejercicios son buenos para bajar el abdomen, y las lonjitas de los costados, hace poco di a luz y mi piel esta como un poco suelta q hago para regresar a como era antes q ejercicios post-parto son buenos?? ayudame porfavor!

F
fedoua_8264626
7/7/08 a las 20:19

Como sacar masa muscular en cola y piernas??
Hola que tal, tengo un poco de sobrepeso y lo acumulo todo en panza y cintura,o sea cuerpo manzana.
La verdad es que no tengo tiempo de ir al gym , por ende me compré un elíptico y tambien tengo un escalador y la pesa del body pump. Quisiera saber si:
1) el eliptico además de servir para adelzagar, sirve para ganar masa muscular en gluteos. 2) mi idea es hacer snetadillas, estocadas y nose, que otro ejercicio para la cola especialmente, que me comendas y con qué frecuencia?
Desde ya muchisimas gracias!!

I
iveth_8325705
9/7/08 a las 2:58

Ejercicos para aumentar la masa muscular