Foro / Salud

Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 5:08
A
anum_8286864
27/6/08 a las 21:08
En respuesta a jiawei_8763375

Caderas
Hola como usted es profesora de aerobicos quisiera saber que ejercicio puedo hacer para aumentar mis caderas.

Como tener buenas piernas con rapido resultado
hola , soy mary y deso saber de k manera puedo sacar buenas piernas. meter los mondongos de mi estomago y reducir los hombros pro favor gracias.....

Ver también

I
idoia_5306090
3/7/08 a las 2:47

Ayuda
holaa !!
oye tengo algo de chaparreras
y no se como quitarlas o que ejercicios hacer
para que ya no las tenga

E
elora_9605078
6/7/08 a las 3:33

Hola!!!
q ejercicios son buenos para bajar el abdomen, y las lonjitas de los costados, hace poco di a luz y mi piel esta como un poco suelta q hago para regresar a como era antes q ejercicios post-parto son buenos?? ayudame porfavor!

F
fedoua_8264626
7/7/08 a las 20:19

Como sacar masa muscular en cola y piernas??
Hola que tal, tengo un poco de sobrepeso y lo acumulo todo en panza y cintura,o sea cuerpo manzana.
La verdad es que no tengo tiempo de ir al gym , por ende me compré un elíptico y tambien tengo un escalador y la pesa del body pump. Quisiera saber si:
1) el eliptico además de servir para adelzagar, sirve para ganar masa muscular en gluteos. 2) mi idea es hacer snetadillas, estocadas y nose, que otro ejercicio para la cola especialmente, que me comendas y con qué frecuencia?
Desde ya muchisimas gracias!!

I
iveth_8325705
9/7/08 a las 2:58

Ejercicos para aumentar la masa muscular
hola, espero que este muy bien. Bueno te cuento que soy una joven de 18 años que mide 1.64 y que solo pesa 47kg...Muchos me han dicho con algunos ejercicios puedo aumentar mi masa muscular y precisamente quiero q me digas q ejercicios puedo hacer para conseguirlo, mis brazos y piernas son muy flacos, mi alimentación es buena y no sufro de ninguna de desordenes alimenticios.. si no es mucho pedir y esta en tu campo que dieta me recomendarías ... Espero su pronta respuesta. Muchas gracias!!!

Y
yeneba_9539316
9/7/08 a las 6:17

Quiero saber...
Hola!, empece musculacion, tengo 15 años, y estoy un poco gordita, no tanto, mas bien tengo problemas con las piernas..., soy muy impaciente, voy a ir todos los dias al gym o al menos 3 veces por semana, en cuanto tiempo estimas q habre adelgazado?, empece hoy. A veces salgo a correr!, quiero saber en cuanto tiempo aproximadamente ya estare en forma!

graciassss

L
lora_9391563
10/7/08 a las 21:26

Quiero aumentar mis gluteos y caderas pero del abdomen nada
hola gracias por tu atencion, como ya lo dije necesito aumentar mis caderas y gluteos, pero no quiero aumentar mi abdomen, esque antes tenia el cuerpo asi como lo deseo de nuevo pero de dieta en dieta, me cambio y quede muy delgada, y pues la verdad no me gusta estar tan flaquita, espero tu tu respuesta, gracias, bye.

D
deneb_6930625
10/7/08 a las 21:51

Hola necesito tu consejo
Hola lei que eres profesora de aerobics.. tengo un problema soy delgada pero tengo gorditos los brazos y el aerea de las axilas ya no se que hacer pensaba inscribirme para hacer aerobics tu cres que me sirva?....
Gracias

H
hadasa_8755939
12/7/08 a las 2:56

Hola
deseo aumentar un poco el tamaño de mis caderas y mas masa muscular en mis guteos, gracias cho

S
sonam_5852210
14/7/08 a las 17:23

Recuperar la forma
Hola soy una ama de casa que acaba de ser madre hace seis meses me gustaría que me aconsejaras para poder recuperar un poco la forma ahora intento andar lo mas posible y hago bicicleta estatica, te agradeceria un monton que me dijeras algun ejercicio para hacer en casa para trabajar glúteos, cintura y abdomen. Gracias besos.

S
sonam_5852210
14/7/08 a las 17:26
En respuesta a sonam_5852210

Recuperar la forma
Hola soy una ama de casa que acaba de ser madre hace seis meses me gustaría que me aconsejaras para poder recuperar un poco la forma ahora intento andar lo mas posible y hago bicicleta estatica, te agradeceria un monton que me dijeras algun ejercicio para hacer en casa para trabajar glúteos, cintura y abdomen. Gracias besos.

Referente al mensaje de antes recuperar la forma
Hola soy chiquiisa mi email es chiqui_isa32@yahoo.es Graciaas

J
jihan_7178461
15/7/08 a las 20:29

Mejillas y cintura
HOLA CHAPI, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO REDUZCO MIS MEJILLAS, SOY CACHETONCITA Y LA VERDAD NO ME GUSTA, ADEMAS DESEO TENER CINTURA PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA Y MEJORAR MI INTIMIDAD Y LA DE MI ESPOSO
GRACIAS , DESEARIA DE VERDAD SABERLO, CON EJERCICIOS O DIETAS O RECETAS PERO SIN CIRUGIA NO TENGO LO MEDIOS ECONOMICOS NECESARIOS
BYE BYE SUKI06

I
inazio_6365980
16/7/08 a las 2:45
En respuesta a beilei_9892201

Necesito hace aerobics en mi casa
necesito hacer aerobics en mi casa no me alcanza el tiempo para ir al gimnasio.

Gracias

Aerobics desde casa
Te recomiendo la maquina chi machine, 15 minutos en ella equivalen en oxigenacion, a 10,000 pasos. si deseas informacion favor de escribirme a fernandoww@hotmail.com

I
inazio_6365980
16/7/08 a las 18:21
En respuesta a aleja_7059886

Hola
mira dame unos consejos buenisimos para que mis gluteos y mis piernas engorden y se exploten dame algunos ejercicios buenisimos que pueda hacerlos en cas gracias espero tu respuestas

Aerobics
Hola te recomiendo la maquina Chi Machine, sirve para adelgazar, quitar stress, migraña, alinear columna, mejorar la circulacion, etc, si deseas mas informacion favoer de escribir a fernandoww@hotmail.com

B
bel_8540146
18/7/08 a las 6:11

Que hago para tener un mejor cuerpo si soy delgada
hola profesora chapi espero que este bien,
esque tengo una duda y quiero que me de sus consejos lo que pasa esque yo soy delga para la edad que tengo 16 cumplire 17 y peso como 44 kg. y mido 1.60 y estoy baja de mi masa muscular quisiera que me diga como umentarla o que ejercicios hacer para tener un mejor cuerpo, porfavor se lo pido bueno pues gracias. bye

K
kanza_5283634
18/7/08 a las 8:05

Como rebajar las pantorrillas
Soy the complexion normal pero mis pantorrillas son muy grandes. Ayuda!!!

I
isolde_5490698
19/7/08 a las 3:05

Ejercicios
hola quisiera encontrar ejercicios para aumentar caderas y gluteos
gracias

G
gilda_10032821
19/7/08 a las 18:01
En respuesta a paz_6946995

¿ejercicios antipistoleras?
Hola chipi 33, he leido que eres profe de aerobic y conoces ejercicios para reducir o eliminar las pistoleras, me interesaría saberlos así como si sabes para reducir culete y celulitis.
Gracias de antemano, un beso.

Ejercicios para quitar chaparreras.....
hola amigas espero que se encuentren muy bien

quiero saber mulitiples ejercicios para equitar por completo esas horribles chaparreras.

please ayudenme !!!!!!!

grax por su tiempo, un beso
y por favor respondanme

bye ****

E
eldy_8527291
19/7/08 a las 23:39

Como levantar mi cola
hola soy lola quiero saber como puedo levantar mi cola

N
neidy_8310629
20/7/08 a las 18:45

Ayudaaaaa
Hola ante todo gracias por ofrecerte para ayudarnos,bueno t explico he tenido un bebe hace 3 meses y mi cuerpo ya no es lo q era aunque peso practicamente lo mismo,no tengo tiempo de ir al gym puesto q le doy el pecho a mi bbe,y en un arrebato me he comprado una plataforma vbratoria de 1300e que no se ni como funciona y encima la tendré q complementar con algun ejercicio,bueno si me puedes ayudar.GRACIAS.

X
xiaoyi_6201744
20/7/08 a las 19:08

Hola
hola te escribo para decirte que soy una persona llenita y tengo mucho de todo ahora mismo estoy haciendo dietas y demas para rebajar pero algo que me ha resultado bastante dificil de rebajar son los brazzos muslos y nargas que ejercios me pueden ayudar para eliminar el exeso de grasas en esas areas. tambien casi no tengo tiempo para hacer una rutina de ejercicios por que en la mañana no tengo tiempo y llego a mi casa a las 7 de la noche entonces quiero algo que funcione y que lo pueda hacer antes de bañarme

A
an0N_675080499z
21/7/08 a las 18:23

Cuales son los ejercicios
hola, me gustaria mucho wue me dijeras como realizar algunos ejercios para poner durito mis nalgas al igual que mis piernas las quiero duras y firmes.
gracias por escucharme.

M
meriam_9488658
21/7/08 a las 18:29

Como hago para endurecer mi cuerpo?
hola mi nombre es melanie, soy de arica, chile, tengo 18 años..mi pregunta es ¡como puedo hacer para endurecer mi cuerpo sin hacer ejercicios que me lastimen? o algo por el estilo, sé que el baile es una ayuda losé, soy profesora de baile, pero aun no logro con eso, endurecer como quiero...me ayudas si? quisiera saber como hago para eso...
un beso
Melanie..

J
jaira_7263314
21/7/08 a las 18:57

Quiero que se vaya mi abdomen

hola como estas imaginate tengo un problemita con mi abdomen crece tan rapido y mas a los lados como las marcas de los pantalones descaderados.
regalame un truco para desparecerla incluyendo alguna mezcla que yo pueda hacer entiendes o casera, y ademas quiero tener mas cola puedes ayudarme por favor escribeme
kellipao09@yahoo.es.

gracias

M
melika_6069745
24/7/08 a las 5:28

Como vajar esta orrible lonja que tengo
tengo 20 años un hijo de 3 años antes de embarazarme pesaba 59 y ahora peso 95 ayudame porfavor

R
ruska_5837107
24/7/08 a las 10:22

Ayudame
necesito tu ayuda escribeme con tus ejercicios
gracias

B
belia_8764726
29/7/08 a las 23:35

Deseo cambiar mi imagen
me gustaria saber como reducir las caderasy mis senos, ademas como aumentar los gluteos por medio de ejercicios.gracias

A
ansar_9416601
30/7/08 a las :28

Hola
hola mi nombre es margarita tengo 20 anos, que puedo hacer para darle forma a mi cintura y cadera, porque estoy toda pareja del estomago y no tengo forma

M
maryse_9714848
30/7/08 a las 1:29

Ayuda
hola, mira tengo las piernas muy delgadas y quisiera aumentar su volumen y al igual quisiera aumentar mis gluteos mas que todo!!!

J
jamie_5939112
30/7/08 a las 3:50

Mm
hola saben quiero saber como aumentar mi masa muscular ya que mido 1,77 y peso 80 kilos pero meencuentro muy flaco y quiero saber que ejercicios puedo hacer en mi casa para poder aumentar la masa muscula cualquier ayuda me sirbe grasias

E
eveli_7900653
30/7/08 a las 14:10

Necesito ayuda
hla sy lina hace dos semanas di a luz a mi primer hijo kiero reducir la panza pero no se por donde empezar.gracias

T
thaisa_9457556
30/7/08 a las 18:25

Delgada con celulitis
Hola chipi!

Ojalá puedas ayudarme, mira: tengo 37 años, mi complexión es delgada y tengo mucha celulitis;el problema es que no cualquier ejercicio puedo hacer pues al quemar la grasa también pierdo masa muscular, se me van las nalgas y mis piernas adelgazan. O SEA, NECESITO ELIMINAR CELULITIS Y GANAR VOLUMEN EN PIERNAS Y GLUTEOS.

Muchas gracias por tu tiempo.

R
roxana_5695031
6/8/08 a las 7:18
En respuesta a thaisa_9457556

Delgada con celulitis
Hola chipi!

Ojalá puedas ayudarme, mira: tengo 37 años, mi complexión es delgada y tengo mucha celulitis;el problema es que no cualquier ejercicio puedo hacer pues al quemar la grasa también pierdo masa muscular, se me van las nalgas y mis piernas adelgazan. O SEA, NECESITO ELIMINAR CELULITIS Y GANAR VOLUMEN EN PIERNAS Y GLUTEOS.

Muchas gracias por tu tiempo.

Ayudaaa
necesito saber como puedo hacer para recuperar peso de la cola, mira, tengo un muy buen cuerpo, y tenia una cola enorme, pero hize gimnasia de mas y se me fue la cola... por favor necesito saber como recuperar mi peso de antes.. pesaba 52 y ahora 47.. necesito ayuda x favorr!! baje mucho de peso y estoy flaqisima... desde ya muchas gracias

G
guita_7835093
8/8/08 a las 19:37

Me urge reducuir chaparreras
hola
disculpe mi pregunta es
¿como o que puedo hacer para reducir las chaparreras?
esk no me gusta como se ve mi cuerpo es muy incomodo para mi.
espero y me pueda ayudar
gracias

A
aysha_5490282
9/8/08 a las 15:11

A mi se me hinchan los chaparrones querida chapi que entre los fantasmas te escondes ni contestas...
¿Quién eres tú? ¿Profesora de aerobics? ¿CHAPI? ¿Entre los vivos, o entre quienes no están, ni pueden contestar? ¿Quién a nadie tú contestas? ¿Tanta gente detrás de ti?

Y
yanira_8437349
12/8/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_726341899z

Desarrollo masa muscular de piernas
hola quisiera que me digaN que ejercicios puedo hacer en casa para desarrollar piernas osea mi masa muscular o comer o tomar que es lo que debo de hacer pero al gym no voy por tiempo gracias que DIOS LOS BENDIGA MUCHO mellamo kelly tengo 22 anitos mido 1.54 gracias bye

Aumento de gluteos caderas y piernas y engordarme un poquin
hola quiero saber como puedo engordarme un poquito y aumentar gluteos caderas porfis grasias por la oportunidad besos y abrasos bye los quiero cremosa2

S
sirine_6531017
19/8/08 a las 18:00

Ejercicios post-parto
al cuanto tiempo y q ejercicios se pueden hacer despues de una cesarea se pueden hacer abdominales

A
an0N_586244099z
21/8/08 a las 9:09

Hola!!!cuentame algun truquillo.
Hola guapa, estoy haciendo un tratamiento anticelulitico y ademas estoy cuidando la alimentacion mucho.
Me gustaria saber que ejercicios deberia hacer para ayudar al tratamiento mi problema esta en las caderas y muslos, no me gusta hacer bici porque no quiero que me salga musculo porque yo ya soy de caderas anchas.

un beso.

Y
yunxia_6386298
24/8/08 a las 11:18

Hola
Acabo de ser mama y me gustaria mucho recibir consejos tuyos.................tengo q perder 25kg, aconsejame sobre los ejercicios q puedo empezar hacer..............si conoces algun chat donde hablan de estos temas, pag de vidos de aerobic,step..............te lo agrdeceria mucho............espero saber algo de ti...............gracias

N
nuha_6439648
4/9/08 a las 18:33

Ejercicios para bajar de peso, bajar cintura, addomen alto y bajo.
Hola buen dia,
por este medio solicito de su apoyo para que me envie una relacin de ejercicios desde el primero al ultimo para bajar de peso, adelgasar brazos, reducir cintura, abdomen plano bajo y alto, mas pompis y formar las caderas, pecho, etc.

O
orysya_6120135
27/9/08 a las 23:50
En respuesta a alison_9891263

Como puedo desarrollar gluteos y engrosar piernas???
holas!!
Bueno yo soy delgada pero no al exceso, lo que quisiera es que me digas que ejercicios debo acer para desarrollar gluteos y engrosar las piernas a que hora debo acer los ejercicios y si es q hay una ropa adecuada xq me dijeron que si keria engrosar piernas debia acer con pantaloneta pequeña osea que las piernas queden descubiertas y si keria adelgazar las piernas era con pantaloneta grande que cubra todas las piernas es verdad esto?? y porfavor que ejercicios puedo acer para desarrollar gluteos y engrosar piernas que sean efectivos y en que series todo eso. to voy a seguir todo al pie de la letra.
Gracias x tu respuesta

como engrosar las piernas y desarrollar los gluteos y rebajar el audomen
hola soy delgada pero por un tiempo estube haciendo ejercicios de levantamiento de pesas pero ya no pude seguir pagando el gym y mis piernas ya adelgasaron un poco kiero saber como mantenerlas gruesas sin tener k ir al gym yke no se adelgasen tan rapido con mis gluteos todavia no batllo mucho pero los kiero duritos yo camino mucho k mas puedo hacer pero mi vientre esta flacido por mis embarazos (3) como puedo endureserlo.

B
besma_5316713
10/10/08 a las 16:56

Quiero adelagazar mis piernas y cadera
HOLA SOY MORENITA TENGO 21 ANOS MI CINTURA SE DE 60 CMS PERO ME VEO BASTANTE CADERONA Y QUIER BAJAR A LO IGUAL DE PIERNAS TENERLAS BIEN TONIFICADAS ASI COMO ANTES DE TENER AMI HIJA QUE TAN SOLO TENIA 58 DE CINTURA CADERA Y COLA PEQUENAS CON UN PESO DE 42 HOY DIA DE 49 KG POR FAVOR AYUDENMEN

N
najlae_5304492
26/10/08 a las 1:09

Komo elimino mis lonjas??
o0la ke tal???!!

poes mira namas kiero saber komo puedo eliminar las lonjitas ke tengo a arriba de las caderas la verdad ke me es un problema por ke kuando me pongo pantalon me estorban un buen!!! y es ke no soi gorda solo tengo esas lonjas a los lados y kisiera saber ke ejercicios hacer?? te lo agradeceria muxo0 ke me kontestaras ok gracias!!!

J
jacoba_8245395
3/11/08 a las 14:22

Luego del embarazo?
Hola tengo 30 años y un bebe de 16 meses, luego de dar aluz me quede muuuy gordita. Mi oppeso ideal es entre 128 y 134 libras, pero luego de dar aluz llegue a pesar 189 libras, hace 6 meses visite a una nutricionsta y enn verdad me ayudo, me enseño a comer equilibrado y ahora peso 154 libras, pero alparecer me estanque. quiero seguir bajando hasta mi peso ideal, ademas tengo llantas alrededor de la cintura, y parece que tuviera demasiada piel, esta flacida, y en la entrepieran, justo donde se topan las piernas frente al espejo se ve fatal y la verdad me encanta la playa pero asi no puedo utilizar un bañador normal. que me aconcejas, ha y mi pompis se bajao, ademas mis senos estan super caidos, pues le doy el seno al niño. podrias ayudarme por favor recibo todos los concejos
gracias

S
salome_8147232
27/11/08 a las 17:30

Hola me yamo begoña
HOLA YO SOLO QUERIA K ME DIJERAN DE ALGUN EJERCICIO PARA BAJAR LA BARRIGA EN CASA YA K NO PUEDO IR AUN GITNASIO DE MOMENTO ALGO K ME HAGA SUDAR EN CASA LO DEMAS ESTOY NORMAL BUENO TENGO FLACIDED EN BRAZOS Y PIERNAS

W
wania_6015122
2/12/08 a las 2:15

Hola profesora
ME GUSTARIA SABER QUE EJERCIOS HACER PARA AUMENTAR LAS POMPIS Y REDUCIR CINTURA YA K HACE SEIS MESES TUVE MI NINA PERO ME QUEDO UN POCO DE PANSITA Y MIS POMPIS SE ESTAN BAJANDO PORFAVOR DE VERDAD ME INTERESA ANTES TENIA UNA POMPIS FABULOSAS Y UN ABDOMEN GENIAL Y ES POR ESO QUE NECESITO QUE ME DIGAS QUE HACER PARA ESTAR IGUAL O MAS O MENOS O MEJOR K ANTES GRACIAS ESPERO ME CONTESTES BYE

M
maren_7301155
13/12/08 a las 21:55

El crecimiento
hola como esta mi nombre es dawarlin tengo 14 años de edad me forme a los 13 años consiste en que cuando yo tenia 12 me estaban creciendo los cenos pero estaban uno mas chikito que el otro. pero se nota demasiado necesito una ayuda un ejercicio algo para rapido.. porque todo mis amigos se burlan de mi y o quiero callarle la boca.. porfabor ayudame dame un ejercicio una pastilla que me resulten inmediatamente espero tu respuesta mi cenos estan pekeñito ayudame. cuidate bay mi msn es:la_monstrua_2008@hotmail.com

D
daylin_8879157
14/12/08 a las 1:52

Hola
buenas quiero saber q hacer para rebajar las lonjitas de la cadera y tengo un poquito de barriga...pero mas q todo lo que quiero es quitarme esos cauchitos demas q tengo en la cadera xfavor respondanme!!!!

C
cayo_8019302
19/12/08 a las :51

X favor
MIRE TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1.73 Y KERO MARCAR MIS ABDOMINALES
KISIERA SABER QUE EJERCIOS TENGO QUE HACER
Y KUANTOS DIAS Y KUANTAS VESES
MUXAS GRACIAS
ESPERARE SU RESPUESTA
AKA LE DEJO MI CORREO PARA QUE ME RESPONDA

LUFERK@HOTMAIL.COM

A
aline_8874977
26/12/08 a las 4:43

no puedo creerlo
Hace mucho que vengo leyendo este foro y este post ha sido una tomadura de pelo!
Y lo seguimos subiendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir