Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen
Ejercicios
estas por ahi
Ver también
Como rebajar
quiero rebajar aunque sea 5 libras de mi peso, quiero saber que tengo que hacer yo hago aerobicos 5 veces a la semana . adios
Ayudenme por favor
quisiera que alguien me ayude, nose como reducir la grasa que tengo por demas alrededor de mi abdome, y tambien poder adelgazar un poco,disminuir mi cintura, tener una buena figura. Que clse de ejercicios debo realizar. Sera bueno utilizar fajas?
Hola soy delgadita pero tengo dos problemas
HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS EJERSICIOS PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS PIRNAS Y A ALA VEZ DISMINUIR LA ACUMULACION DE CELULITIS EN LAS MISMAS .SOY DELGADITA ,PERO DESPUES DE LOS PARTOS TENGO ESTE PROBLEMA DE LA CELULITIS Y TAMBIEN UN POCO DE CARTUCHERAS .........GRACIAS
Desesperada
hola nesecito que me mande como bajar de peso con videos o que ejercicios puedo hacer mis principales dramas son la guata mantel,los rollos de la espalda,los rollos de los brasoso a y lo otro soy muy ancha de espalda como pùedo achicarla? por favoe una respuesta estoy desesperada gracias
pd:en verdad necesito un dvd con ejercicios para bajar esas parte de mi cuerpo y a la ves tambien trabajar todo mi cuerpo es la idea ovio pero aca en coquimbo donde puedo comprar esos dvd???
Adelgazar piernas , levantar pompis...dieta
Esta biern esta dieta convencional: DComer 5 veces al dia y en pequeñas porciones??_--
Otra pregunta:: Q debo hacer para tenjer mis pompis levantadas y menos flacidas ??? >Z>y para adelgazar piernas???
Espero tu repuesta. Cindy!
Ayudaaaa...
Holaa me llamo la atencion ver que eres profe de aerobics y pues solo me gustaria saber dos cosas como tener un abdomen firme y mas cintura.! please ayudame.! =)
Hola chipi33
Hola
Desearia que me dijera que ejercicios puedo hacer para poner las piernas y gluteos duros.
Muchas gracias.
Hola
hola quisiera saber como hacer ejercicio en mi casa muchas gracias
Auxilio