Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmen
Ejercicios
estas por ahi
Ver también
Como rebajar
quiero rebajar aunque sea 5 libras de mi peso, quiero saber que tengo que hacer yo hago aerobicos 5 veces a la semana . adios
Ayudenme por favor
quisiera que alguien me ayude, nose como reducir la grasa que tengo por demas alrededor de mi abdome, y tambien poder adelgazar un poco,disminuir mi cintura, tener una buena figura. Que clse de ejercicios debo realizar. Sera bueno utilizar fajas?
Hola soy delgadita pero tengo dos problemas
HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS EJERSICIOS PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS PIRNAS Y A ALA VEZ DISMINUIR LA ACUMULACION DE CELULITIS EN LAS MISMAS .SOY DELGADITA ,PERO DESPUES DE LOS PARTOS TENGO ESTE PROBLEMA DE LA CELULITIS Y TAMBIEN UN POCO DE CARTUCHERAS .........GRACIAS
Desesperada
hola nesecito que me mande como bajar de peso con videos o que ejercicios puedo hacer mis principales dramas son la guata mantel,los rollos de la espalda,los rollos de los brasoso a y lo otro soy muy ancha de espalda como pùedo achicarla? por favoe una respuesta estoy desesperada gracias
pd:en verdad necesito un dvd con ejercicios para bajar esas parte de mi cuerpo y a la ves tambien trabajar todo mi cuerpo es la idea ovio pero aca en coquimbo donde puedo comprar esos dvd???
Adelgazar piernas , levantar pompis...dieta
Esta biern esta dieta convencional: DComer 5 veces al dia y en pequeñas porciones??_--
Otra pregunta:: Q debo hacer para tenjer mis pompis levantadas y menos flacidas ??? >Z>y para adelgazar piernas???
Espero tu repuesta. Cindy!
Ayudaaaa...
Holaa me llamo la atencion ver que eres profe de aerobics y pues solo me gustaria saber dos cosas como tener un abdomen firme y mas cintura.! please ayudame.! =)
Hola chipi33
Hola
Desearia que me dijera que ejercicios puedo hacer para poner las piernas y gluteos duros.
Muchas gracias.
Hola
hola quisiera saber como hacer ejercicio en mi casa muchas gracias
Auxilio
hola amiga buen dia, espero que me puedas ayudar mi nombre es daniela yo era gordita y adelgase mucho quede sin un rollito pero mi piel es muy flacida y quiero aumentar como unos 5 kilos y endurecer mis abdomen, porque quiero un cuerpo duro y joven a uno flacido y viejo por eso necesito de tu auxilio sera que me puedes ayudar para saber que puedo comer o que ejercicio puedo hacer y en cuanto tiempo puedo lograr ese resultado. POR FIS, PLEASE
Auxilio
hola amiga buen dia, espero que me puedas ayudar mi nombre es daniela yo era gordita y adelgase mucho quede sin un rollito pero mi piel es muy flacida y quiero aumentar como unos 5 kilos y endurecer mis abdomen, porque quiero un cuerpo duro y joven a uno flacido y viejo por eso necesito de tu auxilio sera que me puedes ayudar para saber que puedo comer o que ejercicio puedo hacer y en cuanto tiempo puedo lograr ese resultado. POR FIS, PLEASE
Sorry se me paso mis medidas mido 1.55cm de alto, 69cm de cintura, 84cm de busto, 88cm de cadera y peso 47 kilos
Hola
disculpa que te moleste lo que me sucede es que hace unos dos año hacia mucho ejercicio, tenia buen estado fisico, pero desde el 2009 comenze a subir de peso hasta tener 15 kg de sobre peso, ahora comenze con dieta, para tratarlo, asesorado por una nutricinista. lo malo es que no se como volver a hacer ejercicio, que seria lo mas adecuado. agradeceria tu resp
Hola
ol ame gsutaria k me fijeses que ejercicos puedo hacer paar bajar centimetros de mi adbome y levantar los gluteos espero tu respuesta un saludo
Quisiera hacerte una pregunta
Hola me llamo valentina tengo 19 años soy bastante delgada , pero me encanta andar en bicicleta porque me relaja bastante y porque quiero endurecer mi trasero , quisiera saber si realmente andar en bicicleta sirve para eso ? y ( esto me adelgazaria mas de lo que soy) porque me gusta mi cuerpo pero quiero endurecerme .. y no adelgazar mas.. ayudame porfavor . mucho gusto ,hasta pronto =)
Me puedes dar algunos ejercicios
HOLA ME PUEDES DAR ALGUNOS TI POS DE EJERCICIOS
yo
Rapido porfavor
quiero bajar la panza q me quedo del embarazo antes de q tenga ami nena no tenia esta panza q m cuelga ayuda como m desago mi nena ya tiene 2 años
Ok pero cuantos minutos al dia
media hora esta bien o una hora?...
Hola
en casa?...vivo en el campo a 2km del pueblo mas cercano,ademas no esta la economia para pagar gimnasios....sabes de algun video o tienes tu alguno subido de una hora de duracion?..gracias
Necesito perder tripa
Hola, no sé si todavia tienes activa la cuenta, porque he visto que el foro es de hace años. Bueno a ver si tengo suerte. He tenido 3 cesáreas y tengo mucha tripa y estómago. ¿Me podías decir algún ejercicio milagroso para eliminarlo? Hago dietas, pero no suelo bajar mucha tripa. Tengo de cintura 100 cm. Si me puedes ayudar, te lo agradecería. Besos.
Cintura 100 y abdomen 120
Te acabo de mandar un mensaje y te decía que tengo de cintura 100, pero en comparación no tengo tanta tripa, proque tengo 120. Muchas gracias.
Ayuda profesora!
Hola que tal buenas noches, quisiera preguntarle, que puedo usar para hacer aerobics si no tengo una aerobics step?
Gracias espero su respuesta
Auxilioo
hola estoy bajando de peso pesaba 98kg he bajado 8 pero el problema es que mi piel se esta haciendo flacida lo qe son mis brazos abdomen y piernas ayudeme porfavor
Ayuda porfavoooor!!
Quiero disminuir las llaadas "chaparreras" por que tengo muchas y no me gustan! Y hacer mas cintura (: Ayudeme porfavor
Soy profesora de aerobics
me podrias mandar un video de tus clases de aerobics y dime cuanto me costaria plz
mi e-mail montainwiu@hotmail.com
Hola yo quiero aprender
hola buenos dias mi nombre es andreina y le doy clase a un grupito de personas les doy bailo terapia un poco de fit combat aerobics lo que yo les enseño es por queloaprendi del gym pero quiero especializarme mas
Me puedes ayudar?
Hola Chapi , me gustaria que me ayudaras, me gustaria tener un vientre plano bonito, y quitarme las cartucheras soy una chica delgada pero tengo grasa acumulada en estas zonas, también me gustaria tonificar gluteos y tener un buen culito jej pero me gustaria que me icieras una tabla de ejercicios rutinarios de 15 minutos al dia!!! Me ayudasss?GRAciaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaasss
Holaa
puedes ayudarme con una rutina de ejercicios?
Inconforme
Hola, ando no precisamente desesperada pero ando buscando alguna clase de ejercicios que me ayuden a moldear mi figura, lo que pasa es que tengo muy buena pierna y me lo han dicho pero no me agrada que este un poco espaldona y pues ancha, me gustaría hallar la forma de moldear la cintura para pues lucir bien los vestidos y todo eso. Gracias
Ejercicios.
Feliz año Nuevo . Espero se encuentre bien. Tengo una pregunta.? Me gustaria aser mis piernas firmes con musculo y gluteos firme. E empesando a subir escaleras por una hora en el jignacio. Q me recomienda usted Cree q ese ejercicio tambien me ayudara a bajar de peso Porq si quiero bajar 10 lbs gracias esperare su respuesta..
Ejercicios
Me podrías decir cuales son los ejercicios
Para perder peso recomiendo una cosa principal: metabolic balance
Hola a todas, para perder peso y conservar el adecuado solo falta una buena dieta con saludables hábitos. se tarda menos en quitarse los kgs con alimentación ordenada que con ejercicio. Cuando ya estamos con menos peso, y por supuesto con menos inflamaciones en las articulaciones ya se puede hacer ejercicio. El deporte es un hábito saludable más pero no es la base de todo.
A mi esta idea se me cambió totalmente, y solo dios sabe las veces que me apunté a gym! conocí una filosofia de vida sana y desde entonces ya no he vuelto a subir nada de peso. hace un par de años hice la dieta metabolic balance. me han puesto una dieta a medida, primero para regular mi metabolismo y corregir mis problemillas de salud y sin enterarme había bajado de peso que hasta la fecha mantengo sin problema! así que si tengo algo que recomendaros es simplemente metabolic balance.
Suerte a todas
Tratamiento efectivo para bajar de peso
hola a todas, les recomiendo que se den una vuelta por www.reducete.wordpress.com tratamiento súper efectivo para perder peso, en lo personal llevo 18 kilos perdidos en 2 meses, espero que les funcione igual que a mi
Pregunta
Hola me gustaría que me digas como hacer ejercicios gracias!
Hola
hola kiero perder el gordo de mis brazos no me gustan me prodrias ayudar pleass