Foro / Salud

Soy profesora de gimnasia ritmica, aqui estoy

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:14
A
akiwi_c36ddaz
26/3/05 a las 14:53

hola muchachas, soy una mujer muy atletica y profesora de gimnasia, cualquier cosa estoy a vuestra disposicion.

Ver también

O
olaitz_9033663
27/3/05 a las 1:07

Gracias
Asi estaremos en contacto para que me pases unos tips esty bajando de peso y no me gustaria quedar flacida el problema conmigo es que no puedo hacer ejercicio por que mi cuerpo persive el cambio de temperatura y me sale una alergia si sabes como hacer ejercicio sin tanto esfruerzo te lo agradecer mi correo es pvlilia@hotmail.com si quieres agregame al mensajero.cuidate y gracias

N
nati_8557934
27/3/05 a las 11:43
En respuesta a olaitz_9033663

Gracias
Asi estaremos en contacto para que me pases unos tips esty bajando de peso y no me gustaria quedar flacida el problema conmigo es que no puedo hacer ejercicio por que mi cuerpo persive el cambio de temperatura y me sale una alergia si sabes como hacer ejercicio sin tanto esfruerzo te lo agradecer mi correo es pvlilia@hotmail.com si quieres agregame al mensajero.cuidate y gracias

Ya tengo una edad
Te agradecería me dijeras que clase de dieta debería llevar,ya que aunque tengo 55 años,hago mucho deporte (ahora um poquito meno),y estoy engordando a marcha forzada,y eso no me gusta, además de que me cuesta tirar de mi cuerpo.
Te lo agradecría mucho, gracias

F
fenfen_9581362
27/3/05 a las 16:15

Está bien mi tabla de ejercicios?
Hola Atlética!...creo q vas a tener mucho trabajo con nuestras preguntas.
La semana pasada me apunté al gimnasio a la opción de mantenimiento (aparatos)ya que no podía combinar areóbic. El caso es que el monitor me ha puesto una tabla que combina dos días una destinada a la parte superior y otra a la inferior. Además de bicicleta que suelo hacer 30min. Mi objetivo es reducir volumen. ¿Es mejor hacer aparatos o aeróbic?.
Un besete.

K
katia_8121159
27/3/05 a las 18:57

Ayuda con bicicleta estatica y cinta de andar sin motor
Hola, soy una chica de 33 años, mido 1,56 y peso 93 kilos. Estoy haciendo dieta contralada por la medica, tengo la tension muy alta y llevo un poco mal lo de los mareos. Todo esto de mi sobrepeso lo llevo muy mal y estoy muy deprimida, en 5 dias de dieta, ya he perdido 1 kilo. Por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio y como tengo en casa la bicicleta y la cinta quisiera saber los tiempos recomendables.

Por favor ayudame porque necesito perder peso enseguida y se que el ejercicio es muy importante, lo de la dieta lo llevo muy bien.

Gracias y un saludo.

S
seyla_9404547
9/8/10 a las 16:13

Holaaaaaaaa!!
hola tengo 17 años i ace 8 años estube en gimnasia ritmica
i aora quisiera recuperar un poco la forma i la flexibilidad
m guataria que me diaras varios consejos
i decirme con que ejercicios debo empezar i como realizarlos
porq ya hace mucho i no m acuerdo mui bien
gracias por todo
espero q no te tardes en cnt

D
die_9366243
21/8/10 a las 21:48


Olaa!
Buscabamos una prfesora de gimnasia ritmica para dar clases en un pequeño pueblo de Zamora llamado Villamayor de Campos.
Seria para dar clases a unas 10-15 niñas de entre 11-16 años.
Empezariamos en septiembre o cuanto antes.
El precio se puede negociar
Para estar en contacto le djo me e-mail saracp14@hotmail.com y mi numero de telefono: 618248883 (por favor, prefeririamos que llamara por las tardes)
Gracias y perdone por las molestias.
Un besoo!

S
shamsa_6033402
2/2/16 a las 5:13

Profesora particular de gimnacia
Hola doy clases particulares de gimnasia si tienen algún hermanito (a) sobrina, ect yo les puedo enseñar , voy a su casa y les enseño, las edades que enseño son de 4 a 9 años dado que tengo 13 años a si que mas no podre . he estado en gimnasia 2 años actualmente estoy en el arte de ballet contactame a : 955070711

S
shamsa_6033402
2/2/16 a las 5:14

Profesora particular de gimnacia
Hola doy clases particulares de gimnasia si tienen algún hermanito (a) sobrina, ect yo les puedo enseñar , voy a su casa y les enseño, las edades que enseño son de 4 a 9 años dado que tengo 13 años a si que mas no podre . he estado en gimnasia 2 años actualmente estoy en el arte de ballet contactame a : 955070711

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook