Foro / Salud

Soy profesora de gimnasia ritmica, aqui estoy

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:14
A
akiwi_c36ddaz
26/3/05 a las 14:53

hola muchachas, soy una mujer muy atletica y profesora de gimnasia, cualquier cosa estoy a vuestra disposicion.

Ver también

O
olaitz_9033663
27/3/05 a las 1:07

Gracias
Asi estaremos en contacto para que me pases unos tips esty bajando de peso y no me gustaria quedar flacida el problema conmigo es que no puedo hacer ejercicio por que mi cuerpo persive el cambio de temperatura y me sale una alergia si sabes como hacer ejercicio sin tanto esfruerzo te lo agradecer mi correo es pvlilia@hotmail.com si quieres agregame al mensajero.cuidate y gracias

N
nati_8557934
27/3/05 a las 11:43
En respuesta a olaitz_9033663

Gracias
Asi estaremos en contacto para que me pases unos tips esty bajando de peso y no me gustaria quedar flacida el problema conmigo es que no puedo hacer ejercicio por que mi cuerpo persive el cambio de temperatura y me sale una alergia si sabes como hacer ejercicio sin tanto esfruerzo te lo agradecer mi correo es pvlilia@hotmail.com si quieres agregame al mensajero.cuidate y gracias

Ya tengo una edad
Te agradecería me dijeras que clase de dieta debería llevar,ya que aunque tengo 55 años,hago mucho deporte (ahora um poquito meno),y estoy engordando a marcha forzada,y eso no me gusta, además de que me cuesta tirar de mi cuerpo.
Te lo agradecría mucho, gracias

F
fenfen_9581362
27/3/05 a las 16:15

Está bien mi tabla de ejercicios?
Hola Atlética!...creo q vas a tener mucho trabajo con nuestras preguntas.
La semana pasada me apunté al gimnasio a la opción de mantenimiento (aparatos)ya que no podía combinar areóbic. El caso es que el monitor me ha puesto una tabla que combina dos días una destinada a la parte superior y otra a la inferior. Además de bicicleta que suelo hacer 30min. Mi objetivo es reducir volumen. ¿Es mejor hacer aparatos o aeróbic?.
Un besete.

K
katia_8121159
27/3/05 a las 18:57