Foro / Salud

Soy monitora de aeróbic, si tenéis alguna pregunta...

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 14:28
A
an0N_867411599z
16/10/04 a las 3:05

Hola, si os puedo ayudar en cualquier cosa o tenéis dudas podéis preguntarme, intentare hacer lo que pueda.

Ver también

Z
zhiyan_6524374
16/10/04 a las 20:31

Hola
el aerobic endurece el culete o por el contrario lo hace mas flacido?

otra cosita para aumentar el volumen de las piernas para las que las tenemos muy delgaditas esta aconsejado el aerobic o es mejor otro ejercicio? que tipo de ejercicios son buenos para aumentar el grosor de las piernas???

gracias

A
an0N_867411599z
17/10/04 a las 3:56
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola
el aerobic endurece el culete o por el contrario lo hace mas flacido?

otra cosita para aumentar el volumen de las piernas para las que las tenemos muy delgaditas esta aconsejado el aerobic o es mejor otro ejercicio? que tipo de ejercicios son buenos para aumentar el grosor de las piernas???

gracias

Hola
El ejercicio aeróbico es una forma de perder peso de una forma divertida. Efectivamente endurece el glúteo si se es constante.
No se puede "engordar" las piernas, lo que si va bien a parte del aeróbic es ir a clases de tonificación, de este modo lo que haces es perder grasa de zonas localizadas y aumentar el músculo. Cualquier ejercicio endurece las piernas pero no existe el método para engordarlas.

A
an0N_867411599z
18/10/04 a las 2:24

Hola preciosa
Si, es suficiente siempre i cuando seas constantes en tus clases. Piensa que en una clase de aeróbic, empiezas a perder peso más o menos a los veinte minutos del ejercicio. A parte también endureceras tus musculos.

A
an0N_5136716z
22/10/04 a las 1:56
En respuesta a an0N_867411599z

Hola preciosa
Si, es suficiente siempre i cuando seas constantes en tus clases. Piensa que en una clase de aeróbic, empiezas a perder peso más o menos a los veinte minutos del ejercicio. A parte también endureceras tus musculos.

Grasa abdominal
Hola,mi problema es que tengo grasa abdominal,no mucha pero si tengo y nunca consigo deshacerme de ella,hay algun ejercicio especial para poder eliminar dicha grasa?,gracias.

A
an0N_867411599z
22/10/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_5136716z

Grasa abdominal
Hola,mi problema es que tengo grasa abdominal,no mucha pero si tengo y nunca consigo deshacerme de ella,hay algun ejercicio especial para poder eliminar dicha grasa?,gracias.

Ejercicio eficaz
El único que existe es hacer abdominales. Pero ten cuidado, los abdominales que hemos hecho toda la vida són malísimos, ya que no hace perder grasa sino que lo que hace es hacer que se marquen más el musculo abdominal.
La forma de hacerlo es la siguiente. Sientate en el suelo y balanceate de un lado a otro. Notaras que tenemos un hueso a cada una de las algas. Muy bien, ahora ponte estirada en el suelo, con las piernas flexionadas. A continuación tines que hacer el esfuerzo de alguna manera poder tocarte un hueso con el otro, es decir, apretando el glúteo. A la vez mete la barriga para dentro y levantate hasta donde puedas. Sobretodo no fuerces, no es nada bueno subir hasta arriba. Solamente sube un palmo del suelo y ya esta, con esto basta. Tienes que ser constante pero no te obsesiones. Ve aumentado el numero de veces por semana. al principio cuesta pero luego no. Si tienes agujetas es normal, este síntoma se da cuando el ejercicio esta bien hecho. suerte.

A
an0N_5136716z
23/10/04 a las 1:59
En respuesta a an0N_867411599z

Ejercicio eficaz
El único que existe es hacer abdominales. Pero ten cuidado, los abdominales que hemos hecho toda la vida són malísimos, ya que no hace perder grasa sino que lo que hace es hacer que se marquen más el musculo abdominal.
La forma de hacerlo es la siguiente. Sientate en el suelo y balanceate de un lado a otro. Notaras que tenemos un hueso a cada una de las algas. Muy bien, ahora ponte estirada en el suelo, con las piernas flexionadas. A continuación tines que hacer el esfuerzo de alguna manera poder tocarte un hueso con el otro, es decir, apretando el glúteo. A la vez mete la barriga para dentro y levantate hasta donde puedas. Sobretodo no fuerces, no es nada bueno subir hasta arriba. Solamente sube un palmo del suelo y ya esta, con esto basta. Tienes que ser constante pero no te obsesiones. Ve aumentado el numero de veces por semana. al principio cuesta pero luego no. Si tienes agujetas es normal, este síntoma se da cuando el ejercicio esta bien hecho. suerte.

Unas pequeñas dudas
Muchas gracias por contestar,solo tengo un par de dudas,¿los brazos en que posicion deberia tenerlos para realizar correctamente el ejercicio?,¿este ejercicio es valido tambien para chicos o hay otro mas recomendable para ellos?,te pregunto esto porque mi novio tambien esta interesado en perder grasa abdominal,los dos estamos en nuestro peso,pero no logramos deshacernos de esa grasa tan rebelde,venga muchas gracias por tu ayuda,espero tu respuesta.

A
an0N_867411599z
23/10/04 a las 16:07
En respuesta a an0N_5136716z

Unas pequeñas dudas
Muchas gracias por contestar,solo tengo un par de dudas,¿los brazos en que posicion deberia tenerlos para realizar correctamente el ejercicio?,¿este ejercicio es valido tambien para chicos o hay otro mas recomendable para ellos?,te pregunto esto porque mi novio tambien esta interesado en perder grasa abdominal,los dos estamos en nuestro peso,pero no logramos deshacernos de esa grasa tan rebelde,venga muchas gracias por tu ayuda,espero tu respuesta.

Tu respuesta
Si, este ejercicio esta igual de recomendado tanto para chicas como para chicos, no hay ningún problema.
Los brazos tienen que estar detrás de la cabeza, como si quisieras aguantarla con las manos. Así cuesta menos levantarte.
Espero haverte ayudado.

A
an0N_5136716z
23/10/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_867411599z

Tu respuesta
Si, este ejercicio esta igual de recomendado tanto para chicas como para chicos, no hay ningún problema.
Los brazos tienen que estar detrás de la cabeza, como si quisieras aguantarla con las manos. Así cuesta menos levantarte.
Espero haverte ayudado.

.
Me ha sido de mucha ayuda,en paginas lei que solo se podia quemar esa grasa con ejercicios aerobicos,pero con ejercicios aerobicos quemo grasa de todo el cuerpo menos del abdominal.

A
an0N_867411599z
25/10/04 a las 2:03
En respuesta a an0N_5136716z

.
Me ha sido de mucha ayuda,en paginas lei que solo se podia quemar esa grasa con ejercicios aerobicos,pero con ejercicios aerobicos quemo grasa de todo el cuerpo menos del abdominal.

Hola de nuevo
Con el aeróbic ejercitas principalmente de la cintura hacía abajo. Si tu intención es quemar calorías del abdomen, este necessita un ejercicio, diríamos, que más potente. Los abdominales es uno de los ejercicios que compone la tonificación. Con esto me refiero que es un trabajo en una zona localizada. Aunque en el aeróbic si pierdes calorías, si tu fin es perder la grasa de una zona en concreto, tienes que ejercerla más con ejercicios que solo trabajen la zona deseada.

C
cortes_5640576
25/10/04 a las 14:18

Cardio dance
Voy dos veces por semana a cardio-dance y me gustaria saber si este ejercicio me va a aumentar los músculos de mis piernas, es decir, si en vez de adelgazar voy a hechar másculo y va a ser peor el remedio q la enfermedad

A
an0N_867411599z
25/10/04 a las 20:34
En respuesta a cortes_5640576

Cardio dance
Voy dos veces por semana a cardio-dance y me gustaria saber si este ejercicio me va a aumentar los músculos de mis piernas, es decir, si en vez de adelgazar voy a hechar másculo y va a ser peor el remedio q la enfermedad

Hola
Todo lo que sea baile, hace perder grasa y aumentar el músculo. Per de una forma nada exagerada. No se te pondrá un músuclo como los que practican culturismo, pero de alguna forma te pone el músculo al sitio y firme. No te preocupes, lo notarás tú, pero rara vez se detecta visualmente.

M
mertxe_8019779
4/11/04 a las 20:11

Ejercicios para piernas
me podrìas ayudar diciendome de ejercicios que pueda hacer en casa para engordar las piernas y muslos.

E
erasma_9952630
14/11/04 a las 23:58

Hola amiga
Hola como estas bueno solo te quiero preguntar como puedo hacer para subir un poco mas de peso, porq estaba pensando ir a un gym pero la verdad es que no tengo tiempo y queria saber q tipo de ejercicios debo de hacer para poder cumplir mi objetivo.
Ayudame porfa

E
ekram_5322455
31/12/04 a las 21:40
En respuesta a an0N_5136716z

Grasa abdominal
Hola,mi problema es que tengo grasa abdominal,no mucha pero si tengo y nunca consigo deshacerme de ella,hay algun ejercicio especial para poder eliminar dicha grasa?,gracias.

Ejercicio abdominal
un ejercicio que es muy bueno para eliminar la grasa abdominal es el colocarse en el suelo con la espalda recta y levantar las piernas con un angulo de 90 grados y moverlas simulando estar en una bicicleta

S
sabina_6517740
2/1/05 a las :00

Sobre tu mensaje:
bine, a mi me podrias aclarar una cosa porfavor?yo soy muy deportista, juego a waterpolo, corro, voy al gimnasio, i esto todo ls dias menos los domingos, i todavia tengo tripita k me gustaria k desapareciera...me podrias decir unos ejercicios de aerobic para quitarme la tripa i a la vez adelgazar?Muchisimas gracias.

M
marlis_7267361
25/1/05 a las 18:52

Please una pregu
hola, quisiera preguntarte que o como bajo kilos rapidamente
pues con mi edad (12)tengo problemas de peso muy superficiales pero que para mi son muy feos y no quiero que llegue este problema a peor...dime por favor alguno o todos tus egercicios para adelgazar

S
sibila_9941335
28/1/05 a las 16:43
En respuesta a mertxe_8019779

Ejercicios para piernas
me podrìas ayudar diciendome de ejercicios que pueda hacer en casa para engordar las piernas y muslos.

Lo mejor para las piernas
¡iros a la mierda!

W
widad_7994463
2/12/05 a las 19:40

Hola, os pido ayuda pliz!
Hola, Soy una chica de 15 años,que quiero hacer algo de ejercicio.Pero con los estudios y clases particulares no me da tiempo ni para ir al gimnasio ni para ir a la piscina...Me gustaria hacer aerobic o algun tipo ejercicio aerobico,o de abdominales.. por mi cuenta..y he estado buscando ejercicios que pueda hacer en internet y no acabo de encontrar lo que quiero.Me gustaria que usted que es profesora de aerobic si me podria mandar algunos ejercicios o darme alguna pagina de internet donde vengan bien explicaos. TE lo agradeceria muchísimo. Mi correo es:lourdes_727@hotmail.com Espero que me puedas ayudar y gracias

E
ely_5636272
6/12/05 a las 21:19

Necesito bajar de peso!!!me urge..
hola....mira sabes tengo 16 años ..encuentro que soy demasiado acomplejada y me lo han dicho, pero es que yo no me siento conforme con mi fisico..Y QUIERO BAJAR DE PESO SI O SI.peso 68 kg. y mido 168-170mts, estare por una de esas medidas.
No se que hacer en todo caso hace tiempo que estoy haciendo dieta..pero quiero algo mas eficaz, algo que me de resultados mas rapidos(ADEMAS AHORA VIENE EL VERANO....LA PLAYA EL TRAJE DE BAÑO...Y TODO ESO..)DE VERDAD PORFAVOR, SI PUEDES AYUDAME EN LO QUE PUEDAS..GRACIAS....(ANONIMO)

A
an0N_826115799z
26/2/06 a las 16:05

Quiero ser monitora de aerobic
hola !! mi sueño es ser monitora de aerobic,soy de madrid me podrias asesorar un poco?muchas gracias,espero tu respuesta.

S
sophie_9729483
14/3/06 a las 10:59

Aconsejame
hola mira yo estoy estudiando para monitora de aerobic y fitness y tengo un problema bastante grave en la espalda tengo una escoliosis de 42 ahora estoy algo mejor pero los medicos no me aconsejan que siga estudiando, mi pregunta es esque el ejercicio no es bueno para la espalda o este tipo de ejercicio es de muy alto impacto...para mi espalda mi correo es vanevanehot@hotmail.com

S
salua_7896151
24/4/06 a las 19:24

Holas
hola me gustaria ser monitora de aerobic pero en valladolid no encuentro nada si alguien sabe donde puedo hacer ese cursillo e informarme,gracias!











I
irache_9727658
12/6/06 a las 16:14
En respuesta a an0N_826115799z

Quiero ser monitora de aerobic
hola !! mi sueño es ser monitora de aerobic,soy de madrid me podrias asesorar un poco?muchas gracias,espero tu respuesta.

Hola yo tambien kiero ser monitora
hoal soy vane y ami tambien me gustariia ser monitora
me encanta bailar.
un saludo

A
almas_7491921
12/11/06 a las 14:14

Hola!necesito informacion
me gustaria ser profesora de aerobic pero no se como puedo hacerlo y si hay trabajo suficiente. si me puedes decir cuanto se gana te lo agradeceria?bss

W
wenxin_8548264
28/2/07 a las 14:50

Dónde puedo hacer un curso?
Hola! Me llamo Aída y estoy interesada en ser monitora de aerobic y step, vivo he valladolid desde hace un mes y no conozco las posibilidades que tiene esta ciudad para poder hacer un curso de este tipo, sólo he visto la delegación de la FEDA pero sólo realiza dos cursos al año y yo estoy interesada en realizarlo cuanto antes.
Espero puedas ayudarme.
Un saludo, morghanas@hotmail.com

A
an0N_595544099z
23/4/07 a las 18:56

Delgada pero con tripita|
hola tengo 23 años,peso 49k.estoy bien delgadita y yo me veo bien pero...tengo tripa,q puedo hacer para quitarmela?si podeis ayudarme?gracias

A
abdona_5956987
29/10/11 a las 14:28

Me podrías ayudar
me llamo cris,tuve anorexia hace 4 años,ya estoy curada,pero sigo estando delgada,podría hacer step y aeróbic,también estoy operada del tobillo,de momento hago cycling y tonificación,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram