Duda en cuanto a tu post..
por lo que leo me parece entender que te pesaste estando a dos dias de haber empezado a hacer ejercicios?? pero en dos dias no veras ningun resultado..yo si podria decir que voy desde marzo al gym..estamos octubre, sin embargo cuando ingrese pesaba mas..agrego que no voy todos los dias ni 3 veces a la semana(bueno este ultimo solo cuando sali de vacaciones quince dias) lo hago cuando puedo..unas dos veces a la semana y esto es pero siempre he hecho intervalos de aerobicos con pesas y aunque no lo crean los resultados han sido muy considerables yo entre pesando 61 kilos ahora peso 57 mi idea desde que ingrese al gym no ha sido bajar de peso solo la barriga por que como trabajo sentada tambien siento que es lo que mas me crece, pero aun asi los jeanes me quedan mas ajustados mas en piernas y gluteos, me sorprendí, habiendo cogido en las piernas masa muscular lo cual se ven mas contorneadas y bonitas al igual que mis gluteos, eso si veo que arriba he bajado un poco incluso el abdomen osea mi figura se ha moldeado y mejorado y el instructor me dice que he mejorado considerablemente, lo cual me da mas ánimos y me sorprende por que no me mato en el gym, a lo que le pregunto que porque en la balanza he bajado si yo noto que los jeanes me apretan mas..el me responde que he bajado grasa y he aumentado masa muscular..debo agregar que lo mio es genetica tambien..en mi casa todos somos delgados (no flacos) pero al hacer algun tipo de anaerobicos hinchamos y marcamos rápido, el mismo instructor me lo ha dicho tambien,gran ventaja que tengo..por eso no pienso dejar el gym me motiva mucho el saber que puede cambiar tu figura de una forma tan linda...
Mi experiencia en el Gym..