Foro / Salud

Engordo haciendo aerobic!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:48
M
morgan_9885432
9/6/08 a las 16:43

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR...
DESDE HACE 6 MESES HAGO UNA DIETA MUY SENCILLA QUE ES HACER 4 COMIDAS, NO PICAR NI COMER COMIDAS GRASAS Y CENAR FRUTA O VERDURITAS.
LA VERDAD ES QUE ME HA IDO FENOMENAL, YA QUE HE PERDIDO 7 KILOS Y MEDIO Y ME SIENTO MUY BIEN.
COMO TRABAJO EN UNA OFICINA, ESTOY SENTADA TODO EL DIA Y HACE 2SEMANAS DECIDI APUNTARME A CLASES DE AEROBIC (3 DIAS A LA SEMANA)...
CUANDO ME TOCABA PESARME DESCUBRI ¡QUE HABIA ENGORDADO 1 KILO EN LOS DOS DIAS QUE EMPECE A HACER EJERCICIO!!!!...Y NO ME HABIA SALTADO LA DIETA
MI PROBLEMA ES QUE SOY ANCHITA DE PIERNAS Y LO QUE NO QUIERO ES ENGORDARLAS MAS...
AHORA PESO 77.5 Y MIDO 1.71
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????
GRACIAS.
UN BESAZO

Ver también

M
morgan_9885432
9/6/08 a las 17:00

"engordo haciendo aerobic!!!!!!!!! "
PERDON, ME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIR MI PESO, PESO 67.5 Y MIDO 1.70 (ME HE PUESTO 10 KILOS MASSSSS, JEJEJEJE)

M
morgan_9885432
9/6/08 a las 17:59

Pero conozco a mucha gente que haciendo spinning...
LO PRIMERO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...
A VER, YO HABLE CON MUCHA GENTE ANTES DE APUNTARME AL GIM Y TODOS COINCIDIAN EN Q CON EL SPINNING GANABAN VOLUMEN EN LAS PIERNAS (YA QUE EL MUSCULO SE LE HACIA MAS GRANDE)Y YO LO QUE QUIERO ES PERDER VOLUMEN...
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI SIGO HACIENDO AEROBIC, CUANDO EMPEZARE A PERDER PESO DE NUEVO? O SIEMPRE SEGUIRE COGIENDO KILILLOS???

L
liria_7251869
16/7/08 a las 6:24

Apoyo 100% este consejo
VALE MAS LA TALLA QUE EL PESO

L
liria_7251869
16/7/08 a las 6:25

Combinalo
COMBINA EL AEROBICS CON PILATES.

C
clovis_9342427
26/8/12 a las 1:03

Mi blog puede ayudarte!
Hola. Me llamo Sunny y tengo un blog de deporte. Te propongo un método de entrenamiento Sencillo, Efectivo y Rápido para ayudar a mejorarte a ti mism@. Cada semana cuelgo vídeos con entrenamientos basados en HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad. Este tipo de entrenamiento se basa en sesiones cortas con intervalos de trabajo de mucha intensidad donde tonificarás tus músculos y quemarás calorías.

Pruébalo!! obtendrás resultados!!
El blog es: ...

Sunny

N
natasa_9414720
7/9/12 a las 8:32

Normal
al inicio es asi...pero conforme sigas moldearas tu cuerpo y luego vas bajando de peso ... A mi me paso igual pero despues de 3 meses recupere la bella figura de cuando tenia 20 y no tenia hijos!

I
izar_8808981
10/9/12 a las 22:38

Muchas buenas opiniones
pero si tengo q diferil en algo el musculo si se reduce..si no tienes una alimentacion que valla de acuerdo con la cantidad de ejercisio el musculo puede sufril un desgaste.Lo im
portante no es cuanto peses o cuales son tus medidas lo importante es como va cambiando tu cuerpo..Yo estuve super gordo y luego super flaco y realmente lucia enfermo sin vida..te lo digo yo que pase por esa experiencia y todavia continuo en esa pelea.

I
inese_9739591
23/10/12 a las 21:48

Duda en cuanto a tu post..
por lo que leo me parece entender que te pesaste estando a dos dias de haber empezado a hacer ejercicios?? pero en dos dias no veras ningun resultado..yo si podria decir que voy desde marzo al gym..estamos octubre, sin embargo cuando ingrese pesaba mas..agrego que no voy todos los dias ni 3 veces a la semana(bueno este ultimo solo cuando sali de vacaciones quince dias) lo hago cuando puedo..unas dos veces a la semana y esto es pero siempre he hecho intervalos de aerobicos con pesas y aunque no lo crean los resultados han sido muy considerables yo entre pesando 61 kilos ahora peso 57 mi idea desde que ingrese al gym no ha sido bajar de peso solo la barriga por que como trabajo sentada tambien siento que es lo que mas me crece, pero aun asi los jeanes me quedan mas ajustados mas en piernas y gluteos, me sorprendí, habiendo cogido en las piernas masa muscular lo cual se ven mas contorneadas y bonitas al igual que mis gluteos, eso si veo que arriba he bajado un poco incluso el abdomen osea mi figura se ha moldeado y mejorado y el instructor me dice que he mejorado considerablemente, lo cual me da mas ánimos y me sorprende por que no me mato en el gym, a lo que le pregunto que porque en la balanza he bajado si yo noto que los jeanes me apretan mas..el me responde que he bajado grasa y he aumentado masa muscular..debo agregar que lo mio es genetica tambien..en mi casa todos somos delgados (no flacos) pero al hacer algun tipo de anaerobicos hinchamos y marcamos rápido, el mismo instructor me lo ha dicho tambien,gran ventaja que tengo..por eso no pienso dejar el gym me motiva mucho el saber que puede cambiar tu figura de una forma tan linda...
Mi experiencia en el Gym..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram