Foro / Salud

Engordo haciendo aerobic!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:48
M
morgan_9885432
9/6/08 a las 16:43

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR...
DESDE HACE 6 MESES HAGO UNA DIETA MUY SENCILLA QUE ES HACER 4 COMIDAS, NO PICAR NI COMER COMIDAS GRASAS Y CENAR FRUTA O VERDURITAS.
LA VERDAD ES QUE ME HA IDO FENOMENAL, YA QUE HE PERDIDO 7 KILOS Y MEDIO Y ME SIENTO MUY BIEN.
COMO TRABAJO EN UNA OFICINA, ESTOY SENTADA TODO EL DIA Y HACE 2SEMANAS DECIDI APUNTARME A CLASES DE AEROBIC (3 DIAS A LA SEMANA)...
CUANDO ME TOCABA PESARME DESCUBRI ¡QUE HABIA ENGORDADO 1 KILO EN LOS DOS DIAS QUE EMPECE A HACER EJERCICIO!!!!...Y NO ME HABIA SALTADO LA DIETA
MI PROBLEMA ES QUE SOY ANCHITA DE PIERNAS Y LO QUE NO QUIERO ES ENGORDARLAS MAS...
AHORA PESO 77.5 Y MIDO 1.71
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????
GRACIAS.
UN BESAZO

Ver también

M
morgan_9885432
9/6/08 a las 17:00

"engordo haciendo aerobic!!!!!!!!! "
PERDON, ME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIR MI PESO, PESO 67.5 Y MIDO 1.70 (ME HE PUESTO 10 KILOS MASSSSS, JEJEJEJE)

M
morgan_9885432
9/6/08 a las 17:59

Pero conozco a mucha gente que haciendo spinning...
LO PRIMERO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...
A VER, YO HABLE CON MUCHA GENTE ANTES DE APUNTARME AL GIM Y TODOS COINCIDIAN EN Q CON EL SPINNING GANABAN VOLUMEN EN LAS PIERNAS (YA QUE EL MUSCULO SE LE HACIA MAS GRANDE)Y YO LO QUE QUIERO ES PERDER VOLUMEN...
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI SIGO HACIENDO AEROBIC, CUANDO EMPEZARE A PERDER PESO DE NUEVO? O SIEMPRE SEGUIRE COGIENDO KILILLOS???

L
liria_7251869
16/7/08 a las 6:24

Apoyo 100% este consejo
VALE MAS LA TALLA QUE EL PESO

L
liria_7251869
16/7/08 a las 6:25

Combinalo
COMBINA EL AEROBICS CON PILATES.

C
clovis_9342427
26/8/12 a las 1:03

Mi blog puede ayudarte!