Foro / Salud

Hago dieta y engordo como es posible?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 14:08
A
an0N_970655599z
9/9/05 a las 22:36

Me pongo a dieta, me apunto al gimnasio y engordo un kilo y medio. Tengo una depresion de caballo. He ido a un medico de acupuntura, y me ha cambiado totalmente la dieta. No puedo comer fruta pero si pan... no entiendo nada.

Ver también

A
acacia_9775284
9/9/05 a las 23:31

No te preocupes
Hola!
lo que te ha sucedido me paso a mi como a muchisima gente que empieza a hacer deporte. Lo que ocurre es que al hacer deporte haces musculo que pesa mucho mas, pero tambien ocupa mucho menos volumen por lo que puede que peses algun kilo mas o el mismo, pero parecer mas delgada incluso. Ademas, he leido que quema unas 10 veces mas que el tejido graso!. No te desanimes y sique adelante. El deporte tiene tantisimos beneficios... y aumentas tu metabolismo.
1saludo!

A
an0N_970655599z
11/9/05 a las 14:08
En respuesta a acacia_9775284

No te preocupes
Hola!
lo que te ha sucedido me paso a mi como a muchisima gente que empieza a hacer deporte. Lo que ocurre es que al hacer deporte haces musculo que pesa mucho mas, pero tambien ocupa mucho menos volumen por lo que puede que peses algun kilo mas o el mismo, pero parecer mas delgada incluso. Ademas, he leido que quema unas 10 veces mas que el tejido graso!. No te desanimes y sique adelante. El deporte tiene tantisimos beneficios... y aumentas tu metabolismo.
1saludo!

Estoy mas dura
Estoy mas dura la verdad, y la ropa me sienta igual, pero mido lo mismo, ahora con la acupuntura, me han hecho una dieta esta semana de solo proteina, todo tipo de carnes y pescados, verdura, huevos, queso, jamon, pavo, y dos rebanadas de pan, pero no puedo ni tomar una manzana, ni nada de fruta ni nada de arroz, ni pasta, y tengo un mono de dulce horrible. La semana que viene tengo que volver a ir al medico, como no haya bajado nada me da algo. Solo tengo que perder 5 kilos pero se me esta haciendo eterno y a veces pienso que imposible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir