Yo tambien me pregunto lo mismo
yo llevoal igual que tu 4 años con esta ... enfermedad , al igual que tu mido 162 cm , y peso 53 kilos ,tengo 14 años ,vomito todos los dias,todos los dias me mando atracones de mas de 3000 calorias cada uno ,( me mando como 3 o 4 atracones diarios), pero soy uuuultra adicta al gym , voi todos los dias y me ago bolsa , pero no he conseguido bajar un ... kilo , e incluso mipeso ba aumentando y disminuyendo constantemente , en la semana no hay un solo dia que mi peso se mantenga ( me peso todos los dias ) , en fin la BULIMIA ENGORDA ! no coseguiras nada vomitando , ni mandandote atracones y despues vomitar y volver a comer y sigue la secuencia que te lleba a = engordar y frustrarte, todo lo que necesitamos es tener un equilibrio primero mental y tenemos que traabajar eso.
porque engordamos ? , la verdad es que me he quemado la cabeza pensando en porque cresta engordo si lo vomito todo al maximo y me rebiento en el gym , pero he concluido que los vomitos no son referentes de que lo halas eliminado todo , desgraciadamente al momento que ingresamos la comida esta empieza ya a dirigirse y la comida se te queda dentro y no hay forma de sacarla , asi que piensa 10 veces antes de mandarte un atracaon porque piensa que lo que te metas en la boca ,comienza a absorberce y no abra forma de sacarlo de ahi "
NO LO OLVIDES :: """ UNO ES LO QUE COME""""" , independiente de que lo vomites o no .
en cuanto al daño psicologico ,piensa que en el cole por ejemplo , thus compañeros no ban a estar pendiente de que si engordaste o no ,no van a estar pendientes de algun rollo , de tu cara de tu guata etc.., piensa, que siepre ay gente que esta peor que una . suerte! ANIMO !LA VIDA ES HERMOSA , NO LA DESTRUYAS !