Foro / Salud

Engordo de piernas

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:30
S
sara997
15/10/07 a las 12:53

soy delgada pero como suba algo de peso em va a las piernas,muslos,y entonces como que lleno mas los pantalones de arriba.
como bajr muslos?bici estatica es malo?
mejor andar no?
controlo dulces..y a veces lo que pasa que cuanta mas ansiedad y obsesion haya peor para adelgazar..porque hace que piense mas en lo que no hay que comer

Ver también

A
an0N_694488899z
17/10/07 a las 12:18

A mi me pasa lo mismo
así que he estado informándome por ahí y esta es la información que he conseguido:

Lo mejor es compaginar una dieta cetogénica no estricta; es decir limitar los carbohidratos (patatas, arroz, pasta, cereales, pan, bollos y dulces en general) al desayuno y alguna rebanadita pequeña en la comida o cena. Beber unos 2L de agua al día y algún diurético (que en los muslos se acumulan toxinas). Y realizar ejercicios que muevan esa zona; los mejores, natación con aletas y bici.

Yo estoy haciendo 45 min de bici estática, ya te contaré.

Un saludo.

S
sara997
17/10/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_694488899z

A mi me pasa lo mismo
así que he estado informándome por ahí y esta es la información que he conseguido:

Lo mejor es compaginar una dieta cetogénica no estricta; es decir limitar los carbohidratos (patatas, arroz, pasta, cereales, pan, bollos y dulces en general) al desayuno y alguna rebanadita pequeña en la comida o cena. Beber unos 2L de agua al día y algún diurético (que en los muslos se acumulan toxinas). Y realizar ejercicios que muevan esa zona; los mejores, natación con aletas y bici.

Yo estoy haciendo 45 min de bici estática, ya te contaré.

Un saludo.

Gracias
a mi la bici estatica me da miedo para el volumen de muslos,porque igual aumentan..yo cuando hacia bici ponia poca resistencia..
pero creo que es mejro andar para bajar volumen no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook