Foro / Salud

Engordo de piernas

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:30
S
sara997
15/10/07 a las 12:53

soy delgada pero como suba algo de peso em va a las piernas,muslos,y entonces como que lleno mas los pantalones de arriba.
como bajr muslos?bici estatica es malo?
mejor andar no?
controlo dulces..y a veces lo que pasa que cuanta mas ansiedad y obsesion haya peor para adelgazar..porque hace que piense mas en lo que no hay que comer

Ver también

A
an0N_694488899z
17/10/07 a las 12:18

A mi me pasa lo mismo
así que he estado informándome por ahí y esta es la información que he conseguido:

Lo mejor es compaginar una dieta cetogénica no estricta; es decir limitar los carbohidratos (patatas, arroz, pasta, cereales, pan, bollos y dulces en general) al desayuno y alguna rebanadita pequeña en la comida o cena. Beber unos 2L de agua al día y algún diurético (que en los muslos se acumulan toxinas). Y realizar ejercicios que muevan esa zona; los mejores, natación con aletas y bici.

Yo estoy haciendo 45 min de bici estática, ya te contaré.

Un saludo.

S
sara997
17/10/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_694488899z

A mi me pasa lo mismo
así que he estado informándome por ahí y esta es la información que he conseguido:

Lo mejor es compaginar una dieta cetogénica no estricta; es decir limitar los carbohidratos (patatas, arroz, pasta, cereales, pan, bollos y dulces en general) al desayuno y alguna rebanadita pequeña en la comida o cena. Beber unos 2L de agua al día y algún diurético (que en los muslos se acumulan toxinas). Y realizar ejercicios que muevan esa zona; los mejores, natación con aletas y bici.

Yo estoy haciendo 45 min de bici estática, ya te contaré.

Un saludo.

Gracias
a mi la bici estatica me da miedo para el volumen de muslos,porque igual aumentan..yo cuando hacia bici ponia poca resistencia..
pero creo que es mejro andar para bajar volumen no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir