Foro / Salud

Porque como y no engordo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 19:28
D
donya_9124305
3/7/09 a las :15

Hola, Porque como y no engordo? Es que vamos me da rabia porque mi padre me llama Anorexica por toda la cara yo NUNCA e dejado de comer ni e bomitado ni nada de eso Siempre e sido flaca y por eso mi padre me llama Anorexica =(


Como muchas cosas Pero no se, muchas galletas y esas cosas Frutas pocas xD es que no llevo la cuenta de lo que como pero alguien sabe porque como y no engordoo??

Graciiias porr responder...Bessoooss!

Ver también

I
iberia_7004581
3/7/09 a las :20

Yepa
Pues porque tendras un metabolismo rapido, o el tipo de tiroides que adelgaza. cada persona es un mundo, hay gente que no come nada y engorda muy facilmente y hay que al rebes, como en tu caso, aunque el metabolismo puede sufrir diversos cambios a lo largo de tu vida.

D
donya_9124305
3/7/09 a las 15:47

Graciiass
Muchas Gracias chicass Unn besooo

D
donya_9124305
8/7/09 a las 18:53

Gracias petitsweet !!
Pues la verdad me va todo muy Bien !! He hablado con mi padre y le e explicado lo que era realmente La anorexia y la bulimia y como no me creia Le he enseñado un video de una chica que se llama Cloe y que sufre Bulimia y tal, Al final me ha dicho que lo sentía y que no me preocupase Que era un tontoo =P xD y Si que como un poco mas sano, Le dije a mi madre si podia comprarme fruta!!! Y ahora como fruta jajja

A
an0N_607177899z
8/7/09 a las 19:48

Espero que no...
Hola, realmente espero que eso que escribiste haya sido inocentemente, y te hayas equivocado sin querer de foro. Porque si no, estas haciendo mucho daño a personas que estan sufriendo por verse gordas todo el tiempo.
Ojala no sea asi
besos

D
donya_9124305
9/7/09 a las 16:32

Y esto que es?
Hola hoy e entrado en el foro, Y e visto mi mensaje con 26 respuestas! Y la verdad no se, Yo solo intentaba no estar confusa por todo lo que me estaba pasando con la comida y mi padre Y bueno yo no queria ofender a nadie, Solo estaba CONFUSA y creo yo que estar confusa, no es nada malo =| Aun asi gracias a las que me ayudaron a ver que no era Anorexia ... Y Tigresita dorada, Con todo lo que has dicho en essta charla que e creado me da la sensación de que solo quieres que las demas, Las que no han superado su problema o no se dan cuenta me Odien o algo asi por preguntar ¿PORQUE COMO Y NO ENGORDO?

Es que de verdad te has pasado...

D
donya_9124305
9/7/09 a las 17:31

Gracias!
Ya me he dado cuanta leyendo los post que ha publicado Que siempre acaba metida en 1 lio.. Y Bueno ahora stoy empezando a comer de todo.. cosas qe antes no comia pues he dicho ¿Porque no comerlas si me hacen bien a la salud? Y las como ademas estan ricaas xD

A
ari_6959316
15/10/12 a las :28

Por que no engordas.

Pues muy sencillo porque ingieres las mismas calorias que quemas y esto no me lo invento yo, es pura matematica, puedes comer de todo como hace mi mujer y nunca engorda, pero lo haces en cantidades ridiculas, me explico, tu diras que comes mucho, pero lo que es para ti mucho seguro que para mi es un aperitivo, yo he oido muchos topicos de gordos que no comen y delgados que comen mucho, esos topico no existen(ojo con esto depende del biotipo de persona) yo tengo muchisimos amigos delgados que dicen¡ yo me harto de comer y a la hora de la verdad los he visto comer y lo que es comer para ellos yo me moriria de hambre y al contrario gordos que dicen que no comen y da asco verlos de comer, dicen que se comen un plato, pero no es un plato es una montaña.

El estar gordo o flaco no es algo totalmente fisiologico de cada uno, depende en gran media del tipo de vida que lleva, sedentaria, deportista o mitad y mitad, quitando casos muy raros las personas gordas comen mucho mas que las delgadas y las personas flacas comen mucho menos, es asi y yo lo he visto en cientos de personas.

Quieres engordar pues muy sencillo igual que el gordo se pone a dieta para adelgazar quita calorias a la comida y hace deporte, tu debes hacer lo contrario meter una dieta con muchas calorias ojito no mierdas se puede engordar limpio y haz pesas, metete en internet busca dietas de 4000 kcal, batidos de carbohidratos que ingieres unas 1500 kcal por batido y en un mes estaras mucho mejor, te lo digo porque acabo de entrenar a una amiga mia y ha engordado 10 kilos en dos meses.

1- Endocrino y que te haga un estudio de tu metabolismo basal, una vez hecho esto solo tienes que superar las kcal de tu metabolismo basal y engordaras sin ningun problema.

Es muy facil detectar cuando una persona es propensa a engordar y otra no solo le dejas una bolsa de cacahuetes pelados al lado y veras que le dura a cada uno, la persona que es delgada los hira cojiendo de uno en uno sin ansia y se quedara la bolsa por mas de la mitad y la persona propensa a engordar se los metera a puñadps y no le durara ni 1 minuto.

Yo soy endomorfo y tengo que cuidarme mucho, esto no quiere decir que con poco que coma engordo, sino que tiendo a engullir la comida con mucha ansia, si me dejan me puedo comer una olla entera de carne y jamas estoy satisfecho puedo seguir hasta rebentar no tengo fondo, podria comer al dia en cantidades que te asustarias, pero debo llevar una dieta de por vida y un control extricto de las calorias que ingiero porque si me dejan puedo comer 20.000 al dia y facil. Yo actualmente llevo una dieta de 4000 calorias por mi actividad fisica y corpulencia ya que hago pesas y no engordo, esas 4000 calorias se las come cualquiera y se pone hecha una bola.

I
irfan_6975520
5/7/16 a las 11:51

.
Cito:
<<Quieres engordar pues muy sencillo igual que el gordo se pone a dieta para adelgazar quita calorias a la comida y hace deporte, tu debes hacer lo contrario meter una dieta con muchas calorias ojito no mierdas se puede engordar limpio y haz pesas, metete en internet busca dietas de 4000 kcal, batidos de carbohidratos que ingieres unas 1500 kcal por batido y en un mes estaras mucho mejor, te lo digo porque acabo de entrenar a una amiga mia y ha engordado 10 kilos en dos meses.>>


Dices ojito no mierdas y dices que tome batidos de carbohidratos...emmm has leído el prospecto de esas cosas

Yo diría que la causa de estar delgado es una alimentación pobre o mal estructurada, el estrés y la inseguridad... y esto es mas cierto que la verdad misma...
No obstante el estar delgado no es síntoma de preocupación, la tendencia a aldelgazar cada vez mas si lo es.


A
atimon_0ffe7az
6/7/16 a las 5:49

Por que no comes bien
Es así de simple, si no subes de peso de forma "sana", ed porque no estas comiendo bien. (puedes subir de peso rápido, pero eso no significa que ses sano, es mejor hacerlo subiendo las proteínas que consumes)

U
uzuri_5183911
7/7/16 a las 21:10

Me pasa igual.
Me pasa lo mismo jajajaja, como por los codos y no logro engordar. tu solo ignora tu padre. que piense lo que quiera.

S
salina_8563390
6/8/16 a las 19:28

Razones xk no se engorda
primero puede ser k tu dieta tenga pocos carbohidratos (panes arroz pizzas papitas) y esa es la responsable de desarrollar tu masa muscular
segundo puede ser k tus actividades keman muchas calorias y eso no deja k engordes como el deporte
tercero k ni bien comas te llame el baño es decir k tu organismo no asimile correctamente los nutrientes
revisa cual de estos puede ser tu caso
tu lonchera deberia tener panes y hay tanta variedad panes dulces o panes salados o los acompañas con carne fruta pero tu dieta no puede faltar minimo 8 panes diario y tambien las carnes arroz papas en tus almuerzos y cenas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir