Por que no engordas.
Pues muy sencillo porque ingieres las mismas calorias que quemas y esto no me lo invento yo, es pura matematica, puedes comer de todo como hace mi mujer y nunca engorda, pero lo haces en cantidades ridiculas, me explico, tu diras que comes mucho, pero lo que es para ti mucho seguro que para mi es un aperitivo, yo he oido muchos topicos de gordos que no comen y delgados que comen mucho, esos topico no existen(ojo con esto depende del biotipo de persona) yo tengo muchisimos amigos delgados que dicen¡ yo me harto de comer y a la hora de la verdad los he visto comer y lo que es comer para ellos yo me moriria de hambre y al contrario gordos que dicen que no comen y da asco verlos de comer, dicen que se comen un plato, pero no es un plato es una montaña.
El estar gordo o flaco no es algo totalmente fisiologico de cada uno, depende en gran media del tipo de vida que lleva, sedentaria, deportista o mitad y mitad, quitando casos muy raros las personas gordas comen mucho mas que las delgadas y las personas flacas comen mucho menos, es asi y yo lo he visto en cientos de personas.
Quieres engordar pues muy sencillo igual que el gordo se pone a dieta para adelgazar quita calorias a la comida y hace deporte, tu debes hacer lo contrario meter una dieta con muchas calorias ojito no mierdas se puede engordar limpio y haz pesas, metete en internet busca dietas de 4000 kcal, batidos de carbohidratos que ingieres unas 1500 kcal por batido y en un mes estaras mucho mejor, te lo digo porque acabo de entrenar a una amiga mia y ha engordado 10 kilos en dos meses.
1- Endocrino y que te haga un estudio de tu metabolismo basal, una vez hecho esto solo tienes que superar las kcal de tu metabolismo basal y engordaras sin ningun problema.
Es muy facil detectar cuando una persona es propensa a engordar y otra no solo le dejas una bolsa de cacahuetes pelados al lado y veras que le dura a cada uno, la persona que es delgada los hira cojiendo de uno en uno sin ansia y se quedara la bolsa por mas de la mitad y la persona propensa a engordar se los metera a puñadps y no le durara ni 1 minuto.
Yo soy endomorfo y tengo que cuidarme mucho, esto no quiere decir que con poco que coma engordo, sino que tiendo a engullir la comida con mucha ansia, si me dejan me puedo comer una olla entera de carne y jamas estoy satisfecho puedo seguir hasta rebentar no tengo fondo, podria comer al dia en cantidades que te asustarias, pero debo llevar una dieta de por vida y un control extricto de las calorias que ingiero porque si me dejan puedo comer 20.000 al dia y facil. Yo actualmente llevo una dieta de 4000 calorias por mi actividad fisica y corpulencia ya que hago pesas y no engordo, esas 4000 calorias se las come cualquiera y se pone hecha una bola.