Nada sintetico, todo natural y bien nutrida y formada
Hola yo probe con pastillas y cierto que si subes, pero te vuelves adicta a eso por que las dejas de usar y juas!!!, al tiempo se te baja todo y lo peor te malogra el higado o el estomago o te sale acne en fin, y lo peor te vuelve flacida y al final terminas con celulitis en varias zonas del cuerpo y mentalmente deprimida , lo mejor es una buena nutricion, estudiar lo que comemos y lo que deberiamos de comer no nos haria mal, les dire chicas que aca en la selva del Perú casi todas las chicas en especial las jovenes tienen unos cuerpazos increibles y ni mucho ejercicio hacen, yo lo logre llevando una buena nutricion y comiendo frutas exóticas subi 12 o 14 kilos en menos de 1 año, de 42 a 55 kilos y mido 1.63 y lo mejor que mantengo mi cintura delgada, subi piernas, brazos, gluteos, pechos. todo lo que nos hace mas femeninas, saben como, haciendo que mi hormonas femenicas actuen mas (estrógeno), con frutas exóticas que abundan aca en el Perú, especialmente en la selva, como el Aguaje, esta fruta es maravillosa, te vuelve pero un bombon y lo mejor que te pone mas sensualona, sabrosona, cachonda, o como lo llamen en sus respectivos paises, y ademas llevando una buena nutricion y lo mejor es que todo es natural y tengo el orgullo de decirlo, agregenme y les dare detalles ya que no es cuestion de un par de lineas, eso si les aconsejo que no tomen muchos quimicos, nuestro cuerpo es natural y si hay que llenarlo que sea con lo natural, lo sintetico es ficticio y no dura y hace mal, las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com. Cuidense