Foro / Salud

no engordo ni con anticonceptivos

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 18:28
A
arsela_6125107
9/1/09 a las 17:45

Bueno soy nueva en el foro estoy desesperada!! tengo 19 años mido 1.66 y peso 46 Kg pueden creerlo??? estoy muya flakaa no se que hacer Yo como todo el dia y en los almuerzos uff mas y bocadillos pero naa no subo de peso.
Cuando tenia 15 o 16 años pesaba 50 Kg tenia un hermoso cuerpo peor derrepente baje y estoy horrible !.
Bueno a mi novio le gusta mi cuerpo. pero a mi No !!!
Bueno fui donde la Ginecolga para utlizar pildoras anticonceptivas pero con el fin de cuidarme no? y tambien xq me dijero q quizas eso me ayudaria a mejor mi figura y peso acne y cosas asi.
Me receto Gracial alguien la tomo?? que le sucedio?
Bueno yo estoy Por la 2da caja y no veo ningun resultado nada!! no engorde ni un gramo Eso si mejoro mi piel ya no tengo barritos y mi cabello brilla mas .
y Claro la regla me vien puntual ! pero No engordoo!!
Porfavor alguien ayudeme o diganme que puedo tomar Batidos Pastillas jarabes que hago?? porfavor me siento muy mal con mi cuerpo !
Muchas Gracias

Ver también

Y
ye_593506
10/1/09 a las 10:47

Hola
Hola clau0808. En cuanto a la pildora decirte que hay gente que si engorda pero otras todo lo contrario.
En mi caso llevo tomándola mas de un año y no he engorgado nada de nada. Si quieres engordar la pildora no es la solución. La pildora te ayudará para otros temas, pero si tu no eres de engordar si la tomas no te hará nada.
Es mejor que tomes otras cosas, o sobre todo que hagas ejercicio con el fin de coger masa muscular. Te puedes apuntar a algún gimnasio y pedir opinión.
Saludos.

K
khdija_8132567
10/1/09 a las 22:34

Hola!

No te acomplejes todo tiene solución.
Yo era super flaca y mi pediatra me resetó unas vitaminas llamadas INFOR y te aseguro que son super efectivas. Es un mes de tratamiento y yo subi 8 kilos en 2 meses. Pero tienes que estar segura de lo que haces porque yo despues de aver querido engordar ahora lo unico que quiero es volver a ser como antes, poder comer sin medirme y te juro que si como un poco mas de la cuenta el kilo que me espera es seguro.

A
arsela_6125107
11/1/09 a las 22:47

Bueno....
Hay.... que dificil es subir de peso. Gracais x contestarme eso de la pildora no lo sabiaa Gracias x informarme. ! Barby esas pastillas que te receto tu pediatra son buenas? te daba mas hambre o simplemente engordas?
yo si estoy seguraaa de subir de peso xq necesito subir como 7 kiilos gracias x ayudarme !!
si saben de mas vitaminas o pastillas informenme pls!!

L
laira_8424835
12/1/09 a las 6:59

En busca de la crema hormonal.
Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey. Saludos.

G
gracia_9101563
12/1/09 a las 17:28

Tengo la solución y ademas comprobado
Eso la pasaba a mi mejor amiga Laura que tenía 20 años, medía 1,70 y pesaba 42 kilos.
Estaba desesperada y lo pasaba fatal porque cuando ibamos a comprar ropa todos los pantalones la quedaban grandes.

Pregunté a la persona que a mi me estaba ayudando para nutrime y me estaba formando para poder llevar personalmente el tema de nutrición y poder ayudar a otras personas como nosotras.

Fue increible, la ... engordó hasta llegar a 60 kilos y encima disfrutando porque eran unas pastillas naturales y unos batidos que saben de la leche y que los hay en varios sabores, vainilla, chocolate, fresa, yo los he tomado para nutrirme porque tenía tiroides y te garantizo que saben buenísimos.

Llamame y si quieres te hago un estudio de nutrición y te explico como hacerlo.

Merece la pena.

Telefono: 687.92.44.58

A
ainur_8050181
29/1/09 a las 12:13

Nada sintetico, todo natural y bien nutrida y formada
Hola yo probe con pastillas y cierto que si subes, pero te vuelves adicta a eso por que las dejas de usar y juas!!!, al tiempo se te baja todo y lo peor te malogra el higado o el estomago o te sale acne en fin, y lo peor te vuelve flacida y al final terminas con celulitis en varias zonas del cuerpo y mentalmente deprimida , lo mejor es una buena nutricion, estudiar lo que comemos y lo que deberiamos de comer no nos haria mal, les dire chicas que aca en la selva del Perú casi todas las chicas en especial las jovenes tienen unos cuerpazos increibles y ni mucho ejercicio hacen, yo lo logre llevando una buena nutricion y comiendo frutas exóticas subi 12 o 14 kilos en menos de 1 año, de 42 a 55 kilos y mido 1.63 y lo mejor que mantengo mi cintura delgada, subi piernas, brazos, gluteos, pechos. todo lo que nos hace mas femeninas, saben como, haciendo que mi hormonas femenicas actuen mas (estrógeno), con frutas exóticas que abundan aca en el Perú, especialmente en la selva, como el Aguaje, esta fruta es maravillosa, te vuelve pero un bombon y lo mejor que te pone mas sensualona, sabrosona, cachonda, o como lo llamen en sus respectivos paises, y ademas llevando una buena nutricion y lo mejor es que todo es natural y tengo el orgullo de decirlo, agregenme y les dare detalles ya que no es cuestion de un par de lineas, eso si les aconsejo que no tomen muchos quimicos, nuestro cuerpo es natural y si hay que llenarlo que sea con lo natural, lo sintetico es ficticio y no dura y hace mal, las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com. Cuidense

K
kabira_9726406
1/2/09 a las :50

Yo te ayudo a conseguirlo
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

699546718

A
an0N_941176999z
23/2/09 a las 23:05

Cambia la mentalidad
Primero: supongo que tu objetivo será engordar, pero no de cualquier manera (para eso existen los McDonalds y la comida basura + el sedentarismo). Sigo suponiendo que querrás engordar con peso de calidad, es decir, la menor grasa posible y mayor masa muscular.

Ten ésto bien claro...cada vez que pienses que quieres engordar, piensa que debes de ganar masa muscular, NO GRASA puesto que esta vía es la saludable.
Así pues, siguiendo esta vía tenemos que tener claro que las hormonas influyen directamente en engordar vía grasa o vía músculo. Los estrógenos (una de las hormonas femeninas) te hacen engordar vía grasa, y localizada. La testosterona (hormona masculina) te hace engordar en masa muscular.
Por ello, me parece ... que te prescriban engordar utilizando estrógenos (hormona femenina, osea anticonceptivos) puesto que te hace engordar en grasa y en retención de liquidos. Algo poco saludable.

De modo que tu solución es engordar provocando la hipertrofia muscular (ejercicio anaeróbico en gimnasio = pesas) y alimentando a esos músculos adecuadamente para que crezcan, rebalanceando la dieta para que sea más proteica, ya que el músculo se repara con proteína, principalmente, y más calórica.

No es tarea fácil. Profesionales y aficionados del fitness están años intendando ganar peso de la forma más limpia, y es todo un mundo en el que puedes adentrarte, ya que por genética o edad te toca tener un metabolismo que te provoca delgadez. Estaría bien que leyeses webs, revistas, etc. sobre fitness, sí, y que hicieras de ello un poco tu "forma de vida". Te ayudará.

A
aytana_6939226
19/4/14 a las 5:37

Como engordo
hola q hormonas me pueden ayudar subir de peso tengo 27 años nicaraguense

F
faouzi_9943195
25/2/17 a las 18:28
En respuesta a arsela_6125107

Bueno soy nueva en el foro estoy desesperada!! tengo 19 años mido 1.66 y peso 46 Kg pueden creerlo??? estoy muya flakaa no se que hacer Yo como todo el dia y en los almuerzos uff mas y bocadillos pero naa no subo de peso.
Cuando tenia 15 o 16 años pesaba 50 Kg tenia un hermoso cuerpo peor derrepente baje y estoy horrible !.
Bueno a mi novio le gusta mi cuerpo. pero a mi No !!!
Bueno fui donde la Ginecolga para utlizar pildoras anticonceptivas pero con el fin de cuidarme no? y tambien xq me dijero q quizas eso me ayudaria a mejor mi figura y peso acne y cosas asi.
Me receto Gracial alguien la tomo?? que le sucedio?
Bueno yo estoy Por la 2da caja y no veo ningun resultado nada!! no engorde ni un gramo Eso si mejoro mi piel ya no tengo barritos y mi cabello brilla mas .
y Claro la regla me vien puntual ! pero No engordoo!!
Porfavor alguien ayudeme o diganme que puedo tomar Batidos Pastillas jarabes que hago?? porfavor me siento muy mal con mi cuerpo !
Muchas Gracias

Me pasa justo lo mismo! Siemre he sido delgada pero en mis 16/17 legue a esar 50k y edtaba super bien no mucho culo pero estaba agusto! Desde q emece con mi pareja y tome la pildora.... me quede en 45 y se me ha caido el poco culo q tenia... estoy plana y el pecho tambien! Esto es un sin vivir y mas ahora que todas tienen unos cuerpos... q depresion! Te entiendo perfectamente yo tampoco se lo q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram