Foro / Salud

¿cuánto tenéis de separación entre pecho y pecho?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:23
M
meriam_6907753
6/5/08 a las 10:38

Es que yo a veces me miro y me las veo como separadas, unos 2 ó 3 dedos, eso es mucho?, porque poco sé q no es, cuánto tenéis vosotras? gracias

Ver también

M
meriam_6907753
6/5/08 a las 11:12

Puede ser por implantes algo pequeños?
me pusieron 280 anatomicas

K
korina_9400295
6/5/08 a las 11:26

Pues yo tengo como un dedo y algo
Pero también depende del tipo de pecho que tuvieras antes, no?
Un besote

A
akoala_bd94d0z
6/5/08 a las 11:31

2 dedos
wenasssss
yo me operé el 1 de diciembre de 2007.
Redondas, perfil alto, submuscular... 270cc
no tenia nada de pecho (por eso no puedo decir que lo tuviese separado ya que no tenia nada jijiji)
Ahora tengo una separación (sin suje) de 2 dedos de los mios (que son finos)
Yo no se la separación normal cual será, pero lo que no es natural es que sin suje haya canalillo marcado (al menos esta es mi opinión)

N
nidaa_9035746
6/5/08 a las 15:48

Yo...
.... 2 dedos. Lo tenia separado i me ha kedado separado pero mucho mejor además lo veo natural....

M
meriam_6907753
8/5/08 a las 7:26

Gracias por vuestras respuestas
me alegro que las vuestras no estén tan separadas, supongo que también será porque mis implantes tiene menos base al ser de perfil alto, sabéis si con el tiempo tienden a juntarse o no? yo apenas llevo 1 mes

N
nidaa_9035746
8/5/08 a las 10:23
En respuesta a meriam_6907753

Gracias por vuestras respuestas
me alegro que las vuestras no estén tan separadas, supongo que también será porque mis implantes tiene menos base al ser de perfil alto, sabéis si con el tiempo tienden a juntarse o no? yo apenas llevo 1 mes

Pues...
... no se pq solo llevo 2 meses... pero creo q con el tiempo van cogiendo una forma mas natural, sabes no tan redonda i marcada,i asi creo q aunq esten un poko separadas... pero cuando tengan mas caida... se verà muy natural... además piensa q si te pusieron ese perfil es pq otro mas bajo igual no se podia, no sé, es q eso d que kede canalillo sin suje, tampoko hace falta, cada pecho es diferente i se ve bonito a su manera jeje mira yo el otro dia estabamos en la playa con mi madre i le sako una ventaja la mujer... vimos una chica con un pecho precioso (operado tb), lo tenia wapisimo canalillo genial juntitas... cuando se tumbo le kedaron super tiesas... i me dice mi madre "a ver tumbate??" i me tumbe dice mira a ti se te desparraman mas pa los laos i no se nota q estes operada! una ventajilla jeje, a mi tb me hubiera gustao otro pecho... más perfecto... jeje pero veo las fotos del antes i el ahora i entonces si q flipo! ni punto de comparación! yo estoy mu contenta jeje... Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram