En respuesta a meriam_6907753
Gracias por vuestras respuestas
me alegro que las vuestras no estén tan separadas, supongo que también será porque mis implantes tiene menos base al ser de perfil alto, sabéis si con el tiempo tienden a juntarse o no? yo apenas llevo 1 mes
Pues...
... no se pq solo llevo 2 meses... pero creo q con el tiempo van cogiendo una forma mas natural, sabes no tan redonda i marcada,i asi creo q aunq esten un poko separadas... pero cuando tengan mas caida... se verà muy natural... además piensa q si te pusieron ese perfil es pq otro mas bajo igual no se podia, no sé, es q eso d que kede canalillo sin suje, tampoko hace falta, cada pecho es diferente i se ve bonito a su manera jeje mira yo el otro dia estabamos en la playa con mi madre i le sako una ventaja la mujer... vimos una chica con un pecho precioso (operado tb), lo tenia wapisimo canalillo genial juntitas... cuando se tumbo le kedaron super tiesas... i me dice mi madre "a ver tumbate??" i me tumbe dice mira a ti se te desparraman mas pa los laos i no se nota q estes operada! una ventajilla jeje, a mi tb me hubiera gustao otro pecho... más perfecto... jeje pero veo las fotos del antes i el ahora i entonces si q flipo! ni punto de comparación! yo estoy mu contenta jeje... Besos