En respuesta a zhifen_9862293
Después de que me decís todo esto...
estaba ya convencida de hacerlo por la areola, pero veo q casi todas habéis perdido la sensibilidad que teníais antes.
Ahora vuelvo a plantearme la vía axilar, ya no solo por tener el pecho libre de cicatrices si no por lo seguir sientiendo algo ahí después de la operación.
Se difumina bastante hasta hacerse casi imperceptible la cicatriz de la axila?
Gracias
Hola guapa!!
yo llevo ya 4 meses operada, en mi caso fue por la areola, pero porque fue aumento y un poco de elevación, con lo cual me subieron la areola, no tuve más remedio que hacerlo de esa forma, pero sin duda alguna, si mi caso solo fuera de aumento, o por bajo del pecho o por la axila ¿para qué quieres correr el riesgo de perder sensibilidad si tienes alternativas? quiero dejar claro que es mi punto de vista, que hay muchos casos que les ha ido muy bien, en el mio creo que es pronto para valorar porque tan solo hace 4 meses, lo que te puedo decir es que por el momento tengo sensibilidad, un tanto extraña, rara, no como antes...y mi pregunta es ¿la recuperaré? un besazo muy grande y decidas lo que decidas que te vaya muy, muy bien.