Foro / Salud

Se nota mucho la cicatriz en el pezón? tenéis menos sensibilidad?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 16:37
Z
zhifen_9862293
7/10/05 a las 21:17

a la operadas submuscular por la areola alguien me puede decir si pasados unos meses se nota mucho la cicatriz en la areola? mis areolas son bastante pequeñas.
Alguna ha perdido sensibilidad en esa zona? tengo pánico

Ver también

Z
zhifen_9862293
8/10/05 a las 11:59

Alguien ha perdido sensibilidad...
en los pechos tras la operación?
nadie contesta? espero que eso signifique que no!!

Z
zhifen_9862293
8/10/05 a las 12:01

Chicas!!
alguna ha perdido sensibilidad en los pechos tras la operación de aumento?
espero que el que no contestéis signifique que no!

A
arisha_5753648
9/10/05 a las 2:50
En respuesta a zhifen_9862293

Alguien ha perdido sensibilidad...
en los pechos tras la operación?
nadie contesta? espero que eso signifique que no!!

Bueno yo solo llevo operada desde el 20 de septiembre
pero t digo q en el izquierdo tengo muchisima sensiblidad, mas q antes,me duele asta el roce pero en drecho no siento absolutamente nada,de todas maneras en algunos casos se tarda meses en recuperar,y en otros aunq son escasos si se puede perder

Z
zulma_9107436
9/10/05 a las 13:07
En respuesta a zhifen_9862293

Alguien ha perdido sensibilidad...
en los pechos tras la operación?
nadie contesta? espero que eso signifique que no!!

No te preocupes
yo yevo operada desde el 15 de sptiembre y tengo sensibilidad total en los dos,aunque los tengo demasiado sensible, pero de todas maneras el medico me dijo que en los primeros meses seria normal la falta de sensibilidad o la hipersensibilidad. respecto a lo de las cicatrices, yo las tengo muy bien por ahora, y cada dia se difuminan mas,yo espero que sigan asi y no se me noten apenas. besitos y animo

A
an0N_561184899z
10/10/05 a las 12:35

Sensibilidad en los pezones
Yo llevo operada 4 años y he perdido la sensibilidad, aunque si me roza algo hasta me molesta, pero no es la sensibilidad de antes y ya no siento placer cuando me toca los pechos mi marido. en fin es el precio que he pagado. pero no quiere decir que todos los casos sean iguales.

Z
zhifen_9862293
10/10/05 a las 12:50
En respuesta a arisha_5753648

Bueno yo solo llevo operada desde el 20 de septiembre
pero t digo q en el izquierdo tengo muchisima sensiblidad, mas q antes,me duele asta el roce pero en drecho no siento absolutamente nada,de todas maneras en algunos casos se tarda meses en recuperar,y en otros aunq son escasos si se puede perder

Después de que me decís todo esto...
estaba ya convencida de hacerlo por la areola, pero veo q casi todas habéis perdido la sensibilidad que teníais antes.
Ahora vuelvo a plantearme la vía axilar, ya no solo por tener el pecho libre de cicatrices si no por lo seguir sientiendo algo ahí después de la operación.
Se difumina bastante hasta hacerse casi imperceptible la cicatriz de la axila?
Gracias

Y
yuxin_7301260
10/10/05 a las 16:37
En respuesta a zhifen_9862293

Después de que me decís todo esto...
estaba ya convencida de hacerlo por la areola, pero veo q casi todas habéis perdido la sensibilidad que teníais antes.
Ahora vuelvo a plantearme la vía axilar, ya no solo por tener el pecho libre de cicatrices si no por lo seguir sientiendo algo ahí después de la operación.
Se difumina bastante hasta hacerse casi imperceptible la cicatriz de la axila?
Gracias

Hola guapa!!
yo llevo ya 4 meses operada, en mi caso fue por la areola, pero porque fue aumento y un poco de elevación, con lo cual me subieron la areola, no tuve más remedio que hacerlo de esa forma, pero sin duda alguna, si mi caso solo fuera de aumento, o por bajo del pecho o por la axila ¿para qué quieres correr el riesgo de perder sensibilidad si tienes alternativas? quiero dejar claro que es mi punto de vista, que hay muchos casos que les ha ido muy bien, en el mio creo que es pronto para valorar porque tan solo hace 4 meses, lo que te puedo decir es que por el momento tengo sensibilidad, un tanto extraña, rara, no como antes...y mi pregunta es ¿la recuperaré? un besazo muy grande y decidas lo que decidas que te vaya muy, muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest