En respuesta a douae_6408004
La mía se porta tan mal como las vuestras
Yo tengo una digital marca Beurer, de las normalitas (no hace análisis corporal ni tiene memoria de pesada ni nada de eso), y cuenta de 100 en 100 gramos. Siempre me peso en el mismo sitio, más o menos a la misma hora y desnuda.
Mi báscula está siempre OFF (se desconecta ella solita, como casi todas). Pones un pie encima y le bailan los ceritos hasta que se pone 0.0. Entonces te subes... y te espantas , como esta mañana.
Pero en fin, que esto que decís creo que les pasa a todas las digitales: mi madre tiene otra y hace lo mismo, y en la consulta de la dieta donde iba yo antes tenían varias distintas y todas hacían eso de que contigo arriba mirándole el panel toda ansiosa para ver los logros de tanto esfuerzo, aparecía un número y luego, zas! cambiaba a otro. Te bajabas (por si las moscas) y te volvías a subir y el número "repetido" era el de tu cuerpo serrano.
No gusta, ya lo sé, pero dudo mucho que tu báscula esté estropeada, porque estas digitales aguantan la tira y Tefal es bastante buena marca...
Lo que pasa es que estas básculas se unen contra nosotras, pero ánimo chicas, que vamos a lograr vencerlas, ja, ja, ja
Un besote
Pues habrá que calcular la media de todos los pesos...
Hola Iturmendi! He leido por ahi una charla tuya y me ha parecido de lo más saludable: salir a la calle, comer con control... justo lo que yo he empezado a hacer. Paso de "dietas", prefiero aprender a comer normal, y no pegarme esos atracones interminables... Yo también soy de Bilbao, y a mí la gastronomía me pierde... soy hija de una cocinera impresionante, así que imagínate!
En fin... habrá que empezar a aplicar el sentido común...
Un beso!