Foro / Salud

Marca phertese

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 17:45
M
meryam_5176755
23/5/06 a las 22:39

llevo los implantes de esta marca, alguna lleva la misma? no se si los llevo de perfil alto, bajo o redondos, como puedo distinguirlo?

Ver también

A
an0N_577349799z
24/5/06 a las 8:33

Llevo phertese
yo también, y para saber el tipo de perfil lo normal es que te hubiese informado tu cirujano pero de todas te puedes hacer una idea según tus medidas y la forma que te haya quedado, si no eres ancha de tórax y tienes bastante proyección hacia adelante entonces lo normal es que sean de perfil alto, si las tienes mas anchitas y menos perfil, entonces es medio, el bajo no es muy normal que lo pongan a no ser que seas ancha de torax u hombros. Te has enterado de algo? Ja ja, bueno pues esto es así. Un besito.

M
meryam_5176755
24/5/06 a las 10:55
En respuesta a an0N_577349799z

Llevo phertese
yo también, y para saber el tipo de perfil lo normal es que te hubiese informado tu cirujano pero de todas te puedes hacer una idea según tus medidas y la forma que te haya quedado, si no eres ancha de tórax y tienes bastante proyección hacia adelante entonces lo normal es que sean de perfil alto, si las tienes mas anchitas y menos perfil, entonces es medio, el bajo no es muy normal que lo pongan a no ser que seas ancha de torax u hombros. Te has enterado de algo? Ja ja, bueno pues esto es así. Un besito.

Hola
yo creo que son de perfinl alto, llevo 300cc y se ven grandes porke tengo la espalda muy pekeña.

O
ouisal_10031302
24/5/06 a las 12:47

Yo yb
llevo phertese y llevo 300cc perfil medio,el perfil te lo tenia que haber dicho tu medico pero para averiguarlo pues lo que te ha dicho maryti1,asi lo veras y sino pues llama a tu medico y se lo preguntas.besitos guapa

P
peace_8344572
24/5/06 a las 13:21

Hola!
yo tb llevo perthese, 325cc de perfil alto.
normalmente t tienen q dar los papeles con las referencias de las prótesis, y ahí vienen las medidas. a mí m dieron las cajas, aparte mi ciru m comentó lo q m había puesto
un beso

O
ouisal_10031302
24/5/06 a las 13:40

Perdon
llevo 325 jajajaja. vaya error

L
layla_9625795
24/5/06 a las 17:42
En respuesta a peace_8344572

Hola!
normalmente t tienen q dar los papeles con las referencias de las prótesis, y ahí vienen las medidas. a mí m dieron las cajas, aparte mi ciru m comentó lo q m había puesto
un beso

Holaaaa
oy tengo la cita con el medico a ver si me aclara ya de cc de perfiles y de tallas porq estoy echa un lio
el otro dia le pregunte a una muchacha q q talla se habia puesto y me dijo q entre una 90 y 95 mas o menos una 92 y la verdad q las tenia mu bien
asi q yo creo q me voy a poner 95 xq como me opere y me las vea chicas me da algo no todos los dias te puedes operar jejjeje
buen ya os contare q me dicen oy en la clinica voy al doctor nogueira un besitoo nos vmeos

L
layla_9625795
24/5/06 a las 17:45
En respuesta a peace_8344572

Hola!
un beso

Oyeeee
una preguntilla se te pone el pezon mas grande cuando te aumentas el pecho ?????????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest