Foro / Salud

Urgente!!! conoceis la marca parthese esthea????

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 16:03
A
achipmunk_d685a0z
11/6/09 a las 2:27

chicas me operaron hace ya 6 meses y tengo que volver a pasar por quirófano porque me dejaron los bolsillos muy justos y no tienen espacios las prótesis para colocarse, me operan el viernes y de una 305 cc no sabia si aumentar ya que tengo que pasar por quirófano, pues lo que he echo es intentar buscar las tablas de medidas de las prótesis para comparar medidas y me he encontrado que los dados de la factura que tengo de la primera intervención tiene teléfonos relacionados con otra empresa que no sé si será normal y y esta empresa como tal la he encontrado con otros números, no tiene pagina web, me remite el teléfono a rovi.es pero mi factura es de pan quimica farmaceutica sa., también aparece un sello de crisvi............... yo ya no sé si son cosas mías pero quería saber si alguien conoce esta marca.

necesito vuestra ayuda porque no sé si fiarme o no, estoy nerviosa porque tengo que pasar por quirófano de nuevo, no sé si aumentar el tamaño y ahora no sé si esta marca es fiable.

os agradecería vuestras opiniones

Ver también

canela523
canela523
11/6/09 a las 7:50

Hola
Podrias preguntarle a tu cirujano.

La marca perthese es una buena marca, eso de esthea no se lo que significa.........y el hecho de que haya tantos nombre puede ser que tengan diferentes nombres de empresa .......eso hay empresas muy grandes que lo hacen.

No te obsesiones y lo mejor de todo es hablar con el cirujano que te vaya a operar.........el mio trabaja en una muy buena clinica de barcelona y uitiliza implantes redondos de perthese........la dra. obradors que es bien conocida en este foro tambien.

Saludos.

N
nayab_9616242
11/6/09 a las 10:20

Buenas marcas de prótesis
Hola Moni. Creo que voy a poder ayudarte a aclarar algo de tus dudas. Soy Teresa, trabajo en Pamplona con el cirujano plástico Oscar Villafañe. Te cuento, la empresa que comercializa se llama Crisvi, éste es el nombre de la Delegación comercial, vende también sujetadores, fajas y prendas de ortopedia en general (lo puedes comprobar en cualquier ortopedia).
Los comerciales de Crisvi son los encargados de distribuir las prótesis de la marca Perouse, que todos pertenecen a Pan Química.
Lo que es Perthese es el relleno de gel de silicona, que es una marca registrada. Pero la marca de prótesis es Perouse.
Te puedo decir que es muy buena marca y que según su folleto la tasa de incidentes registrados desde 1994 es menor al 1,7%.
De todas formas, si te puedo ayudar en algo me lo dices. Te puedes poner en contacto conmigo si tienes alguna duda a través de un enlace que hay en el blog del Dr. Villafañe www.drovillafane.
Si quieres tengo direcciones, teléfonos y direcciones de web de los fabricantes.

A
achipmunk_d685a0z
11/6/09 a las 15:25

Gracias chicas
Hola y gracias por vuestras opiniones e información, estoy de los nervios porque es mañana y estoy hasta pensando en retrasarla, me la hice hace 6 meses para poder intentar ser madre ahora, resulta que ahora tengo que retocarme porque tengo los bolsillos muy altos y están oprimidas, no creo que eso fuera bueno para la lactancia, además ahora con el retoque solo pago los gastos de quirófano y prótesis si quería cambiarlas, pero llevaba un mes indecisa, en el preo decidimos mi marido, el ciru y yo que me arreglara estas, pero me las veo fatal al resultado de muchas d vosotras que me encantan, sé que me quedarán separadas, pero la forma nose, me gustaría que me dieseis opiniones.
llevo la forma emp, ya he visto que existen esta, ax, elp, ehp y eshp dependiendo de la proyección, sólo me ha dicho de cambiarmelas por una 345 que variaban milimetros del mismo tipo y no me merecía la pena o que habían salido unas nuevas de 360 con más proyección, pero yo no quiero todo para delante, ahora sé que hay más tipo pero nose porqué no nos las comentan para poder decidir.

No se que hacer, si que me la retrase porque creo que debería aumentar, con el miedo de pasarme y en estas fechas.................... y quería ser madre....................... al final tarde y mal.

muchas gracias a las que podais ayudarme, espero que a otras os sirvan estos tipos para que podais pregntar si no os lo dicen

besitos

A
akoala_21ad4az
11/6/09 a las 16:03

Hola
mira te dejo la pagina wep donde podras mirar las medidas de perthese esthea metete directamente en google no te metas arriba por direcciones sino en busqueda google y pones:
dr-ross.ru/pertheseesthea.html
cuando te salga dale a traducir pagina y una vez dentro a modelos eso esta al final de la pagina espero haberte ayudado ahi tienes toda la gama esthea y sus medidas un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir