Foro / Salud

marca sujetador

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:44
M
melba_8525350
2/3/09 a las 22:41

que marca de sujet...os han mandao para la opera...de aumento de mamas?cuanto cueta?

Ver también

I
irani_5791599
2/3/09 a las 22:56

a mi
me dijo que me comprara el de la marca del carrefour (TEX) que vale 9 euros y pico. Misma talla, pero una copa más

Y
yeneba_7028647
2/3/09 a las 23:39

A mi.....
me ha mandado comprarme el sujetador deportivo de triumph, que vale unos 37 euros por lo q me estuvo contando el cirujano. lo venden en el corte ingles, la verdad es que no es muy economico que digamos... supongo que me comprare el del carrefour cuando este lavando el otro

M
mailen_8569815
3/3/09 a las 9:55

A mí
Me dieron en la misma clínica dos sujetadores de la marca Nuha que me van muy bien. Sujetan muy bien y son bonitos (dentro de lo que cabe jaja). Lo único que me fastidia es que en la clínica sólo los tienen en blanco y me hubiese ido mejor uno blanco y otro negro pero bueno...

M
milene_5338015
3/3/09 a las 15:44

V.o.e.
Es una empresa que se dedica a la confección de prendas para despues de cirugías estéticas. Tienn mogollón de modelos y cada un es específico para una cosa (aumento, reducción, mastopexias, etc.) Entra en su web y llamas a la empresa y que te digan donde esta la delegacionen tu ciudad. Mehan costado unos 25 euros, pero sno estupendos pues sujetan mogollón sin apretar nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook