Foro / Salud

Marca sebbin !!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 1:52
O
oilda_719039
7/5/10 a las 22:27

hola chicas hoyme a ducho mi ciru q me pondra los implantes de la marca SEBBIN. Alguna q los lleve me puede explicar q tal son? Gracias

Ver también

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:31

Hola!!
hola guapa yo mucho no te puedo contar..pero yo me opere ayer y me pusieron marca sebbin, yo creo que eso de las marcas es mu relativo..con el tema de que se encapsulen o que salgan defectuosas o que sean mas caras etc etc etc, eso es tu cuerpo y la suerte que tengas...hay gente que lleva las sebbin y jamas han tenido problemas y otras pues les ha dado un monton, como todas otras marcas...tu no te ralles confia en tu cirujano y mima tu cuerpo cuando te operes..porque lo necesitaras ejejeje te lo digo por experiencia

O
oilda_719039
7/5/10 a las 22:36
En respuesta a roza_5800993

Hola!!
hola guapa yo mucho no te puedo contar..pero yo me opere ayer y me pusieron marca sebbin, yo creo que eso de las marcas es mu relativo..con el tema de que se encapsulen o que salgan defectuosas o que sean mas caras etc etc etc, eso es tu cuerpo y la suerte que tengas...hay gente que lleva las sebbin y jamas han tenido problemas y otras pues les ha dado un monton, como todas otras marcas...tu no te ralles confia en tu cirujano y mima tu cuerpo cuando te operes..porque lo necesitaras ejejeje te lo digo por experiencia

Gracias...
mas q nada preguntaba por saber.... me interesa mas q no esten relacionadas con las PIP!!
Por cierto ara estar operada de ayer, te noto bastante bien no?

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:40
En respuesta a oilda_719039

Gracias...
mas q nada preguntaba por saber.... me interesa mas q no esten relacionadas con las PIP!!
Por cierto ara estar operada de ayer, te noto bastante bien no?

Jejej gracias
hombre bien bien no estoy me duele un poquillo pero vamos es soportable..tb es porque voy algo dopadilla que pa eso tan los analgesicos..lo peor que llevo es el dormir..no puedo estar tumbada completamente y claro dormir boca arriba tooooda la noche sin moverte...pues ya te digo me duele la espalda los pechos tb duelen asi que esta noche..chute pa dormir..ejejeje voy a base de chutes por eso me ves aki tan guay aunque ayer estaba mejor inclusive, todavia tenia algo de anestesia y estaba guay guay..hoy ya tengo los dolores reales..pero al ser subglandular..no es tan doloroso como submuscular..weeeeeeeeno espero haberte ayudado ejejeje, y no creo que esten relacionadas con las pip vamos eso espero!!! ejejeje

O
oilda_719039
7/5/10 a las 22:51
En respuesta a roza_5800993

Jejej gracias
hombre bien bien no estoy me duele un poquillo pero vamos es soportable..tb es porque voy algo dopadilla que pa eso tan los analgesicos..lo peor que llevo es el dormir..no puedo estar tumbada completamente y claro dormir boca arriba tooooda la noche sin moverte...pues ya te digo me duele la espalda los pechos tb duelen asi que esta noche..chute pa dormir..ejejeje voy a base de chutes por eso me ves aki tan guay aunque ayer estaba mejor inclusive, todavia tenia algo de anestesia y estaba guay guay..hoy ya tengo los dolores reales..pero al ser subglandular..no es tan doloroso como submuscular..weeeeeeeeno espero haberte ayudado ejejeje, y no creo que esten relacionadas con las pip vamos eso espero!!! ejejeje

Yo submuscular!!!
buff me da miedo solo d pensarlo jejejeje aunq bueno...... solo de pensar lo bien q estare este veranito con mis ecotes..... jajajajaj por cierto q talla te pusiste? yo me pongo 285cc perfil alto

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:57
En respuesta a oilda_719039

Yo submuscular!!!
buff me da miedo solo d pensarlo jejejeje aunq bueno...... solo de pensar lo bien q estare este veranito con mis ecotes..... jajajajaj por cierto q talla te pusiste? yo me pongo 285cc perfil alto

280cc subglandular perfil medio o alto nose ejejej creo que alto
me puesto eso, y me han puesto un sujetador talla 95 pero claro..me operaron ayer..hay chicas que dicne que con la subglandular la talla que te ponen es la que te queda yo estaria encantada ejejeje animo y mucha suerte!!!

O
oilda_719039
7/5/10 a las 22:59

Hola wapa!!! jejejej
Pues en cuanto llegue hoy a casa entre en la pagina de sebbin!!!! jajajaj las protesis tienen 10,4 de diametro y 5 cm de proyeccion! supongo q estra bastante bien no? Hoy me e ido a comprar mi primer suje!!! y creo q lo compre pequeño! tengo metido en la cabeza q me van a quedar pequeñas!! me a explicado el cirujano q por detras del musculo a la proyeccion de la protesis le has de sumar 1cm + por el musculo y lo q tengas de glandula mamaria, solo q al principio se ven mas pequeñas por estar oprimidas por el musculo conforme va acostumbrandose a la nueva forma se va proyectando!!! eso me dejo ma stranquila aunq no creas....

O
oilda_719039
7/5/10 a las 23:04
En respuesta a roza_5800993

280cc subglandular perfil medio o alto nose ejejej creo que alto
me puesto eso, y me han puesto un sujetador talla 95 pero claro..me operaron ayer..hay chicas que dicne que con la subglandular la talla que te ponen es la que te queda yo estaria encantada ejejeje animo y mucha suerte!!!

Woooowww una 95 jajaja
Nuralc tambien me lo dijo q le quedo una 90 pero esq no me acaba de entrar en la cabeza!!! Hoy fui a comprar el sujetador y e comprado una 90b mi madre cuando lo a visto me a dicho q era pequeño!! y ahora q lo miro bien.... no se jajajaj tendre q ir a cambiarlo!

O
oilda_719039
7/5/10 a las 23:55

Perdona me e equivocado yo!!!
no queria poner 90 queria poner 95!!!!! jajajajajaj se me va la pinza ya! me referia a q ella dice q lleva suje de la 95 y q tu llevas esa misma cantidad y tmb te quedo! Esq aun no me entra en la cabeza!!!!!

P
payal_9706401
27/2/12 a las 1:52

Sebbin
Yo llevo SEBBIN, al igual que tu estaba dudando sobre las marcas, pero mi cirujano me las recomendo y me hablo de la garantia que tienen.
Vi la pagina de Sebbin y ahi viene info de su garantia y otras pregutnas/respuestas.

http://www.sebbin.com/es/garantia.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir